Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue de la visita del día de hoy 02/08, otra vez lleve a mi causa que se metió con Hellen... Aunque le advertí igual entro ajaj 

2: Maryorie

4: una bembona piernona

5: Dominica, ahora esta un poco crespa

6: Leslie abs

7: angie la crespita

8: Yahaira la gran estafa

9: Pauleth

10: Sofía

11: Hellen

12: Stefy stafa

11: Una morenita de cara fina y tetas chiquitas, el día lunes estuvo en el 2do piso

12: La care loca que siempre anda en trikini, Eva, ayer hizo show masomierda

13: Una morocha patrona ahora de lentes

14: Nikol

17: daniela la colocha patona

18: Kamila

19: María José

22: Karen

23: Mafer

24: Shanell

25: Lucy

28: Belén la blancona de lentes

29: Jessica la tetona

30: Cielo

31: Katalina

32: Creo que era Damaris, ultimamente esta en este cuarto

33: Valentina palo seco

34: Cielo la chata potona

35: Milena

39: una blancona chata parece como la evolución de la colocha Daniela del 17

40: Dariela o Daniela o Paty

41: Kapsel

42: Nícol la ecuatoriana

44: Kristal

45: Una crespita parecida a Angie

46: una milf de lentes, trigueña de cabello lacio con vestido, amiga de leslie abs

48: Una milf trigueña de cara seria, de bikini y un culazoo

53: una media gordita con vestido de 2 cuerpos, cabello lacio

54: la caballona patina que se mosquea

57: Maite la de las velas

60: Eva en trikini, jodiendo a los hermanos

62: la chata melany tetona

63: Una de mallas culona, con tatuaje encima del culo

2do piso: 

23a: la de falda escocesa o escolar

1a: una de mallas negra tetona y de lentes, algo parecida a la del 48

18a: una trigueña clara de brackets tbn, antes la veía en el 4a y el año pasado la vi en el anaconda

19a: Una blancona con tetas al aire, un viejito le beso las tetas en la consulta y no paso jaja

30a: en Jean la que tiene de tatuaje Cueto en su hombro izquierdo

Estuvieron habilitados los 3 pasillos del 2do piso, y hubo roche porque un tío le metió la mano a una flaca y los de seguridad se lo bajaron... Esa webada llega al pincho.... 

Hizo show stefy stafa, ha mejorado no lo niego... Pero igual hasta el pincho su show... 

Y Nícol del elenco de baile ptm como sea te conseguiré... Que rica esa csm.... 

Saludos hermanos...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hola Hermanos De Leche, Saliendo De Las sirenitas. Mucha gente pero pocos Kacheros xD Bueno las 3 con quienes me atendí me decían eso. Paso a dejar lista de las que vi. No hago rating de las chicas que me atendí por que ya los hice hace.

C2 Maryori, chica de cabello lacio trigueña, estatura mediana, delgada con poca barriga.

C3 Una chica con brakets, cabello lacio negro, estatura mediana, trigueña clara.

C4 Gabriela, bembona piernona de cabello lacio megro, poco alta

C5 Dominica, la morenita trigueña delgada.

C6 Leslie Abs, con su vestimenta de siempre, la tenian ocupado en el vip segundo piso.

C7 Angie, rasgos de morena pero blanca, alta con tacos de rulos.

C8 Yahaira la estafadora, estatura mediana cabello lacio blanca.

C9 Paulet, trigueña clara de pelo rulo con lunar en la cara.

C10 Decia Sofia en la puerta. chica de estatura mediana cabello lacio negro.

C11 Hellen, trigueña clara, bastante atractiva para mi gusto, delgada un poco gruesita.

C12 Estefi, la chica que tienen un huevo de tatuajes, atractiva algo seria.

C13 La morena que antes estaba en el 15, con lentes

C14 Nikol, trigueña delgada, bajita.

C15 Ivavanna, alta, delgada con una stetazas, bastante atractiba blanca de cabello negro con ojeritas.

C16 Una morena, parece la hermana de farfán, crespa.

C19 Maria José, chica alta trigueña clara de cabello lacio.

C22 Karen, blanca cuerpona de cabello lacio

C23 Mafer, chatita pawer, se ve que va al jim, pechos operados.

C24 Shanel, crespa, cara cuadrada, delgada

C25 Lucy, con vestido abierto en las piernas sin canzon, de cabello lacio, trigueña clara.

C28 Jesicca, de caderas estrechas algo bajita con lentes y cabello lacio castaño blanca

C30 Decia Cielo pero no la vi, no sé si estaba atendiendo.

C31 Katalina, chica de buen cuerpo, trigueña con lentes estatura alta con tacos.

C33 Valentina, flaquita delgada cabello lacio.

C35 Milena, creo que se fue por que vi en su cama antes de irme una morena echada.

C41 Kapsell, chica trigueña delgada con lentes.

C45 Una morena crespa amiga de Hellen, no me dió nombre.

C59 Una chica caderona de cabello lacio, algo blanca.

C60 Eva, morena alta delgada que siempre enseña el culo en su puerta.

C61 Scarlet una morena flaquita de cabello castaño lacio con serquillo

C62 Melany, baja tetona, algo blanca de cabello lacio negro.

Segundo piso:

2A Una chica de cabello lacio negro, estatura mediana, algo agraciada.

3A Una chica trigueña clara de cabello lacio negro de buen cuerpo

4A Una chica de cabello rubio pintado con jean y un sacazo que le llega hasta el pie, blanca, baja con braquets

5A Chica bajita trigueña clara con un culazo delgada en vikini negro

11A Karina, una gordita bastante alegre blanca alta, parece que anda bajando de peso.

15A Me dijo que se llamaba Yenny, estatura mediana, cabello lacio negro con vestido rayado, usa brakets

23A La chica cachetoncita de cabello castaño lacio que siempre está con una minifalda a cuadros

26A Qsmary, trigueña bajita de cabello lacio negro delgada, siempre para aquí

27A Creo que se llama  roberta, blanca delcaga que usa jean azul y lentes

29A Jackelinne, chica de cabello castaño lacio, blanca cuerponcita de estatura mediana con tacos

Es todo lo que vi y que conozca, Tengan todos un bonito fin de semana y "Que viva el amor!!"

Editado por Marroncito
Olvide 3 cuartos en el segundo piso
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, Marroncito dijo:

Hola Hermanos De Leche, Saliendo De Las sirenitas. Mucha gente pero pocos Kacheros xD Bueno las 3 con quienes me atendí me decían eso. Paso a dejar lista de las que vi. No hago rating de las chicas que me atendí por que ya los hice hace.

C2 Maryori, chica de cabello lacio trigueña, estatura mediana, delgada con poca barriga.

C3 Una chica con brakets, cabello lacio negro, estatura mediana, trigueña clara.

C4 Gabriela, bembona piernona de cabello lacio megro, poco alta

C5 Dominica, la morenita trigueña delgada.

C6 Leslie Abs, con su vestimenta de siempre, la tenian ocupado en el vip segundo piso.

C7 Angie, rasgos de morena pero blanca, alta con tacos de rulos.

C8 Yahaira la estafadora, estatura mediana cabello lacio blanca.

C9 Paulet, trigueña clara de pelo rulo con lunar en la cara.

C10 Decia Sofia en la puerta. chica de estatura mediana cabello lacio negro.

C11 Hellen, trigueña clara, bastante atractiva para mi gusto, delgada un poco gruesita.

C12 Estefi, la chica que tienen un huevo de tatuajes, atractiva algo seria.

C13 La morena que antes estaba en el 15, con lentes

C14 Nikol, trigueña delgada, bajita.

C15 Ivavanna, alta, delgada con una stetazas, bastante atractiba blanca de cabello negro con ojeritas.

C16 Una morena, parece la hermana de farfán, crespa.

C19 Maria José, chica alta trigueña clara de cabello lacio.

C22 Karen, blanca cuerpona de cabello lacio

C23 Mafer, chatita pawer, se ve que va al jim, pechos operados.

C24 Shanel, crespa, cara cuadrada, delgada

C25 Lucy, con vestido abierto en las piernas sin canzon, de cabello lacio, trigueña clara.

C28 Jesicca, de caderas estrechas algo bajita con lentes y cabello lacio castaño blanca

C30 Decia Cielo pero no la vi, no sé si estaba atendiendo.

C31 Katalina, chica de buen cuerpo, trigueña con lentes estatura alta con tacos.

C33 Valentina, flaquita delgada cabello lacio.

C35 Milena, creo que se fue por que vi en su cama antes de irme una morena echada.

C41 Kapsell, chica trigueña delgada con lentes.

C45 Una morena crespa amiga de Hellen, no me dió nombre.

C59 Una chica caderona de cabello lacio, algo blanca.

C60 Eva, morena alta delgada que siempre enseña el culo en su puerta.

C61 Scarlet una morena flaquita de cabello castaño lacio con serquillo

C62 Melany, baja tetona, algo blanca de cabello lacio negro.

Segundo piso:

2A Una chica de cabello lacio negro, estatura mediana, algo agraciada.

3A Una chica trigueña clara de cabello lacio negro de buen cuerpo

4A Una chica de cabello rubio pintado con jean y un sacazo que le llega hasta el pie, blanca, baja con braquets

5A Chica bajita trigueña clara con un culazo delgada en vikini negro

11A Karina, una gordita bastante alegre blanca alta, parece que anda bajando de peso.

15A Me dijo que se llamaba Yenny, estatura mediana, cabello lacio negro con vestido rayado, usa brakets

23A La chica cachetoncita de cabello castaño lacio que siempre está con una minifalda a cuadros

26A Qsmary, trigueña bajita de cabello lacio negro delgada, siempre para aquí

27A Creo que se llama  roberta, blanca delcaga que usa jean azul y lentes

29A Jackelinne, chica de cabello castaño lacio, blanca cuerponcita de estatura mediana con tacos

Es todo lo que vi y que conozca, Tengan todos un bonito fin de semana y "Que viva el amor!!"

Por la descripción la del 4A es  Shakira siempre para con su saco y en jeans aunque ayer a la salida se fue en short con un grupo más de chicas se fueron como 5 en un taxi parece que tenían plan para agregar ayer hubo pleito a la salida peruanos con venecos no se porque era el roche pero los venecos  los chancaron a los parroquianos. 

• Me gusta 1
Publicado

Esto fue de la visita del día de hoy 05/08, baje con mi causa que ya se quiere volver casero

1: Melandia o algo así, teen semipaloseco veneca, simpática trigueña

4: una bembona piernona

5: Domenica, ahora esta un poco crespa

11: Hellen

16: La morena que tiene cara de farfan o de advincula

19: María José

22: Una joven tetona trigueña con top de color melon

23: La blancona cara de dormilona, pero de buenas yucas, en vestido rosado

25: Una trigueña alta de pantalón y top negro, ya no vi el letrero de Lucy aquí 

30: Cielo

34: La evolución de Valentina, igual que ella solo que con 10 kilos más, en mallas negras

36: Mi Carlita, la fui a buscar a la colmena, anaconda, deja vu, etc, etc... Pero no daba con ella, estaba en short Jean pero un poco empacada, igual aplique

37: una media narizona en top y calzón naranja

38: La que tiene tatuada el nombre de Cueto en su hombro izquierdo

39: la que se parece a alexandra amiga de leslie abs, en malla negras con las tetas al aire, milf

40: una trigueña de top transparente y calzón anaranjado de pelo pintado, flaca buen culo, siempre la veo ahi

41: Kapsell en mallas blancas

43: Una blancona milf con lunar en la cara con mallas negras, rico culo

44: Otra blancona de mallas, cabello negro 

48: una milf blancona, de mallas de color negro, patona y culona

49: Una morenita de cara fina y tetas chiquitas, el día lunes estuvo en el 2do piso

53: una media gordita con vestido de 2 cuerpos, cabello lacio

56: una morocha de top transparente y sin calzon

58: una trigueña clara de vestido Rosado echada

61: Una patona de short melon, estaba que se lo comía jeje

65: una flaquita de pelo pintado Rubio, con conjunto verde, antes la veía en el 9

2do piso:

23a: Shakira 

3a: la caballona patona que se mosquea

7a: una patona de short rojo y con top transparente, rica

22a: La de vestido Rosado ceñido, blancona

24a: Osmari, así dice su letrero

25a: Karina

27a: Jackeline

De ahí vi comiendo a:

Una trigueña clara de brackets tbn, antes la veía en el 4a y el año pasado la vi en el anaconda y Eva

Estan habilitados solo 2 pasillos del 2do piso.... 

Hizo show Maria Jose... Sigue de arrechante... 

Y Nícol del elenco de baile ptm no te vi, pero al menos si a mi Carlita patona

Saludos hermanos...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermanos de leche. Hoy Martes estaba el segundo piso cerrado, pocos hermanos y varias kines conocidas faltaron hoy. Esta es la lista de las que vi. 

C4 Gabriela, bombona pierna.

C5 Dominica. Morena delgada.

C6 Leslie ABS, atractiva cuerpona.

C7 Angie. Chica de rulos Bonita figura.

C11 Hellen, guapa delgada. Trigueña clara.

C12 Esteffi, alta de tatuajes y cabello lacio, guapa

C13 La Morena con lente que estaba antes en el 15min

C14 Nikol, delgada trigueña.

C15 Ivanna, alta Blanca guapa teutona delgada.

C17 una rubia, Blanca alta cuerpona.

C22 Karen, cuerpona de cabello lacio.

C23 Mafer, chata cero barriga, buen cuerpo

C24 Shanel, de rulos cara cuadrada trigueña clara.

C25 Lucy, cabello lacio, mediana coqueta 

C35 Milena, delgada, trigueña clara , estatura mediana.

