Jump to content

SAN TUTIS 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Estimados HDL, poniéndome al día , les comento que hoy estuve por el local, llegue temprano como 6:30pm y ya había alta concurrencia de parroquianos, me dirigí directo a la zona vip y pude corroborar lo q comentan en posts anteriores:

Lado izquierdo:

Cuarto 1: Shirley, Alta 180 cm con tacos, buena silueta, cara de seria, después de dar una vuelta entre con ella, al terminar publico el rating.

Cuarto 2: una charapa con música de la selva a alto volumen.

Cuarto 3: Mishell, la vi por medio segundo, su fanaticada no dejaba acercarse mucho.

Cuarto 4: una calata solo con malla negra, no la vi bien estaba maso.

Cuarto 5: no la vi

lado derecho:

Cuarto 1: no la vi

Cuarto 2: no la vi

cuarto 3: una chata tapada, pero no pasa nada, uno q otro incauto entraba.

cuarto 4: no la vi

cuarto 5: una flaca medió alta que no se dejaba ver mucho, parecía maso.

patio: la mayoría de cuartos estaban cerrados, los cuartos abiertos eran las tías sin clientela de siempre.

lo que me llamó la atención fue el segundo cuarto a la izquierda de los baños, una flaquita chata que cobra 50, todos se acercaban pero nadie entraba, personalmente me parece que no lo vale y no pagaría por ella, pero como todos sabemos gustos son gustos. Si alguien ya se inmolo, que comente la experiencia y quizás si justifica la inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdls subi el dia 26 de Febrero y mi reporte es que el hogar sigue igual, no encontre a azul, pero si en la zona del patio esta una chica con lentes y traje de colegiala con foco azul, cobra 25 tenia su fanaticada casi al nivel de mishel, la chica no tiene tetitas pero si es guapa de rostro y creo que a la gente le pone arrecho su vestimenta, tambien en los cuartos que dan al patio en la esquina mas cercana al porton esta una culonaza que cobra 30 Vizcarras, me atendi con ella, no la recomiendo pone muchos "peros", aunque su culo valia la pena, me dijo su nombre pero la musica estaba muy fuerte y no escuche bien, si alguien lo sabe me avisa para hacer el ranking, ya casi llega Marzo esperemos que venga carne buena ese mes, saludos a todos Hermanos lacteos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZONA VIP

Lado izquierdo:

Cuarto 1: Shirley,  CULONASA pero se estaba mosqueando

Cuarto 2: la rubiecita que para rotando en la zona vip desde hace año y medio, cobra 30

Cuarto 3: la patrona del burdel, Misheel, me atendi con ella ya que no encontre nada a mi gusto (A SUS FANS SOLO ESTARÀ HASTA MAÑANA, me dijo que se va para el norte y que si queria podria antederme fuera del chongo si es que la volvia a visitar hoy para pactar y me de su fono, floro o cierto no lo sè)

Cuarto 4: no la vi

Cuarto 5: una tabla panzona con aires de modelo

lado derecho:

Cuarto 1: no la vi

Cuarto 2: no abrio

cuarto 3:  una flaca blancona, para gritando no se como atienda, algo apetecible

cuarto 4: una rubica barrigona con el culo operadaso

cuarto 5: una morena clara igual de votadaza que la de su frente, decia que a los que esperaban a mishel no las atendia ni por 100, y cuando un tio fue a preguntarle si podia cobrarle 25(porque cobra 30 o 35 creo) poco màs y lo vota a  patadas, no la recomiendo por su actitud, 

PATIO.

Busque a la susodicha que cobra 50 soles y nunca la encontrè, màs por el contrario entrando de frente hasta topar con la pared encontrè una tia con buen culo con un vestido enmallado que cobraba 25 y el culo daba por 50

y a su costado una joven bien culonita, no la habia visto nunca estaba que tenia sus fans, sus luces eran multicolores, a mi parecer el proximo mes pasa a vip, esta mucho mejor que muchas de ahi.

eso es todo por ahora este post es despues de tiempaso puesto que ya no estaba en el mundo puteril por ser fiel, para aca vamos, volviendo con fuerza, saludos hdl

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Casual dijo:

Hdls subi el dia 26 de Febrero y mi reporte es que el hogar sigue igual, no encontre a azul, pero si en la zona del patio esta una chica con lentes y traje de colegiala con foco azul, cobra 25 tenia su fanaticada casi al nivel de mishel, la chica no tiene tetitas pero si es guapa de rostro y creo que a la gente le pone arrecho su vestimenta, tambien en los cuartos que dan al patio en la esquina mas cercana al porton esta una culonaza que cobra 30 Vizcarras, me atendi con ella, no la recomiendo pone muchos "peros", aunque su culo valia la pena, me dijo su nombre pero la musica estaba muy fuerte y no escuche bien, si alguien lo sabe me avisa para hacer el ranking, ya casi llega Marzo esperemos que venga carne buena ese mes, saludos a todos Hermanos lacteos!

