Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado rápido

- tía peruana media rubia con su plata .. fácil sus 35 a más 

- Una veneca blancona gordita simpática pero no me gusta la grasa ... @SAGITARIUS37 anda prueba a ti q te gusta la grasa

- Kendra la secretaria

- Valéry veneca blancona pelo rojo... Ya subo R

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

@SAGITARIUS37mano perdón por el Spawn pero tmr no me ubico dónde es este point muy metido , una foto para guiarme ps hoy por mi mñn por ti 🙏

• 2 weeks later...
Publicado

El dia lunes pase por ahi plande 6pm y no me acordaba el nombre la ninguna de las kines🤣🤣tube un vacio mental

Y pregunte por luana jaja, el pata que me miro por la rejita me  dice a quien buscas, le digo a luana y me cierra la puerts y me grita esa tubera ya no esta años... Ptm me freje no entre ni miarda  igual no tenia fichas queris ver la carne que tal estana, 🤗bueno será para la otra perdón apuntare el nombre de la kine

Publicado

Que tal manos hoy depues de tiempaso regreso a este hotelucho ya casi llegando veo  aun tio salir me mira y se va me acerco a la puerta negra  a tocar y sale el rosquete de la fer y me pregunta a quien buscas y le digo a luna y me dice esta enferma cierra la puerta y se larga a la calle e leido que solo deja entra a sus conocidos que rraro  haber si alguien comparte un metodo para entrar  jajaja ya que quiero probar a la tal luna 

Publicado

Fui a ver pero estaba todo cerrado espero su alguien salía y nada me daba plata preguntar pero luego se acercó un pata y se fue no lo habrán dejado entrar o que será ,fui a tocar y un pata dijo a quien busca tmr no conozco a nadie de ahí y solté cualquier nombre y me dijo no está y no me dejó pasar ,hdl pasen la fijas PS toy revalsando raaaa

• 2 weeks later...
Publicado
En 14/6/2023 a las 15:49, SAGITARIUS37 dijo:

Listado de Hoy :faill:

301.- KINE trigueña Clara pelo negro largo abrio media puerta gruesita y apurada 

302.- VALERY vnka blanca de 1.56cm en lenceria pelo negro lacio corto en cola

https://hermanodeleche.com/topic/116900-valery-la-cruda-☺️👅🥒💦💦⛏️⛏️-ves/

Hidden Content

303.- KINE gruesa trigueña clara de 1.56 pelo negro ya la e visto antes en otro chongo 

304.- LUNA vnkita trigueña clara de 1.62cm exuberante chichis de plastico Delicioso repeti plato :beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/117501-luna-exuberante-llanera🤗😍-🍑🥭🥭🥒💦💦💦-⛏️⛏️⛏️/

Hidden Content

ayer a las 4pm aprox fui tambien a preguntar en la puerta negra del medio y me abrieron la ventanita d ela puerta: a quien busca? -a luna o valery, le respondi. Me dijo que me habia equivocado, acto seguido me cerro la ventanita e.e

Publicado

Estos fiscalizadores son la cagada... :big_smile:

Publicado

@Niño poller me dirijo a usted o @SAGITARIUS37@SAGITARIUS37   disculpa por etiquetarlos  tengo años en  el foro me tire a alejandra de santa rosa y karina tambien hice sus rankig

Pongan el número de alguna flaca  de este local para que me dejen entrar  y darle curso dd anatomía  ya que somos varios a los que no dejan entrar a dejar la leche, yo lo haria pero ni asomarme me dejan 

Haste una fer!!!!! 

Publicado
hace 7 horas, latino dijo:

Pongan el número de alguna flaca  de este local para que me dejen entrar

Por Reglamento del Foro esta Prohibido poner celulares Personales de las Kines 

• Me gusta 1