Enrique Chavez Publicado 23 de Agosto del 2014 Share Publicado 23 de Agosto del 2014 siempre que voy ha este antro me doy varias vueltas para verificar el material que hay y ha esta flaca ya la tenia en mi lista he una semana ya que este servicio fue de la semana pasada dia jueves que es uno de los dias en donde las perris no tienen mucho cliente asi que la vi y me impacto su porte y su rostro aunque si no fuera por los barritos que tiene 1. Rostro: simpatica 2. Edad: me dijo 23 y los aparenta 3. Talla: 1.68 buen porte con tacos 1.75 me alcanza la ruca ante tanta enana 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , rica cinturitanada de barrigasenos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , rico culito redondo y paradito pierenas largas torneadas se ve que va al gym en fin parece una modelo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero una minicicatriz nada rochoza ni que desanime. 8. Apariencia / Vestimenta: minivestido negro. 9. Papita:tine un rico ajuste es mama si no que es cesareada ella misma me lo conto 10. Servicio Adicional: no voy contra el trafico 11. Fellatio: solo para que se levante penelope 12. Relato del Servicio: veo a esta mamacita me acerco le digo para entrar no le pregunte por su servicio ni nada por el estilo ya que estaba mas arriola entre le cancele mientras me desvestia le pregunte dedonde es me dijo de ecuador , la paletee un rato de alli me pidio que me evche a la cama y procedio con el golo golo , se echo su lubricante, de alli amisionero donde senti todo su ajuste ya que antes de que la penetrara me dijo k era mama si no que era cesaraeda y si se le nota una cicatriz nada rochoza de alli ella encima mio y seguia sintiendo su ajuste le agarraba y lo apretaba mas hacia mi pene y le flaca se vino ho sorpresa estaba mojada la kine....de alli me faltaba a mi y no se me venia de alli pasamos a perrito donde la taladre sin exagerar como quince minutos y la kine no me apuro en nada eso fue una grata sorpresa ya que la kine estaba bien entregada hasta que se ne vino el yogurt , al final sin exagerar ni nada por el estilo habre estado con la flaca facil media hora y fue una entrega total ya que mencion aparte voy bien arreglado y perfumadito eso es lo que le agrado a la flaca. mencion aparte que tengo buen porte y estoy arreglado.. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de amigos 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Loca el eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort solo para el mate menos mal que todo limpio y nadie te jode 19. Puntaje Final (0/10): 8.0por el precio, el ajuste y por el tiempo en el cache no ye apura si fuera mas bella un punto mas. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: vayan bien perfumaditos si quieren que la kine los atienda bien, saludos a todos los hermanos de leche y ha seguir follando ya luego les relato de mi salida con una kine de este antro que la pase de la refurifunflay en un tono por falta de time se los relato pa la proxima ..................continuara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davixinho Publicado 25 de Agosto del 2014 Share Publicado 25 de Agosto del 2014 buen aporte haber si este fin de semana me doy un salto x su room Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
revengexxx Publicado 16 de Enero del 2015 Share Publicado 16 de Enero del 2015 1. Rostro: Tiene su gracia es de Tarapoto.2. Edad: tendra sus 27 años.3. Talla: Para lo que les gusta las altas y delgadas, le calculo su 1.70 m.4. Color de Piel: Trigueña, no se cuida mucho.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura como agarrarte de alli, barriguita plana y senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas (de acuerdo a la contextura), bueno algo blando, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con microfaldita y sosten rosado.9. Papita: maneja su ajuste.10. Servicio Adicional: le pregunte, no lo da.11. Fellatio: aceptable, lo cogio con las manos y te succionaba tu cerebro.12. Relato del Servicio: quedamos, entré y un paleteo y conversamos, luego me puso el pre y comenzó succionar, de allí se sentó encima al derecho, luego al reves, luego pasamos al misionero, de costadito, hasta q al final pasamos al perrito donde después de 12 minutos se me vino el liquido. la flaca es bonita complaciente y no te apura.13. Aseo Personal: se lavo y me lavo después.14. Trato de pareja: no, de kine sociable.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: no tengo su fono, en el eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Habitación 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local19. Puntaje Final (0/10): 7 promedio.20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen cuerpo, carita agracida, complaciente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 22 de Enero del 2015 Share Publicado 22 de Enero del 2015 estas es mona....se parece a mayra del troka,,es palo seco ...da aprox 15 a 20 min....pa el primer povo puede cher,,pero mo tiene tetas :too_sad: :too_sad: :too_sad: :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
