Jump to content

SAN TUTIS 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hola hermano la que estaba en ese cuarto este mes era xoana aunque hubo días en las que había una trigueña tetona con wata. 

Si es Xoana si vale la pena pero como dicen ya tiene su kilómetraje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui donde las huérfanas, nada rescatable hdls todas son una lagrima, xoana ya no está, el tío Gervasio me dijo que no viene hace dos días y no sabe si volvera, con las ganas que le tenia, para no irme cargao tuve que ir con la vieja confiable Hanna ya les haré el rank correspondiente, la firme ni en la zoma vip hay buenas flacas la única pasable es la del primer cuarto derecho y Pierina que está en el último cuarto de la izquierda pero ya saben cómo es su trato, todas las demás están en nada, hablaos hdls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos, fui a la casa de gervasio y sinceramente constate lo que dijeron los anteriores hermanos.

Buenas flacas no hay, hasta la de 40 se largo ... como dicen, esta administracion esta hasta al keke...sera de esperar a febrero ... pueden creer q venus parecia la mas rica del local ?? xd, con eso ya dije todo.

salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos lecheros, ayer hice una inspección, siempre con la esperanza de que haya algo nuevo. Jajaja al final ni mierda pero la arrechura gano. 

Pequeño resumen Vip :

Derecha :

1er cuarto : Yanira

2do cuarto : no la vi

3er : flaca de la selva, 1,65 con tacos, poco poto, nada resaltante. 

4to: colombiana nariz de rocoto

5to: Venus, como siempre haciendo lio a todos los que entran. Pedía 100 soles a un cofra por sexo duro jajaja

 

Izquierda :

1er efectivamente ya no esta xoana, había una flaca nueva que pedía 40, no se dejaba ver mucho, mala señal. Cuando la vi un poco no vi que lo valía. 

2do : no abrió 

3er : flaca nueva, 1,70 con tacos, tenia buen rabó, pero no me conv3ncio él caramelo. Pedía 35

4to : flaca cabello castaño pintado , tetona un poco gorda. Hace una semana estaba en el primer cuarto remplazando a xoana. Gemia igual que Venus jajaja 

5to : pierina, un poco mejor arreglada, pero ya saben como es. 

 

Al final me atendí con una flaca limeña que para en el primer cuarto de la mano izquierda, creo que me dijo Samy, no pasa nada, esta flaca suele estar con falda a cuadros y un look así de escolar. 

La csm escupia a cada rato, mordía el muchacho en el oral, 0 ajuste, relojera, lo único rescatable era que se movía un poco. 

 

Ya falta poco para que cambie la administración, mucha huevada este mes., 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, hermano. Ayer fui temprano para ver si tenía suerte con Xoana. Como no estaba me fui a merodear por los demás cuartos. Naca la pirinaca. Todas están en naranjas. La colombiana me parece algo atractiva, pero no me ponía del todo.  

Las demás tías de los otros cuartos igual. Alguna que otra pasable para el momento, pero no me atreví. Sinceramente prefiero ahorrar el money para el próximo mes. Ojalá la administración que entre traiga nuevos y buenos culos. Mucha vaina este mes, y su administrador no está sabiendo llevar el negocio. Una lágrima.

El próximo mes, hermanos. Con fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos,

Hoy andaba con ganas y bajé donde las muchachas del tío Gervi. Para los fans de Xoana, les cuento que ha vuelto y está en el mismo cuarto de siempre al inicio del lado derecho de la zona vip. Sigue teniendo un montón de gente parado en la puerta que no la dejan ver bien. 

Han llegado alguna que otra chica ya conocida. Pero el lugar, sigue muerto.

Más tarde hago el ranking de Mariana y Elvira, con quiénes me atendí hoy. Estas flacas, junto a Xoana, son las más pasables del lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, El pibe dijo:

Hola hermanos,

Hoy andaba con ganas y bajé donde las muchachas del tío Gervi. Para los fans de Xoana, les cuento que ha vuelto y está en el mismo cuarto de siempre al inicio del lado derecho de la zona vip. Sigue teniendo un montón de gente parado en la puerta que no la dejan ver bien. 

