Jump to content

BAR CHONGO "LA MIEL" - Paradero 5 Wiesse / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Igual abrieron jaja,....pero con 5 perras y gente como mierdaaaa, 

La Honda si estaba cerrado,

Publicado

Buenas soy nuevo por aqui alquien podria dar imformacion sobre las chicas

En 4/12/2020 a las 16:45, galactic dijo:

Hoy 04/12/2020 a las 4 pm aprox, pague mis dos soles y NADA, osea nivel bagre. Pt encima tienen su papelote pegado que dice grandazo S/40 so y su lista de asistencia xD... pero en flacas nada de nada weon. Pt en la honda me habre demorado un toque conversando con la disque caderona pero aca habre estado 2 minutos pase por todos los cuartos y NEXT. No recomiendo, igual que en la honda habia un webon parado en la puerta no se q mrd ganan parandose ahi mirando noma pero bueno safe a la Pantera Rosa.

Donde queda ese local pantera rosa ubicacion porfavor

Publicado (editado)
hace 16 horas, Keyy dijo:

El reporte de hoy para la tarea de aprenfo en casa xdxd

Desde mayo que estas en el foro, y aun mas últimamente, he notado que te las estas pasando de preguntón en los Off Topic, pero no veo que aportes en lo absoluto, la consigna del foro es aportar (ratings de atenciones y listados de chongos visitados) y luego preguntar, gánate ese derecho y deja ya ese comportamiento EGOISTA o es que eres un tombito camuflado, te estaré observando.

Salu2:beat_shot:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
Publicado

Whats up!

Mi reporte de ayer martes :D ,....puta hasta el culo causaaa,....nose cual mas estaba hasta el culo, el Sanguchon o este kuchitril, y en el Sanguchon solo rescato a una, y aki si keda hasta las webassssss,

Aunk ya a esa hora las perras, ya varias se habian kitado, pero puta las k encontreee, hasta el kesoo,

Room 3: Ala mierdaaa,....estaba en encerrona, y la unika k no saliaa, hasta k en esas abre y la csmr, un Teletubyy causaaa, ala mierdaaa, 

Room 7: Una bagre porongo ya conocida,

Room 8: Una milf veneka recontra tela con su paracaidas ya para kitarse,....recontra nexxt,

Room 10: Lulu o Esmeralda, esa milf veneka telaa de tatoos, k dicen CONDUCTA DE RIESGO,

Room 11: Luana creo k se llamaba, y es otra chata conocida bagree,

Room 16: Bagre milf, 

Room 18: Roxana o Roxan algo asi,....una chata miniveneka paloseko petite recontra telaaaa, face dire pasable de cabello negro amarrado atras, de 27 28 years media cabezona,...recontra nexxxt,

Hasta las webasssss, k mas puedo decir,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Cuidado hermanos hay policias en una camioneta y estan q joden cuando sales 11 caninas encontre en su mayoria desmonte

Rescatables

Una que esta al lado de la puerta flaca veneca de 26 o 27 years

Celeste pero solo su carita y el toto ya la conocen

Charapita roxana frente de la entrada algodon flaquita

Hermano el resto gordas desmonte

Al parecer abra batida mas tarde cuando sali vi policias en la esquina de abajo y en el 5 aparate de los que estan jodiendo afuera

Publicado (editado)

Saliendo de este chonguito, pocas kines, al fondo una veneca tirada en su cama con vestido blanco de buen culazo, al lado del baño una peruana bonita medio cuadrada, al frente entrando Roxana la charapa trigueña aquí aplique, se deja maltratar esta paloseco, a su costado una de buen cuerpo cabello amarrado culito redondo. Un cuarto cerrado que no pude ver safe por precaucion. 

Editado por NEGRO TALADRO
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola hnos, reporte del sábado 16/01…pasé por este cuchitril y la puerta estaba abierta, subí a ver el material como de costumbre, y me di con la sorpresa que no había quien cobre el peaje....que raro me dije y entré de lo más normal había algunos cuartos abiertos y con luz y otros totalmente a oscuras pero no vi a ninguna kine,,,,me dió recontra mala espina que algo había pasado o iría a pasar, y salí en fuga al toque. Fué muy extraño todo ello.

