Jump to content

SAN TUTIS 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 52 minutos, follineitor dijo:

LA CASA DE HERBACIO ESTA DE CAGADO, A CAGADASASASASASO, al punto que HANNA CON UN CUERPO DE CACHALOTE y cobrando 30 esta que tiene fila en la zona vip jajaja.. en fin ojala pasen este tiempo de penurias

Pasadizo del medio

Mano IZQUIERDA

1° cuarto: la unica yegua que se me apetecia comer pero no lo hice porque cobraba 40, es una yegua de tez blanca blanca, un tatuaje al  rededor del ombligo y de contextura a corde a su cuerpo, de seguro alguien la conoce y a ver si da algunas referencias de su atencion porque me gustó 

2° cuarto: una flaca que es antigua y siempre viene de la mano de herbacio, tiene su cuerpito nomas pero como me la comí como 3 veces no pasa nada, me dejo agarrar su papa y dedearle las veces que entré con ella, la conozco bien pero no se su nombre jaja

3° cuarto: Una flaca que recién veo en el local medio morena y baja con cuerpo de camote sancochado

4° cuarto: una flaca gordita morena con pantalon jean y tetas al aire, queria 40, por un rato pensé que era toda la noche porque 40 por un polvorin, ni aunque me entregue el *

5° cuarto: Una flaca delgada simpatica pero panzona y de piernas muy delgadas

 

Mano DERECHA

1° cuarto:.  igual que la otra, simpatica pero panzona y de cuerpo ni 10%

2° cuarto: Una flaca alta con tacos con un culote y tetesas operadas obviamente.  Tiene tatuajes en todo el cuerpo siempre que la vi para mala gana y segun lei los post es trafasa

3° cuarto: Una flaca con mas panza que poto y cara jaja feasasa

4° cuarto: HANNA, cada vez mas gorda pero aun asi con la gente en su puerta, creo que era lo unico comestible aparte de la de 40 para la gente  

5° cuarto: no abrio

conclusion: fui por gusto a las 6 para comerme algo rico porque me regrese con las mismas, franco mejor pajeense a regalar 4 soles xd, este mes esta para el olvido solo volveria si alguien tiene una buena exp. con la flaca que cobra 40 y es blancona del primer cuarto a la izquierda. saludos y a ver si nos organizamos para una huelga, porque a como va la situacion, esto va en caida, y no menciono las del patio u otros cuartos porque ya imaginaran como estan. gordas, viejas, feas como suele ser ultimamente cada vez que agarra la administracion de herbacio.. ojala vuelva la proxima administracion pronto csm 

Xoana, la que mencionas, si vale la pena. Pero como dices de mal en peor, ese csm de gerbasió debe irse al retiro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2019 a las 19:25, cris_cusco dijo:

Viernes 15 de marzo de 2019

Pasadizo del medio

Mano IZQUIERDA

1° cuarto: XOANA

2° cuarto: MARIANA 

 

Xaona recomedada

Mariana nunca entré

Hanna antes si valia la pena, ahora la misma flaca se nota aburrida y solo hace su chamba. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lado izquierdo: 

Room #2: Mariana, ayer entre a aplicarle algunas llaves ya que se le ve atractiva y con esas nalgotas uff dije yo, pero todo lo contrario, su trato es pésimo y nada agradable con el cliente de turno, perezosa en el catre y se mueve como si se fuera a desmayar lento lento lento xD.

Al entrar te saluda con cierto desagano por su trabajo, te pasa alcohol en las manos y en malito, para luego hacer uno oral pesimo, sin ganas ni empeño por caer bien al cliente, no le se supongo que ese es siempre su trato ya que no entraba nadie a su room, paraba mosqueandose y bueno me atrajo esas nalgas y fracasé, a quien no le pasado? Jajaja no hago reporte completo de la fémina porque da pereza escribir un pésimo servicio.

Ese día no ví a la de 50 soles, pensé en comprobar si esos 50 valían la pena, bueno haré mi propia huelga, no volveré al refugio hasta que se expenda carne decente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Novato005 dijo:

Lado izquierdo: 

Room #2: Mariana, ayer entre a aplicarle algunas llaves ya que se le ve atractiva y con esas nalgotas uff dije yo, pero todo lo contrario, su trato es pésimo y nada agradable con el cliente de turno, perezosa en el catre y se mueve como si se fuera a desmayar lento lento lento xD.