Han llegado alguna que otra chica ya conocida. Pero el lugar, sigue muerto.

Más tarde hago el ranking de Mariana y Elvira, con quiénes me atendí hoy. Estas flacas, junto a Xoana, son las más pasables del lugar.

Bro Mariana te refieres a la. Rubia selvática que para viniendo de tiempo en tiempo y rotando en el molino rojo??? o cual?, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, 4loNco dijo:

Bro Mariana te refieres a la. Rubia selvática que para viniendo de tiempo en tiempo y rotando en el molino rojo??? o cual?, 

Compadre, es ella. Aunque no le noté el acento selvático, ese cuerpo y su rostro parecen del trópico. No sabía que también andaba por el Molino Rojo, igual nunca he bajado ahí, me parece algo Carolina el viaje hasta allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues hermano, hacia sexo en vivo y paraba con una flaca que también esta en santutis, una que tiene mala reputación, china que te la baja en una adentro., cabello negro lasio, paraba con polo de brasil, argentina etc., no recuerdo como se hace llamar pero es relojerasa. 

Primero de febrero será de inspeccionar en que estará la cartelera. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 4loNco dijo:

Si pues hermano, hacia sexo en vivo y paraba con una flaca que también esta en santutis, una que tiene mala reputación, china que te la baja en una adentro., cabello negro lasio, paraba con polo de brasil, argentina etc., no recuerdo como se hace llamar pero es relojerasa. 

Primero de febrero será de inspeccionar en que estará la cartelera. 

 

 

Bro, Mariana hacía sexo en vivo en el molino rojo? Y la china que dices no es esta tipa que está a su costado con vestido agua marina? (Subo una foto que me rotaron)

This is the hidden content, please

(la foto no se nota, fácil es por el rango que tenemos como llopitos) de todas maneras me gustaría saber si Mariana hacía sexo en vivo. Eso sería nuevo en mi radar de locales chongueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HdLs.

Acabo de terminar la incursión al local. Les tengo que decir la verdad, no hay mucha variación. Siguen las mismas, pero hay otras que han vuelto y unas cuantas nuevas (según mi experiencia). 

Para los fans de Mishell, les cuento que ha vuelto, y está más rica que nunca. No pude entrar y eso que llegué temprano (y el local recién abrió a las 7pm por no sé qué vaina de los administradores). 

En la mano izquierda de la zona vip se encuentra en el primer cuarto una rica culona, flaca, esbelta, con pechos pequeños pero naturales. No sé cómo se llama, pero está bien rica (ya la había visto unos meses atrás, y la experiencia que contaré en otro post de esta kine es de hace tiempo). 

Luego al cuarto siguiente está la milfs Mariana, está más provocativa. Parece que está mejorando el servicio, según he escuchado. Al cuarto siguiente está Mishell, ya está de más decir cómo es su servicio y lo rica rica que está. 

Después de Mishell está Venus. No pasa nada con esta flaca. 

En el último cuarto de la izquierda se encuentra la chata Power que cobra 35 mangos. No está mal, pero su estatura no me parece tan atractiva. Gustos son gustos.

En la mano derecha, al frente de esta flaca esbelta rica rica, está la misma tía del mes pasado. Según he escuchado está cobrando 35. No sé, no me animo a entrar. No me pone.

Al costado sigue la misma tía del mes pasado también. Una que tiene vincha de flores, chata y delgada y sin nada de culo. Se oculta mucho, eso ya habla de qué caramelo está hecho.

Al costado de esta tía, está una que parece Veneca. joven, algo pequeña y con voz muy apagada, se le nota tímida. Le pregunté el servicio y a las justas escuché 30. No sé, no me parece atractiva. 

Al cuarto contiguo está la colombiana alta y con harta carne. Sigo sin inmolarme en ella, ya será después. 

Finalmente está una chiki vieja del vuelo de la chata power. Está en algo, pero me parece vieja y algo sucia por cómo andaba vestida. 

