Jump to content

LAS PONCIANAS - REPORTES


Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sabado se presentaria la MARIBEL RABANAL  pero no me quede a verla , la que hizo la previa fue una kine del room 59 YEIMY  creo decia el desanimador, la verdura la kine estaba ricotona y se desato las trenzas con un baile calenton en el tubo y luego a frotarse con los parrocos en sus sillas y por los sofas ja ja ja, sigue la entrada FREE, habian maso 30 bandoleras, entre kines de la colonial y REY ,  otras nuevas pero de level unas 8 merekas,  ojala lleguen mas caninas nuevas, tiene 64 rooms numerados, sera de volver en una semana a ver si mejora , alaoz.

  • 2 weeks later...
Publicado

Fui ayer y la entrada es libre

lamentablemente encontre a solo 5 primas ofreciendo sus servicios, la remodelacion esta bien chevere pero faltan primas

 

 

Publicado
Cita
This is the hidden content, please

este chongo no levanta, las caninas se le van, 2 dias  lo visite y pocas kines, no llegan ni a diez , son 64 rooms numerados, el polvo a 40 pesos no corre, bajenlo a 30 pesetas y la pipol se inmolaria, en fin , desde su reapertura pense despegaria pero nop, safe nomas , alaoz papus.

Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

ahora cobran entrada 3.00 solticios, no vale la pena, el nivel de putas es el mismo, poquísimas perras las cuentas con los dedos, el 30/12 había una chata nicol con cara chibola causha y hbla como tal ( alerta de sppam<<<: decepción y relojera, 40 solanos)

había una piurana di? color peruana guapa, tb relojeraza. En mi experiencia y dado el nivel de prostitutas no vale la pena pagar los 3 soles de entradas, ni 10 soles más el servicio. se viene rating más tarde, NO pudeerror capturar momentos, ya no hay guita para sacrificarme. colaboren pe.

Los colchones están sumamente bajos, si eres un enano de mierda normal, y tus piernas chocan con el cemento al filo, igual que en el Scarlet. al menos los pisos no paran mojados como en el scarlet con el water a 20 cm de la cama, la real kk.

Editado por dragonu
error de negación, queme faltó poner NO en la oración
Publicado

Actualizando el 01/01/2026 no cobraron entrada en este localucho de 4ta, habían 2 ptas de las cualea solo vi a una que se mosqueaba, una color peruano, con alguito de oanza y nalgas aguaditas pero estaba en algo, apetecible. Ya sería el colmo que hubieran cobrado entrada

  • 2 weeks later...
Publicado

Gente que tal va este local?

Sigue vacio o ya hay buena cantidad de gatas?

la ultima vez q fui cobraban entrada y me desanime en entrar

Publicado

La última vez que fui habían unas cuantas 8 masomenos, pero a cambiado el local parece un laberinto esa vaina han aperturado más habitaciones y sí cobran entreada 2 so si no mal recuerdo

Publicado
hace 1 hora, Cachaput4s dijo:

La última vez que fui habían unas cuantas 8 masomenos, pero a cambiado el local parece un laberinto esa vaina han aperturado más habitaciones y sí cobran entreada 2 so si no mal recuerdo

Si.... Cuando me fui por la parte de atrás del escenario donde hacen orquestas me sentí como en un laberinto... Pésima infraestructura, no quiero imaginarme cómo será en febrero que aumente el calor.... aunque uno va a cachar pero tampoco hay flacas rescatables. Ojalá mejore el local conforme pasen los meses

  • 4 weeks later...
Publicado
En 21/1/2026 a las 16:15, castor0000 dijo:

Si.... Cuando me fui por la parte de atrás del escenario donde hacen orquestas me sentí como en un laberinto... Pésima infraestructura, no quiero imaginarme cómo será en febrero que aumente el calor.... aunque uno va a cachar pero tampoco hay flacas rescatables. Ojalá mejore el local conforme pasen los meses

Hoy fui a la ponciana pasando las 4 de la tarde.....habrian unas 6 flacas y no me cobraron entrada

  • 4 weeks later...
Publicado

hay pase libre hermanos, no hay muchas trabajadoras y de cuerpo regular a 40 soles la colaboracion

Mejor fuimos al Scarlett, adonde habia mas y mejores hembras

No las conte la ultima vez que las visité pero sumaban como diez como minimo

Asi como estan las cosas este sitio deberia cobrar 30 o 35 y la hacen linda, nuestra Poncianas de los años mozos NUNCA volverá

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...