Jump to content

SAN TUTIS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 horas, RojoImperial dijo:

Bueno pues yo también fui a checkear para ver el ambiente,mas o menos,la tal Mishell es agradable pero tampoco es una modelo he visto mejores,no es para hacer cola,la gente se deja llevar por los comentarios.La tal Barbie debe ser la que le dicen la argentina,una rubia pero es muy brusca y mecanica,estaba en el Molino rojo.La de zapatillas debe ser la colocha pinta tipo Vania Bludao,estuve hazta dos veces con ella,mas o menos ya esta aburrida.La de 50 soles,esa flaca de la selva teñida que dice lo barato sale caro.

Del otro lado CANELA cabello lacio negro lentes ex Molino Rojo,NO ENTREN A SU CUARTO,ya esta muy stressada y aburrida,se canso.La que tiene el jean no se deja ver,tener cuidado.Abril debe ser una chatita cabello negro mas o menos.

Mas de lo mismo,YO LE RECOMENDARIA a Gervacio hacer mejoras y aperturar una zona supervip hay gente que podemos pagar 200,250 soles por extranjeras tipo modelos.

Alguien sabe si algunos clubs de la via expresa estan abiertos? 

Dk hermano, y el casanova en av sol. Igual vi que el Casa blanca sigue, pero mucha pepeada ahi. 

La última incursión al Dk , estaba regular. 

Editado por 4loNco
Publicado
hace 1 hora, 4loNco dijo:

Dk hermano, y el casanova en av sol. Igual vi que el Casa blanca sigue, pero mucha pepeada ahi. 

La última incursión al Dk , estaba regular. 

En que parte esta ese DK,cuentame precios y que tal las girls.Casanova? Casa blanca? Hay un local al que yo asisti hace poco es en esa zona del pasaje grace,hay graditas,todas casi son venezolanas, los tragos una corona 55.00 soles,una jarra de ron 100 soles,las chicas ESTAN EN ALGO,pero yo esperaba mucho mejor,me comentan que igual hacen salidas 500 soles.

Publicado

El dk esta en la via expresa, chapa un taxi, todos conoces. Y al q t refieres  en av sol, es el casanova.  Ambos son del mismo dueño, entonces los precios estan x ahi x los 300 para sacar a la flaca. 

Publicado (editado)

Efectivamente manos, la mishell es un manjarsito, deberian traer mas como ella y jubilar a las viejas del patio

Ella me dijo que se quedaba todo septiembre, haber si alguno corrobora dicha informacion

Dos parroquianos casi se pelean al tratar de entrar a su cuarto jajajaj

Editado por RYOKUGYOR
Publicado

Manos de milk que fue  quien bajara hoy al hogar de  pony nesesito  presentar al campeón a ese mishel

Publicado

Mi incursion hace 1 h.

Dos cuartos vacios. Nada rescatable. Los primeros cuartos del vip, una cola de michi, ni para el banco de la nacion se hace tanta cola.

Al me meti con esa tal hanna. Polvo regular a mi parecer lo unico rescatable es que es estrecha y como malito es gordito se siente rico. Por lo demas no pasa a mas, lei que antes lo gozaba, ahora parece que se ha metido en la rutina. Saludos

Publicado
hace 4 horas, marcos3k7 dijo:

Hoy sagrado bajo    ......Por 7 ves a mishell ..

Jajajajaja este men

Publicado

Hola soy nuevo en el post, hdl me podrían dar el croquis exacto de la zona vip del hogar de pony solía bajar hace tiempo que ya no frecuento pero volveré, habia una chata de buen culo se hacía llamar mía aunque de caramelo no pasaba nada creo que estudiaba cocína alguien sabe algo de ella? 

Publicado
hace 16 horas, Ragnarsoon dijo:

Hola soy nuevo en el post, hdl me podrían dar el croquis exacto de la zona vip del hogar de pony solía bajar hace tiempo que ya no frecuento pero volveré, habia una chata de buen culo se hacía llamar mía aunque de caramelo no pasaba nada creo que estudiaba cocína alguien sabe algo de ella? 

|09                                                                      _____________________________________________
|___                                                                       | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13___
|10                                                                                                                                12 |
|___             PATIO                                                          __________________        ___|
|11                                                                                      | 02| 04| 06| 08| 10|        11 |
Puerta                                                                                      CALLEJON            ___|
|___                                                                                                 V I P                    10 | INTERIOR
|12                                                                                  | 01| 03| 05| 07| 09|           ___|
|___                                                                                   -------------------------     09 |
|13                                                                                                                               ___|
    | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | tienda|baños|| 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 |
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado (editado)

reporteeeeeeeee

VIP DERECHA.

