Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)


ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

 

Muajajajajajajaja  tengo por obligación propia actualizar el material de Lila, despues de mi última incursión al encontrar despues de un año a Paola desmondongada y más acabada, me dio pena, sobre todo a mi Stallone que por más que intento no pudo escupir.

Aquí les presento el nuevo orden.

 

ZULY "La Extraterrestre" es una Milf que parece esporadicamente se destaca por su enorme cabeza y su delgado y algo flacido cuerpo, es muy controladora y mal humorada, precaución pues sabe engatuzar a los incautos, hasta que recibe el money y se transforma.

KENDRA "La Gelatinoza" una Kine legendaria y conocida por todo el distrito (famosa por no tener ningun ajuste vaginal) ya pasaron sus mejores años y no queda mucho de lo que fue, esta ruka se especializa en trabajarte a la de ruka arrechona, pero es recontra quisquilloza y pendejaza, que tranquilamente te puede cortar tu polvo si es que eres demoron o ve que tiene gentita.

 

PAOLA "La Cuadrada Tetoncita" Ya no queda mucho de su buen cuerpo, estaba más ancha gruesa, barrigona, su culo no crecio, mala combinación para su pobre ajuste vaginal, es chevere en su trato y todavia conserva sus buenas tetas, pero eso no fue suficiente para que mi Stallone botara su liquido vital.
 

CAMILA "La verdulera" esta chata hace un par años se manejaba un buen cuerpito, pero se desmondongo, se alucina un lomazo y como buena cobra 35 lucas el polvorin, se manejaba un respetable culo, para en el tercer piso, pero personalmente no vale esa tarifa.

GRACE "La Chata Bipolar" es otra antigua inquilina permanente de este telochongo, dotada de un enorme y celulitico animalazo pero tambien de un caracter inesperadamente explosivo, es como estar con una Mina, una caricia imprevista o cacheteada a su culote activaras una posible inmolada, ideal para los arriesgados que les gustan las Culonazas.

MILAGROS "La feita Cuerpona" es una esporadica sin calendario fijo, es como se dicen... especial para "sudado de pescado" le sacas la cabeza y te comes el cuerpo, buen culo, buenas tetas y buena atención, para en el tercer piso.

CARLA " La Buffy Caza vampiros" tiene un aire a Sarah Michelle Gellar, bonita, blanquita, flaquita y de buen trato, lastima que sea otra ocasional.

Bueno eso seria todo lo que tengo que actualizar, esto nos enseña que los años pasan y si no la tiramos a las putas en su momento, cuando nos animemos a bombiarla ya no sera la misma, pues algunas tiene fecha de caducidad más cercanas que otras... una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi visita por este chongo bueno aca lo que vi:

201 REBECA: se le ve rica alta con lenceria negra provocativa me dijo 40 soles.

202 KATHY: La cara no le ayuda pero el cuerpo compensa un poco le falta bajar de peso  ya hice su tema 

204: una flaca chata con cabello ondulado que no me llamo la atencion encima me dijo 35.

205: una germa media llenita no llega a ser gorda masomenos pero me dijo 35 soles.

 

Tercer piso: aca si no recuerdo los numeros de sus cuartos pero aca lo que vi

una flaca gorda chata encima pedia 35 sali apurado de ahi

la siguiente una germa bien flaca chata estaba con su toalla tapando todo. ni le pregunte.

por ultimo una flaca para mi la mejor que vi buen cuerpo, la vi con jeans apretado un polito que se le veia bien supongo que recien abra llegado porque estaba arreglando su cuarto recien con la puerta abierta (esta en el ultimo cuarto al fondo a la mano izquierda) lo malo que pedia 40 soles no me quize arresgar.

Bueno esto sucedio el viernes asi que el que fue ese dia y conoce a las germas que ayuden con los nombres en especial la ultima que me quede con las ganas,todo por llevar solo lo necesario de billete :(  ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA O ALMENOS COMO REFERENCIA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muajajajajaja Grace siempre en el 205 (segundo piso) es media gruesa, chata, para tapada y de carabina de putaza.

