rookie Publicado 19 de Agosto del 2014 Share Publicado 19 de Agosto del 2014 Disculpen hnos no recuerdo ell nombre de la flaca haber si me dicen 1. Rostro: de pendeja 2. Edad:30 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno de los rolling stone 8. Apariencia / Vestimenta: tangita 9. Papita: ajusta pero x ratos 10. Servicio Adicional: si lo da por 20 soles mas 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: Haber comenzo con visita a boloñas garganta profunda no apura la vive pose x aca por alla full paleteo se deja tocar la papa y la pendeja queria que le de propina ta webona asi que le daba con fe y le dije si la vivia quiza me anme asi que el floro funciono y se movia como licuadora la pendeja hasta que al final se me vino la chele cuando ella estaba encima mio como se le pusieon duros sus pechos 13. Aseo Personal: se cha alcohol 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuquis 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una pendeja le gusta su chamba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rookie Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2015 Saben si sigue esta flaca saludos hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 15 de Octubre del 2015 Share Publicado 15 de Octubre del 2015 Saben si sigue esta flaca saludos hdl Como vamos a saber si sigue o no...si no detallas bien las caracteristicas fisicas en tu rating. Yo no entendi nada de lo escrito en la plantilla. Explica mejor como es su rostro y como es exactamente su fisico, de igual forma sus señas particulares. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas