Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve más salado que calzoncillo de pescador, fui a buscar a Rebeca a  eso de las 7 y todo ese lado estaba a oscuras,  la puerta estaba abierta pero no me animé a entrar.

Publicado

@ORGASMICO pero que dia bajaste al lila? yo me atendi con grace hace dos sabados y su culo ya no es un chanchazo pero aun asi tiene buenas nalgas comparadas a las tablas y fofas del resto, sus piernas estan gruesitas aun, tampoco son dos palos y su barriga tiene ligera watita, no esta chancha como la pepa pig de Cristel....Muajajajajajajajajaja

Publicado
hace 2 horas, isis forever dijo:

Ayer baje al lila para defogar y la verdad me fui imbicto :                           en el 202 estava una chata narizona  204 una trigueña rellenita 205 uma joven peeo muy gordita para mo gusto subi al tercer piso 210 otra gordaa 209 estava una tal angie le consulte pero estaba muy seria aso que desidi no entrar 211 tambien abia pero me quite la verdad yo vine a buscar a mi amor rebeca y no estaba asi que jale las demas estan en nada

Hermano puedes describir a esa tal angie, quiza sea la que ando buscando por semanas.....salu2

Publicado

Llegue al point vi una enana de lentes.

Una chibolla de jean en algo pero ya se quitaba shor jean jugando con el perro dobermam y se metía al room de cirilo

.después unas vas unas me dijeron pajero .

Solo una me vacilo algo staha de azul pero tenia watita...

Saque la cola .

Me voy a las conejas

• Me gusta 1
Publicado

hoy fui a la JAURIA del Lila y ptm no habia luz richard douglas estaba atendiendo con velita ptm no jo....la verdad que esta perrera esta hasta las webas..hoy no hubo nada bueno sinceramente las mismas de siempre que ya aburre mencionar.

Publicado

Hay que meterle huevo a la Rebeca y punto. A juntar 50 lucas hermanos !!

Publicado

Perro guardian siempre olfateando esta perrera ,Bueno traiendo las novedades acabo de ver el menú de carreta.aqui el rancho de hoy

201: Rebeca estaba con un bikini rosado se veía rica es quebrada la mierda pero hay varios párrocos q no tocaban la puerta ya sabían q está mamífera como así,l e consulte y me dijo no puedes succionar mis pechos.esta webona le falta alguien q le haga aterrizar.ya la tengo en la mira le estoy siguiendo los pasos.cuidadosamente ..,y me la cachare y será bueno lo juro.

202:  bueno regresó la charapa estefani se le acabaron sus chibilines, estaba con un calzón atigrado tipico de la selva estaba pintada la mierdita solo la boca

204 la azambada, mía 

205 la tal rebeca parece que hoy estaba de buen humor me sonrió pero ESTA flaca esta mierdita ..también la tengo ya en la mira.

208 una webona alta que siempre para ahí

209 la Pepa pig de cristal cada ve, más gorda la mierda.

210 acá xfin conocí a la tal Sofía esta webona se parece a Sarita colonia pero inflada tetas artificiales y megaculo parecen almohadas la webona caminaba quebrada uhmmm como q no me empilo x más q era. Voluptuosa como el cuerpo de daysi Araujo pero cara de PUTA ARRECHA

212 Ruth la con y sin lentes ,habla medio extrÑo.

Servido no me atendí ni cagando iba a entrarle a Rebeca pero dije no... esa será plato de fondo...pa otro día  así q la pique pa el cariño y me atendí con otra Mía me saque el clavo @Don Kiko buen caché más tarde rating...

Mesa servida..........

Publicado

Trankilooo aun nos queda el chonguito del frente, por último camina una cuadrita y estarás en el casa blanca.

Publicado

Les traigo esas algas marinas de carretilla.

201 la sobrada de Rebeca q por ratos atiende fui a buscar a esta perra y nunca abrió.ya te cachera!!!

202 la tal cony hoy la probé a esta perra mecanica pero linda cara y buen culo mas tarde ránking.

204 no vi quien seguro es mía.

205 la Grace cada vez mas calavera.

208 ocupada webeando seguro.

210 Sofía la Sarita colonia la vi y no se tiene una cara de aparte de mamona un poco sucia la vi.no m empilo

209 no vi quien estaba cachando

211 Ruth la ñaja ñaja hasta las webas.

Y habia un cuarto que es un baño x lo visto o cuarto ?entre los cuartos 211 y 210en el medio no tiene numero  atendia una jerma no la vi estaba oscuro era una de pelo rubio maltratado.

Cada vez esta hasta las webas no encontré a la q la habia soñado dándole de a perrito tmr volveré

Publicado

No seas cojudo, no tiene nada que ver que tenga su gil, si no se deja mamar las tetas es porque no quiere que se las deformen, tambien con lo tetomaniaco que son algunos hermanos, tambien......

Publicado
hace 15 horas, ORGASMICO dijo:

Soy Tetomaniaco y a mucha Honra, lastima que no hay Tetonas que se dejen mamar.

This is the hidden content, please

Si hay hermanon, solo hay q saber llegar, sino recordemos a Sandra del telochifa, del mismo lugar había una Alejandra creo se llamaba, del virgen del chapi había una tal cinthya y entre otras q tanto decían q no y al final soltaban el caramelo. 

Publicado
En 16/12/2016 a las 19:50, isis forever dijo:

Talves el tema nosea si tiene enamorado o no si no como atiende la ultimaves que fui fue buena pero ahora como sera es la pregumta?

La respuesta esta en ti.. ve y pide su servicio, si te liga sube tu rating. En lo personal ya me canse de intentar y me chotee por millonesima ves......

Publicado
hace 5 horas, DANGEROUS dijo:

La respuesta esta en ti.. ve y pide su servicio, si te liga sube tu rating. En lo personal ya me canse de intentar y me chotee por millonesima ves......

que raro que te chotee :S ¿o le pides algo que no hace xd? total ella solo deberia de interesarle el dinero

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...