Solo para acotar,  la flaca que dices del portón a la izquierda, se llama Shirley  (IGUAL QUE LA CULONAZA DEL VIP), me atendi con ella, la verdad le. Pongo un 5 de 10,  parece rica pero al entrar ves que le tapa el cuello de la gordura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@4loNco coloca  el rating  de esta  nueva Shirley   así sea mala experiencia .

Otra cosa  ya  tienes más de  3 años e  el foro  veo  que tienes  buenos datos de apurimac  y varios  de Cuzco así que  empieza  a compartir  tus experiencias coloca tus rating , solo  dale en la parte superior  derecha  que dice CREAR NUEVO TEMA  y te saldrá  automáticamente  la plantilla  del foro  ahí solo  tienes  que rellenar  los puntos  sinya tiene  tema  le das  en responder  que te saldrá la letra   para que hagas tus rating. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, estamos de malas.

Ayer fui a inspeccionar el local y me di con tremenda decepción. No se quién sea el administrador que le toca este mes, pero realmente no sabe hacerla. Las flacas son las mismas morzas de siempre. Sí, esas tías que están años en el local y que desaniman solo al mirarlas. 

No es broma, no hay nada bueno. El mes anterior por lo menos habían chicas comestibles (ya subire el rank de una de ellas que este mes no esta). Lo rescatable de la zona vip son Mariana (la rubia pintada y tuneada), la colombiana y hasta Azul! Es decir, la cosa esta refea. 

Las tías de los demás cuartos son fichas repetidas y que dan un mal servicio o regular.

Ayer sabado, no había mucha gente. La gente se esta aburriendo y cansando de este local que va de picada al fondo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Estuve en Cusco a fines de diciembre y una chica me quieria llevar a su hotel y quería que la pague 200 soles por toda la noche. Eso es normal o me quería drogar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dom/10/2019

En vista de que no hay un reporte actualizado del local, me dirigí a testear el refugio, la situación va mal.

Zona vip.

Derecha:

#1: la fémina que cuya tarifa es 50 soles, de seguro conocen así que está demás dar más referencias.

#2: Fémina de estatura baja, 1.60 +- con tacos de 7cm aproximadamente, en lo físico no atrae, usa lentes y vestía con un traje de colegiala, no la había visto antes.

#3: Femina de aspecto físico grueso, no muy atractiva y con algunos kilos de más, me pareció nueva.

#4: Fémina algo madura que normalmente está con un jeans, el hermano kamprus hizo un reporte de la fémina.

#5: Fémina que aparentemente es nueva en local, rostro redondo de bonitas facciones, en cuestión a su cuerpo está relativamente bien proporcionada.

Izquierda:

#1: La misma femina del anterior mes, se le ve atractiva, de piel clara, y buenos senos.

#2: Venus, no recomendada.

#3: Fémina de base 4, rostro pequeño y algo narizona, su cuerpo va deteriorándose, se aprecia bastante flacidez en su cuerpo.

#4: Hanna, vuestra cerdita, a la fémina en mención la veo más rechoncha con cada visita que hace al refugio.

#5: Fémina alta de pelo rubio, rostro no muy atractivo y más aún con esa nariz de buen tamaño que le dieron al nacer, el su cuerpo lo que resalta son esas buenas piernas, la fémina ya está un buen tiempo en el local.

Del resto de cuartos, nada Interesante que resaltar, solo decir que este mes se dió inicio a la temporada de focas y ballenas.

Emigraron todas las féminas que parecían buena opción al momento de visitar el refugio, ni Gisela está.

Conclusión: fuí a gastar la planta de las zapatillas.

Manito para arriba hermanos que esto no es gratis.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visite por primera vez el lugar la entrada estaba 4 soles, el nivel del lugar bajo casi todas tias, vi a la china del cuarto 1 q cobraba 50, no me parecio q los valiera lo demas hasta el queso.

lo que me parecio gracioso es q las flacas gritaban herbacio a cada rato, el baño cobraban en general una perdida de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo 10 fui a recordar vi Jos tiempos ya q tenía halgo de rato libre pero cuando entre asu q datos pena no es como antes  no pasa nada recomiendo no ir por este mes hasta que alguien decida gastar guita para nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2019 a las 22:22, Novato005 dijo:

hola hermanos ya que la cosa está triste este mes paso s contar almenos la reseña del polvo con una flaca china caderona que tuve el mes de febrero.