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola hermanos lecheros, hoy me di un salto por Zarate para visitar 3 points legendarios HS Lila, Cariños y veterinaria. Sin mas rodeos aca les paso mi listado del lila


 


Viernes 06 de mayo, habian 6 merecas y solo reconoci a 3, la mayoria estan ya muy mayorcitas y no va con mis gustos puteriles, queria tirar asi que al no ver nada apetecible saque la vuelta a otro point  :boss: 


 


Segundo Piso


 


205. Grace, la mas aceptable, agraciada de un cuerpo comestible, pero habian 3 punteros esperandola  :what:


206. Veronica, madura, llenita, no es de mi gusto. 


 


Tercer Piso


 


308. No recuerdo su nombre, señora ya madura.


309. Hembra con pinta de joven pero muy gordita, no me anime.


310. Marcela, media joven, flaquita, chata, le queria dar vuelta pero se contesto fria y me desanimo


311. No abrió mucho la puerta solo saco su cacharro y con solo saque la vuelt


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchachos dateen pez para ir a corroborar.... en chimú

k sea joven peladita flakita, barby barby.... extraño regresar por esos huecosss ya que estaba full troka hasta hace 3 meses..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer domingo 22 de mayo fui a inspeccionar este chonguito aver que novedades avían y De paso con esperanza de encontrar a VALERiA ya que leí un comentario de un HDL que la vio aquí en el lila ... Ps no la encontré :'v ... Ps bueno solo avían tres hembritas . Toqué el ROOM 202 aver quien estáva ahí . Era un germita que estáva en lencería de carabina masomela y cuerpo igual ... Taba con la luz apagada no se le podía apreciar al 99% así que voy al ROOM 205 toco la puerta y estava una fémina basé 30 por ahí solo sacó la cabeza así que NEXT ... Luego para finalizar me dirijo al ROOM 201 mi pata toca la puerta abren y era Rebecca bueno a esta hembra ya la cache el año pasado así que yo con mi pata le enpesamos a joder un ratico. A ella la note más coqueta... Con una vos más sensualona ... Asta que por joderla un poco más le isimos la consulta si atracaba por el anabel ... Ya que quisa esa papa ya no debe ajustar ... 50 soles ... Nadaa.. 100 mangos ..? Nadaaa tengo vagina dice xD...(pero todavía ajusta ? ) Ya por SANTA Rosita 200 mangos ? Ella cómo que lo pensó un poco solo de río y no atrako ... Tanpoco ni yo ni mi pata le íbamos a pagar eso solo la estábamos jodiendo ... Bueno como no avían novedades ... Nos largamos de ahí y le consulte al portero por VALERIA . Nos dijo estaba viniendo toda la semana pasada . Y que esta semana tanbien ósea de Lunes a sábado en las tardes ... Sábado puede ser pero de lunes a viernes no tengo tienpo CSM .!!! Ay fichas pero lamentablemente no puedo esos días para cacharla y hacerle su rating ... Ojalá la encuentre el sábado para disfrutar de nuevo de esa PAPa y esos melones siliconeados :3 Alaoss : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Y el Lila sigue renovando inquilinas Muajajajajaja.

PAOLA "La Cuadrada Tetoncita" Ya no queda mucho de su buen cuerpo, estaba más ancha gruesa, barrigona, su culo no crecio, mala combinación para su pobre ajuste vaginal, es chevere en su trato y todavia conserva sus buenas tetas, pero eso no fue suficiente para que mi Stallone botara su liquido vital.

CAMILA "La verdulera" esta chata hace un par años se manejaba un buen cuerpito, pero se desmondongo, se alucina un lomazo y como buena cobra 35 lucas el polvorin, se manejaba un respetable culo, para en el tercer piso, pero personalmente no vale esa tarifa.

GRACE "La Chata Bipolar" es otra antigua inquilina permanente de este telochongo, dotada de un enorme y celulitico animalazo pero tambien de un caracter inesperadamente explosivo, es como estar con una Mina, una caricia imprevista o cacheteada a su culote activaras una posible inmolada, ideal para los arriesgados que les gustan las Culonazas.

MILAGROS "La feita Cuerpona" es una esporadica sin calendario fijo, es como se dicen... especial para "sudado de pescado" le sacas la cabeza y te comes el cuerpo, buen culo, buenas tetas y buena atención, para en el tercer piso.

