Jump to content

Veronica trigueña - Locutorio


Melancolico1

Publicaciones recomendadas

Bueno vivo cerca y andaba con los porongos lleno, buscaba a brenda pero nada asi que me atendi con esta chica nomas. 

1. Tipo de Rostro: tiene cars de bandida, rostro algo serio con quijada larga

2. Edad: Tendria sus 25 por ahi

3. Talla: Alta, su 1.70 +

4. Color de Piel: Triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, pocos rolls, senos regulares con pezones grandes y euros, bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y buen culo 3n perrito, piernas de acuerdo a su contextura, algo gruesas también 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Se nota que es de provincia, tiene un rasgo notorio, pero me gusta buena chola

8. Apariencia / Vestimenta: De chica de barrio con vestido de moza de restaurante negro, ligero escote y mini falda. 

9. Ajuste Vaginal: Ufff estaba hirviendo, la flaca si se arrecha bien, y si me a justo al menos al inicio 

10. Sexo anal: No le pregunte, estaba apurado. Cuando vuelva pulseo

11. Mamada: Buenaza, me gusto, lo disfruta como buena flaca, es coqueta

12. Relato del Servicio:

La encontré solita, nunca encuentro a Brenda ya me da colera asi que me no queria que darme con las ganas asi que entre, le cancele y Comenzamos con el oral, me eche y comenzó a mandar saludos un buen rato, hizo gp pero no pedi visita a los bolognesi, asi que le dije que se suba y me dijo que estaba bien caliente, me rei entre dientes y Uff como hervia esa cosita asi que le di duro yo, le Costa a moverse por que es alta asi que apuntale yo, cambiamos a perrito donde se formo un buen panorama le segui dando jalando el pelo y los hombros y la flaca la gozaba, la Cambia a costadito con una pierna levantada y la gozaba eso mee empilaba, le di piernas al hombro y se canso el  muchacho lo reanime y boto toda la chele. 

Nos despedimos le di una nalgada y me fui, para que, me gusto. 

13. Higiene Personal: La encontré bañadita, fui 9am y acabando también se baño, me despedi de ella calatita

14. Besos en la Boca: algunos picos y al despedirse

15. Precio:60 bolognesis

16.Telefono / Anuncia / Local: Locutorio de siempre

17. Número de Habitación: me toco al fondo a la izquierda el mas grandr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y con las Cortina cerradas

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5, debe mejorar su fisico, esta algo llenita 

20. Comentarios Adicionales:

Me gusto que la vive durante el cache, asi como lo hacen las charapas. 

 

PD: Cree este ranking ya que vi uno que no tenia ni plantilla y estaba mal creado, ahi ven cual queda saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Veronica caballona de las cabinas

1. Rostro. De chola  no paisana trigueña pero no clara.

2. Edad. Dice 25 y puede ser.

3. Talla. Es de 1. 70 yo estoy 1 .73 y era de mi vuelo.

4. Color de piel. Chola no blancona pero no llega a ser paisana.

5. Contextura cintura barriga senos. Algo gruesa, cintura con un rollo y senos pequeños.

6. Caderas culo y piernas. De la parte de abajo esta lo mejorcito de esta caballona, buen culo, buenas caderaa y piernas acorde a su tipo .

7. Tatuajes o señas particulares. No me percate cuando la vi queria preguntarle si daba anal.

8. Apariencia vestimenta . Babydoll negro .

9.  Ajuste . Si tiene .

10. Sexo Anal . Le pregunte y me dijo todavia no lo da .

11. Mamada. Para q mentir lo necesario ya estaba erecto y lo chupo y me dijo q ya la tenia parada sonrio y chupo poco time y un poco de dientes y le falta un curso con Brenda jeje.

12. Relato del servicio . fui hoy Dom y solo estaba Lesly y Veronica , como la vi mas o menos me anime por ella , le pague fue por sus cosas, yo me calatee rapido y en una se me paro y cuando se sorprendio, y me la chupo ya lo conte arriba me consulto como queria y le dije si atracaba por la colita, y  como no atraco le di en misionero  se lo meti y medio q me decia metemela y se lo zampe y bombee un rato y media aguantadora y despues de un rato me dijo no tan fuerte , jaja ya le dije le hice un rato y de nuevo le di duro  por pendeja, de ahi le pedi perrito y me gusto esa vista y q rico le daba ya en esa pose dandole un rato y  haciendola gritar seguro falsos gemidos le pedi mi ultima pose por me venia , le dije montame flaca y en una senti su peso y q rico ahi si le di duro un poquitin por q ya me corria y le dije ya salio y la pendeja siguio moviendose sacandome hasta la ultima gota de leche, y me dio papel y hablamos y me dijo recien tengo un mes , y q si yo venia siempre si le dije y con quien te atiendes  me  pregunto  le dije con Brenda y me si ella da una buena atencion parece su pupila quiso hacer eso de la chupada con dientes pero le falta .

13. Higiene personal. Si estaba limpia.

14. Besos . Si pero superficial pero no es obligatorio.

15. Precio. 60 soles ya fijo todos los hermanos lo saben.

16. Telefono. El de las cabinas.

17. Numero de habitacion. El cuarto grande de la izquierda .

18. Limpieza y comodidad. Si la hay .

19. Puntuje y calificacion. Le doy un 6 por no dar anal y por la falta de experiencia, ojala siga las enseñanzas de Brenda.

20. Comentarios adicionales. Es nueva segun ella  cuando me iba a dar el oral me dijo pasate alcohol por las manos y despues por el pene ya le dije y me dijo otra vez q fregadita se lo pase por q queria darle duro jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...