En los demás cuartos, las mismas tías de siempre. Habrá llegado una que otra conocida pero no hay buenos culos.

Al frente de la puerta de ingreso, dónde está la sección del segundo portón, he chekando que hay una flaca nueva. Bonita, alta y con unos pechos ricos (ya les subo el ranking en un rato). Es nueva, según me dijo, y no sabía que en los cuartos del medio (zona vip) estaban las que cobraban más. La tía cobra 35, pero en serio que cada sol lo valía. 

Después de tirarme a esta flaca, me atendí con una chica con harta carne que estaba en la esquina a la mano derecha siguiendo como referencia el segundo portón. Se llama Sheyla, y está en algo. Tetas y culo grandes.

Las demás tías siguen siendo las mismas. Nada nuevo mis hermanos. 

Por fa, si saben el nombre de la kine flaca y culona del primer cuarto de la izquierda de la zona vip, pasen el dato para subir su ranking y no hacer doble tema. Hoy está tía estaba con medias negras y un conjunto negro de Gatubela. Aún recuerdo su servicio, rico rico. Se agradece el dato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_ | 37| 36| 35| 34| 33| 32| 31| nada |
|38                                                                 |______
|___                                                                 Puerta
|39                                                                 _____________________________________________
|___                                                                     | 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18___
|40                                                                                                                                   19 |
|___         PATIO                                                                        _____________________     ___|
|41                                                                                      | 01| 02| 03| 04| 05|     20 |
Puerta                                                                                                                             ___|
|___                                                                                                                                  21 |
|42                                                                                      | 06| 07| 08| 09| 10|     ___|
|___                                                                                                   ---------------------     22 |
|43                                                                                                                                   ___|
    |44|45|46|47|48|49|50|tienda|baños|| 30| 29| 28| 27| 26| 25| 24| 23|
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGUN ESTE CROQUIS

Reafirmo la informacion del hermano de arriba(el pibe) 
mishell y su ganado como siempre room 3, venus como siempre zzzzzz room 4, room 5 la chata power 

room 1: altaza culonasa de cacharro no tan agraciado(hagan su raking pls), room 8 la colombiana, la flaca del room 6 no se como se llama pero es una blancona q no se deja ver mucho

las demas flacas del vip naaa q ver 
Hay flacas nuevas eso si, estan por el segundo porton ... 

 del  11 al 30 casi nada resaltante 

la flaca del 43 era una gordibuena morocha con un culazo ... la del 40 estaba en algo y la del 37 era una flaca nueva con un culazo bajo, creo q es operado y tetas masomenos. 

La del 36 era un flaca creo q charapa con una cinturita y abdomen bien trabajado...fitness

y adivinen que ... LA FLACA COBRABA 50 LUCAS XD ... se la pasaba diciendo lo barato sale caro --- escuche q da un buen servicio y ya ps, no cualquiera le entrara a esta flaca

alguien sabe como se llama la flaca del 48?? es blancona media gatita xd antes estaba en el vip

YA PUE HERMANOS DEJENSE DE WADAS Y ALMENOS ASEENSE CSM . MUCHO APESTOSO Y SE NOTO CLARAMENTE EN LA FILA Q HACIAN PARA MISHEL . LAS FLACAS NO DEBERIAN ATENDER A LOS HERMANOS APESTOSOS Y SUCIOS ... ASI INCENTIVAMOS LA MEJORA PERSONAL 

 

 


 

Editado por Richboyis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Richboyis dijo:

 

@Richboyis, creo que la tía culona alta y rica (que no te parece agraciada de cacharro, pero a mi me parece rica en todo sentido de la palabra. Gustos son gustos al final) se hace llamar Shirley. 

Hay un tema abierto en el foro sobre ella. Fíjate. Las descripciones que dan los HdLs son muy parecidas a cómo atiende ella y cómo anda vestida. 

Si es así, que los hermanos más antiguos en el foro lo confirmen, para no hacer doble tema de la kine. Saludos.

