Jump to content

SAN TUTIS 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Recontra seguro, chochera.

A Xoana no la confundiria por nada. Eso sería sacrilegio en semana santa. Y a Azul tampoco, ya que tiene los tatuajes respectivos.

Creo que la semana que viene iré a aplicarle llaves a Karen y/o a la flaca parecida a ella. Los pechereques que se manejan llaman la atención.

Si bajas al local antes, actualiza el reporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me atendi con la chica del primer cuarto zona vip lado izquierdo,es de Lima,buen trato y rostro ok,buenos senos y también culo,cobra 40 soles,siempre va y viene,se quedara este mes.Es la mejor opción en el Hogar de Gervacio,tan venido a menos en los últimos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que dicen ser azul no lo es azul tiene muchos tatuajes en el cuerpo y esa que mencionan se parece. Azul tiene una atención de la ptm

al parecer tuvo problemas con uno de los dueños y las ultimas veces osea en dicimbrela vi en el molino rojo. Ojala regrese pronto se te extraña :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de fecha 22/ abril / 2019

Zona vip 

Lado izquierdo: 

#1: Xoana: no la pude ver muy bien por todos esos salvajes que vigilan celosamente su puerta, pero por lo poco que ví puedo de sir que si es atractiva en lo físico no tanto en el rostro. Sus servicios te cuesta 40 soles.

#2: Mariana, de buenas curvas y pésimo servicio, nada recomendable. Sus servicios te cuesta 30 soles.

#3:  femina selvática que ya está hace un par de meses en el local, de baja estatura y cuerpo de buenas curvas diría yo. Sus servicios te cuesta 50 soles, es la única que cobra ese monto.

#4: Sully, fémina que no abre mucho la puerta y lo único que muestra son sus senos rellenos de plástico. Sus servicios te cuesta 40 soles.

#5: no se el nombre de esta femina pero la ví meses anteriores en el local, en lo físico y rostro no se le ve muy atractiva, de pequeños seno, cintura y nalgas nada tonificada por lo que ví. Sus servicios te cuesta 30 soles.

Lado derecho:

#1: tampoco sé el nombre de esta femina pero desde hace un par de meses siempre ocupado este room, es de piel blanca de físico algo grueso, sin nada tonificado. Sus servicios te cuesta 25 soles.

#2: una enana escuálida utilizando un antifaz, en lo físico como pañuelo de mago, nada por delante y nada por detrás. Sus servicios te cuesta 25 soles.

#3: otra ficha repetida de meses anteriores, rubia oxigenada con algunos rollos que resaltan de su cuerpo. Sus servicios te cuesta 30 soles.

#4: Hanna, cada vez la veo más acabada y pasada de carnes, ese rostro demacrado y poco atractivo ya ni el maquillaje la salva, se puede observar el paso del tiempo de la consentida de muchos. Sus servicios te cuesta 30 soles.

#5: Karen, otra femina que va envejeciendo en este local, ya no se le ve dulce y tierna como en antaño, pero aún conserva ese rico cuerpito, claro con platico y liposucción incluida. Sus servicios te cuesta 30 soles.

Del los alrededores mencionaré algunos.

#7: Kelly, volvió vuestra relojera.

#8: la primera vez que veo a esta femina, de rostro nada atractivo y cuerpo que bueno sin ser espectacular diría yo. Sus servicios te cuesta 25 soles.

#9: femina de bonito rostro según lo que ví y cuerpo regular. Sus servicios te cuesta 25 soles. 

#18: Penélope, con la que salve la velada.

#31: femina blacona de buenas caderas y nalgas, es limeña más no recuerdo su nombre, normalmente está vestida de colegiala.

Saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos, yo fui el día 22. Como comenta el hermano, nada nuevo. Bueno para resumir les cuento que entre donde Xoana, por fin la pude encontrar y me dijo que se quita a fin de mes nuevamente. Ya saben como es su atención. Esperando que el siguiente mes llegue algo nuevo... 

