Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Ayer caí por acá y las novedades continuaron.

En el C5 estuvo DAYANA, una palo seco de aceptable atención, ya le hice tema porque seguramente algún venao iba a hacerlo como sucedió con la nueva ERIKA, quien ayer estuvo en el B52, pero vino sin amigas. Ya saben que me llegan al pincho los que se guardan la data, pero veo que acá andan incluso mandando al desvío, en fin, mejor no profundizo en ese tema.

En el B30 estuvo una cuerpona care mañuca, si bien aprobó en la consulta no me animé a entrarle, hubo algo que no me convenció, no descarto que sea alguien conocida.

De ahí en más lo mismo de siempre.

Publicado

Ala mierda ayer estuve por el templo y luego de leer tantos buenos comentarios de la tal Scarlett me dio ganas de entrar esperando desde las 4 y nunca la llege a ver y eso q me quede hasta las 10 q tal demanda o encerrona se metieron ayer con ella , como me aburrí me fui a buscar alas consentidas dentro de un rato subo rating , en estas días me quito el clavo pero voy a ir temprano y acampar en su puerta xD saludos gente 

Publicado

En diciembre en el Corredor Derecho cuarto 25 Brigit, blanca, tetona y culona me trato regular me arrechó su culo y entré, me apuró aunque fue educada,  pide 40 soles.

El 29 de Diciembre en el Segundo Piso una flaquita bien rica, me dijo su nombre Mirian, Mili, Mini, no le entendí bien, se parece a Sheila(ex tetitas al aire) un poco sobrada, pero no la he vuelto a ver, alguien la conoce.

El sábado pasado en el CC 27 Kiara me dijo su nombre, alguien sabe que tal atiende.

Publicado
hace 46 minutos, Fuegoman dijo:

El sábado pasado en el CC 27 Kiara me dijo su nombre, alguien sabe que tal atiende.

Hasta las webas. No pasa nada. 

En vivo y en directo:

Central:

2 Erika pelo negro

9 Carol

12 la flaquita riquita y bonita pero dicen que es estafa

61 Erika pelo rojizo

Izquierdo:

¿49? Vanessa ex Mireya del CD, ya varios días que la veo x el izq

Publicado
1 hour ago, pitufon said:

Hasta las webas. No pasa nada. 

En vivo y en directo:

Central:

2 Erika pelo negro

9 Carol

61 Erika pelo rojizo

Izquierdo:

¿49? Vanessa ex Mireya del CD, ya varios días que la veo x el izq

master, en el 9 Carol la tira flecha??? regreso?? :burn_joss_stick:

Publicado
hace 50 minutos, Salem dijo:

master, en el 9 Carol la tira flecha??? regreso?? :burn_joss_stick:

Naaa, es otra Carol, tambien charapa pero mas alta y cuerpona, positiva atencion....

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, pitufon dijo:

ESTA ES LA DE DIZFRAS O ES OTRA ES JOVEN O VIEJA... MAÑANA CAIGO 

Publicado
hace 4 horas, Fuegoman dijo:

El 29 de Diciembre en el Segundo Piso una flaquita bien rica, me dijo su nombre Mirian, Mili, Mini, no le entendí bien, se parece a Sheila(ex tetitas al aire) un poco sobrada, pero no la he vuelto a ver, alguien la conoce.

Yo también la vi, pero en Enero, se parece a Sheila, pero cuando estaba flaquita.

En ‎15‎/‎01‎/‎2019 a las 21:41, Yanko dijo:

10-Chata parecida a Sheyla de hace años (hoy esta echa un tamal)

Publicado
hace 3 horas, pitufon dijo:

Naaa, es otra Carol, tambien charapa pero mas alta y cuerpona, positiva atencion....

La tira-flechas estara un buen tiempo en las sirenitas , bueno asi me dijo x telefono, supongo pq le queda mas cerca de donde vive :)

Publicado

disculpen hermanos  ayer jueves  estuve x el troca quisiera saber el nombre de esta kine trigueña clara de cabello negro semilargo de 1.70 con tacos en putifalda verde camuflage  bien rica  de buenas patas no me atendi ya vi cerrao su cuarto y varios haciendo guardia despues de dar vueltas   o quizas estaba en full atencion en el corredor izquierdo en el cuarto 4 o 5  gracias de antemano

Publicado
hace 1 hora, DREDD XXX dijo:

disculpen hermanos  ayer jueves  estuve x el troca quisiera saber el nombre de esta kine trigueña clara de cabello negro semilargo de 1.70 con tacos en putifalda verde camuflage  bien rica  de buenas patas no me atendi ya vi cerrao su cuarto y varios haciendo guardia despues de dar vueltas   o quizas estaba en full atencion en el corredor izquierdo en el cuarto 4 o 5  gracias de antemano

Si salia x ratos, aunque no la manyo de name, mas bien yo queria saber el nombre de la joven del corredor izquierdo puerta 55, se encerro con un tio y ya no la dejo salir,  choteaba a todos, csm muy bella la joven, le calculo 18 o 19, ayer tambien me kache a la chinita cuerpona de lentes del cuarto 59, olvide su nombre sino le hacia su rating fue un 7/10 buen GP y buen culo.

Si alguien sabe el name de la joven rika del ci 55 de ayer jueves 24 les agradecere HdL

Publicado

EN VIVO ALGUIEN LA CONOCE A LA 40 DERECHO ESTA BIEN 

62 IZQUIERDO AZUMI.. 

47 CENTRAL ESCARLETT 

12 DERECHO SARA 

11 DERECHO ESTEFANY 

Publicado

51 CENTRAL VANIA 

9 central Karol 

40 DERECHO SEMI PALO SECO PARECE RELOJ 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...