Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, Pepito19 dijo:

Hoy dia también llegaron 3 tombos como a las 7pm pero no fue operativo, solo pidieron DNI a todos y todas...yo tenia asi q normal, los tombos seguian revisando y yo todo pendejo me atendí con carito (volvió para los carito lovers) XD...supongo que no hay q hacerle rating de nuevo pq ya es recontra conocida pero si insisten lo haré...cuando salí de atenderme, el bigotes con otro pata estaban a punto de mecharse a los tombos pq estos pendejos querian atenderse gratis con las flacas q no tenian DNI para q no se las llevaran...se pasaron de pendejos XD

La alineación de hoy fue asi, lo pongo de todas maneras pq me dijeron que es posible q se repita toda la semana

Lado derecho: 

- Una media alta con top y tanga rojos, me pareció rubia con su plata, puede q me equivoque pq estaba obscuro (la luz no funcionaba)

- Estrella ex acogedor

- Mamalu de pamplona

- Una veneca con cuerpo de kion, aunque de cara masomenos

- En este cuarto del fondo vi a una flaca que me pareció rica, es nueva para mi, con lentes, cabello ondulado, buena cintura y buen culo con un vestido. Haber si algun hdl me da el nombre o rating pq me quiero atender con esta apenas vuelva.

Lado izquierdo:

- Veneca masomenos de cuerpo

- Otra veneca pero recontra monse

- No llegué a ver bien pq abrió y se metió otro hdl al toque y cuando llegó la tombería la perdí de vista completamente

- Carito

- Veneca recontra rellena (en serio, parecía una vaca xd), para los que les gustan rellenas pues esta es una buena opción xd

Vibras para todos menos para Chamot (lo hago aqui pq si lo hago en el foro del Sol me cagan por ser pollo xd)

Esa de lentes se llama paola usa lentes y es crespa con vestido 

La bbw del fondo de la izq no se su nick pero parece la gorda negra de la pelicula gigolo por accidente igualita la vi  el domingo 

Vibras a pepito ,cleotildo,sagitarius, etc menos a chamot envidia nuestra belleza

Publicado
hace 13 minutos, Calamardo Guapo dijo:

menos a chamot envidia nuestra belleza

Ahora si todo volvió a la normalidad jajaja. 

Vibras. 

Publicado

Jajajaja ahí csm, que cague de risa... Jajaja tanta vibradora para @Chamot que ya le gusta.... Ñooooo..!!! 

Publicado
hace 6 minutos, TheVisual dijo:

Jajajaja ahí csm, que cague de risa... Jajaja tanta vibradora para @Chamot que ya le gusta.... Ñooooo..!!! 

Ahí ta el otro jajaja todavía te dura el cruce de espadas brother jajaja. 

Vibras. 

Publicado

Hoy divise solo a 

Estrella

Ariel

Paola crespa

De ahi  pura veneca nada bueno o depende gustos son gustos

No malu carito o ana la bolsillex

Vibras a la intrepida ,cleotildo , papu, pepito ,etc report chamot nos odia

Publicado
Justo ahora, Calamardo Guapo dijo:

report chamot nos odia

Jajaja levantando al pueblo en mi contra jajaja. 

Vibras. 

Publicado
En 25/1/2019 a las 14:32, Calamardo Guapo dijo:

Bajo el polvo esta 37 lo q vi hoy

Lado derecho

Estrella ex ipd

Malu ex ipd

Una gorda trigeña monse

LadO izq

Alexa la bbw blancona @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* que rico aqui aplique 37 soles

Una rubia de 27 pasable

Una flaca nueva por aca medio monse en cuerpo

Llegue  en combi ya esta listo la pista y vereras esta mas decente 

Donde queda ese chongo

Publicado
hace 40 minutos, Darklord dijo:

Donde queda ese chongo

Por el parque zonal busca.  En el tema

Publicado

Hermanos hoy pase por ahí , y lo vi todo empapelado con afiches clausura definitiva, 

• Me gusta 2
Publicado

Ptm ..tal parece q el meón  de choy quiere tener todo el control del cono sur .con respecto a lo mini chongos se  refiere. Pobre tio bigote va a tener q dedicarse a la mototaxi a tiempo completo :too_sad:

Publicado
hace 2 horas, Yordy1215 dijo:

Esta clausurado hermanos acabo de pasar x ahi.

Asu.. Justo iva a cae por allá, otro por villa el salvador o san juan d e miraflores que recomienden visitar hoy

Publicado

Hermanos ya esta abierto, hoy pase al medio dia y ya atendian, subi pero habia gente como mrd y me jale con la misma xq habia mucha gente. 

Publicado

Menudo de hoy sld Señor Bigotes

Izquierda:

Daysi: la malagua de bonitos ojetes estaba wasapeando, quiere cobrar 20 soles mas por el adicional, ta cagada

Fiorella: blanquita  bonita blanca de buen cuerpo regreso luego de tiempo, estaba por ate y esta de regreso por esta semana (casi caigo)

Gianina: charapa que estaba en la nene vino mas cachera que nunca

Karito: chata flacucha estaba haciendo bulling a un hermano

Yuli: la milf blancona con arto maquillaje (aqui peque 50 soles servicio completo)

Derecha:

Ana: la muelona estaba con lentes y con una lenceria tranparente

Estrella: blanca milf de cuerpo algo tuneado, es la mayor a mi parecer (39 años)

Leydi: chocolate fitnes esta de regreso luego de chambear en parque las banderas parece que esta que jode por alla la muni

Paloma: blancona de buen cuerpo me dijo trabajaba por Zarate pero le cayo la tomberia

Brenda: chiclayana con cuerpo de gym justo en su punto parece haberla visto antes por el Acogedor en el 2016  (la proxima me atiendo con ella)

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, ShelterSkelter dijo:

Yuli: la milf blancona con arto maquillaje (aqui peque 50 soles servicio completo

Yuli la tubera del ipd???