Jump to content

EL SABOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

HERMANOSSSS ESTE POINT… está devuelta 👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽 reabrieron el sábado … así que a darse una vuelta por ahí 🫡🫡🫡

Publicado

45 soles y  2 entrada mismo nivel q 109 y kleta .sinceramente  no los vale x 45

Publicado

Hoy pase por este burdel remodelado, camas nuevas, puertas nuevas, 15 cuartos chiquitos solo para el cache. Las putas vi 11, de las que me acuerdo:

Lado Izquierdo

-milf en minifalda trigueña

-gruesita trigueña

-Pamela, al fondo, venezolana tetona ex local Lolitas de Ceres y me parece que la vi por Huachipa

Lado derecho

-culona joven trigueña venezolana en ropa de baño

-Paola, venequita trigueña joven, la más pasable del local, lastima que no se deja mamar las te t as en la consulta, en ropa de baño

-gruesa durmiendo, trigueña

-veneca de lentes, joven trigueña, culito gelatinoso en ropa de baño

-morenita culoncita esbelta joven, venezolana ex local Casanova de Huachipa

-gruesa trigueña clara, panzona pinta de venezolana

-veneca morena joven de rulos cabello corto, esbelta, ex locales de Huachipa

-trigueña oscura, de rulos, al fondo joven, al frente del baño

• Me gusta 1
Publicado

Día una pasa rápida por este chonguis ya que esta muy al descubierto, por ahora nada rescatable, tocara esperar que nuevos talentos van llegando 

Publicado

Ojalá regrese la culona Shirley , la chinita Cielo y otras que ya ni recuerdo xd 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy de paso por este burdel, vi 6 putas:

-Gabriela, venezolana morena flaca joven, ex locales de Huachipa y Lolitas de Ceres. Al fondo lado derecho

-Elena, colombiana, pelo pintado, gruesita, mamona, ex local Lolitas de Ceres

-trigueña en minifalda, venezolana joven, teticas chiquitas 

-trigueña oscura, venezolana gruesita joven caderoncita, de lentes. Ex local Lolitas de Ceres

-trigueña oscura, venezolana alta, esbelta, de lentes. La que tenia mejor cuerpo. Ex local Lolitas de Ceres

-Katerin, colombiana, chubby, gruesita trigueña clara, tirando para blanca, pulposa, en bikini, tetona. En la consulta ofrecía el * por adicionales. Al fondo a la izquierda.

• 5 weeks later...
Publicado

Listasdo 31 julio 2025 

Apreciaciones: este chonguis sufrio una clausura años atras es recordado por traer flacas jovenes de la selva, ahora VOLVIO a abrir pero veo en su mayoria chamas de edad media 20 a 28 años

Tiene mejor infraestructura, no es la gran cosa pero aumentaron los cuartos y disminuyeron el tamaño, esta ubicado en un tercer piso a veces para juntado solo empujas y entras. 

El venezolano que cuida es amable por el momento y no jode a la gente, lo mismo las chamas no dicen como en otros chongos cachen cachen, por ahi puntos ganados, tiene potencial para 15 chicas. 

Como soy nuevo no manyo los names pero les traje el precio: oscila entre 40 @ 45 soles depende como negocies con la canina y la entrada dos soles, acotar que casi nadie en ceres da tetas por ese precio, si eres tetomano aca no es 

1. Chama simpatica de 25 años bien tarrajeada tes trigueña, en traje de baño, altura 165cm aprpx, cabello lacio, usaba pestañas postizas. Le entre si le caes bien buena atencion pero como no pregunte nombre efe pa el 2 polvo se las presentare. 

2. una chama calata gordibuena, enseñando la papaya y las tetas con um tipo de brazier donde para enseñando los pezones grandes es de color trigueña edad aprox 24 años, vi que un hdl salio asado en 5 minutos, opte por no entrar.

Al final del pasillo habia una flaca pinta selva con buen cuerpo en tanga negra brazier negra y mallas negras. Edad ya tia de 30 años tez marrona pero buem cuerpo.

Luego por ahi merodeando dos peruanas que de cara estaban en debe,

Total solo cinco flacas ojala traigan nuevos prospectos porque en ceres como dato

La yapa...

adicional hay callejeras jovenes de 18, 20  por los  parques de brisas y el otro parque que esta frente al hospital solidaridad pero bajan a partir de las 8 y 30 de la noche cuando se van los serenazgos, ellas en ceres establecieron tarifas de 65, 70, 90, no dan tetas pero dan buen ajuste con esas conchas jugosas y apretaditas. 