C36 La chica que está  en el 23.ª del segundo piso.

C40, alexandra, Blanca cabello castaño.

C41 kapsell, trigueña delgada con lentes.

C45 una Morena cuerpona de rulos

C60 Eva, Morena cabello castaño lacio.

Bueno jóvenes espero sirva el reporte. Tengan todos una excelente semana.

• Me gusta 2
Publicado

Whats up!

This is the hidden content, please

Dejare algo de lo k vi hoy miercoles, las k falten ya si algun broo la completa genial, aki algo de lo k vi:

Room 2: Melli Mally algo asi, una semimilf trigueña de culo solo maso y comtextura normal, ya no estaba la tal Maryori k creo era fija,

Room 4: Gaby, la veneka bokona de rikos labios y brackets, 

Room 5: Domenika de rizos trigueña delgada, no es la Domenika k todos conocen aunk se parece, es una puta ex-varios chongos,

Room 6: Leslie abs, 40 PAVOS

Room 7: creo k me dijo Diana olvide ese name, como sea, era una semimilf media kachetona creo culocha, trigueña de cabello lacio largo, cuerpo maso, en takos negros pierna entera, moskeandose, 40 PAVOS

Room 8: en encerrona desde k llegue, y hasta k me fui tambien en encerrona k bestia,

Room 10: Michell, la ecuatoriana chata trigueña de ese grupito conocido de ecuatorianas osea Jade, Yamileth rubia y demas, ya saben ese grupo de ecuatorianas,

Room 11: Hellen veneka, ya saben la tetona, 40 PAVOS

Room 12: Estefy mega estafa, 40 PAVOS

Room 13: Tayra, trigueña de cuerpo maso, en vestido corto y escote de entrepierna, face digamos pasable,

Room 14: decia Nikol, ya estaba con luz prendida,

Room 17: Diana, la culocha vaka lechona ROBA CELLS ya saben, no consulte para saber su tarifa, causa de Kamila bueno almenos en las mañanas recuerdo llegaban juntas y almorzaban,

Room 18: Kamila, la culocha bigg ass, cuando llegue ya creo estaba en su tercera atencion, k bestia, creo k hay alguna conspiracion para k no pueda kacharme a esta mierda :choler: , a full encerronas,

Room 20: Samantha, face pasable, trigueña en algoritmo en vestido rojo, 40 PAVOS

Room 22: Karen k decian creo de Cucardas, 40 PAVOS

Room 23: Mafer Wafer, 40 PAVOS

Room 24: Chanell algo asi creo k se llama, la milf de rizos semipaloseko,

Room 25: Lucy con su luz clara, la milf positiva y confianzuda, 40 PAVOS

Room 26: bagre

Room 28: Jesy o Mely algo asi, es la misma chata trigueña de lentes de cuerpo en algoritmo,

Room 29: Jessika la chata trigueña tetona ya saben,

Room 30: la kardashian Cielo, no consulte de la tarifa,

Room 31: Katalina la veneka trigueña de lentes,

Room 32: Damaris, la milf ecuatoriana de riko culo y piernas, MEGA ESTAFA ya saben, 40 PAVOS pero bien atendido dice, gaaaaeeeaaaaaaaa :D :D :D :D

Room 32.5 o mal llamado room50: Alexa chata ecuatoriana ex-Kamasutra

Room 33: Valentina paloseko

Room 34: Cielo, misma chata trigueña media caderona y seriona,

Room 36: Ariana, la ecuatoriana media narizona media face de wichy, tubazoo en legging negro, sino me ekivoko de hace bastante time k esta puta era bien causa de Damarys creo era esa misma puta, 40 PAVOS

Room 37: Melissa, una trigueña sin calzon detras de su puerta,

Room 38 y 39: Bagres

Room 42: Nikol culocha semimilf federika del tubazoo, bueno ya dije k hace en la Nene 2 me estafo bien feo,

Room 43: Vanessa, una chata trigueña media delgada de 22 23, face pasable cabello medio largo y rayitos chocolate un ligero aire a la veneka Hellen, 40 PAVOS

Room 47: milf bagre de luz clara

Room 48: Ana, la milf delgada full silikon,

Room 49: una milf con algo de caderas pero culona culo en algoritmo pero face maso maso y seriona,

Room 52 y 53: Bagres

Room 54: estaba Eva la semimilf paloseko tetona ex-varios chongos con su causa la ecuatoriana Sandy la negra alta ex-Colmena de cerkillo,

Room 55: Bagre

Room 56: Bagre

Room 57: Xiomara, la estafadora de blutohh del derrokado Nene 2, de cuerpo como dirian en kaida,

