Mohamed Salah Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 veneca cruzada con peruana como es eso???
Delpiero 26 Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Esto es d ayer bueno como estaba x las Malvinas averiguando algunas cosas decidí visitar estos chongo y es la primera vez Q voy fácil de llegar kn las indicaciones del foro Bueno llegué a este point entrada 3 soles eran 1:30 pm abrió la puerta una chama blancona cabello rubio vestía pantalón crema y una blusa azul pague el peaje y subí Luego estába otra chama en short jeans y polo blanco estaban tratando de atrapar a un ratón q se metió x donde están un montículo de desecho x así decirlo en la parte de la escalera q va al 3 piso Cuartos cerrados me di una vuelta ay estaba una tirada en la cama en lencería negra brenda m dijo su nombre luego salio una q estába x los cuartos q tiene vista Pa la calle una milf bien chapada en carnes (Gorda) con un vestido putero ceñido al cuerpo color rosado transparente y con tatu La chamba q estaba en short se cambio y se quedó en lencería color rojo y se puso hacer chacota kn la veneca q abrió la puerta q tambien se cambio y se puso un babydol color negro y así se quedaron Y me atendí con una flaca de nombre cintya me dijo ya antes la había visto en la miel, y lolitas no recuerdo su nombre Plata al agua q quería ni q le besara la teta menos chupada ni tocara Me ensarte ni más vuelvo x aquí Y me empate kn unos patas Q estaba ay y quedamos en ir a los otros chongos de x ay a ver q tal carne ay
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 4 horas, Delpiero 26 dijo: Y me atendí con una flaca de nombre cintya me dijo ya antes la había visto en la miel, y lolitas no recuerdo su nombre Esa flaca es una media china de culo tuneado senos medianos tiene recorrido 2 años en la rica miel y 1 año por lolitas a1 debido a la cerrada de chongo migró por aquí. Cuando está de ánimos te atiende bien, si no se pone exquisita la perra esa.
Delpiero 26 Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 35 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo: Esa flaca es una media china de culo tuneado senos medianos tiene recorrido 2 años en la rica miel y 1 año por lolitas a1 debido a la cerrada de chongo migró por aquí. Cuando está de ánimos te atiende bien, si no se pone exquisita la perra esa. Si esa misma le entre x q era lo mejor q había en ese cuchitril y me fui de cara Su atención en la miel era mejor Sabe HDL.. Si los fines de semana es lo mismo o caen más flacas Parece q todos los alcaldes están en modo forsyht Cerrando locales y demas
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 5 horas, Delpiero 26 dijo: Sabe HDL.. Si los fines de semana es lo mismo o caen más flacas Normalmente los FdS hay buenas putas será cuestión de bajar a dar un vistazo. (este chongo esta en sus mejores momentos cuando andaba vania, con la salida de esta enenana se fue al declive.
LizardoVilka Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Baje ayer y habia puras chamas mala gracia csm,solo 1 de nombre ale ,q taba con hilo estaba de humores ,307 ,las otras asta las webas,todo pendejas abia 3 en un cuarto me dijeron oral,vaginal,les dije nosoy nuevo flakitas ,taran en algo pero con esa actitud para q Miercoles vienen pues,se asaron ,me fui y les dije a los hnl del pasillo estas putas son estafa NO ENTREN
Gadzu Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Parece k todo el desmonte de venezuela se vino ...nivel hasta el perno 207: nadie 208: tula anciana kine 209: peruana con wata cara de asustada 210: chata blanca veneca parece enana de circo 212: veneca tetona bien taypa cara en algo 306: negra veneca con trenzas cuerpo deforme 305: veneca gorda con lentes 304: veneca vieja blanca pecosa cuerpo tamal Para el otro lado del tercer piso habian dos venecas viejas tiradas en la cama no pasa nada Termine mi recorrido de semana santa y me dije k xuxa estare pagando dios solo te pido una solo una k este rika pero nada, no se me hizo el milagro
laiguana Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 consulta la 306 no es la negra victoria?
Gadzu Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 hace 8 horas, laiguana dijo: consulta la 306 no es la negra victoria? No , es otra negra con trenzas de colores largas cuerpo cuadrado no pasa nada 1
LizardoVilka Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 Ya no veo a la negra victoriq x esa perrera ,le perdi el rastro a esa chamita que era rescatable,anaso q se manejaba,abra colgado las tangas o estara en otro muladar cobrando mas
Lmark Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 Batida justo salí de tirarme a una chata que estaba rica ufffff ni bien salgo y entra la tomberia y me ven cagandose de risa uffff
bapho Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 En vivo y en directo. La tomberia está cargando a los hermanos y a las venecas. Esta bien carajo, por dar María atención y no renovar material.
LizardoVilka Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 Jajaja ptm y lo cerraran eternamente carajo
paraxikologo Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Buen día estimados; Cariños y Lila con letrero de CLAUSURA TEMPORAL, Casa Blanca aún aperturado
XXADDICCO Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 hermanos esta cerrado , la municipalidad puso de letrero de Cerrado , el lila también cerrado único abierto hoy 03-05-19 el Veterinaria y esta la Kendra EN LA 13 DE cHIMU
Publicaciones recomendadas