Editado por 4loNco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el sábado 20 con la esperanza de conocer a la famosa xoana, pero nada, estaban las mismas de siempre, incluyendo a Mariana ebria en el cuarto 2 del lado izquierdo, estaba que jalaba a todo el q pasaba y nadie le daba bola.

creo que el destino no quiere que me atienda con xoana porq las 2 veces que fui este mes no la encontré.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Azul es la de los tatuajes, la vi hoy en el ultimo cuarto de la izquierda,le note uno en la pierna derecha cerca a su conchita, linda la flaca, luego vi una en el lado derecho cuarto 3 si no me equivoco una rubia con su plata y buen culito, imagino es operada, las unicas  que para mi valian la pena, no entre a ninguna ya que habia bastante parroquiano es este callejon, pasen el dato que tan bueno es el servicio de la tatuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es Azul, la que te refieres se llama Zoe. Yo hice una inspección ayer y no vi a Azul la limeña del callao que es a la que creo nos estamos refiriendo. 

Y bueno para variar todo igual, yo solo fui por Xoana por que ya no vuelve supuestamente. 

 

hace 18 horas, sinchi2017 dijo:

Entonces Azul es la de los tatuajes, la vi hoy en el ultimo cuarto de la izquierda,le note uno en la pierna derecha cerca a su conchita, linda la flaca, luego vi una en el lado derecho cuarto 3 si no me equivoco una rubia con su plata y buen culito, imagino es operada, las unicas  que para mi valian la pena, no entre a ninguna ya que habia bastante parroquiano es este callejon, pasen el dato que tan bueno es el servicio de la tatuada.

Pero bueno, para serte sincero el servicio de la flaca que dices es pésimo. Aparte que no es muy higiénica. Antes paraba con un look de colegiala. 

En fin si tu quieres probar ya es otra cosa. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hermanos, acabo de regresar del la casona y está tristísima la cosa. 
las únicas pasables en cuerpo( en atención tal vez para nada)

 zona vip lado izquierdo 1ra habitaciín que apenas salia uno entraba otro y no se dejaba ver la puta. 30 soles.(supongo) 

quinta habitación  del lado izquierdo  una con look de colegiala 30 soles, alta y agraciada. buen cuerpo.

 frente del la zona vip una tía con buenas tetas, operadas desde luego pero se ven estéticas  25 soles, creo vale la pena.

 una flaquita algo bonita pero tabla la tia  del 2do cuarto zona vip lado isquierdo cobraba 20 pero te votaba a los 6 minutos, plana la tia  y piensa que estando en la zona vip puede hacer lo que quiera estaba mosqueandose.

ultima habitación lado derecho , una tia milf , hace muchos meses me atendí con ella, hasta la hueva su atención, nada de ajuste. mecánica y relojera, dos poses y ya me estaba votando. 
está calata la puta pechos grandes, no recomendable para nada. 25 soles escuché.

fuera de eso nada que ver. una tia del ultimo cuarto del callejon isquierdo(callejón insquierdo , zona vip , callejón derecho, para que se hubiquen mejor)  con cuerpo delgado mas o menos alta, atractiva 25 soles. pero ni 10 minutos pasaban y ya salían los hermanos , supongo que no atiende bien. 
esperemos que para el mes siguiente venga buena carne. ah y no llegué a atenderme no pasa nada este mes. 

Editado por Varnerpoll
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos hdl, estuve el sábado por San Tutis y efectivamente grave la cosa:

Zona Vip

Lado Izquierdo

Cuarto 1: Xoana, por fin la encontré, me la imaginaba más rica, pero bueno me saque el clavo y me la comí, 40 Lucas el gustito.

Cuarto 2: una flaca sin gracia en la cara ni en el cuerpo, pedía 30.

Cuarto 3: la chata que pide 50 Lucas, jodia a todos los hdl pero nadie entraba.

Cuarto 4: Sully, morena que para con las tetas al aire, pide 40 Lucas.