Al entrar te saluda con cierto desagano por su trabajo, te pasa alcohol en las manos y en malito, para luego hacer uno oral pesimo, sin ganas ni empeño por caer bien al cliente, no le se supongo que ese es siempre su trato ya que no entraba nadie a su room, paraba mosqueandose y bueno me atrajo esas nalgas y fracasé, a quien no le pasado? Jajaja no hago reporte completo de la fémina porque da pereza escribir un pésimo servicio.

Ese día no ví a la de 50 soles, pensé en comprobar si esos 50 valían la pena, bueno haré mi propia huelga, no volveré al refugio hasta que se expenda carne decente.

 

Yo tbm entre con esta flaca, me sedujo el tinte y sus caderotas, pero tbm fui por culo y termine embarrado, que pesimo su labor lo peor q es una de las q pasa, me entere q ahora le toca a una tia  este mes de marzo y solo trae puras morzas, ya no deberiamos de ir haber si asi comprenden y traen nuevas carnes, solo hay dos flacss q passn mucha wada, hay q hacer otro chongo en verdad este lugar se va a la m...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2019 a las 23:22, 4loNco dijo:

Xoana, la que mencionas, si vale la pena. Pero como dices de mal en peor, ese csm de gerbasió debe irse al retiro. 

100% que es xoana? la verdad yo entrè como 4 o 5 veces con Xoana y se de su atencion, pero a esta yegua que vi no le sacaba la cara porque estaba con el pelo ondulado cuando xoana anda con el pelo lacio y media anchita en comparacion a còmo era xoanita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl, estuve hoy día en el local y la verdad una decepción, fui con la idea de conocer a Xoana, pero no fue hoy día :(  en fin estaba arrecho así que le metí un doblete con Venus y luego Mariana, en ambos casos polvos tristes csm, ya haré los rankings, ahora les cuento lo que vi

Zona patio: las mismas tías feas de toda la vida y ahora entendí porque no las sacan, es que tienen su fanaticada, gustos son gustos y no quiero juzgar, pero algunos se pasan de exoticos... sin comentarios.

Zona Vip

Lado Izquierdo:

cuarto 1: la chata flaca que cobra 50 Lucas, como lo dije en otro post, para mi no lo vale, estába con un bikini de 2 piezas, se nota que cuida su cuerpo y hace gym, pero es pequeña y no me parece rica ni guapa, sin embargo, estaba con buena demanda y entrara quien entrara la flaca gemía como si la estuvieran descuartizando, al parecer es su táctica para apurar a los hdl. Alguien que haga el ranking de ella para saber si justifica esos 50.

cuarto 2: Mariana, estaba con un bikini de una pieza, 35 Lucas, de afuera parece un culazo, ya adentro te pincha el globo.

cuarto 3: una chata con pinta de charapa, 30 Lucas. Nada fuera de lo normal.

cuarto 4: no abrió, creo q estaba chupando.

cuarto 5: la vi de pasada, creo q estaba simpática de cara pero nada de cuerpo.

lado derecho:

cuarto 1: una flaca rellenita, se estaba mosqueando, pedía 35 Lucas, ni cara ni cuerpo.

cuarto 2: Venus, desnuda, 30 Lucas, de afuera parece rica, adentro te decepciona.

cuarto 3: una flaca alta con pinta de charapa, estaba con faldita y brasier, pedía 30 Lucas, pero no pasa nada.

cuarto 4: no abrió.

cuarto 5: no abrió.

en conclusión, una lágrima, tire dinero al agua, pero bueno al menos me quite la calentura, habrá que esperar al próximo mes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta las huevas la colina, acabo de llegar de Abancay, y las Peladitas está 1000 veces mejor. Es más acaba de llegar nuevo material el miércoles. Saludos hermanos, hoy actualizo el ranking 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2019 a las 13:31, follineitor dijo:

100% que es xoana? la verdad yo entrè como 4 o 5 veces con Xoana y se de su atencion, pero a esta yegua que vi no le sacaba la cara porque estaba con el pelo ondulado cuando xoana anda con el pelo lacio y media anchita en comparacion a còmo era xoanita

Hermano no estoy seguro, ayer domingo fui para comprobar, pero había otra flaca que estaba escuchando cumbia norteña, nada agraciable. 

