Jump to content

Alexa estafadora


iniesta8

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Chola gruesa fea ; pelo corto si la observan tiene algo raro en su nariz
2. Edad:
30  
3. Talla:
1'50
4. Color de Piel:
Blanco creo TMR esa luz roja 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/casi nada/poco /chicos me dejó mamarlo un rato luego se achoro 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco/ redondo/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningún
8. Apariencia / Vestimenta:
Shortt y sostén azul 
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
no
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Bueno  en la consulta se notó bien chvr me dijo 20 min y bla bla bla;fui por Vania pero ya no quería atender así que regrese TMR esa luz roja me cago pensé que era simpática pero ya adentro y cancelado era más fea (ya había cancelado); así que palante  me hizo oral luego le di misionero chupando su teta (en la consulta me dijo que si) : y luego se achoro TMR le alze una pierna al hombro la perra jadeaba se excita  ahí le di bien rato y ya me quería botar que solo son 10 minutos mucho te demoras  y le puse en perro y ahí le di duro  prometiendo nunca más volver ; 
13. Higiene Personal:
Se pasa papel
14. Besos en la Boca:
Más fea que la mierda
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños
17. Número de Habitación:
311 creo había luz roja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Espacioso ; solo tocaban
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

No pasa. Nada ; en la consulta te enamora ; te dice 20 minutos ; luego se bota. Esta fea de mierda más bien le hice el favor ya que nadie le entraba y era el único condón en su tacho; cuidado hermanos. No caigan con este duende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato compañero, efectivamente yo acabo de consultar hoy martes 9.30am y me dijo 35 papi anal incluido me chupas las tetas con paciencia todo, pero algo ocultaba esa luz roja y era su cacharro creo hasta las webas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@TORSODURO  para eso estamos para compartir información de la atención de las kines ; espero que pongas tu post con la que te atendiste ; ese es su manera de captar incautos ;te enamora y ofrece todo ; con respecto  a la luz roja algo que me olvidé mencionar es que está enana. en su nariz tiene algo raro como una herida nose!;; La luz roja no ayuda y en la parte de la espalda baja tiene como 2 protuberancias. Bien grandes  como granos algo así (la luz roja no ayuda mucho); TMR hace 2 días me salió un granito por un momento pensé esa carachoza me a contagiado algo ; pero menos mal fue una alergia xD ; nose Bro. Pero hay que tener estómago para comerse esa webada (le pondría una bolsa en la cara xD; nose como pude follarme eso); yo le entre por arrecho; y lo más gracioso es que la hora cobra 200 ajaja  kzm que buena ;;y sus senos son 2 limones ; y me dijo que es mamá de 2 mellizos; ya te imaginarás ese ajuste xD;en teoría algo esconde por eso atiende con luz roja ;más vale prevenir que lamentar ; con la salud no se juega;. Discúlpen el spam hermanos solo quiero informar y ayudar al foro ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...