1.-YA NO ESTA la milf poderosa de siliconas grandes, algunos decian que relojeaba otros me decian entrale que es buena atencion, nunca me decidi y creo que me quedare con la duda csm 

2.- la 50 soles

3.- una chata no la vi porque al llegar se fue cambiadita, se mecho con una flaca del frente llamada azul, no se si sea la azul que conocemos porque no la vi pero bueeno

4.- una fofa, 

5.- la estafadora de buen culito, le reventaria todo ese culaso, pero agarro mucha panza y te ofrece cielo mar y tierra antes de entrar y adentro poco más y te pide que no la mires.

IZQUIERDA.-

1.- mishel, me la comi y al parecer anda bajando la carne, la vi más delgada que antes pero si bien es la mejor del local, la vez pasada cuando vino estaba más completita en cuanto a cuerpo, más nalguitas  y piernas. la mejor decision de la vip creo yo.

2.- una alta blancona media deforme en cuerpo pero simpatica,

3.- no abrio y cuando abrio estaba en la colita para tomar el mishel metropolitano.

4.- fofa la deforme, si mal no recuerdo estaba en el patio antes no se porque la trajeron.

5.- hanna con poco o casi nada de cuando llego a ser la reyna del local por algun par de meses. solo culo, anda re panzona, y las malas lenguas del local que salen de su cuarto dicen que los relojeo. como andará la situacion.

EXTRAAAAAA.-

hay una veneca rebuenasa de por delante (no pude examinar por detras), a mi gusto, le pondria como segunda eleccion despues de mishel, y no soy el unico que piensa asi puesto que en los pasadisos anda sonando el runrun de que esta flaca esta mejor que mishel en cuanto a culo, la quise examinar pero solo me daba la delantera al preguntar, la proxima que vaya le entro porque lo de mishel ya es mucha huevada minimo 1 hora de cola para entrar. la venequita está en el cuarto 14, en su propia puerta hay el numero que indico con sprite marcado. la gente que la chequea entra en one, pero como fui por mishel y soy fiel al castigo, no le saque la vuelta a la perrita esta, la proxima iré por la veneca, si no la ubican siempre esta en 2 prendas, color negro pelo negro, blancona. 

hay una china megaculona para los que le gusta la carne en exceso, es algo asi como hanna, no se como atienda, pero esta justo al frente de los vip en el patio.

eso fue todo por hoy, volvi despues de buen tiempo a putear en chongos pero creo que es más factible invertir en putas de discotecas que esten de regular a buenas, te sirven para cogertelas cuando quieras, como quieras y donde quieras, solo es cuestion  labia un poco de pinta y de ANDAR HIGIENICOS!! algunos se pasan de sucios csm, el pasadiso por ratos cuando se llena huele a mierda. 

un abrazo y usen condon siempre!

Editado por follineitor
  • Me gusta 1
Publicado

Huy gracias por la informacio

el martes que viene estare bajando ya es tiempo carajo, a ver ire en la busqueda de la legendaria mishel, mas buscada que combi  a las 11 de la noche, y relatare la experiencia carajo, estara luna? son caches decentes la cmsr, hago un reporte a la siguiente semana carajo,

un abrazo!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Tmr baje la semana anterior, nada rescatable, estan  presentesen el vip Azul, Debora, y una tetona que da miedo frente a azul en los otros cuartos estan Luna y la Chata Culona creo que Mirain, aparte de eso nada rescatable.

Caso curioso un viejito con bastones entro, ptmr caminaba a la justas y se metio a un cuarto con una flaka, salio al cabo de 15 min carajo, ptmr habra votado la leche  en polvo anchor? tmr pobre abuelo csmr

saludos hermanos

Publicado

Jajjaa me imagino que se refieren al viejo que se parece a freddy krugger. Uno que para con baston y su sombrerero del tio de monopolio.  Uffff el cochabambino tiene años en el point. 

A propósito saben si este mes habra novelas? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...