Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es d ayer bueno como estaba x las Malvinas averiguando algunas cosas decidí visitar estos chongo y es la primera vez Q voy fácil de llegar kn las indicaciones del foro 

Bueno llegué a este point entrada 3 soles eran 1:30 pm  abrió la puerta una chama blancona cabello rubio vestía pantalón crema y una blusa azul pague el peaje y subí 

Luego estába otra chama en short jeans y polo blanco estaban tratando de atrapar a un ratón q se metió x donde están un montículo de desecho x así decirlo en la parte de la escalera q va al 3 piso 

Cuartos cerrados me di una vuelta ay estaba una tirada en la cama en lencería negra brenda m dijo su nombre luego salio una q estába x los cuartos q tiene vista Pa la calle una milf bien chapada en carnes (Gorda) con un vestido putero ceñido al cuerpo color rosado transparente y con tatu 

La chamba q estaba en short se cambio y se quedó en lencería color rojo y se puso hacer chacota kn la veneca q abrió la puerta q tambien se cambio y se puso un babydol color negro y así se quedaron 

Y me atendí con una flaca de nombre cintya me dijo ya antes la había visto en la miel, y lolitas no recuerdo su nombre 

Plata al agua q quería ni q le besara la teta menos chupada ni tocara 

Me ensarte ni más vuelvo x aquí 

Y me empate kn unos patas Q estaba ay y quedamos en ir a los otros chongos de x ay a ver q tal  carne ay

Publicado
hace 4 horas, Delpiero 26 dijo:

Y me atendí con una flaca de nombre cintya me dijo ya antes la había visto en la miel, y lolitas no recuerdo su nombre 

Esa flaca es una media china de culo tuneado senos medianos tiene recorrido 2 años en la rica miel y 1 año por lolitas a1 debido a la cerrada de chongo migró por aquí. Cuando está de ánimos te atiende bien, si no se pone exquisita la perra esa. 

Publicado
hace 35 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Esa flaca es una media china de culo tuneado senos medianos tiene recorrido 2 años en la rica miel y 1 año por lolitas a1 debido a la cerrada de chongo migró por aquí. Cuando está de ánimos te atiende bien, si no se pone exquisita la perra esa. 

Si esa misma le entre x q era lo mejor q había en ese cuchitril y me fui de cara 

Su atención en la miel era mejor  

Sabe HDL.. Si los fines de semana es lo mismo o caen más flacas 

Parece q todos los alcaldes están en modo forsyht 

Cerrando locales y demas

Publicado
hace 5 horas, Delpiero 26 dijo:

Sabe HDL.. Si los fines de semana es lo mismo o caen más flacas 

Normalmente los FdS hay buenas putas será cuestión de bajar a dar un vistazo. (este chongo esta en sus mejores momentos cuando andaba vania, con la salida de esta enenana se fue al declive. 

Publicado

Baje ayer y habia puras chamas mala gracia csm,solo 1 de nombre ale ,q taba con hilo estaba de humores ,307 ,las otras asta las webas,todo pendejas abia 3 en un cuarto me dijeron oral,vaginal,les dije nosoy  nuevo flakitas ,taran  en algo  pero con esa actitud para q Miercoles vienen pues,se asaron ,me fui y les dije a los hnl del pasillo  estas putas son estafa NO ENTREN 

Publicado

Parece k todo el desmonte de venezuela se vino ...nivel hasta el perno

207: nadie

208: tula anciana kine

209: peruana con wata cara de asustada

210: chata blanca veneca parece enana de circo

212: veneca tetona bien taypa cara en algo

306: negra veneca con trenzas cuerpo deforme

305: veneca gorda con lentes

304: veneca vieja blanca pecosa cuerpo tamal

Para el otro lado del tercer piso habian dos venecas viejas tiradas en la cama no pasa nada

Termine mi recorrido de semana santa y me dije k xuxa estare pagando dios solo te pido una solo una k este rika pero nada, no se me hizo el milagro

Publicado
hace 8 horas, laiguana dijo:

consulta la 306 no es la negra victoria?

No , es otra negra con trenzas de colores largas cuerpo cuadrado no pasa nada

• Me gusta 1
Publicado

Ya no veo a la negra victoriq x esa perrera ,le perdi el rastro a esa chamita que era rescatable,anaso q se manejaba,abra colgado las tangas o estara en otro muladar cobrando mas

Publicado

Batida justo salí de tirarme a una chata que estaba rica ufffff ni bien salgo y entra la tomberia y me ven cagandose de risa uffff

Publicado

En vivo y en directo. La tomberia está cargando a los hermanos y a las venecas. Esta bien carajo, por dar María atención y no renovar material.

Publicado

Buen día estimados; Cariños y Lila con letrero de CLAUSURA TEMPORAL, Casa Blanca aún aperturado

Publicado

hermanos esta cerrado , la municipalidad puso de letrero de Cerrado , el lila también cerrado único abierto hoy 03-05-19 el Veterinaria y esta la Kendra EN LA 13 DE cHIMU

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...