PD: Buen dato con la tía de 50 mangos, habrá que ver el negocio para ver si vale la pena inmolarse con ella por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novato reportándose:

Las cosas no mejoran del todo en el refugio del Gervasio, sin duda ví un par de nuevos rostros y otros que volvieron, pero bueno de hecho el pasado mes estaba peor.

#1: me pareció nueva, es una nueva foca sin nada de gracia y con sobrepeso.

#2:  ficha repetida, fémina no muy atractiva algo gruesita.

#3: fémina a la que la edad ya le va pasando factura, la e visto en la zona de patio y hasta en la zona vip un par de veces, es una fémina de rostro ya demacrado y que el maquillaje ya no puede hacer magia para cambiar eso, en cuanto a su físico el cirujano aún lo hace ver apetecible, pero no la recomiendo ya que tiene un pésimo trato.

#4: la misma morza de siempre.

#10: nueva femina algo delgada y de bonita figura, se le veía apetecible, sus honorarios eran de 25 soles.

#11: femina de pelo rubio que el anterior mes estaba en la zona vip.

#12: misma femina del mes pasado, aquí área un comentario debido a que uno de sus clientes de turno salió tirando flores a esta femina, el fan entusiasta menciono el nombre de Anabel, y dijo un par de frases, por lo cual intuyo que el individuo en mención puede que forme parte de esta página ( hermanos de leche), si es así bueno solo mencionar que no veo la necesidad de divulgar o poner en riesgo el contenido y veracidad de esta página, ya que alguna femina podría promocionare de forma que parezca que da un buen servicio... y luego quizás hacer pasar un mal rato al cliente de turno y por consecuencia la página perdería prestigio.

#13: Ana hice un par de reportes sobre la fémina, el lo físico ya está en declive, el paso de los años no perdona. En cuanto al trato y servicio es de regular a bueno.

#14: femina gruesa con ayuda del cirujano, creo que hice un reporte de esta femina, en líneas generales mal trato, no desea hacer el oral respectivo y muy floja en el catre, viene del miss liz de Puno, no recomendada.

#15: ficha repetida, fémina nada atractiva.

#16: ficha repetida, fémina de 1.55 m aproximadamente, usa antifaz y jeans, en lo físico es delgada sin ningún atributo que resalte.

#17: no ví.

#18: kelly, hice un par de reportes de esta femina, en líneas generales dejó de ser una buena opción, no recomendada.

#19: nueva femina, es la que cobra 50 soles, femina de buen físico, pensaba pasar a aplicarle algunas llaves en su catre, pero me desánimo las expresiones faciales que hace al hablar y la forma en que habla, parece retrasada.

#20: foca que aún no se jubila.

#21: otra foca.

#22: me pareció nueva, no la ví bien, pero parecía ya madura de regular figura.

#25: ficha repetida, fémina nada recomendable, en la consulta pareciera que ya estuviera por morir, su servicio es monse.

#26: Rubi, creo que ya la mencioné en algún reporte.

#27: no ví.

#28: ficha repetida, una anciana, debería estar cuidando a sus bisnietos en casa.

#29: ficha repetida, femina nada atractiva.

#30: otra de las antiguas.

#31: Gissela... Hice un reporte sobre esta femina, de buen trato y físico apetecible, hoy me atendí con ella y aún sigue como para recomenrla.

#32: fémina de regular físico.

#33: femina nueva, de buenas curvas y con buenos globos gracias al cirujano, la próxima vez trataré de aplicarle algunas llaves. sus honorarios son de 30 soles.

#34: femina nueva de pelo rubio y buenas piernas, no ví más. sus honorarios son de 30 soles.

#35: Ficha repetida, morena de pelo crespo. Sus honorarios son de 25 soles.

#36: femina nueva, delgada de buenas curvas y de abdomen plano. Sus honorarios son de 30 soles.

#39: femina gruesa, normalmente está moviendose como loca, según ella sus movimientos son sensuales xD.

Vip:

No las menciono porque son las mismas que relatan y describen en los reportes anteriores.

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...