Room 59: Wendy la ecuatoriana kachetona,

Room 60: una vaka lechona creo culocha pero bagre

Room 61: Yudiko Yuriko algo asi, venekasa csmr, esta deberia se ahora la mas caballota de las Sirenas, mas alta k yo me miraba para abajo la pendeja debe ser 1.78 pero tambien takos pero normales, agarrada y full silikon culona y tetona en lenceria media putona, estaba fuertota, face digamos pasable semimilf cabello maso corte cleopatra pero media coneja, 40 PAVOS

Room 62: Yulitza Yubitza algo asi, la milf chata piel clara k esta ahi en los dos turnos,

Room 63: misma bagre

Room 64: Katy, chata trigueña de cabello lacio negro largo, de cuerpo ya esta mas rellena ya casi bagre, esta mierda recuerdo k me estafo en la Nene 2 por alla en el 2017 recuerdo k fue mi segunda estafa alla,

SEGUNDO PISO

Room 2 A: una alta trigueña agarradita de lentes,

Room 5 A: una trigueña de cuerpo maso y face pasable media simpatikona osea sonrriente, 40 PAVOS

Room 6 A: Arleth, una milf blankona alta caballota full silikon, 40 PAVOS

Room 11 A: Katalina, trigueña culocha de face maso maso, delgada en vestido corto

Room 14 A: la tia de latigo del derrokado Nene 2

Room 18 A: no recuerdo el name, pero era una creo culocha con aire a Diana la roba cells, en lenceria de mayas negras, 40 PAVOS

Room 20 A: Vania, la k le decian doble Anuel AA del Bote

Room 23 A: la misma milf bagre

Room 27 A: Bagre

Room 28 A: Joselyn, media chata trigueña de buenas piernas y culo en algoritmo, face pasable, 40 PAVOS

Tambien en el comedor vi a la veneka Ivana, Kapsel, Kristal la negra fuerte de Cucardas y otras putas mas k no llegue a ver en donde chucha se hiban a posicionar de rooms, y no pude ver mas sorry,

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Buen dia gente alguien sabe ai valeshka esta bajando a las sire ? Quiero entrarle

Publicado

reporte de hoy viernes 09 de agosto esto corresponde al primer turno pague los 05 soles de entrada revisión de rutina del celular apagado vi regular room habilitados algunas feminas retornaron de tiempo en cambio otras no vinieron como las del troca  Ashly/Lucero,  Karla/Kiara y Samantha/Maria Jose, esto es lo que vi: 

room 01 una chata de regular cuerpo en pantalon jean y polo negro

room 02 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de mariposa y flores por el abdomen en trusa y top 

room 03 la media narizona regular cuerpo en vestido corto color oscuro

room 04 Dayana la peruana media loquita narizona ex troca de regreso buena figura en minifalda negra y top color floreado

room 05 Alba la ecuatoriana patona y culoncita ex la miel, ex colmena en traje a mallas color negro

room 06 una chata joven cara regular en trusa y su top color melon

room 36 una media culoncita piel trigueña en pantalon jean apretado y su top color negro

room 37 una media madura cabello crespo negro en enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro

room 38 veneca loquita bailando en su room media morocha en trusa su brasier y un saco largo de abrigo

room 39 una media palo seco algo joven regular rostro en vestido corto color claro

room 40 no vi quien estaba

room 41 una achinada cuerpo medio ancho estaba en encerrona con un enamoradizo

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

room 52 veneca chata orejona que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en trusa y brasier color negro 

room 53 Vanesa veneca delgada ex la miel en trusa y polo color melon

room 54 una media morocha piercing por la nariz tirada en su cama sin calzon 

room 55 la grandaza alta piel trigueña cuerpo ancho en traje diminuto color melon

room 56 la media fea de cara, cuerpo ancho pero monce tiene varios tatus en traje diminuto color negro 

room 57 una media culona en traje lenceria color negro

room 58 morenita delgada cabello negro en trusa y brasier color negro

room 59 culonaza y patonaza tirada en su cama en traje diminuto a mallas color negro

room 60 la misma veneca media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 61 la media alta con tacos piel trigueña buen cuerpo en medias altas hasta la rodilla color negro su trusa y brasier

room 62 la chataza tetonaza en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos en trusa y brasier color negro

room 64 Estrella delgada alta con tacos piel trigueña en trusa y brasier color melon

room 65 Maribel ex troquera blancona culoncita en trusa y top color floreado

varias ausentes no vinieron: la ex troca Ashly/Lucero, la ex troca Karla/Kiara, la ex troca Samantha/Maria Jose, la ex troca delgada joven Naomi, la veneca culona Aliss, la chata delgada Yuly, la ecuatoriana Muñeca, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Esto fue de la visita del día de hoy 09/08, baje con mi causa que ya esta empinchado 

3: Adriana o Ariana, así decía su cartel, una flaca parecida a la del 4 pero más delgada, blancona de cabello lacio, y media bembona

4: una bembona piernona, Gabriela

5: Domenica, ahora esta un poco crespa

11: Ivanna la tetona

12: Estefy stafa

13: Tayra según nuestro hermano @De La Ghetto, aún no me animo ahi

15: Una veneca chinita media trigueña

16: La morena que tiene cara de farfan o de advincula

18: Kamila, pedidita

22: Karen bien rica y apretadita

27: La piernona de lunar debajo de la nariz, trigueña

30: Cielo la vedette

31: Katalina

34: Cielo la chata potona 

38: La media morocha de vestido apretin amiga de Daniela la coloca, le dice chabela

39: la que se parece a daniela la patona pero más chata y más gordita

40: una trigueña de top transparente y calzón anaranjado de pelo pintado, flaca buen culo, siempre la veo ahi

41: Me pareció ver a Kapsell

44: Kristal

45: La de rulitos que se parece a Angie del 7

46: Alexandra amiga de Leslie Abs

49: Una milf trigueña cabello semilargo medio pintado, en hilo

55: una flaca de lentes media simpática cabello largo

60: Eva en su famoso triquini enseñando el culo

65: una flaquita de pelo pintado Rubio, con conjunto verde, antes la veía en el 9

2do piso:

23a: La de faldita de colegiala

4a: Shakira, tuvo problemas con un hermano y llamó a seguridad

8-a: la que se parece a alexandra amiga de leslie abs, en malla negras con las tetas al aire,

10-a: Karina la gordita

11-a: la de vestido Rosado media china blancona de brackets

13-a (no recuerdo bien) : la caballona patona que se mosquea

14-a: una patona de short rojo y con top transparente, rica

15-a: una gordita en bikini melon

16-a: una milf blancona con las tetas al aire

17-a: una morocha de top transparente y sin calzon

26a: la de vestido negro con brackets, trigueña de pelo lacio semicorto, gritando arrecha que quería pinga, es culona

27a: Jackeline

30a: una milf en Jean blancona, pedidita

Estan habilitados los 3pasillos del 2do piso.... 

Hizo show Estefy stafa... Sigue mejorando, pero igual hasta el pinchooooooo

Y Nícol del elenco de baile ptm no te vi, sin ti nada es lo mismo T.T

Luego de aquí nos pasamos a la Miel para conocer que bandida hay

Saludos hermanos...

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Bab boy 10, una consulta  en el 2do piso en el 16A  la  que esta con las tetas al aire, es una venezolana culona con un enterizo amarillo fosforescente, esque quiero entrarle y para ocupada 

Publicado
hace 57 minutos, Mol dijo:

Bab boy 10, una consulta  en el 2do piso en el 16A  la  que esta con las tetas al aire, es una venezolana culona con un enterizo amarillo fosforescente, esque quiero entrarle y para ocupada 

No broder no tiene ese enterizo, por favor para que se te pueda responder las preguntas, tienes que aportar más de lo que has hecho.... Saludos 

Publicado

gente después de salir triste e invicto de las cucardas, llegué a este chonguito a eso de las 8 pm

Totalmente diferente el ambiente, mejores shows hasta para cagarse de risa con la gente que sale a participar por su polvo gratis XD sin más paso a detallar lo que recuerdo hoy Sábado 10 de Agosto

Room 2: Una veneca media palito seco apetecible pero cara maso, estaba con putivestido negro con rojo

Room 3 o 4 no recuerdo de donde salió: pero creo que es Ariana, una flaca canelita alta de buen porte y buen body esbelto con sus ricas curvas pero pinta de veneca con carita de caribeña....

Room 5: Domenica encerrada

Room 6: En encerronas, supongo que lesly abs

Room 8: Yahajira con un bikini creo que de color melón, se le veía rica, cara pasable

Room 9: Pauleth con su lunar notorio bien maquilladita

Room 12: Stefy con putivestido blanco atendiendo por ratos

Room 15: Una gordibuena tipo vedette trigueña un poco alta con lentes, con top transparente que dejaba ver sus melones redondos y pezones marrones

Room 18: Camila la colocha big ass rayando, la de la 17 tambíen pero no vi quién era había demasiada gente por esa zona por los shows

Room 22: Karen con putivestido guinda con diseños bien apretadita que rica se veía, ni bien llegué al local la busque en una porque me caga el cerebro cuando se echa en mis piernas y me la chupa suavecito, después de tiempo que no palpaba esas tremendas ubres aguadas de MILF jajaja esta vez probré un trato diferente de 100 soles que la verdad no noté mucha diferencia con el servicio normal de 40, solo que más cariñosa pero bueno ya detallare en un rating diferente....

Room 23: Mafer wafer esta chata para mi lo mejor que hay actualmente en las sirenas, que rica se le ve bailando en el tubo toda una experta! lo habrá aprendido en las conejas con ese cabrito? jajajaja buenoo algún día la probaré, es bonita pero no se porque su cara no me gusta o no me empila....

Room 24 Shannel la de rulos de buen body mosqueándose

Room 25: Lucy, la flaca media alta cabello lacio como siempre moviéndose sexy en su puerta engatusando a la gente

Room 28: Belén fija ya en este room, blancona de cuerpo casi fitness que para con lentes y cabello largo medio alborotado, estaba con su mismo bikini rojo de siempre.... @ccarl esta flaca es casi igualita a Ericka del room 44 de las conejas ;)

Room 30: Vi a otra flaca que ya no la recuerdo pero no estaba Cielo la cuerpo de guitarra

Room 33: Valentina la palito seco con sus tiras negras de siempre, algún día la destrozaré xd

Room 35: Milena, cuando llegué estaba en pleno show luego no la ví, supongo que la encerraron

Room 36: No briggite, no recuerdo la flaca que estaba

Room 37: Al costado estaba la hermana de briggite, grandota tipo vedette pero se le nota todo aguado

Room 41: Kapsell con enterizo rosado si mal no recuerdo, atendiendo por ratos sin sus lentes me parece...

Room 46: Alexandra con su atuendo negro de siempre y algo en su peinado creo que usa lentes no recuerdo pero es amiga de Lesly abs, la verdad en porte se parecen un poco... fácil también es de tarapoto

Room 47: Thamara me dijo, una chata con pinta de cholita power pero con limones algo carnosos pero esa carita y mirada de perra me hacía recordar a Connie de las conejas y connie me hace alucinar a Silvia Cornejo jajaja, asuu que esa mirada me pone y más aún que ya venía cagándome el cerebro con ganas de cacharme a una chola tipo deysi araujo jajajaja y me ensarté también porque esta flaca es de tarapoto jaja osea todo su body natural, asuu que pobre chata la deje mas abiertazaaa, fue mi 2do polvo por ende aguante más, esta flaca para con hilo y es fija aquí también...(debo rt)

Room 51: a esta tía oxigenada y chata siempre la veo aquí y a su gemela en el sexy geishas al frente del cuarto de Sammy pero en el pasadizo... bueno la cosa que estaba con un vestido negro tapando su wata pero es tipo vedette esta tía...

Room 64: no estaba la calata Karla, otra atendiendo a cada rato que no la veía...

Room 61 0 60 si mal no recuerdo: Una Flacucha alta con cabello medio rubio que mueve sus cejas exageradamente cuando te hace miraditas xd, estaba en hilo creo

En el 2do piso...

casi en la entrada Room 27 A: Yorguelis, la flaca canela esbelta en bikini rojo me parece....

Room 11 A: Una grandota tipo vedette pero gorda, es rubia blanconaza estaba en babydoll verde

Room 29 A: Jackelin puso en su puerta con letras de cumpleaños, la cosa que esta perra tiene el mismo porte que Fernanda del sexy geishas del room 22, mismo cuerpo y color de piel y hasta el mismo peinado, en face también algo pero su mirada es totalmente diferente....incluso hoy estaba con esos vestidos que usa Fernanda...

Room 10 A: aquí vi a una palito seco canelita en bikini negro, cabello lacio y algo guapa, cejoncita, es como la evolución de Valentina del room 33

habían mas perras pasables por detallar en este mismo piso pero no las puedo memorizar a todas ahh y anunciaban tbn que hoy venía Angie Jibaja y en la barra también habían como 4 flaquitas y 1 grandota sin cuarto, o mejor dicho que atendían en los cuartos que están por donde venden los tickets.... es todo gente, mañana tal vez vuelva con unos amigos para traerles mas detalles:byebye:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Reportando hace tiempo que no volvía a relojilandia ... Sigue cada vez más lleno sabiendo que pide 10.soles x entrada ... El.local .cambió muchísimo..con segundo piso. Y unas pantallas LED .. espectaculares

.lo.mas.extraño que el segundo piso y lñ lo abrieron a la 1 AM..estaba cerrado x los guardias ... Vinimos a ver el "show" de Angie Jibaja.... Mi pata es su fan .. Pero a la hora de verdad ... Fue un bodrio !!!:rap:..