No es xoana, quisiera saber si esta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en Cusco recién llegado haber si un hermano de leche se apiada y me dice como llegar a este local, hasta que hora esta habierto y con que flacas me recomiendan se agradeceria la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, MD'Luffy dijo:

Estoy en Cusco recién llegado haber si un hermano de leche se apiada y me dice como llegar a este local, hasta que hora esta habierto y con que flacas me recomiendan se agradeceria la info

Hola Hno. estuve x Cusco hace unos meses y me guié leyendo el primer comentario de este tema, aparte cualquier taxista desde el centro tbm te puede llevar.

https://hermanodeleche.com/topic/27065-san-tutis-cusco/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, nuevamente reportando desde Cusco, hoy me di una vuelta por San Tutis, fui con la intención de conocer a la famosa Xoana, pero no tuve éxito, pregunte a los patas de seguridad y me dijeron que ya se quitó, una pena, me quede con las ganas de probar esa carne... 

procedo a contarles lo que vi:

Patio: no vale la pena dar detalles (prefiero un pajazo que entrar con una de esas tías)

Zona Vip:

izquierda:

cuarto 1: alta, no muy simpática, cuerpo en nada, pedía 30

cuarto 2: Mariana, creo q engordo, pedía 35

cuarto 3: una chata en algo, pinta de charapa, con bikini de la bandera de Estados Unidos, pedía 35

cuarto 4: la chata que pide 50, bikini de 2 piezas, tetas pequeñas, parece buen culito, pequeño pero durito, estaba con la chispa, les decía a los hermanos “con calma, sin apuros, engrie a tu huevito” jajajaja. Creo q aún no le hicieron ranking, así que estaba pensando entrar para contarles q tal, pero al final opté por otra opción, sin embargo, me imagino que la chata se debe mover bien, parece que se ejercita, así que probablemente tiene buena resistencia en las piernas y por eso cobre 50, es una idea no lo sé.

cuarto 5: una flaca alta, maso de cara, maso de cuerpo, bikini de 2 piezas, pedía 30

derecha:

cuarto 1: una flaca alta en nada, pedía 35

cuarto 2: Venus, desnuda y con el cabello suelto, gritaba con todos los que entraban como si fuera su primera vez...

cuarto 3: no vi

cuarto 4: no vi

cuarto 5: chata charapa, maso de cara, maso de cuerpo, lencería de 2 piezas, pedía 35 y me convenció con su culito, ya les contaré como me fue.

en conclusión, creo q no soy el único decepcionado, hay tantas venecas en la calle y ninguna en este chongo csm... a las justas pude salvar el w.o. pero no me fui satisfecho, en fin, creo q bajar a San Tutis ya no es rentable, quizás es mejor opción invertir un poco más y bajar al molino rojo, si alguien estuve por allí en estos días favor comentar para saber cómo va la situación por esos lados.

saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Charliebrown2018 dijo:

Hermanos, nuevamente reportando desde Cusco, hoy me di una vuelta por San Tutis, fui con la intención de conocer a la famosa Xoana, pero no tuve éxito, pregunte a los patas de seguridad y me dijeron que ya se quitó, una pena, me quede con las ganas de probar esa carne... 

procedo a contarles lo que vi:

Patio: no vale la pena dar detalles (prefiero un pajazo que entrar con una de esas tías)

Zona Vip:

izquierda:

cuarto 1: alta, no muy simpática, cuerpo en nada, pedía 30

cuarto 2: Mariana, creo q engordo, pedía 35

cuarto 3: una chata en algo, pinta de charapa, con bikini de la bandera de Estados Unidos, pedía 35

cuarto 4: la chata que pide 50, bikini de 2 piezas, tetas pequeñas, parece buen culito, pequeño pero durito, estaba con la chispa, les decía a los hermanos “con calma, sin apuros, engrie a tu huevito” jajajaja. Creo q aún no le hicieron ranking, así que estaba pensando entrar para contarles q tal, pero al final opté por otra opción, sin embargo, me imagino que la chata se debe mover bien, parece que se ejercita, así que probablemente tiene buena resistencia en las piernas y por eso cobre 50, es una idea no lo sé.

cuarto 5: una flaca alta, maso de cara, maso de cuerpo, bikini de 2 piezas, pedía 30

derecha:

cuarto 1: una flaca alta en nada, pedía 35

cuarto 2: Venus, desnuda y con el cabello suelto, gritaba con todos los que entraban como si fuera su primera vez...

cuarto 3: no vi

cuarto 4: no vi

cuarto 5: chata charapa, maso de cara, maso de cuerpo, lencería de 2 piezas, pedía 35 y me convenció con su culito, ya les contaré como me fue.

en conclusión, creo q no soy el único decepcionado, hay tantas venecas en la calle y ninguna en este chongo csm... a las justas pude salvar el w.o. pero no me fui satisfecho, en fin, creo q bajar a San Tutis ya no es rentable, quizás es mejor opción invertir un poco más y bajar al molino rojo, si alguien estuve por allí en estos días favor comentar para saber cómo va la situación por esos lados.

saludos.