revengexxx Publicado 28 de Enero del 2015 Share Publicado 28 de Enero del 2015 Es cierto que es delgada, pero en gusto y colores tío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Chavez Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2015 (editado) que tal hermandad acá va mi rating de la ecuatoriana KARINA, sin lugar a dudas una de las mejores kines de este lenocinio no solo por el físico sino tambien por su estatura y rostro que en conjunto resalta como una de las mas atractivas de este Point, este servicio es del miércoles de la semana en curso. 1. ROSTRO: es simpática, ojos redondos chiquitos, cabello largo castaño, narizita puntiaguda, es serial en la consulta. 2. Edad: le pongo 26. 3. Talla: 1.68 con tacos fácil 1.804. Color de Piel: canela clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene su cirunta sin ser una de avispa, casi nada de barriga,senos peques pero formaditos mantienen su forma a pesar que es mama, es de espalda angosta en si parece y tiene la pinta de una modelo.6. Caderas / Culo / Piernas: es una paloseco con caderas, culo formadito y en forma en perrito se forma una delicia de pera, piernas largas delgadas. En si todo su cuerpo es una armonía.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.8. Apariencia / Vestimenta: brasiere y un putivestido oscuro que no le tapa ni las nalgas.9. Papita: depilada, papaya plana sin labios.10. Servicio Adicional: dice que no lo da, para la otra será. Habra que seguir pulseando hasta que afloje, se nota que no le da uso.11. Fellatio: maso solo para levantar el gapin.12. Relato del Servicio: dando vueltas por este antro me gano que habían regresado algunas engreidas, por lo que decidí dar un par de vueltas y grande fue mi sorpresa cuando abre su cuarto y sale esta muñeca unos patas le consultaron pero safaron de allí me acerqué la reconoci en wan entre le cancele me pidió echarme en la cama previa desviste de ropa, mando saludos solo para levantarlo, de allí se subió y empezó a cabalgar se dejaba besar sus senos pero no succionarlos, de allí en misionero donde senti que es una de las poses que le gusta a la flaca ya que le gustaba mirar como entra y sale ella misma se acomoda te coge de la cintura le gusta que le digan cosas bonitas al oído unos besos en la mejilla la frente y el mentón y Karina ya vivía su partido de allí pasamos obviamente a perritois pero ella de a cuatro al filo de la cama y jony parado ,,,,y otra pose que le agrada a la kine en un comienzo solamente soltaba pequeños gemidos en un comienzo, de allí eleve la velocidad empezó a sentir la pegada ya para ese instante yaa estaba a full eleve mas la velocidad como si fuera un Bugatti que la kine se agachó elevo mas las caderas se apoyo sus manos en la pared que da hacia el espejo ya que le estaba dando duro y parejo por 10 minutos en esa pose que se me vino el yogurt , nos quedamos un momento asi ( unos 15 segundos) se ve que le gusta el cache hardcore a esta ruca y para redondear la kine me pidio para asearlo agarro un jabon su tina con agua y lavo a gapin .para la otra incursión desde el comienzo la voy a maltratar durísimo haciendo este relato se levantó el Street para la otra a su name se la voy a dedicar.13. Aseo Personal: seamos francos solo se lavan la papa o se pasan alcohol desde mi punto de vista limpias nicagando, solo no tienen malos olores.14. Trato de pareja: nola.15. Precio: 30 sol.16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso.17 (Numero de Cuarto): numero1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para el mate.19. Puntaje Final (0/10): a ver , a ver 7.0 por la simpática, 7.0 trato, 8.5 por su figura, y lo principal 7.5 por el servicio y no te apura mas de 20 minutos en el cache. TOTAL: 7.5........20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes del servicio estábamos un una pequeña lora y la empecé a vacilar la flaca soltó unas cuantas risas ya que la estaba vacilando y me gane que no pasa nadal cuando se ríe será por eso que es media cereal en la consulta y no te suelta una sonrisa, otro dato la flaca es exquisita si están federales, mal vestidos, chaturris, y encima olerosos la flaca los va a chotear olímpicamente, me gane con el pase y le pregunte porque no entraron los patas cuando le hicieron la consulta antes que yo ingrese asi que ya saben están servidos y que la fuerza los acompañe. Editado 23 de Febrero del 2015 por FierroAfondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superrusher Publicado 22 de Marzo del 2015 Share Publicado 22 de Marzo del 2015 bueno akis les dejo mi rating de la ecuatoriana KARINA, fui este jueves k paso me llamo la atencion x su paradita la flaca tiene su algo como es alta a mi me vacilan asi : 1. ROSTRO: es simpática, ojos redondos chiquitos, cabello largo castaño, trato serio 2. Edad: le pongo 25. 