Es todo hdls, dar like y no ser paganis ni perros del hortelano. 

Publicado

hola hermanos, quiero ir a ese chongo pero a quien le pago los 2 soles, al chamo de afuera? o adentro hay alguein que cuida? 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy domingo domingo domingo;

No sé la numeración;

conocifas; una chama crespa palo seco bonita morochita estafa

Al fondo frente al baño, Danna la cara de sapo csmare, no pude con la nostalgia y entré y le reventé el poto, debo ranking.

entrabdo a la mano izquierda una chama con un culazo y una cinturita, la vi luego, ya mi leche estaba afuera, reposé un toque pero me fui a buscar otro poto

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pase el día sábado por el local y nada bueno lo único rescatable fue una chamita con la que me atendí y fue una total estafa, no le pregunté el nombre por lo asado qué salí, en la consulta ofrece de todo y dice que es el tiempo que dures pero en el servicio te pone excusas, te apresura y no hace nada de lo que dice (no fueron ni 6 min del servicio)

se encontraba frente al baño del local y lo más resaltante era un tatuaje que tenía por la pantorrilla izquierda 

Publicado

Hoy martes, de paso por este local, vi 7 putas, estas putas rotan con el local Lolitas vip:

-negra gruesa, caderona y culona, algo fea, venezolana al fondo

-Gabi o Gabriela,  venezolana, ex locales de Huachipa, esbelta trigueña oscura

-Carolina, venezolana, trigueña culoncita esbelta en minifalda

-Samantha, veneca de lentes, esbelta culoncita

-peruana trigueña clara culoncita joven

-trigueña, pelo pintado, joven

-peruana alta trigueña ex locales de Huachipa , cerca al baño

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy lunes 15 de septiembre:

queria censillar mis 100 soo y decidí quebrarlo aquí 🤩

lado izquierdo alfondo donde hay 3 cuartos juntos 

-una blanco crespa estaba tirada de espadas, por eso no vi su cacharro

-una tía pasable pero se notaba q es choclo

- un desmonte hasta las webas

LADO DERECHO… ahí estaban las carnes 

- veneca delgada de bonita figura, con muchos tatuajes

- Mia : aquí peque y logre lo imposible 🤩 le pude chupar esas ricas y pequeñas tetas q tiene

- una chica ya jubiladas enseñando las tetas

- la veneca Samatha de lentes

- DANNA la Karen dejo de comas 😀 : normalmente me atiendo con ella porque ya nos conocemos varios años, pero últimamente tiene una mirada como que ya está aburrida, debe tener problemas, pero bueno… ahí estaba

🫡🫡🫡

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer domingo 

Vi a

Xiomy está más subidita de peso

samantha lo más rescatable de este chongo

nazareth una chama enana que es más relojera que la Ptmare 

de ahí puro desmonte 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy miércoles, estuve en este local, vi como 10 putas, de las que me acuerdo:

Lado derecho

-gruesita trigueña , cuerpo cuadradito, pinta de veneca

-flaquita trigueña clara, joven en ropa de baño

-Samantha, venezolana de lentes, esbelta , trigueña oscura

-Fernanda o Miranda, trigueña clara venezolana, guapa de cara, full relojeo,  ex locales de Huachipa, Ate, SJM esta puta es multichongos

-Olimpia, peruana trigueña, pintona de cara, joven, minifalda rasgada o con huecos, la tanguita se miraba

Lado izquierdo

-Isa, flaquita venezolana, trigueña oscura o color marron, joven

-Lisbeth, venezolana algo de barriga, culona y tetona, ex locales de Huachipa

• Me gusta 1
Publicado

Hoy martes, 6 putas:

Lado izquierdo

-veneca trigueña oscura o marrón, en ropa de baño

Lado derecho

-Xiomara, palo seco, joven trigueña pinta de peruana

-gruesa blancona, venezolana, en minifalda, casi gorda, pero de buena pinta

-peruana trigueña alta, tetas caines, ex locales de Huachipa. Rota con el Lolitas Vip, en minifalda

-peruana con facciones andinos, en ropa de baño

-venezolana trigueña oscura joven.