Se puso a hacer playback, bajó del escenario y se metió a la zona de las sillas y se dió su vuelta .. Nada más .. Está recontra tatuada .. Pensé que era su cruz y algo más. Como vino con short mostró las patas tatuadas.flacaza!

El show fue jalar gente y había un Brito .. De colita (parece el payaso del local) .. Se metió y al toque se calateó.... Dos de los tres que subieron se bajaron palteados!! :embarrassed:

Quedó un flaco..y Angie jaló a una morena de las chicas (era del segundo piso)..a qué le baile .. También lo desnudaron .. Más pavo . Le intentaron hacerle oral . Nica se le levantó..más palteado.. Al final gracias a la gente ganó su polvo gratis ..y Angie solo dirigía el show .. Un cague de risa.. Pero ya es un libreto conocido.... Para mí sufi !

30 soles el polvo.. No hay ..40 para arriba ..y su quieres desnudo completo, besada de tetas 10 soles o 20 soles más.. :amazed: y si vieran .. Una se libera al toque .. Bien otro se mete parecen moscas .. El precio es de lo menos..a pesar que hay pokemones no hay caso ninguna mosqueándose....

Eso sí la número 10 _ mona esbelta y flaca una carita de ángel,cabello negro la más linda (para mi)  pero Poca pedida... La cara de culo que tiene no da buena espina... Una muestra

Saludos hermanos

• Me gusta 2
Publicado

Esto fue de la visita del día de hoy 12/08, baje con mi causa que fue el que me empilo

La novedad de hoy es que en todos los cuartos esta pegado el sticker de condones gents y arriba su respectivo nombre con una mica transparente, aparte enumeraron los cuartos del 2do nivel según el correlativo del 1er piso, ya no hay 1-a, 2-a, etc sino empieza de donde termino el primer piso con el número 64 hasta el número 93

2: una veneca delgada semiteen semipaloseco simpática trigueña

3:Ariana, simpática blancona

4: Gabriela, bembona piernona

5: Domenica, ahora esta un poco crespa

8: Una de las que estuvo por la barra el. Día viernes 09/08, bajita de cabello negro

9: No la conozco

12: Una piernona blancona de bikini Rosado, cabello largo y me pareció ver un tatuaje por su hombro, rica

13: Tayra

15: La negrita finita con cerquillo y semipaloseco

16: Anabella, sobrina de farfan, hizo show

18: Kamila, me pareció verla de lejos

21: una rubia casi idéntica a yahaira la gran estafa pero más cuerpona de vestido negro 

25: la de ojos dormidos pero buen culo y buenas piernas

26: Analia amiga de pamela chu

27: La piernona de lunar debajo de la nariz, trigueña, Irina

29: Una piernona flaca de nariz puntiaguda

30: Cielo la vedette

31: Katalina, hizo show maso

32: Damaris

34: Cielo la chata potona, en su cartel se puso Sol

36: Una de pantalón Jean con nariz puntiaguda y pelo negro con colista chica, tiene un aire a la que hace de chola en de vuelta al barrio

38: Isabella media morocha patona amiga de Daniela la colocha

39: la que se parece a daniela la patona pero más chata y más gordita, me. Olvidé su nombre

40: una trigueña de top transparente y calzón anaranjado de pelo pintado, flaca buen culo, siempre la veo ahí, Alexandra

41: Me pareció ver a Kapsell

42: Nícol la ecuatoriana, se puso otro mombre

45: La patona que se mosquea, creo que decía Ashley

46: Karen o Kathy semimilf patona culona blanca, con lunar en el cachete

49: Una milf trigueña cabello semilargo medio pintado, en hilo

55: una flaca de lentes media simpática cabello largo

60: Eva en su famoso triquini enseñando el culo

65: una flaquita de pelo pintado Rubio, con conjunto verde, antes la veía en el 9, Thalia

2do piso:

4a: Shakira, ahora creo que es el 69

10-a: Karina la gordita, creo que era el 77

11-a: mi carlita patona de lentes, 78

15-a: una gordita en bikini melon

16-a: una milf blancona en malla enseñando la concha

17-a: una morocha de top transparente y sin calzon

Estan habilitados los 3pasillos del 2do piso.... 

Hizo show Anabella, no me. Gusto y luego Katalina, se tapo los pezones, masomierda... 

He visto que solo algunos cuartos tienen nombre, imagino que son las fijas, luego las demás no.. 

No vi a Pauleth, Yahaira, Helen, Ivana, Estefy stafa, Mafer, Lucy, Melany, etc... 

Y Nícol del elenco de baile ptm no te vi, sin ti nada es lo mismo T.T

Luego de aquí nos pasamos a la Miel para conocer que bandida hay

Saludos hermanos...

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...