Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si sigue así este local, con el level bajo ..........se va ir en picada :ah: ...............

Publicado

Acabo de salir del cariños en el 2 piso la vi a Kendra y en los demás cuartos puros pokemones salvo paloma en su mismo cubil de siempre , salí asado hasta las huevas 

• Me gusta 1
Publicado

yo  llege hace  1 hora y no  vi a  la  bolsillo de payaso de kendra;encontre a paloma  y la veneca anciana ;y  1 gorda veneca ; otra tia veneca  de 35 o 40 años creo ;arriba  habia una morsa creo  que es fernanda;y 2 webonas ya  en salida y  botando  a los  hermanos  por  no atenderse; y al lado derecho una  veneca  negra  los demas vacio ; me  atendi  con paloma;a  lo seguro  nomas  ;la  cache duro para que escuchen en el pasillo ;saliendo  del  local con la  pinga  adolorida  :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

hace 3 horas, iniesta8 dijo:

la  bolsillo de payaso de kendra

si estuvo hoy, fui después de un tiempo por esta avenida y pues justo la encontré, vi que botó en menos de 10 minutos a un incauto y me parecio raro ya que ajuste es lo q menos tiene para q te haga venir rapido, ...esta ya esta de bajada y encima ya se está volviendo apurona ..DEBO RATING 

Publicado

hoy, solo paloma y ANA (kendra) de peruanas y e resto puro venecas entre viejas y sin fisicos que llamen la atención  

Publicado

llego el menu muchachos :faill:

207 paloma recibiendo huevo ahorita.... a la franca se a puesto de moda ke las germas agan gemidos al estilo vania casi todas 

209 francesca una gorda culona buen culo... usa lentes calzon blanco fea de cara no empila 

212 un cachalote en baby doll fuera mierda ... next

305 una hipopotama milf en bikini negro... ni cagano le entro ta webon safe en una 

306 tiffany voluptusa 1.65 venesolana tetasas  vestido blanco transparente no tiene caderas 

308 venesolana semivoluptuosa calzon vino tinto sosten negro buen culo ancho carnoso para reventarla esta bien fea de cara caderoncita

311 gabriela  venesolana caderoncita calzon rojo sosten negro se le nota la chucha ... 

313 adriana la tetona de areolas grandes en polo negro tranparente y su short jean recibiendo huevo ahorita 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Para complementar:

208: una veneca culona pero con wataza de cara cachetona

304: una peruana de boca grande cuerpo decente 

Para acotar las venecas estan afuera en la escalera fumando y tomando, no pasa nada en cuerpo y cara puros mamuts de venecas,y jodiendo a los que no se atienden.

• Gracias 2
Publicado

saben si hay venecas megaculonas con estrias, ya que soy adicto a esas carnes???

Publicado (editado)

bueno me acan de avisar ke kendra la secretaria esta ...y paloma ....personalment no e ido pero mi bateria se atendio con paloma y vio a kendra ... ....:nomnom:

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 1
Publicado

8pm a 8.30 min

• Me gusta 1
Publicado

Hable por WhatsApp con Anita la del tatto por la espalda...dice que hoy habrá batida tengan cuidado HDL lleve sus documentos DNI....saludos 

Publicado

Hermandad lechera acabo de volver del HS Cariños y esta cerrado, asi que no vayan!... lo vi cerrado con candado por fuera!! atentos!..

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Acuario1209 dijo:

Hermandad lechera acabo de volver del HS Cariños y esta cerrado, asi que no vayan!... lo vi cerrado con candado por fuera!! atentos!..

Hermano esta cerrado ???? queria ir hoy

Publicado

que salao justo cuando kiero conocer este chongo para cerrao la gran puta :ah::beat_brick::ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...