nkrh7985 Publicado 20 de Octubre del 2012 Publicado 20 de Octubre del 2012 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):blanca ,1.70cm ,pechos un poco caidos ,buen culo 2. Edad:24años 3. Felatio:rico se toma su tiempo para armar al muchacho 4. Descripción del Servicio:oral , vaginal no suelta el asterisco , comenzo con el felatio correspondiente luego se subio encima rico ajustaba la condenada ,de ahi la puse en doggy comenze adarle duro hasta que voto un gemido sin querer de la fuerza con la que le daba al final y para botar la milk la puse en misionero y queria chaparme ni cagando pss ,,,,bote el milk y me dijo que rico si todos se movieran asi se mojo todita la condenada. 5. Ajuste y Servicio Especial:ajusta rico no da el * asterisco 6. Tiempo en el Negocio:calculo que tendra su par de años 7. Costo, Celular y lugar de Atención:32 soles ,968611047 -968589922- 996658822 8. Higiene de kine y Lugar:limpiecita ,huele rico , boulevar del retablo de comas en la misma av universitaria.al costado de universidad cesar Vallejo el hostal atlanta hab numero 1 9. Comentarios Extra:me gusto la kine de todas las que he probado siempre estan ahi de 9 a 9 son tres chicas ya voy probando dos me falta solo una , recomendable 10. Volverias / Recomiendas:si siempre vuelvo,son ricas las csm.
CENTINELA Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Un usuario que desee comprobar esta recomendacion... Si esta chica es como dicen, es un gol de media cancha, solo hay que corroborar dicha informacion. Cobra.
K0SAK0 Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Mira tú! En el 2012 ya había cafichos en esta página. Todo el mundo sabe que en ese hostal hay puras estafadoras
Publicaciones recomendadas