3. Talla: 1.68 con tacos fácil 1.804. Color de Piel: canela clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene su cirunta sin ser una de avispa, casi nada de barriga,senos pequeños barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: es una paloseco con caderas, culo formadito y en forma en perrito se forma una delicia de pera, piernas largas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: brasiere y un putivestido oscuro que no le tapa ni las nalgas.9. Papita: depilada, papaya plana sin labios.10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si seria rico 11. Fellatio: cumplidor no mas para levantar al tiranosaurio rex 12. Relato del Servicio: bueno justo despues de haber dado tantas vueltas como no estaba kiara y no habia muchas jebas me quede haciendo hora en el fondo del pasillo donde ta el ventilador y justo sale esta morena k rico a 1era vista me gusto x ser alta le entre conversamos para entrar en confianza le dije que me deje sacarle el calzoncito claro con su respectivo paleteo :P me eche en el camastro y de ahi empezo a ser sinfonia y mandar saludos a todo el eden se subio encima mio y empezo cabalgar bueno no eh visto hembrita hasta ahora k lo haga mejor la morena le hizo sacar fuego al muchacho estuvimos como 10 minutos k rico cambiamos a perruno ahi brothers se formo una perita taladre de forma k ella sintiera la pegada se movia en forma de circulos casi se me viene despues le dije al filo de la cama ahi si le di con todo me subi la taladree como flash la zamba estaba hecha y gemia la condenada la cargue y le di al filo ahi se me vino el nestle la cargue y la puse en la cama k descansara xD 13. Aseo Personal: seamos francos solo se lavan la papa o se pasan alcohol desde mi punto de vista limpias nicagando, solo no tienen malos olores.14. Trato de pareja: maso pero si vive el cache15. Precio: 30 sol.16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso.17 (Numero de Cuarto): numero1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para el mate.19. Puntaje Final (0/10): a ver , a ver 6.0 por la simpática, 7.0 trato, 8.5 por su figura, y lo principal 8 por el servicio y no te apura mas de 20 minutos en el cache. TOTAL: 820. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno yo soy chatin pero no me discrimino al contrario creo que ah ella les gusta asi . aparte la trate con respeto y adentro le gaste unas bromiñas y accedio lo que me gusta es k la vive si le sabes llegar bien esta se te entrega toda rico p rico :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renato Publicado 11 de Abril del 2015 Share Publicado 11 de Abril del 2015 Rica movida circular te da en perrito. Buena la flaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 11 de Abril del 2015 Share Publicado 11 de Abril del 2015 .tons hace la ondulatoria esta flaka..daniela me la ta recomendando es mas creo le pondre los kachos a daniela con esta nena...ojo los sabados relogea asi ke no emocionene con karinita.....hahahhaa 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasuya Publicado 19 de Abril del 2015 Share Publicado 19 de Abril del 2015 1. Rostro: tiene una carita angelical 2. Edad: calculo entre 25 a 27 3. Talla: facil su 1.75 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cintura fina sin rollos y senos algo pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: bien formada la flaca buen culo confirme a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanguita negra 9. Papita: rasurada y ajusta un poco 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: solo para despertar al guerrero carioco y lo hace bien lo malo es que escupe al terminar y eso no me gusto 12. Relato del Servicio: bueno es la primera vez que que voy a un chongo pero en fin ahi va mi relato, apenas entre en el primer corredor de la derecha en la primera puerta vi a una con tatuaje grande debajo del ombligo la cual me gusto mucho pero siguiendo en el corredor al llegar al final la vi a ella la mas rica de todas diria yo, no lo pense mas y le entre. Una vez adentro se quito todo y se aplico lubricante, me dijo que me quitara todo y me echara en la cama me puso el poncho y comenso con el mamey hasta despertar al muchacho, luego. Se puso encima mio y que rico se movia, estuvimos.por un buen rato hasta que le dije de a perrito y pa que, que rico se le veia el culito formaba una rica perita y casi antes de venirme le cambie la posicion a misionero ya para venirme. Paso un par de minutos en misionero hasta que se me vino toda la leche con DHA y ARA. Que rico polvo 13. Aseo Personal: una vez terminado me dio papel y ella se fue al baño a lavarse 14. Trato de