Jump to content

Carla - El Acogedor

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me di un salto al antro a ver nuevos valores y ralmente el panorama no estuvo mal, varias flaquitas que no manyo, queria irme con estrella, me apetecio tubearla, pero al final me jalo esta canina que estaba en dos piezas y se veia comestible
1. Tipo de Rostro: Simpatica para mi, cabello largo medio ondeado
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si habia/poca/chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/mediano firme/bonitas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en ropa interior, brasier y truza
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: Never
11. Mamada: Si regular, se dio un tiempo y con diferentes estilos
12. Relato del Servicio: Bueno me gano la arrechura y me di un salto por aca, entre y vi a las nenas dispuestas, no estaba mal el panorama asi que me quede un toque indeciso pero me llamo mas la atencion esta charapita asi que transamos y nos pelamos le quite todito, pasamos al mamey de ley de ahi la puse en perrito, no ajusta mucho pero se veia bien ese culito, la flaca empezo a gemir, pero no convence se le notaba finjido de ahi la pase a misionero igual comenzo a aullar que dame tu leche cachame bien etc, que en vez de arrechar me estaba desanimando, esa papita ya estaba trajinada mas el calor de mela la puse de costado igual a bombear felizmente no apura pero sus jadeos finjidos lo hace para que termines mas rapido de ahi la hice montar y en esa pose si casi ni la senti, le cambie a parado y ahi chocando con esas nalgas le solte todo la esencia y calabaza
13. Higiene Personal: Solo se paso ph despues del acto, la encontre , medio sudada, con ese calor de mela tambien todas deben estar asi, le falta una ducha en ecuarto
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 40 mangos, ahi esta lo malo, le falta mas experiencia para cobrar asi
16.Telefono / Anuncia / Local: El acogedor
17. Número de Habitación: no me acuerdo, fue al costado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion chicoma y calor de mela el tacho estaba 3/4 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pongo, se dejo cachar y estaba en algo
20. Comentarios Adicionales: Bueno vi un par que estan para entrarle pero son muy coquetas y cuando se portan asi en la puerta es pq adentro se ponen serias asi que sera inmolarse pero despues

Publicado (editado)

Esta parece ser la que tiene rating como Karol , porque a mí también me dijo que se llamaba Carla pero a otros dice Karol, después otra vez me dijo que se llamaba Karol yo le hice un rating en el Bada Bing , para una vez está bien.

Alguien que corrobore lo que digo.

Editado por Sand_0
Edite mal un nombre
Publicado

Puede ser pq yo la oi Karol la primera vez, al final me dijo Carla, estas caninas se cambian el nombre para desviar a la gente por su atención y la prueben como carne nueva....