laiguana Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 23 horas, JoelxD dijo: Hace un año que no escriben nada tu mismo eres ..... trae nueva info de este chongo
elciclope Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 aque hora tienes tiempo de ir ?
laiguana Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 1 hora, JoelxD dijo: Vivo lejos por eso pregunto pero hace un año en fin gracias que raro si solo paras preguntando haber si te das un viaje y traes el listado al menos una vez =)
elciclope Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 solo di a que hora tienes tiempo de venir para que no vengas por las webas
elciclope Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 (editado) esta abierto por las tardes recomendavle no venir cuando ya esta oscureciendo ya que algunas se van antes de las 8 por diferentes motivos tampoco ir muy temprano ya que no encontraras a todas si no te gusta la necrofilia antes de entrar mejor darse una vuelta por el hs del frente el de color lila ya que tendran mejor suerte ahi si no te gusta el desmonte Editado 10 de Octubre del 2019 por elciclope
jhond Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Saliendo del Cariños hoy muy bajo, pocas mujeres y creo k casi nada rescatable: 3 peruanas ya conocidas alli entre ellas la paloma y venecas entre ellas la tal Paola o pamela la mas alta.
laiguana Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 15 horas, JoelxD dijo: Bueno ya me atendí gracias hermano elciclope por ayudar deberían de haber más hermanos como tú últimamente ahí más criticones y renegones si tan viejos y sin paciencia ya dejen el foro que más lo atrasan que avanzan gracias procederemos a hacer mi rating Más que renegones hay sapos que solo preguntan preguntan y preguntan y les gusta q sólo le pasen la info masticadita =} enfin
jhond Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 17 horas, JoelxD dijo: Bueno ya me atendí gracias hermano elciclope por ayudar deberían de haber más hermanos como tú últimamente ahí más criticones y renegones si tan viejos y sin paciencia ya dejen el foro que más lo atrasan que avanzan gracias procederemos a hacer mi rating Mano si puedes manda alineación de hoy.
jhond Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Saliendo del cariños, otra vez muy bajo el nivel; entre peruanas(unas 4) y venekas(unas 6) y otras puertas que no abrian; me retire lentamente invicto. 1
laiguana Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 1 hora, jhond dijo: Saliendo del cariños, otra vez muy bajo el nivel; entre peruanas(unas 4) y venekas(unas 6) y otras puertas que no abrian; me retire lentamente invicto. buen aporte HDL
laiguana Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Saliendo de este basural csm cada día peor nuevamente le pondré Cruz 207 la única q resaltaba en cuerpo csm está tia culona pero radioactiva 208 no abría 209 PTM una tía media gorda ojos rojos tirada en su cama ptm un asco 210 vacío 212 una vaca morena tirada PTM q asco quien tiraría a este cerdo --------- 304 NO ABRIA 305 aquí una venequita flaquita pasable lindo rostro un aire a Mayra Goñi tiene tetas pero poco culo 306 no abría no sé quién estaba 307 dos putas hasta el culo csm Los demás cuartos abiertos pero vacíos no hay putas . PTM salí con vinagrera csm me removió todo el desayuno y varios salieron así q fea webada NO GASTEN SU PLATA igual debe estar el lila pagar 3 soles para ver basura ni en sjm Pagaba 1 sol y había almenos regular putas
elprofe2 Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Cariños 4pm después de mucho tiempo q no venia... 207 paloma radio activa 208 veneca media gordita cada simpatica 209 le escuche q la llamaban vella. Veneva blancona milf d lentes pero d buenas carnes 312 veneca gordita trigeña 306 alta media milf veneca 305 veneca entrada en carnes. D mediana estatura 304 veneca miranda d baquets bonita joven y delgadita. Bien rikita la flakita. Pero no me daba buena espina 308 peruana fea d tatuaje en el pecho d letras 309 veneca media gorda. Agradable de rostro 310 veneca alta y media gorda. Pero bastante amable en la cunsulta 311 veneca trigueña y media gorda. Cara d pocos amigos 313 peruana conocidasa y fea 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 (editado) LISTADO: # 207 ....PALOMA # 304... CHAMA en bikini negro simparica de cara.... fofa , cuadrada... #305... MIRANDA... vnz rico cuerpo pero le falta caderas segun mi apreciacion 1.65 nueva... #308.... SARITA... cuerpo de kion senos colgados en transparencia negra..AGGG #307... MAYRA... chata culona en calzon negro... no pasa nada... # 208... BELLA... 1.65 culona cuadrada en bikini floreado ....tratable promete 20 minutos de placer y sexo salvaje.... #209.... FRANCESCA...gorda culona en calson negro con sus clasicos lentes #306... TIPA...alta contextura cuadrada con unas tetasas bien ricas en top escotado negro ....y calzon personalmente no me gusta .. # TIPA CADERONA, CULONA...ultimo cto sin numero del tercer piso ... contextura normal..... Editado 16 de Octubre del 2019 por EL SEPARANALGAS 2
laiguana Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 la jerma la chata gordita culona me la cache es aguantadora la gorda a ojo es tubera para los gasfiteros le entre como hace 2 semanas la leche se me salia 1
jhond Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 7 horas, laiguana dijo: la jerma la chata gordita culona me la cache es aguantadora la gorda a ojo es tubera para los gasfiteros le entre como hace 2 semanas la leche se me salia Mano, te refieres a la veneka de lentes?
Publicaciones recomendadas