Ahorita hago el ranking.  el molino sin duda esta mucho mejor. Tiene mejor rotación de flacs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha: 02 / abril / 2019

Bueno básicamente las cosa están como lo estaba el mes pasado, la temporada de focas, morzas y ballenas aún continua, solo hubo un par de nalgas nuevas.

Supuesta zona vip.

Lado izquierdo.

Room #1: fémina de físico delgado, es conocida en el local, solía estar en el patio cobrando sus 20 soles, ahora cobra 30 soles.

Room #2: Mariana, se le ve rica a la condenada, nada recomendable por su pésimo servicio.

Room #3: femina nueva el el físico se podría decir que la curva de su estómago es mayor a la de sus nalgas, pésimo físico. En cuestión a su rostro es algo redondo y algo narizona, no atrae y esta que se mosquea. Cobra 30 soles.

Room #4: Sully, femina vestida con un jeans apretado y con los senos al aire. Cobra 40 soles por su servicio.

Room #5: femina nueva de regular físico, lo más resaltante son esas nalgas, según mi criterio está muy gruesa. Cobraba 40 por su servicio.

Lado derecho:

Room #1: la fémina que el mes pasado estaba en el room #1 del lado izquierdo, suele estar vestida con un traje de colegiala y usa lentes, en el físico algo gruesa para mí gusto. Cobrando 30 soles.

Room #2: femina que el mes pasado estaba en el room #3 que está fuera del la zona vip, femina nada atractiva y con una panza que espanta, con eso resumo todo.

Room #3: fémina de pelo teñido y gruesa de buenas nalgas, se le nota carne extra en su cuerpo. Cobra 30 soles.

Room #4: Penélope o Karla, me dijo ambos nombres y cuando le pregunté con cuál está operando este mes soltó risas y dijo con Penélope, es la fémina más atractiva disponible este mes en el hogar de don Gervi, bien rica la condenada, entre a aplicarle algunas llaves a esta femina y si tiene buena figura y buen servicio, al rato hago el reporte, cobra 30 soles.

Room #5: Karen, ya muchos la conocen, aún no me animo del todo a entra y aplicarle nuevamente las llaves de antaño. Cobra 35 soles.

En el resto de cuartos básicamente la cosa se mantiene igual, solo varió algunos cuartos que a  continuación citaré.

#1: fémina algo gruesa.

#8: femina nueva amiga de Penélope, la muchedumbre hacia cola para poder pagar por su servicio, la ví nada resaltante, estaba con un vestido transparente de color negro.

#9: femina de regular figura, se le ve bien, cobra 25 soles. Está femina se fue temprano dijo estar con fiebre.

#10: femina gruesa, por no decir obesa, caderona y poco habladora en la consulta.

Otra femina nueva es la del primer room mano derecha entrando al local.

Según leí Mishel y su amiga de buenas nalgas siguen por Puno, seguro que les va bien.

Resumen del reporte las cosas no mejoraron, seguimos en temporada de focas, morzas y ballenas, si no fuese por Penélope me retiraba con esos 30 soles en mi billetera xD.

P.D. para cuándo mi ascenso de rango? A este paso moriré como aprendiz xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estimados HdL

He vuelto a incursionar en el lugar el lunes. Me he llevado con una gran decepción.

Hay nuevas chicas, es cierto, al menos para mi que voy al local desde mediados del año pasado. Pero las nuevas son más de lo mismo, morzas, gordas, chatas, y feas. No hay mejora en el local.

He visto que algunas lunes han vuelto. Karen, la pechugona con lentes, y culo algo pronunciado está entre ellas. De ahí está otra chica del vuelo de Karen pero que dicen que sube el precio de 25 a 35 ni bien entras al cuarto. Está comestible, pero no me inmole por nada.

En la zona VIP, les cuento que está de vuelta Xoana. Esta vez sí me atendí con ella y pronto subiré el ranking. Esta en el primer cuarto del lado izquierdo. En el segundo sigue Mariana, la rubia tuneada que ahora está más coqueta porque la clientela está escaneando. Al menos el lunes que fui estaba vacío. De ahí sigue una línea que no se dejó ver bien, mala señal. En el siguiente cuarto está una chica que siempre para con un jean azul puesto y con los pechereques al aire. Bonito paisaje, pero no sé si lo valían por los 40 solamos que pedía. En el último cuarto está una kine que antes usaba lentes y usaba ropa de colegiala. A juzgar por los reportes de esta chica da un mal trato.