Cuarto 5: una flaca alta, trigueña, le vi tatuajes en el brazo, pedía 30, me daba curiosidad porque parece que tiene buen cuerpo pero al final no me anime.

Lado Derecho

Cuarto 1: la flaca de siempre con un top crema, nadie le daba bola.

Cuarto 2: nunca abrió.

Cuarto 3: Angela, la supuesta venezolana gritona, pide 30 lucas

Cuarto 4: no abrió.

Cuarto 5: otra calata mostrando las tetas, cabello crespo, dice ser de lima, pedía 25 Lucas, uno que otro tío entraba.

Patio: una decepción, saliendo del polvo con Xoana, decidí dar una vuelta para ver qué más había y de ser el caso, aplicar segundo round, pero me arrepenti de ir por el patio, me quito lo arrecho y hasta me deprimió, chatas, feas y gordas, csm, flacas que no levantas ni de waska y menos les pagarías... 

Callejones al costado de la zona vip: similar al patio con un par de excepciones, las 2 flacas al fondo al final de la zona vip, maso maso.

En conclusión, sigue jodida la situación, esperemos que mayo lleguen mejores culos...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día miércoles se sabrá que material se expenderá durante todo el mes de mayo, lo más probable es que Mishel, Shirley y quizás Gisela esten a disposición de la comunidad puteril del Cusco, haber si ese día un enviado especial de HDL da la información y reporte xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, estamos de malas. Este mes la cosa arrancó recontra feo y peor que el mes anterior. Fui ayer a inspeccionar el local y ver si la noticia de la vuelta de Mishel o la culona Shirley era cierto y pues no. Están las mismas morzas de siempre. En la zona VIP no hay mejora. Hubiera preferido que Mariana se quede este mes, porque en serio no hay nada de nada bueno.

Aquí el reporte de la inspección a la zona VIP (vale decir que ayer había un operativo con la policía):

Lado izquierdo cuarto 1: Estaba una jovencita algo gruesita pero que a mi no me atraía en nada. Tenía su muchachada haciendo cola, pero ni bien pude verla no entendí tanta propaganda, a lo mejor es porque no había nada bueno.

Cuarto 2: Una chatita agarradita que estaba en bikini, pero no pasa nada.

Cuarto 3: Otra chatita power. Cobraba 35. Ya la había visto varios meses atrás, pero no estoy seguro del nombre que tiene pero ya tiene reporte. Pechos operados al igual que el totó. Quizá es la más pasable del local.

Cuarto 4: Una flaca con pechos operados y rostro algo redondo. Estaba con un putivestido que hacía notar sus pechos y los pezones paraditos que tiene. Es del vuelo de Karen y el mes pasado estaba por el pasadizo del costado de la zona VIP.

Cuarto 5: Una tía que también esta años en el local. Generalmente vestía de colegiala y con lentes, ahora se los quitó y se puso unos tacazos que hacen ver que es alta, pero la realidad es otra, chataza.

Lado derecho cuarto 1: Una chica nueva, alta, algo rubia, pero no se dejaba ver bien. También tenía su muchachada. Estos jeropas no dejan ver bien. 

Cuarto 2: Otra chica nueva, del vuelo de la de su costado. Es agraciada y a comparación de la primera, si se deja ver. Es simpatica pero no me inmolé.

Cuarto 3: Pamela (o Sara). Se cambió de cuarto y ahora está en la VIP. su precio aumentó a 30 soles. No es un mal polvo, pero repetir cada vez el plato no me parece. Es buena opción pero ahí no más por mientras.

Cuarto 4: Leí por ahí que le han puesto de nombre Kiara, Penélope o Cleopatra. El mes anterior estaba en los pasillos del costado de la zona VIP. Esta flaca da un mal trato, te apura, te ofrece que va a dejar tocar todo y hasta te promete chape. Adentro, la cosa cambia, es atorrante. No se dejen engañar, el buen culo y piernas ricas que tiene les puede jugar en contra.