pareja: no. Solo caricias 15. Precio: 30 solanos mas 5 soles la entrada al local 16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer pasadiso el ultimo cuarto de la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, no presenta malos olores 19. Puntaje Final (0/10): 08 20. Comentarios Y Datos Adicionales: te saluda con besito a la mejilla y te conversa para entrar en confianza. No se deja chupar las tetas, solo besitos y lo bueno de eso es que sabe decirtelo para no incomodarte. Para mi un buen trato. Y bueno en estos dias estoy volviendo para darles el numero de room y otras cositas que me faltaron poner. Saludos HDL que la fuerza los acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 19 de Abril del 2015 Share Publicado 19 de Abril del 2015 .como me duelen los kachos..es rooms 11..ya tiene rating ke los una mi secretaria la gargy...yeahhhh.la la la.. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasuya Publicado 21 de Abril del 2015 Share Publicado 21 de Abril del 2015 Jajaja. Se ve que es.conocidasa. bueno hermano STREET PLAYER amar es compartir, jajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Chavez Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2015 Jajaja. Se ve que es.conocidasa. bueno hermano STREET PLAYER amar es compartir, jajaja saludostamare ya decía porque me,pesaba la cabeza es por los tremendos cachos,,,,como las huevas hasta ahora no me voy a olvidar después del segundo cache que tuvimos le di una reverenda cachada que ella misma se levantó agarro jabón lavo a Ruperto lo miraba con cariño, cogió papel toalla lo seco.,,y en plena consulta me lanzo un piropo de aquellos,,, COMO OLVIDAR ese B..... R..... me hizo sonrojar la huevona y al despedirme un cumplido,,, TE ESPERO PARA LA PROXIMA Y ME I...... A S.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Chavez Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2015 bueno akis les dejo mi rating de la ecuatoriana KARINA, fui este jueves k paso me llamo la atencion x su paradita la flaca tiene su algo como es alta a mi me vacilan asi : 1. ROSTRO: es simpática, ojos redondos chiquitos, cabello largo castaño, trato serio 2. Edad: le pongo 25. 3. Talla: 1.68 con tacos fácil 1.804. Color de Piel: canela clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene su cirunta sin ser una de avispa, casi nada de barriga,senos pequeños barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: es una paloseco con caderas, culo formadito y en forma en perrito se forma una delicia de pera, piernas largas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: brasiere y un putivestido oscuro que no le tapa ni las nalgas.9. Papita: depilada, papaya plana sin labios.10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si seria rico 11. Fellatio: cumplidor no mas para levantar al tiranosaurio rex 12. Relato del Servicio: bueno justo despues de haber dado tantas vueltas como no estaba kiara y no habia muchas jebas me quede haciendo hora en el fondo del pasillo donde ta el ventilador y justo sale esta morena k rico a 1era vista me gusto x ser alta le entre conversamos para entrar en confianza le dije que me deje sacarle el calzoncito claro con su respectivo paleteo :P me eche en el camastro y de ahi empezo a ser sinfonia y mandar saludos a todo el eden se subio encima mio y empezo cabalgar bueno no eh visto hembrita hasta ahora k lo haga mejor la morena le hizo sacar fuego al muchacho estuvimos como 10 minutos k rico cambiamos a perruno ahi brothers se formo una perita taladre de forma k ella sintiera la pegada se movia en forma de circulos casi se me viene despues le dije al filo de la cama ahi si le di con todo me subi la taladree como flash la zamba estaba hecha y gemia la condenada la cargue y le di al filo ahi se me vino el nestle la cargue y la puse en la cama k descansara xD 13. Aseo Personal: seamos francos solo se lavan la papa o se pasan alcohol desde mi punto de vista limpias nicagando, solo no tienen malos olores.14. Trato de pareja: maso pero si vive el cache15. Precio: 30 sol.16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso.17 (Numero de Cuarto): numero1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para el mate.19. Puntaje Final (0/10): a ver , a ver 6.0 por la simpática, 7.0 trato, 8.5 por su figura, y lo principal 8 por el servicio y no te apura mas de 20 minutos en el cache. TOTAL: 820. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno yo soy chatin pero no me discrimino al contrario creo que ah ella les gusta asi . aparte la trate con respeto y adentro le gaste unas bromiñas y accedio lo que me gusta es k la vive si le sabes llegar bien esta se te entrega toda rico p rico :byebye: @@pepo este rating es un calco del 2do rating que he hecho de esta kine, chistoso se cree este payaso,,, se agradece de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas