Jump to content

HOSTAL RUBI 2019 ( Ex Hostal El Sol )


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Listado 06/03/19

Derecha

Kathy, malla azul

Lesly, milf de lentes.

Nena, voluptuosa ya milf, cara redonda como de charapa, culona, tranparencia negra.

Nena chata contextura normal a gruesa cara redonda, varios tatoos.

Izquierda

Jaula, Nena chata blancona , algo gruesita, sipaticona.

Nena flacuchenta algo ñangona, trogueña, un webo de tatoos, por el cuello, en la parte interna de la muñeca, por el abdomen un corazón monocromático

Primer cuarto metudo, estrella nena delgada de buena silueta caderas regulares, cabello negro largo, creo que estenciones, carita redondasimpaticona

Segundo cuarto metido, Kalesy, nena algo gruestia de cara inocentona.

Karola, profanando el cuarto de Nayely, nena ojona de buena silueta.

Al fondo una nena medio simpaticona de cuerpo de contextura media buenas formas todavia, cabello teñido, sus 26 sera.

Tio choy no habido.

Saludos HDL,

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue a las 12 del medio dia que fui hermanos

lado derecho baños

- una nueva que no se su nombre pero no pasaba nada

- lesly con su culazo (aca peke)

- el cuarto estaba vacio

- la enana blancona que siempre para en el primer cuarto de la izquierda con el tatu de lengua rolling stone en la nalga 

lado izquierdo

- katty nueva esta culona 

- estrella

- kalezy

- carola en el cuarto de nayeli( casi peco aca)

- paola con culo de plastico nno pasa nada aunque da anal aca es otra opcion 

gracias me despido alguien que actualise el rating para saber si vino pilar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal hdl saliendo de la chamba fui al sol como a las 7 esto es lo que vi

Derecho:

- una mastodonte 

- lesli

- penando

- fiorela chata rolling stones

Izquierdo:

- en la jaula de choy estaban en plena  matanza

- una flaca llamada katty primera ves que la veo

- Estrella ya la probare

-  kalezy ( aquí deje mi cuota de leche )

- cuarto de nayeli  la chata carola

- una germa de tremendo rabo pero todo gelatinoso no pasa nada 

en el pasadizo el tio choy pantalón de vestir camisa azul con palmeras y gorra cochina artos sapos que no se atendían son unos estorbos pero que se ase ya pagaron su luca para sapear.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gud mornins mis queridos pancracios .acabo de salir de la chingana algo feliche  me revolque con una flaquita q esta de estreno x aquije y estuvo aceptable .ya pondre mi rankankan.

hoy todos los rooms revalsando, a continuación procedo con el listado del chongo de 8 putas  :haha: 

meretrices  6/3/19

FILA IZQUIERDA.

# SANDRA ...en la jaula .una blancona maso .pero netxx pa mi

#LUNA.. la gelatinosa.

#KENDRA... aqui hago un alto y una aclaracion.. esta pamplemuza le dio a un incauto el nick de ANA ..y nick q he estado leyendo en los últimos listados como "ANA DE LENTES"  dicho nick no tiene Rating. .ojo q no es la ANA la chola q lo cago a la richi  richi..ni la otra ana q parece morticia.

no me hagan renegar ptm  esta perra es kendra.no se dejen meter la banana.  Al menos q sea su hermana gemela .

# DANIELA..en el room metido la  hola mañosa ex chacra.

# NAYELI ..cazando moscas hasta las 11:25 am

# FIORELLA..la chata rolling stone..casi caigo pa un remenber .hoy estaba con un hilito mas ricoo ptmm..:ah:

FILA DERECHA

#LUANA..la leyendari  ..aunque edta milobgueando con el nick de PAOLA .ya esta hasta las webas esta comadre ..solo guardo los buenos recuerdos..ojo q a veces relogea..tened cuidado.

# KRISS...new  DELICIOSOO :beauty:

# KAROLA.. la enana con cacharro de pekines.

# MARIA FERNANDA DE LAS CASAS .....:big_smile: mal tuneada  poto de pelota ..esta mela tiene mas recorrido q la baby rata ..

soo fuee todo .. 

haganse el candado !!!

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

KENDRA... aqui hago un alto y una aclaracion.. esta pamplemuza le dio a un incauto el nick de ANA ..y nick q he estado leyendo en los últimos listados como "ANA DE LENTES"  dicho nick no tiene Rating. .ojo q no es la ANA la chola q lo cago a la richi  richi..ni la otra ana q parece morticia.

Si normalmente se cambian de nombres bien x aburridas o x joda..pero Ana la blancona que usa siempre el mismo vestido blanco floreado de  buenas teras blancas tambien usa lentes pero parecen de medida y montura negra..los primeros dias k venia no los usaba..de repente ahota los usa para ver mejor el mani del tio choy ... x siaca nunca me atendido con esta kine uno x el RK que le pusieron y si bota rapido a los hdl ..ya varias veces sake mi tiempo y llega a lo 10 min x ahi nomas..

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

gud mornins mis queridos pancracios .acabo de salir de la chingana algo feliche  me revolque con una flaquita q esta de estreno x aquije y estuvo aceptable .ya pondre mi rankankan.

hoy todos los rooms revalsando, a continuación procedo con el listado del chongo de 8 putas  :haha: 

meretrices  6/3/19

FILA IZQUIERDA.

# SANDRA ...en la jaula .una blancona maso .pero netxx pa mi

#LUNA.. la gelatinosa.

#KENDRA... aqui hago un alto y una aclaracion.. esta pamplemuza le dio a un incauto el nick de ANA ..y nick q he estado leyendo en los últimos listados como "ANA DE LENTES"  dicho nick no tiene Rating. .ojo q no es la ANA la chola q lo cago a la richi  richi..ni la otra ana q parece morticia.

no me hagan renegar ptm  esta perra es kendra.no se dejen meter la banana.  Al menos q sea su hermana gemela .

# DANIELA..en el room metido la  hola mañosa ex chacra.

# NAYELI ..cazando moscas hasta las 11:25 am

# FIORELLA..la chata rolling stone..casi caigo pa un remenber .hoy estaba con un hilito mas ricoo ptmm..:ah:

FILA DERECHA

#LUANA..la leyendari  ..aunque edta milobgueando con el nick de PAOLA .ya esta hasta las webas esta comadre ..solo guardo los buenos recuerdos..ojo q a veces relogea..tened cuidado.

# KRISS...new  DELICIOSOO :beauty:

# KAROLA.. la enana con cacharro de pekines.

# MARIA FERNANDA DE LAS CASAS .....:big_smile: mal tuneada  poto de pelota ..esta mela tiene mas recorrido q la baby rata ..

soo fuee todo .. 

haganse el candado !!!

 

Hdl has rank de krisss creo q la vi en otro chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy fui a la hora del listado del almuerzo como siempre, casi vacío... Pero la wevada es que cuando llegue no salían de cachar las pendejas... Esto fue lo que vi. 

Lado Derecho 

- Una de traje de baño Azul, culeable y carnosa pero tiene pinta de relojera así que next. 

- A su lado debe de ser esa tal Kriss, que espera el rank del INTRÉPIDO pero como no llego no le entré pero si puedo decir que estaba rica de cuerpo medio esbelto, bikini medio rosa, culo chico, tetas paradas al parecer tuneada, media narizoncita taba en algo. Para la próxima. 

- Carola, cachando 

- Mafer cachando 

Lado Izquierdo 

- La enana de la lengua Rolling Fiorella si que tiene rico culito será después. 

- Nayeli, echada y le metí pinga como siempre rico culo, de falda roja y su polo transparente, en 4  y misión rico.... 

- Una de vestido rojo transparente media bocona.. 

-cerrado 

- Una echada de calzón blanco si mal no recuerdo taba en plan h

- Jaula una de vestido camuflado. 

David weveando apuntando el almuerzo y le devolvió sus 10 mangos a Nayeli porque algún gil le trajo su richi... En fin... Cache y me kite... Ya será momento de probar a otras... Jijii... Slds... 

Editado por TheVisual
Texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo el listado es veridico hoy fui a tirarme ami fiorelita rica papita blankita culito carnosito abuuuu pero no aguanta maltrato :cry:  esa tal kendra me da ganas de cacharla tbm pero segun su rank algunos dicen ke no se deja chupar las tetas y otros dicen ke si uhmm sera segun el caramelo de los hdl ???:gangs:me ariesgare  abuuuuuuuu.................hoy para mi habian varias pa cachar la vaina eske no hay plata pa todas :doubt:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, baltazargamez dijo:

Provecho con sandra da anal pa los mineros .... alguien sabe donde esta pilar ??

Tas mal tio, la flaca Sandra que estaba hoy en la reja la entrada no da, le consulte y me dio un rotundo No, las uncas que dan son Luna, Pilar, Daniela. Milagros, Lesly y Luana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...