Jump to content

SAN TUTIS 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Mi resporte es del "viernes" 14 de junio .

Ese dia estaba Fierro y pensando que como es fiestas del Cusco, haya llegado buenas germitas de otros ciudades del Perú, entonces me decidí por ir primeramente hacia el molino rojo con unos amigos para q salga más a cuenta el pasaje, mas ó menos hace 6 meses que no bajo a esos antros.

Entré al local y me di con la sorpresa de que como la mayoria de parroquianos estaban tomando unos tragos con las feminas, me dirigí hacia los cuartos directamente al mate pero no habian muchas mujeres y las pocas que estaban buenas estaban tomando.... tomamos unos tragos y nos fuimos a sol de oro a ver si habia mejor suerte en la Vip ó algo comestible por lo menos .

Llegando a sol de oro, la situación era muy diferente, habia poca gente en comparación a otros viernes de otros años, ni bien entrando fuimos a la zona "VIP"  a probar suerte,

Derecha

1° Una flaca ,qur tenia rasgos andinos , no pagaba.

2° Otra germa con rasgos de las alturas de cusco , pequeña eso que con tacos , su puerta edtaba entreabierta y no se dejaba ver bien y con razon xq no se q tendria q hacer en la vip 

3° Una flaca chinita la tipica que cobra 50 soles ,se estaba mosqueando bailandole a su silla. 

4° No abrio

5° no abrió

Izquierda

1° no abrio 

2° nada

3° una germa cin nariz prominente, ancha la germa medio plana , al parecer estaba tomando también.

4 nada 

5 nada 

A las finales di vueltas x el patio buscando algo , pero nada no hay algo resaltante en el patio , pero en los cuartos de los costados dd la VIP en la parte inferior ( puerta principal , subiendo la rampa a la izquierda )  en el 2do cuarto , habia una germa de ojos verdes ,con bonito cuerpo y carita, debe de ser de la selva, le calculo mas o menos 30-35 años , no recuerdo su nombre ( era algo con C, pero es reconocible en one xq es una de las mas atractivas del patio y del local creo ) , estaba cobrando 25 soles ptm no debí entrar una mrd es. La cosa que me ensarté con esa germa en medio tramite me dice en esta posición acabas,no habian pasado ni 10 minutos. Ni acabé. Me fui asado.

De acá un momento haré su rating ó diré su denuncia. Ni más vuelvo a ese antro de san sebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una observacion hermanos, la primera del cuarto de la derecha del callejon VIP que dices tiene razgos andinos es charapa, queriendo y no queriendo entre a ese cuarto y es bien amigable la femina y su atencion era de la PTMR, otra recomendabe es la 4ta de la derecha, se llama Fabiola y regreso de años, es un buen polvo tambien, es alta y blancona, otra es la ultima de la derecha Hanna siempre me atendió bien, supongo que sigue atendiendo bien, sobre la flaca simpatica de ojos verdes de la izquierda segundo cuarto es un super ensarte, no se las recomiendo, yo no entre pero pregunte a dos que salieron decepcionados y renegando. No va bien la cosa en el templo pero si les recomiendo alguna es la primera de la derecha del VIP, Es lo mejor que hay creo, esperando mas ratings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, hardo22se dijo:

Una observacion hermanos, la primera del cuarto de la derecha del callejon VIP que dices tiene razgos andinos es charapa, queriendo y no queriendo entre a ese cuarto y es bien amigable la femina y su atencion era de la PTMR, otra recomendabe es la 4ta de la derecha, se llama Fabiola y regreso de años, es un buen polvo tambien, es alta y blancona, otra es la ultima de la derecha Hanna siempre me atendió bien, supongo que sigue atendiendo bien, sobre la flaca simpatica de ojos verdes de la izquierda segundo cuarto es un super ensarte, no se las recomiendo, yo no entre pero pregunte a dos que salieron decepcionados y renegando. No va bien la cosa en el templo pero si les recomiendo alguna es la primera de la derecha del VIP, Es lo mejor que hay creo, esperando mas ratings

Hermano como se llama esa charapita, quisiera probarla, a veces cambian de cuarto por eso pregunto,y la tal Fabiola que rasgos tiene para identificarla? Gracias brow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@RojoImperialte refieres a la que cobra 50 mangos?

Buenos HdLs les cuento que el hogar del tío Gervi sigue malazo. Aqui va la actualización del dia de ayer.

En la zona VIP izquierda:

1) La chata power, sigue cobrando 35. Una vez me atendi, pero hace tiempo. Me fue bien, pero no me llama la atención por lo mecanica.

2) Si mis calculos no son malos es Azul. Sigue vestida provocativamente, pero ya saben como es el trato. 30 mangos.