CARLA " La Buffy Caza vampiros" tiene un aire a Sarah Michelle Gellar, bonita, blanquita, flaquita y de buen trato, lastima que sea otra ocasional.

VALERIA “La Vagina estranguladora”: Nuevamente regreso al Lila desde hace una semana en la hab. 201, esta puta se maneja su cuerpito y tiene su pinta (aunque tiene los dientes chuecos, por eso no sonrie Muajajaja), destacandose su redondo chancho, sus piernotas macizotas, pero posee un arma de destrucción... su Vagina recontra ajustadora, es mortal en la pose del “Misionero”, pero su trato es fría, distante y pendejaza, querra en todo momento sacarte algún “sencillo extra” con pretexto por derecho a condones, desnudo total, mamarle las tetas, no se dejen sorprender, sus puntos débiles también son su pesima mamada, no succiona el glande, ni se lo traga todito, solo te lo lenguetea, pero si visita las boloñas y le mete harto efectos sonoros, esta operativa de Lunes a Viernes (aunque hay veces falta).

De relleno pongo a esas dos Monses

ZULY: Esta cabezona es una pendejaza, parece que ya fue... mejor.

KENDRA: Que voy a decir de esta gelatinoza, sigue entre el telo chongo Sanguchon y el telochifa 1 de Huascar los fines de semana, solo para nostalgicos y apurados... muajajaja.

Bueno eso seria todo lo que tengo que actualizar

Y si te ha sido ilustrativo este informe regalame un like, no seas miserable... Muajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el miercoles fui a este telo con la intención de conocer a VALERIA, pero al entrar pregunto como siempre cuantas hay y el pata que se la lleva facil me dice hay solo tres y me dice Paola, Rebeca y una tal veneca (o algo asi) ,me parecio raro que solo 3 creo estamos en escasez :too_sad: , bueno como ya le eche la cruz a rebeca solo tenia opcion paola o veneca, como no vi variedad no entre y me quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes fui.. Y solo habia 5 putas 201 la tal rebeca la rapera.. con la que me atendi(ya colocare mi rating) 202 la famosisima valeria.. Fue la primera que vi al llegar. Y si ha un cuerpazo que se maneja y cara de pendeja.. Debe estar en su base 3 ... La mas rica junto a rebeca.. La direncia entre las dos es que rebeca es bonita.. Parece modelo.. . Pero en cuerpo valeria .. Es mas.. Luego los cuartos 204 209 2011 puras cholas feas.... Volvi el miercoles para atenderme con valeria.. Pero espere como 25 mint y nada desde la ventana que ahi em el pasadiso escuchaba que hablaban y hablaban adentro asi que me quite.. El caficho. Me dijo que solo habia 3 putas rebeca, valeria , y unos mas en el 3 piso.. valeria cobra 50 y rebeca 40 .. Las demas 35 o 30 creo.. .. Tbm fui al hostal cariños a eso de las 6 y tantos y el caficho me dijo que ya no habian chicas bolvi al dia siguiente.. Y igual me dijo.. . Antes tbm habia ido com @@miblogy y nos dijeron lo mismo pero eso fue alas 8pm mas o menos.. En el cariños solo entran sus caseritos o que ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad lo q dices #misterio , se hacen de rogar en el cariño para dejarnos entrar ,

Esta semana tambien fui y me dijo el caficho q no hay servicio , daba ganas de sacarle la csm

Si de los 2 soles ese won se viste y come .no c q tanto pone peros como si m lo fuera comer

A el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muajajajajajajajaja en el Cariño son un poco jodidos, generalmente despues de las 6 pm.  se han puesto así de traumados despues de que unos marcas ingresaron hace casi un año, si tienes la mala suerte de ir solo y justo cuando esta subiendo coincides con otro colega, fijo que ninguno de los dos entra, así que esos que les gusta ir en manchita, ni de vainas entran y si vas solo asegurate saber algunos nombres de las kines del Telo tales como: Grace y Mia o cualquiera que tenga un informe reciente de ese telochongo... Muajajajajajajajaja.

 

Si información te ha parecido ilustrativa regalame un Like.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...