Salu2:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer domingo unas 7 feminas y varios parroquianos parados creo solo fueron a mirar a las flacas ni consultaban nivel bagre safe antes q venga la batida

Publicado

Hola Hermanos.

Llegué a este matadero hoy Sábado 23/01/2021 plan de las 4:45p,- Una decepción total hermanos.

Encontré puros desmontes, flacas que no valen la pena.

Un total de 6 flacas, de las cuales 5 eran palosecos, pintas de cholitas mala gracia y pirañonas que no tienen nada que hacer aquí. A vender verdura al mercado!

Safé asado csmre

Publicado

Sabado 23/01.          7pm.   Ingrese y encontre gran cantidad de hmn en los pasillos crei que el local habia mejorado. Pero no el mismo material de siempre. Solo que los hmn son fieles asistentes. Al parecer viven por los alrededores del local. Me decepcione. Luego de ver cuarto por cuarto femina de mal en peor el papel de la pared que dice 40 soles para este nivel que no paga bueno la veneca celeste estaba rayando como 6 hmn en fila esta hecha una cerdita su atencion es pesima y no se quita todo esta tan gordita que pareciera que esta en bola algun hmn le dejo sus herederos buenos fueron llegando mas hmn y el local se sentia un bochorno que mejor fuge al pantera pink mejores feminas a mi gusto

Publicado

Bueno sali de comer mi ceviche y en la recta del padrino un chamo me dio el volante de local honda y miel asegurandome que hay nuevas flacas palteaba ya q ahora esta desolado la zona y alfrente varios tombos pero bueno ya esta pague peaje de 2 pesos a una paloseco que siempre para ahi adentro varios hermanos y el chino viejo el dueño. Señalandome pasa y encontre puros poquemones y flacas nada pasables hasta las bandidas de mi asentamiento humano. Pasan pero esto era puro desmonte y en otro cuarto las feminas de siempre espere a que toquen otro hermano toque la puerta y fugue mas abajo el pantera pink atendiendo normal solo toca la puerta o dile al chamo que esta con su silla en lreja que te haga pasar . local la  miel esta en nada pero alguno herm si les gusta este desmonte

• Gracias 1
Publicado

Bajo el level de las bandidas caen los tobos cada rato csm 

En 24/1/2021 a las 7:26, Rosadoae dijo:

Sabado 23/01.          7pm.   Ingrese y encontre gran cantidad de hmn en los pasillos crei que el local habia mejorado. Pero no el mismo material de siempre. Solo que los hmn son fieles asistentes. Al parecer viven por los alrededores del local. Me decepcione. Luego de ver cuarto por cuarto femina de mal en peor el papel de la pared que dice 40 soles para este nivel que no paga bueno la veneca celeste estaba rayando como 6 hmn en fila esta hecha una cerdita su atencion es pesima y no se quita todo esta tan gordita que pareciera que esta en bola algun hmn le dejo sus herederos buenos fueron llegando mas hmn y el local se sentia un bochorno que mejor fuge al pantera pink mejores feminas a mi gusto

Especial es esta rufianas su amiga una gorda te toca la puerta para meter presión pésimo servicio

• Gracias 1
Publicado

Este point hace tiempo esta en nada puro bagre lo peor son las batidas a tu polvo agregale 100 sagastis pq asi nomas no te sueltan o te amenazan con la multa. Todo. Para. Encontrar. Pokemones. Sin. Gracia

Publicado

Bueno hoy sabado 06/02 me la jugue en cuarentena y pase por este kuchitril para ver que tal estaban las kines, pague mi peaje pero las flacas que estaban x aca no tenian nada pasable aparte que por la cuarentena no habia muchos hermanos solo 3 punteros alrededor de las 8pm habran sido unas 7 feminas pero no pasaba nada para mi gusto aunque debe haber hermanos que les guste este material solo vi a una media gordita tirada en su cama con buen culo subiendo al costado de la puerta despues di una inspeccionada rapida y safe por precaucion x la tomberia que estaba x el 5 no mucho que reportar. Saludos HDL.