3) Mariana, la madura blanca y rubia con su plata. Ayer no abrio, al menos hasta las 8, que fue donde me fui. Quería atenderme con ella. Como se que es ella? Pues la voz de la flaca que respondía a los jeropas era de ella.

4) No se como se llama, pero ya tiene sus años aqui. Es chichona y algo alta, gruesita y su cara esta en algo. 30 lucas el polvo.

5) Rubia artificial y de buen cuerpo. No tiene pechos. Es la misma flaca que atendía el mes pasado en los pasadizos. Ya saben como es, quisquillosa y relojera. Que no los engañe con su "me dejo tocar la vagina, puedes besar mis pechos, con paciencia y buen servicio". Adentro es una conchán, ni cogerle el culo se deja. Cobra 30.

VIP derecha:

1) No abrio.

2) Kine flaca y de cuerpo desproporcionado. Es simpatica cuando te dice su servicio, pero nunca entre, por ese precio prefiero comerme a otra , ya tiene un par de años en el local. 

3) Ximena, la kine que cobra 50 mangos. Ya hare mi reporte. Hasta donde me pareció el servicio fue de regular a bueno.

4) Kine alta y con cara redonda. Segun los parroquianos, no era buen polvo. 35 mangos.

5) Kine gruesita y de estatura regular. 30 mangos. Se la veía complaciente y buena onda. No me atendí. Quería sacarme el día con Mariana.

En los demas pasillos, la cosas esta igual. Nada nuevo. De las recomendables esta Karina, la pucalpina. Parece seria en la puerta, pero adentro es un vacilon. Tiene todo y natural. 25 mangos. Ya un hdl subio su ranking, en un rato subo el mío.

Bueno cofras, asi esta la cosa en el hogar del tío Gervi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL si con Mariana te refieres a la fémina que estubo los meses anteriores en el local, la fémina se ve buena físicamente, pero no te la recomendaría ya que su trato al cliente de turno es pésimo, le aplique llaves en dos ocasiones y ambas para el olvido. Y la que si recomendaría es a Karina buena figura y lo mejor su trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas HDL el reporte de hoy sábado, el tío gervi está operando de nuevo, di una vuelta y me encontré al rededor de mutantes así que procedo a describir el pasaje VIP. 

Lateral izquierda

primera habitación : chata tetona tiene su kilometraje en este Point, estaba con un pantalón licra y sostén, 35 Lucas 

segunda habitación: flaca palo seco, algo simpática de rostro pero muy tela para mí, 30 Lucas.

tercera habitación: milf culona charapa, no recuerdo su nombre, estaba con lentes y lencería negra, años atrás esta malcriada se veía más rica, hoy estaba algo apática, vi que le pedía café y cigarros al gervi, sin embargo todavía tiene su fanaticada , 30 Lucas sus servicios.

Cuarta habitación: flaca de regular cuerpo y cara de pez, usaba lentes y lencería negra  , next.

quinta habitación: flaca rubia 30-35 años aprox, rubia culona  con aceite de avión, el año pasado estaba conbrando 25 Lucas en los cuartos al rededor del vip, parece que se tuneo el cuerpo se le ve algo mejor, 30 Lucas sus honorarios.

lateral Derecha

primera habitación: un tamalito, chaparra, no hay mucho que describir parece buena voz, pero ni loco invierto 30 mangos ahí.

segunda habitación: fémina agraciada, media chinita, 160cm aprox,  edad 25 aprox, lo malo que cierra la puerta y no se puede observar bien el material parece de contextura delgada.

tercera habitación: flaquita morena rasgos selváticos, estaba con tanga 2 piezas, tacos y rompíendose la columna lumbar para sacar culo, parece joven pero muy flaquita para mi gusto, 30 Lucas. 

Cuarta habitacion: estuve al rededor de las 7 pm y no abrió durante mi permanencia.

Quinta habitación: la engreida de muchos en este lugar, hanna estaba exhibiendo su chancho de cuando en vez, mantenía su puerta casi cerrada, la mayoría de parroquianos la reconoce e ingresan sin más para su respectiva atención, hoy estaba full chamba, 30 Lucas pide la gordibuena.

solo destacaría la segunda  habitación del pabellón parelelo a los cuartos del vip derecho, había una flaca que abría la mitad de su puerta parecía culonaza, ofrecía trato de pareja y demás por 25 Lucas, me detuve a observar, por ratos se mosqueaba y los hermanos no salían muy satisfechos, así que me decepciono la bandida. 

El hogar de pony sigue en decadencia, saludos hermanos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, carloz velasques dijo:

Hermanos buenos días cónsulta cuál es el horario de atención de este local y a qué hora recomiendan ir hoy viernes.

Abren a las 6, hoy finde hasta las 1.30 am maso menos.  Si las quieres agarrar algo limpias, ve temprano, por que despues estara rebalsando. 

O si quieres algo mas caleta, el molino rojo es la voz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...