Jump to content

VALERY - Culocha prima de Lina


RIDDICK

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: agraciada de face redondo, cachetona ya en categoría semi o milf.


2  . Edad: 27 a base 3 aprox

3. Talla: bajita con sus tacos llegará a lo mucho 163

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, con cierta cintura, tetas naturales de un tamaño regular

 

6.Caderas / Culo / Piernas: aquí está lo bueno es caderona, culo grande pero no exagerado tiene alguna imperfección el cachete derecho pero sin exagerar, piernas normales,

 


7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, a veces no me fijo mucho en esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior dos piezas que resaltan muy bien su derrier voluminoso

9. Papita: pelada y con buen ajuste algo q me sorprendió

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: un karaoke cumplidor, si bien no visita esferas ni se atraganta mucho lo hace con técnica cepilla todo el tronco juega con su lengua y se deja maniobrar su mitra

12. Relato del Servicio: ...dentro de las perritas q se han quedado por esta fechas para mí esta culocha es una de las pasables, el sábado al no ver muchas  opciones estuve entre ella y Lina pero a Lina ya me la follé arto, además últimamente me mira con cara de pocos amigos está crazy esa ona xD.

...al lado de ella vi a su diske prima me atrajo sus caderas y xq no esta mal me pareció simpaticona incliné entrar a su room. Hubo un poco de plática cordial mientras me nos desvestiamos y le pagaba…ya peladitos ambos se dejó paletear a mi antojo un ratiko no sin antes desinfectarme las manos, ...luego yo echado me hizo el oral descrito...iniciamos a culear  ella arriba, se mueve bien como licuadora..mientras raneaba sobre mi verga procedí a recontra babearlos esas tetas lo rico fue q se pusieron erectos así q me entretuve su buen rato allí..se cansó de los sentones y tocó hacer la chamba y la bombeé con cierta pegada...lanzaba sus gemiditos la culocha...después siguió con los sentones de espalditas ...chvre ese panorama de su ogt, variante arañita donde sintió más la pegada con la taladrada q le daba...aproveche q al parecer estaba algo exitada le metí dedal me dejó  jugar con su clitoris mientras seguíamos con el metersaker,... pasamos a misionero y si q sentí más el ajustón de esa papa, buenas arremetidas de pija le di a veces me pedía chepa y ponía su mano pero no le hacía caso xD y por último deaToby le acomodę bien ese totó apunté y la fusilé a pingazos…lico polvo...luego su lavada respectiva con un poco de charla besito y chau

 

13. Aseo Personal: muy limpia, se lava la papita y las tetas después de la matanza

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok aunque ya sentí algo de bochorno adentro.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ...en los pasajes de platica fue  q mencionó q era la prima de Lina, las dos paran de arriba pa bajo y q seguirán en cukis por estas fechas...un remember no estaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...