Cuarto 5: Una tía chataza pero poderoza que solo se deja ver el totó. No me parecía atractiva salvo el culandro. Pero sin buena carne la sopa se queda incompleta.

En los pasillos he visto una que otra nueva, pero no pasa nada de nada. El local está muerto y los administradores ya se pasan de pendejos dejando entrar a pura morza, chata, gorda y atorrante. Me atendí al final con Deborah, la vieja confiable que esta en los pasillos del patio, no había de otra. 

Franco, deberíamos hacer huelga. Ojalá que el administrador del diciembre regrese pronto, ese mes había carne nueva y rica. 

Así están las cosas en este local. Hasta me enteré que el tio Gervi ya no chambea ahí. Este local es una lagrima verdaderamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto las cosa van de mal en peor, bueno haré mi respectivo reporte.

Zona vip

Lado izquierdo: 

#1: fémina que ya tiene años en el local, inicio cobrando 20 soles ahora 30. Es una fémina nada atractiva con más panza que culo.

#2: una foca con tendencias de diva, femina de baja estatura y cuerpo relleno de grasa, cobra 30 soles no vale ni 20.

#3: Karen, fémina de una buena figura pero que en cuestión a trato al cliente con tiempo fue de bueno a malo. Cobra 35 soles.

#4: fémina ya conocida en el local al igual que la del #1 solía cobrar 20 soles ahora 30. Femina con una boca parecida a de un pez, con esa descripción es fácil de identificar.

#5: la misma del mes pasado, cobra 30.

Lado derecho:

#1: femina nueva de piel bastante blanca, se le veía bien, abdomen plano y medianos senos, no ví más por esa sarta de desadaptados  que le hacían guardia. Cobra 40 soles.

#2: fémina de buenas caderas y unas nalgas de muy pequeñas, abdomen no tan plano. Cobra 30 soles.

#3: fémina que solía estar en el room 11, el que está en frente al pasillo de la zona vip, cobraba 25 soles, ahora pide 30 soles.

#4: la fémina ( selvática) que cobra 50 soles, ya está en el local un par de meses.

#5: vuestra afamada Hanna, está pasada de carnes.

Me atendí también con la de la #12, femina que vestía un enterizo transparente, se le veía regular y parecía que su trato era bueno, pero aquí me salió mal la jugada, ya que fue como si le aplicará llaves a un cadáver, sería, fría y no hablaba.

Resaltar que Penélope no es la femina que se indica en el anterior reporte del HDL.

Servidos hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL mejor no vayan este mes,yo ya otra vez me ensarte,primero la tal blancona del cuarto 1,tiene un pesimo trato no te deja ni tocar su senos,encima se cubre sus pechos mientras lo hace;ahora la otra pasable la de Tingo Maria,tambien otra delicada,no queria ni que la mire,encima me mintio,le dije antes para hacer otras poses,pero al final no quiso.AHORA se pasan los de seguridad de SAN TUTIS,estan pidiendo DNI,yo vi cuando maltrataron a un usuario,le dijeron,si quieres entras o te vas.Osea en ese lugar se maltrata al cliente.Esperen el mes de junio,vayan a la via expresa o al Molino,les recomiendo no bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, RojoImperial dijo:

HDL mejor no vayan este mes,yo ya otra vez me ensarte,primero la tal blancona del cuarto 1,tiene un pesimo trato no te deja ni tocar su senos,encima se cubre sus pechos mientras lo hace;ahora la otra pasable la de Tingo Maria,tambien otra delicada,no queria ni que la mire,encima me mintio,le dije antes para hacer otras poses,pero al final no quiso.AHORA se pasan los de seguridad de SAN TUTIS,estan pidiendo DNI,yo vi cuando maltrataron a un usuario,le dijeron,si quieres entras o te vas.Osea en ese lugar se maltrata al cliente.Esperen el mes de junio,vayan a la via expresa o al Molino,les recomiendo no bajar.

confirmo lo que dice este cofra, ya no da ganas de ir a este chongo, ultimamente puro monstruo y pesimo servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...