Jump to content

SAN TUTIS 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Que empiece la huelga, yo no ire a un museo a ver antigüedades , por lo menos siendo tan feas deberian darnos trato de rey pero nada, hermanos no vayan y si van miren y no entren porque sera para ver cosas deformes y malhumoradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta las huevas al parecer, las mismas viejas que rotan, como ya todos sabemos no hay material nuevo por el exceso en cuanto al alquiler para las féminas desde 200 lucas a más  en el supuesto vip. Mejor molino a la firme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2019 a las 22:47, sinchi2017 dijo:

 

Hermanos sólo para comentarles que ayer hice una inspección puteril. Nada nuevo como todos mencionan. Al final me atendí con Yanira que esta en la primera puerta del vip. Para informarles que seguirá así hasta Agosto. Mariana está en la flecha en Sicuani, mishell y shirley en las conejitas de Juliaca y venus en el flor de liz. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IEste chongo ya no vale la pena les recomiendo ya no ir hasta el siguiente año. Ayer sábado fui todo sigue igual nada cambiaba todas las flacas que vi hace 2 años siguen ahí y lo peor de todo es el servicio, ayer para matar las ganas fui y entre al segundo cuarto de la zona vip de la mano izquierda me cobró 35 Lucas y le pedí todavía trato de pareja com chape me dijo 55 Lucas y pagué pero nada todo una estafa la flaca más relojera solo se d jo dar un poco y peor aún solo 4 poses me obligó a sacar los herederos y el resto de flacas o morsas no pasa nada para ser sábado estaba todo cargado bueno me despido y espero que no vallan a gastar la plata por las puras este chongo va de mal en peor cuídense hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo van rufianes, este reporte es del 22/05/19. Bueno regrese a la ciudad imperial después de un año y me da pena que este cuchitril este en decadencia, caí al rededor de las las 6pm, los de seguridad ahora piden DNI, vi que un pata no lo tenía  y le cobraron 3 Lucas extra para ingresar, cudiado con eso hermanos. Di una vuelta por el lugar y encontré a los mutantes de siempre, fui directo al vip.

 extremo derecho

cuarto 1: nunca abrió

cuarto 2: flaquita palo seco interiores negros, tacazos pero nada intersante para mí 30 soles pedía.

cuarto 3: muchacha delgada buenas piernas, tetitas regulares, simpática de rostro, 30 Lucas 

cuarto 4: un tamalito, estaba con polo de Perú y jean ...30 Lucas  next 

cuarto 5 : hanna, la escuché riendo y haciendo hora con los parroquianos que entraron, está algo subida de peso pero mantiene ese tubaso que me gustaba reventar años atrás, la anoto en mi lista.

Extremo izquierdo: 

Cuarto 1: fémina agraciada de rostro, cuerpo maso mierda, 30 Lucas  sus honorarios.

cuarto 2: muchacha delgada llevaba bikini 2 piezas, carita de bandida parece de puerto, los muchachos salían moderadamente satisfechos pero para mí muy tela la fémina. 

Cuarto 3: esta muchacha lleva varios años en este local, es chaparra buenas tetas cintura plana  y culo con aceite de avión,  de rostro agraciada, relojerasa, si alguien puede ubicar su nombre por favor, cobra 35 Lucas. 

Cuarto 4: nunca abrió.

cusrto 5: muchacha alta, se tapaba con la puerta, tenía varios tatuajes, no parecía tener mucha delantera, piernas algo gruesas y rostro de bandida,  estaba en maso mierda no más. 

Nada interesante en esta visita, espero que para junio y las fiestas del cusco mejore la situación de este antro donde ya no da ganas de perderse. Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermanos, el día martes fui a ver el repertorio como paseando. No había mucha gente. Les cuento que la cosa sigue igual, y a esperar que el mes de junio nos traigan mejores culos. En cuanto a la zona VIP, he visto dos caras nuevas, pero nada para resaltar. En el primer cuarto de la izquierda estaba una joven de unos 23 años aprox, flaca y con algo de delantera. Se veía simpatica, pero no es que te despierte al muchacho en one. Cobra 30 lucas. La segunda continua estaba otra chica de vuelo similar pero muy muy delagada. No tenía forma. Naranjas con hacer un polvo con ella. 

En los cuartos de la derecha, en el segundo para ser precisos, estaba una kine que viste con jean y tiene la cara de pajaro loco, es gruesita y chata. En el cuarto de al fondo estaba la chica que cobra 50 lucas. No tiene rollos y se le ve cuidada, pero el precio me parece algo excesivo. Casi y me atiendo con ella (alguien que sepa de algun reporte sobre ella?)

