Jump to content

Ranking pasados NO SIRVE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, se agradece que den i fotos de las putitas, pero de nada nos sirve si ponen la info del servicio de 4 días atrás de una semana atras incluso de 1 mes atrás, ya que la mayoría no son fijas, @OBITO UCHIHAUCHIHA, @MATAVIRGENES, @IRON MAN, administradores, sería bueno que la fecha de la atención, sea una restricción, es una sugerencia que nos serviría a muchos.

Gracias

Hasta la vista baby...

Publicado

Podrían haber riesgos colocar rating el mismo día que aplicaste, por eso es recomendable hacerlo dejando pasar unos días.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Podrían haber riesgos colocar rating el mismo día que aplicaste, por eso es recomendable hacerlo dejando pasar unos días.

Saludos...!!!

las kines saben de este foro y se matan de risa  cuando la leen por eso no hay q dar muchos detalles  personales de la atencion

Publicado

Si tienes razón men, no tienes que colocar el rating en mismo día sino puedes dejar pasar también unos días pero tampoco tantos pe, aquí en mi zona algunos públican el rating cuando la puta ya fugo OTZEA REATZIONEN PUE -.-! 

Publicado
hace 2 horas, DiscreetMan dijo:

pero de nada nos sirve si ponen la info del servicio de 4 días atrás de una semana atras incluso de 1 mes atrás,

Me parece perfecto tu punto de vista.

Yo pienso lo mismo, porque en realidad algunas kines Durán poco tiempo en un chongo y luego fugan, y cuando una kine se entera de quién escribió tal.cosa de ella es porque el Forista escribió DETALLES de la atención, cosa que he repetido miles de veces que No se debe de hacer.

Si vez por ahí alguno que coloca Ratings pasado, por favor hacerlo saber a la Moderación mencionando en el tema.

Saludos

• Me gusta 2