En el lado derecho está la misma chica media agarrada de los últimos 3 meses. No sé cómo se llama pero lo único resaltable para mí son sus pechos escondidos por ese polito crema que siempre usa. En el siguiente cuarto está Azul, se hizo cortar el cabello y la verdad el paisaje no ayuda en nada. Igual, no me la tiraría por los reportes de otros HdLs. En el siguiente cuarto está una tía que aparenta estar rica. Pero ni bien salió para ver si había gente, se le noto un cuerpo bien feo. En el siguiente cuarto está una chata power que me parece nueva. Rico culito, pero no le entro a la condenada. Algo tiene que me parece que es igual que Azul. En el último cuarto está una tía chata que antes atendía por los pasadizos y cobraba 20-35. No me atrae por nada. 

Hace unas dos semanas me atendí con Palena, que está en el cuarto del fondo que está entre ambos pasadizos de la zona VIP. Es pechugona y brinda un rico servicio. Es conversadora y no apura. Ya subiré en estos días su ranking respectivo.

Como ven hermanos, no hay nada nuevo en el hogar del tío Gervi. Rescatable es Xoana y Mariana, y Pamela, Karen y la otra parecida a Karen en los pasillos. Lo demás hasta las caiguas. 

No sé si el escenario esté así de vacío como el lunes. Fácil así fue por la procesión que había por semana santa. Al menos eso me contaron los wachis.

Saludos, HdLs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, El pibe dijo:

Estimados HdL

He vuelto a incursionar en el lugar el lunes. Me he llevado con una gran decepción.

Hay nuevas chicas, es cierto, al menos para mi que voy al local desde mediados del año pasado. Pero las nuevas son más de lo mismo, morzas, gordas, chatas, y feas. No hay mejora en el local.

He visto que algunas lunes han vuelto. Karen, la pechugona con lentes, y culo algo pronunciado está entre ellas. De ahí está otra chica del vuelo de Karen pero que dicen que sube el precio de 25 a 35 ni bien entras al cuarto. Está comestible, pero no me inmole por nada.

En la zona VIP, les cuento que está de vuelta Xoana. Esta vez sí me atendí con ella y pronto subiré el ranking. Esta en el primer cuarto del lado izquierdo. En el segundo sigue Mariana, la rubia tuneada que ahora está más coqueta porque la clientela está escaneando. Al menos el lunes que fui estaba vacío. De ahí sigue una línea que no se dejó ver bien, mala señal. En el siguiente cuarto está una chica que siempre para con un jean azul puesto y con los pechereques al aire. Bonito paisaje, pero no sé si lo valían por los 40 solamos que pedía. En el último cuarto está una kine que antes usaba lentes y usaba ropa de colegiala. A juzgar por los reportes de esta chica da un mal trato.

En el lado derecho está la misma chica media agarrada de los últimos 3 meses. No sé cómo se llama pero lo único resaltable para mí son sus pechos escondidos por ese polito crema que siempre usa. En el siguiente cuarto está Azul, se hizo cortar el cabello y la verdad el paisaje no ayuda en nada. Igual, no me la tiraría por los reportes de otros HdLs. En el siguiente cuarto está una tía que aparenta estar rica. Pero ni bien salió para ver si había gente, se le noto un cuerpo bien feo. En el siguiente cuarto está una chata power que me parece nueva. Rico culito, pero no le entro a la condenada. Algo tiene que me parece que es igual que Azul. En el último cuarto está una tía chata que antes atendía por los pasadizos y cobraba 20-35. No me atrae por nada. 

Hace unas dos semanas me atendí con Palena, que está en el cuarto del fondo que está entre ambos pasadizos de la zona VIP. Es pechugona y brinda un rico servicio. Es conversadora y no apura. Ya subiré en estos días su ranking respectivo.

Como ven hermanos, no hay nada nuevo en el hogar del tío Gervi. Rescatable es Xoana y Mariana, y Pamela, Karen y la otra parecida a Karen en los pasillos. Lo demás hasta las caiguas. 

No sé si el escenario esté así de vacío como el lunes. Fácil así fue por la procesión que había por semana santa. Al menos eso me contaron los wachis.

Saludos, HdLs.

Hermano seguro que volvió Xoana y Azul? Yo fui la anterior semana y no estaban ptmmmmm. Segura que es azul? La puedes reconocer por su lunar.

Acerca de la otra flaca con polo crema es Yanira, ya abuure esa flaca. La otra colegiala que dices en el cuarto 5 de mala atención se llama Zoe y si tienes razón hasta las huevas su atención una de las peores en realidad. En realidad quisiera saber si es seguro que esta Xoana por que creo es la única que vale la pena. 

 

Saludos hermanos 

Editado por 4loNco
Error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...