Esperemos que junio nos traiga buenas carnes. A veces ya da flojera ir a este chongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Report de la chingana esta pa:cry: salvo excepciones:

Rooms del patio:

1.- chata milf base 4, clara, vestida tipo vedetucha delgada carnes sueltas

2.- flaka trigueña, delgada, truza y brasier, cacharro y body esmirriado, base 3

3.- kine carnosa, caballona, clara, pelo desteñido, feiz maso, vestido rojo atigrado no*:cry:

5.- morena feiz y body maso, rulosa , truza y brasier nein:too_sad:*

6.- kine body de kion truza y brasier de eeuu  nextttt

9.- charapa milf agarrada, feiz en debe, truza y brasier, no empilar

10.- milf blancona 35 años maso vestido negro licra, semi-gruesa, feiz maso nein*

12.- gordibuena trigueña full pilas gruesa carnosa pelo ondulado negro con malla negra

This is the hidden content, please

13.- milf base 4, con mascara body kion, enterizo estampado, carnes fofillas   nexttt

15.- kine trigueña cuerpona truza y brasier , feiz en debe     nextttt

17.- kine milf base 3, malla rosa, feiz y body pasables , nein* :too_sad:

19.- kine chata mostrando miti de body y feiz en puerta le quise encuestar y me cerro la puerta ta crazy:choler:

ROOMS DEL INTERIOR

1.- kine trigueña agraciada buen body y feiz truza y brasier nein*

2.- kine milf semi-carnosa, maso de feiz, enseñando el culo quebrandose  nein*

6.- milf achinaa clara maso de body y feiz, truza y brasier serial en test

This is the hidden content, please

7.- chata maso de feiz y body , clara, de contextura mediana , nein*

8.- charaputilla body mediano , feiz redondo, 22 años maso truza y brasier 

This is the hidden content, please

9.- caballona malla negra, milf, clarona, maso acinna, semi-gruesa  nein*

10.- kine clara, maso de feiz, faldita roja y brasier, maso llenita de carnes nein*

11.- milf clara, 35 años maso, alta, semi-gruesa, corset y medias con portaligas blancos, sin zolcan

This is the hidden content, please

12.- ptm fracalay parecia cabrejos, cuerpona trigueña y feiz traverso,  nelll perros

13.- semi-gruesa, malla negra, clara, maso de feiz, nein*

14.- la mas ricotona del antro, blanca, carnosa, tattoo en culo, truza y brasier, lastima nein*

15.- flaka trigueña care e drogui, truza y brasier  nextt

16.- kine chata estirando su brazo en su door maso de feiz y body truza y brasier floreados nein*

18.- kine blanca, milf, carnosa mostrando toto goldo, truza y brasier rojos, feiz maso

This is the hidden content, please

19.- kine simpatica, body mediano, agraciada, trigueña, nein*

20.- kine trigueña cara e loca, wueso y pellejo, patas de calambrito nellll paso

PASADIZO VIP

2.- kine alta clarona mulata tatoo en cintura, truza y brasier, semi- gruesa nein*

10.- kine blanca buen body, culo tuneado, pelo desteñido, truza y brasier, marcaba 35 ppk nein*

los demas rooms con harto sapolio este pasadizo diske VIP no tirne nada de eso, y creo cobran de 30 a + segun pude oir de un parroko que salio de uno de estos rooms.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este será un reporte básico tomando en cuenta principalmente la zona vip.

Vip

Lado izquierdo.

#1: Karen (30 soles), de baja estatura y buenos plásticos, aún se le ve apetitosa a la condenada, pero su trato desanima.

#2: new girl ( 30 soles), se le veía bastante buena, lo más resaltante sus caderas de buenas proporciones y silueta definida, tenía un tatuaje en el abdomen. Me animé a atenderme con esta femina, pero la muchedumbre y la larga espera me desanimaron.

#3: no pude ver.

#4: new girl ( 30 soles), fémina de regular físico, algo de carne extra en su cuerpo. 

#5: mes girl (35 soles), fémina de piel blanca, pelo teñido y de buen físico; lo más resaltante es ese buen ass que se maneja.

Lado derecho.

#1: new girl (30 soles), fémina de piel blanca, un tanto gruesa en su figura y algo madura; lo más resaltante de su figura eran sus senos, en la consulta parecía que se mando una buena fumada de hierba, se le notaba algo volada.

#2: new girl (35 soles), fémina de piel blanca, gruesa y sin ningún atractivo físico que resalte solo que se le veía algo joven.

#3: femina ya conocida en el local, la que te atiende con comprobante de pago por el servicio (50 soles).

#4: new girl (30 soles), piel algo morena, físico regular con carne extra que sobresale, lo más resaltante esos buenos senos.

#5: lo que queda de la leyenda de Hanna (30 soles).

La del room #7 será mi consentida por un buen tiempo hasta encontrar una opción mejor.

Cambio y fuera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Novato005 dijo:

Bueno este será un reporte básico tomando en cuenta principalmente la zona vip.

Lado derecho.

#3: femina ya conocida en el local, la que te atiende con comprobante de pago por el servicio (50 soles).

alaaaa con la putilinga y que tipo de comprobante (boleta de venta , factura o recibo x honorarios)  

emite, EN SERIO BROTHER O ES JODA despeja esa duda razonable pess varon, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es joda hermano, la flaca loquea así a la gente desde su puerta, también dice: lo barato sale caro, ** ajaja la cagada es la Mrd, pero bueno no creo que valga los 50 solanos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo mencioné en forma de joda, ya que eso de comprobante de pago es parte del guión que utiliza la fémina para captar la atención del potencial cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...