Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, JoelxD dijo:

Hace un año que no escriben nada 

tu mismo eres ..... trae nueva info de este chongo

Publicado
hace 1 hora, JoelxD dijo:

Vivo lejos por eso pregunto pero hace un año en fin gracias 

que raro si solo paras preguntando haber si te das un viaje y traes el listado al menos una vez =)

Publicado

solo di a que hora tienes tiempo de venir para que no vengas por las webas

Publicado (editado)

esta abierto por las tardes recomendavle no venir cuando ya esta oscureciendo ya que algunas se van antes de las 8 por diferentes motivos tampoco ir muy temprano ya que no encontraras a todas

si no te gusta la necrofilia antes de entrar mejor darse una vuelta por el hs del frente el de color lila ya que tendran mejor suerte ahi si no te gusta el desmonte 

Editado por elciclope
Publicado

Saliendo del Cariños hoy muy bajo, pocas mujeres y creo k casi nada rescatable: 3 peruanas ya conocidas alli entre ellas la paloma y venecas entre ellas la tal Paola o pamela la mas alta.

Publicado
hace 15 horas, JoelxD dijo:

Bueno ya me atendí gracias hermano elciclope por ayudar deberían de haber más hermanos como tú últimamente ahí más criticones y renegones si tan viejos y sin paciencia ya dejen el foro que más lo atrasan que avanzan gracias procederemos a hacer mi rating

Más que renegones hay sapos que solo preguntan preguntan y preguntan y les gusta q sólo le pasen la info  masticadita =} enfin 

Publicado
hace 17 horas, JoelxD dijo:

Bueno ya me atendí gracias hermano elciclope por ayudar deberían de haber más hermanos como tú últimamente ahí más criticones y renegones si tan viejos y sin paciencia ya dejen el foro que más lo atrasan que avanzan gracias procederemos a hacer mi rating

Mano si puedes manda alineación de hoy.

Publicado

Saliendo del cariños, otra vez muy bajo el nivel; entre peruanas(unas 4) y venekas(unas 6) y otras puertas que no abrian; me retire lentamente invicto. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, jhond dijo:

Saliendo del cariños, otra vez muy bajo el nivel; entre peruanas(unas 4) y venekas(unas 6) y otras puertas que no abrian; me retire lentamente invicto. 

buen aporte HDL 

Publicado

Saliendo de este basural csm cada día peor nuevamente le pondré 

Cruz

207 la única q resaltaba en cuerpo csm está tia culona pero radioactiva

208 no abría 

209 PTM una tía media gorda ojos rojos tirada en su cama ptm un asco

210 vacío

212 una vaca morena tirada PTM q asco quien tiraría a este cerdo

---------

304 NO ABRIA

305 aquí una venequita flaquita pasable lindo rostro un aire a Mayra Goñi tiene tetas pero poco culo

306 no abría no sé quién estaba

307 dos putas hasta el culo csm 

Los demás cuartos abiertos pero vacíos no hay putas .

PTM salí con vinagrera csm me removió todo el desayuno y varios salieron así q fea webada NO GASTEN SU PLATA igual debe estar el lila pagar 3 soles para ver basura ni en sjm

Pagaba 1 sol y había almenos regular  putas

Publicado

Cariños 4pm después de mucho tiempo q no venia... 

207 paloma radio activa 
208 veneca media gordita cada simpatica
209 le escuche q la llamaban vella. Veneva blancona milf d lentes pero d buenas carnes 
312 veneca gordita trigeña

306 alta media milf veneca
305 veneca entrada en carnes. D mediana estatura 
304 veneca miranda d baquets bonita joven y delgadita. Bien rikita la flakita. Pero no me daba buena espina

308 peruana fea d tatuaje en el pecho d letras
309 veneca media gorda. Agradable de rostro
310 veneca alta y media gorda. Pero bastante amable en la cunsulta
311 veneca trigueña y media gorda. Cara d pocos amigos 
313 peruana conocidasa y fea

• Me gusta 1
Publicado (editado)

LISTADO: 

# 207 ....PALOMA

# 304... CHAMA  en bikini negro simparica de cara.... fofa , cuadrada...

#305... MIRANDA... vnz rico cuerpo pero le falta caderas segun mi apreciacion 1.65 nueva...

#308.... SARITA... cuerpo de kion senos colgados en transparencia negra..AGGG

#307... MAYRA...  chata culona en calzon negro... no pasa nada...

# 208... BELLA... 1.65 culona cuadrada en bikini floreado ....tratable promete 20 minutos de placer y sexo salvaje....

#209.... FRANCESCA...gorda culona en calson negro con sus clasicos lentes 

#306... TIPA...alta contextura cuadrada con unas tetasas bien ricas en top escotado negro ....y calzon personalmente no me gusta ..

# TIPA CADERONA, CULONA...ultimo cto sin numero del tercer piso ... contextura  normal.....

Editado por EL SEPARANALGAS
  • Me gusta 2
Publicado

la jerma la chata gordita culona me la cache es aguantadora la gorda a ojo es tubera para los gasfiteros le entre como hace 2 semanas la leche se me salia 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, laiguana dijo:

la jerma la chata gordita culona me la cache es aguantadora la gorda a ojo es tubera para los gasfiteros le entre como hace 2 semanas la leche se me salia 

Mano, te refieres a la veneka de lentes?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...