Jump to content

HOSTAL RUBI 2019 ( Ex Hostal El Sol )


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

@TheVisual si me percate de ese patita k tenia sombrero y debajo una gorra..no me acuerdo k preguntaba..de repente estabamos frente a frente o cruzamos algunas palabras...mas estaba atento al cuarto de donde salio esa gordita sandra..k cuando la vi a la firme me desanimo ..lo unico k me vacilaba es k era blanca  pero igual nexxxttt..a la firme estos dias las carnes del sol dejan mucho k desear ( las relojeras, las k dan servicio hasta la webas , las botadas , las repetidas ) ya ps tio choy ponte las pilas...sobre nayeli..cuando paso con su toalla x mi lado..recorde esos dias k tirabamos con pasion entre chapes y abrazos donde nos jurabamos  amor eterno :beauty:(  o le ke duraba en  el cache ) ahora te me botas todo xk mi raton se metia en otros huecos k no era el tuyo...jajajajaj ( posdata me voy trizte xk no me diste tu chicorita...si me lo dabas te proponia matrimonio jjajajaja. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja @Romantico69 a lo mejor Bro... La verdad que si no fuera x Nayeli no tiraba a ninguna, es más fui por Rubi y nada, pero bueno así pasan las cosas... El viejo David dijo que Abril ya fue y que en el chongo necesitan gente que produzca jajaja la cagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@chamot jajjaja k pendejo jjajaj hablando de eso tengo algunos  patas k kieres hacer trio con evelin o sea evelin ,el pata y yo... xk la eve si atraca esa webada de tener 2 ratones  en su cuarto ..pero a veces me pregunto y si apunto mal y me webeo de hueco... jajajajjaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Romantico69 dijo:

pero a veces me pregunto y si apunto mal y me webeo de hueco...

Ya vez brothee sin roche estas pensando en el cruce de espadas jaja déjense de mariconadas por favor, mejor me voy no vaya a ser contagioso esa wevada jaja. Saludos. 

Vibras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Romantico69 dijo:

@chamot jajjaja k pendejo jjajaj hablando de eso tengo algunos  patas k kieres hacer trio con evelin o sea evelin ,el pata y yo... xk la eve si atraca esa webada de tener 2 ratones  en su cuarto ..pero a veces me pregunto y si apunto mal y me webeo de hueco... jajajajjaja....

la china si atraca pero van a tener que turnarse porque el anillo no lo da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Chamot dijo:

Ya vez brothee sin roche estas pensando en el cruce de espadas jaja déjense de mariconadas por favor, mejor me voy no vaya a ser contagioso esa wevada jaja. Saludos. 

Vibras. 

Jajajajja no eso si no k aveces me alucino a evelin con un platano en cada mano y dandole besitos  a cada uno y 2 ratones entrando en cada hueco...segun ella si la prostitucion fuese una profesion .. ella ya tendria la maestria , el doctorado o sea ella seria la masters de la master ..ya ps cualkiera se calienta la cabeza cuando hablan de eso...jajjajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2019 a las 0:10, IRON MAN dijo:

Este fue un chongo revelacion en aportes.
Un saludo y Felicitaciones a todos los que hicieron posible que este chongo del anciano Choy este primero en reportes a diario en este foro.

Conntinuen este año como lo vinieron haciendo y que sigan los aportes.
FELIZ AÑO 2019
 

Dónde es la ubicación? Estarán atendiendo tío?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TheVisual dijo:

@Richi richi la verdad que ni cuenta me di xq taba parado en la puerta de Nayeli para que al fin la cache, y para que me fue yicooo... :big_smile:

Jajajaja esa naye..ya solo vive en mis recuerdos !!!si es buen polvo no lo voy a negar !! Por otro lado la flaca que te menciono esta mejor que cualquiera en sol en estos momentos  seria resaltante rapido bonita cuerpo de teen !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya k la pagina recien la arreglaton esto es lo k vi en el sol hace poco.

Lado izquierdo

Fiorella con bikini atigrado ..hoy la vi mas rica ...parece k se hizo una limpieza de cutis o algo asi.

La gordita blancona Sandra... ala firme no es x hablar mal ..pero no me anima para nada

Ana...la blancona...creo k ese vestido no lo lava hace un mes...jaja

Carol ..la potona con lentes con bikini blanco

Lado izquierdo

Jaula de choy..parece cerrado..no habia nadie

Una nueva media trigueña pinta de wachiturra algo simpatica media teen ..tatuaje en el hombro..

Estrella la palo seco blancona...la veo mas tela ....ya ps choy dale un poco de engorde en el almuerzo

Mafer....estoy seguro k era ella con bikini medio dorado...

Pilar ...la novia de choy..en el cuarto de nayeli...

Lorena...la palo seco ... tiene su encanto al caminar..jajajaj

Tio choy almorzando o descansando...keria probar con fiorella..pero me acorde k brissa v4nia hoy a chambear...asi k emrrumbe pal apu...la nueva la media wachiturra haber kien le saca el.nombre.

Saludos....

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Romantico69 dijo:

Ya k la pagina recien la arreglaton esto es lo k vi en el sol hace poco.

Lado izquierdo

Fiorella con bikini atigrado ..hoy la vi mas rica ...parece k se hizo una limpieza de cutis o algo asi.

La gordita blancona Sandra... ala firme no es x hablar mal ..pero no me anima para nada

Ana...la blancona...creo k ese vestido no lo lava hace un mes...jaja

Carol ..la potona con lentes con bikini blanco

Lado izquierdo

Jaula de choy..parece cerrado..no habia nadie

Una nueva media trigueña pinta de wachiturra algo simpatica media teen ..tatuaje en el hombro..

Estrella la palo seco blancona...la veo mas tela ....ya ps choy dale un poco de engorde en el almuerzo

Mafer....estoy seguro k era ella con bikini medio dorado...

Pilar ...la novia de choy..en el cuarto de nayeli...

Lorena...la palo seco ... tiene su encanto al caminar..jajajaj

Tio choy almorzando o descansando...keria probar con fiorella..pero me acorde k brissa v4nia hoy a chambear...asi k emrrumbe pal apu...la nueva la media wachiturra haber kien le saca el.nombre.

Saludos....

Bro se llama taty, me atendí y si tiene pinta de wachiturra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...