Jump to content

ANA O DAYANA joven DEL HOSTAL WISSE

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO, INCURSIONANDO DESPUES DE DAR VARIAS VUELTAS X OTROS DISTRITOS LLEGUE HA STE LOCAL QUE LO TENIA PENDIENTE Y ME ENCONTRE CON ESTA CHATITA MEDIA TEEN.

1. Tipo de Rostro: CABELLO LARGO COMO HASTA UN POCO MAS DE LOS HOMBROS, PERO AMARRADO, CARA UN POCO REDUNDA, ES MEDIA CACHETONA.

2. Edad: 18

3. Talla: 1.55 MASO

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POCO GRUESITA PERO NO ES GORDA OJO, TIENE SU CIBTURITA, BARRIGA PIEL TERSA COMO DE joven DE ACADEMIA OSEA SE NOTA Q NO ES FITNESS SE FORMA ALGUN ROLLITO CUANDO SE DOBLA 3N EL MATE. SENOS MEDIANOS SUAVESITOS Y TIERNOS PEZON COLOR MARRON MIEL

6. Caderas / Culo / Piernas:POCA CADERAS. CULO PELADITA, PIERNAS ACORDE HA SU CONTEXTURA 7. Tatuajes o Señas Particulares: no VI NINGUNO 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DOS PIEZAS CON UN VESTIDO TIPO BABYDOLL 9. Ajuste Vaginal: AJUSTE RICO EN TODAS LAS POSES. LO MEJOR ES Q SU VAJINA AJUSTA PAREJO. DIGAMOS Q DEL 1 AL 10, UN 8

10. Sexo anal: NO PREGUNTE. AUN q NO CREO Q LO DEA.

11. Mamada: LO NORMAL NO HACE GP SOLO SE LO METE APENAS Y UNA PEQUEÑA LAMIDA

12. Relato del Servicio: BUENO APENAS ENTRE LA VI. DI UNA VUELTA Y EN UNA LE CONSULTE Y PA DENTRO, PRIMERL LA AGARRE EN MISIONERO. KSM CALIENTITA CUANDO LA PENETRE ESO ME ARRECHO UFSS, ENSIMA SENTI UN BUEN AJUSTE COMO NO SENTIA HACE UFSSS, LUEGO LE PEDI QUE ME MONTARA Q RICO KSM Q BUEN POLVO. ESAS TETAS TIERNAS Y SUAVES. LUEGO DE HA PERRITO Q BUEN AJUSTE KSM. LA CACHE ACARICIANDO SU CABELLO. LA JERMA DA UNOS PEQUEÑOS GEMIDOS ARRECHANTES Y AUMENTADO Q SU PIEL ES TERSA COMO DE joven DE ACADEMIA . ME VINE EN ESE MOMENTO, RICO KSM.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: DE PASO PH, ME DIO PARA LIMPIARME

14. Besos en la Boca: NOPO

15. Precio: 35

16. Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL WISSE

17. Número de Habitación: 9 CUARTOS, ALGUNAS SON FIJAS, DAYANA NO ES FIJA ASI Q EL CUARTO Q ESTE LIBRE PUEDE ESTAR.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto PEQUEÑO PARECEN RATONERA. ALCANZA SOLO LOS COLCHONES Y UNOS 2 MTROS X 2

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. POR SU ATENCION SE ARRECHA Y AJUSTA MUY BIEN, SE ENTREGA mas Q NADA X SU AJUSTE.

20. Comentarios Adicionales: QUIZAS VOLVIERA CUANDO ESTE X ESE DISTRITO ME DARE UNA VUELTA 1 VES AL MES ALMENOS.

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

@OBITO UCHIHA creo q esta chata cae en tus gustos, allí @jugg ya le está comprando sus perfumes xD

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Llegue vi el material, y esta nena era la que mas me lleno los ojos.

1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo, carona diria, ojos grandes, labios delgados y cejas delineadas, simpaticona.
2. Edad:
Me dijo 18, uno mas tal vez.
3. Talla:
No llega a 1.5 estara en 1.48
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, algo de cintura pero como es grusita  no se jota, casi plana, senos pequeños. Marrones claros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culito pequeño, piernas cortas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatoos
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten grueso ycalzon medio rosa.
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio bastante despues bajo sonbre todp por el lub
10. Sexo anal:
Nada. No creo
11. Mamada:
No hace csm.
12. Relato del Servicio:
Despues del pago respectivo pasanos a pelarnos, y bueno ricos senitos tiene la nena, despues me pone el pre y de frente me echa el lub, tmr me dije, le pregunte y la chupadita, no hago me dijo, se me paso preguntar, tmr empezamos con ella arriba al entrar uf extrangulo al muchacho, y ya después se empezo a mover mientras le acariciaba los senos y el cuellito, y la nena se reía, siguio por un rato moviendose bien, y después de un rato me dijo te toca le dije al filo, y asi se dejo, empece a darle despacio y despues empece a darle mas fuerte y la nena gemia  con algo de dolor por las muecas que hacia, le di un rato mas, y le dije en perrito, y me dijo la ultima pose como yo queria terminar al filo le dije que una mas y no atraco asi que solo le di al filo por un rato mas le quise levantar las patitas pero no se deja, y le empece a dar mas duro y la flaca ya se quejaba que le dolia creo, y me repitió unas 2 veces ya?, y le dije que un rato mas y despues le dije un segundo, segui y la flaca no aguantó mas y me dijo ya acabo, justo cuando solté la milk.
13. Higiene Personal:
Te echa alcohol.
14. Besos en la Boca:
No, pero se mostró algo coqueta como para pulsear la, no se si sera asi con todos.
15. Precio:
35 luquitas + 1 cholano de entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Wiesse
17. Número de Habitación:
El 4to creo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mrd, ni puertas decente tiene.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.2 performance 5.6
20. Comentarios Adicionales:

Saludos HDL,

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno ayer pase por el lugar a eso de las 8 pm y sólo estaban unas 8 putitas 

1. Tipo de Rostro: cachetona carita redonda bien producida la flaca
2. Edad: le pongo 19

3. Talla: chatita 1.50 apox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada , cintura pequeña, cuando está parada barriga plana y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera, culo no tan grandes y una piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note alguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con calzón y brazier negro 
9. Ajuste Vaginal: ajusta casi en todas las poses y estaba peladita la flaquita 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
No lo hace se me pasó preguntarle en la consulta 
12. Relato del Servicio: bueno aprovechando que vivo cerca pase por este telo como  ya no habían muchas está fue la que más me llamó la atención y le hago la consulta y para adentro 

Y ya adentro  la cancelo y se va a traer el pre antes me dice que cuando vuelva me quiere encontrar calatito es amable la flaca  

Antes del cache le pasa un poco de alcohol y se quita el calzon y el brazier me pone el pre y empezamos en misionero donde sentí un gran ajuste de la flaca luego ella encima ,después de perrito Y me dijo que ya tenía que terminar y la puse al filo hasta que se viniera el milk  lo bueno que como es pequeñita la puedes maniobrar a tu antojo
13. Higiene Personal:
Tiene un olor agradable 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal wisse
17. Número de Habitación:
Estaba en la entrada  en el primer cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son un desastre parecen ratonera y falta iluminación  

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el ajuste  y no tenía un pancita un 6
20. Comentarios Adicionales