,la última vez que fui fue en febrero 26 si mal no recuerdo, antes de que se haga el cambio de material, 

me antendi con una china caderona que las tres veces que fui la vi con un pantalón Jean negro o jean normal, me cobró 30 soles y la verdad que valió la pena, tremendo culazo que se manda, aunque le falto lubricación cuando intenté metersela de parado. me hizo un baile riquísimo estando desnudos y agarraré sus tetas,  me fascinó cuando estaba paradita y abrió sus nalgas con sus dos manos y pude ver un paisaje fenomenal de su rajs y su ano. pero como no había lubricación y como tengo el pene promedio no soy dotado, no se la pude ensartar en esa pose. en fin cambiamos a perrito y ahí entró a penas mi muchacho, pero ya dentro comencé a envestirla agarrando sus caderas y sus tetas estube buen tiempo ahí, después pasé a de costado y ahí sí me reivindiqué, riquísimo culo. enorme y bien formado como nos encantan 

 

en fin hermanos fue un polvo rico, buen culo y la flaca colaboradora  me dijo que se iba el mes que viene o sea marzo y volvería en abril,esperaré su retorno para darle mi revancha de pie, jaja. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes 15 de marzo de 2019

Pasadizo del medio

Mano IZQUIERDA

1° cuarto: XOANA

2° cuarto: MARIANA 

3° cuarto: Una flaca que recién veo en el local, de unos 160 con cabello corto, parecía de unos 25

4° cuarto: una flaca gordita, no abria mucho la puerta.

5° cuarto: Una flaca delgada ya pasada en años, unos 30

 

Mano DERECHA

1° cuarto:. UNA FLACA QUE EL 2018 ESTABA POR ESTAS FECHAS, DELGADA CON UN TATUAJE DEBAJO DEL OMBLIGO , LA UNICA QUE COBRA 50 SOLES. FACIL DE RECONOCER: PONE LA SILLA DELANTE DE ELLA EN SU PUERTA.

2° cuarto: Una flaca alta con un culazo y tetezas todo con ayuda, obviamente.  Tiene tatuajes en todo el cuerpo, y para fumando su cigarro

3° cuarto: Una flaca delgada de la selva medio china, que atendia por el patio.

4° cuarto: HANNA, CADA VEZ MAS SUBIDA DE PESO   

5° cuarto: no recuerdo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CASA DE HERBACIO ESTA DE CAGADO, A CAGADASASASASASO, al punto que HANNA CON UN CUERPO DE CACHALOTE y cobrando 30 esta que tiene fila en la zona vip jajaja.. en fin ojala pasen este tiempo de penurias

Pasadizo del medio

Mano IZQUIERDA

1° cuarto: la unica yegua que se me apetecia comer pero no lo hice porque cobraba 40, es una yegua de tez blanca blanca, un tatuaje al  rededor del ombligo y de contextura a corde a su cuerpo, de seguro alguien la conoce y a ver si da algunas referencias de su atencion porque me gustó 

2° cuarto: una flaca que es antigua y siempre viene de la mano de herbacio, tiene su cuerpito nomas pero como me la comí como 3 veces no pasa nada, me dejo agarrar su papa y dedearle las veces que entré con ella, la conozco bien pero no se su nombre jaja

3° cuarto: Una flaca que recién veo en el local medio morena y baja con cuerpo de camote sancochado

4° cuarto: una flaca gordita morena con pantalon jean y tetas al aire, queria 40, por un rato pensé que era toda la noche porque 40 por un polvorin, ni aunque me entregue el *

5° cuarto: Una flaca delgada simpatica pero panzona y de piernas muy delgadas

 

Mano DERECHA

1° cuarto:.  igual que la otra, simpatica pero panzona y de cuerpo ni 10%

2° cuarto: Una flaca alta con tacos con un culote y tetesas operadas obviamente.  Tiene tatuajes en todo el cuerpo siempre que la vi para mala gana y segun lei los post es trafasa

3° cuarto: Una flaca con mas panza que poto y cara jaja feasasa

4° cuarto: HANNA, cada vez mas gorda pero aun asi con la gente en su puerta, creo que era lo unico comestible aparte de la de 40 para la gente  

5° cuarto: no abrio

conclusion: fui por gusto a las 6 para comerme algo rico porque me regrese con las mismas, franco mejor pajeense a regalar 4 soles xd, este mes esta para el olvido solo volveria si alguien tiene una buena exp. con la flaca que cobra 40 y es blancona del primer cuarto a la izquierda. saludos y a ver si nos organizamos para una huelga, porque a como va la situacion, esto va en caida, y no menciono las del patio u otros cuartos porque ya imaginaran como estan. gordas, viejas, feas como suele ser ultimamente cada vez que agarra la administracion de herbacio.. ojala vuelva la proxima administracion pronto csm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...