Jump to content

BAR CHONGO "LA MIEL" - Paradero 5 Wiesse / REPORTES


Vittoria Dolce

Publicaciones recomendadas

hace 53 minutos, PABLO BENGOECHEA dijo:

Buen dato @Pichulagruesa

Este local me dejó buenas sensaciones cuando fui, incluso ya solicité que le abran un subforo.

Quienes eran tus caseras mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hdl hoy fui a este local plan de 10:30 am y habia una reja blanca cerrada,  pero vi a un pata con su bolsita de haber comprado sus verduras parado afuera de la puerta, no se si era el que cuida o era otro hdl que queria entrar. Parece que si atienden auqnue con la cantidad de tombitos alrededor, vayan con cuidado, si llegan a entrar avisen como es la cuestion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 17/5/2020 a las 12:56, Pichulagruesa dijo:

Aquí trabajaba la venezolana Yeritza una grandota, saben si está atendiendo ahí o está haciendo salidas, alguien que confirme por favor

Si Me dijo q estaba trabajando ahí la última vez 

 

En 13/3/2020 a las 10:56, Richarlison dijo:

Pa los de rango

This is the hidden content, please

 

si exacto es verdad es Esmeralda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

JUEVES 4 DE JUNIO

Pasé por acá, la puerta está junta, solo es cuestión de empujarla y subir. Solo hubo tres kines:

6. Una cholita federal monsefú de cuerpo.

7. Una alta blanca con watanabe con pinta de venezolana.

8. ROXANA... palo seco algo chiquivieja.

Solo me metí un polvito y zafé. Muy bajo el ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Sorry por el span , pero me gane el pase cuando fui a atenderme que las féminas de acá , tienen cuenta en nuestra página ya que estaban al tanto de lo escribían cuando llegue .

Si son comentarios de ranking de gente polla no le crean.

Igual se que muchos capas ya lo sepan pero nunca está de más decirlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, prevert dijo:

A que hora abre exactamente este point? Pase hoy como a las 3: 20 y no había nadie la puerta estaba abierta subí y todos los cuartos estaban vacios

hubo operativo minutos antes segun mis fuentes confiables, casi me cagan a una flaca que el miercoles le vi en la Honda, le vi escapando por el mercado estaba vacio fresquito cuando entre me regrese con la pichula triste plan de 4 estaba operativo pero solo 4aprox

En 12/9/2020 a las 18:22, Antony69 dijo:

Sorry por el span , pero me gane el pase cuando fui a atenderme que las féminas de acá , tienen cuenta en nuestra página ya que estaban al tanto de lo escribían cuando llegue .

Si son comentarios de ranking de gente polla no le crean.

Igual se que muchos capas ya lo sepan pero nunca está de más decirlo 

me paso lo mismo me game con todo eso, tienen cuentas falsas estan infiltradas y leen todo lo que comentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, andres4444454 dijo:

hubo operativo minutos antes segun mis fuentes confiables, casi me cagan a una flaca que el miercoles le vi en la Honda, le vi escapando por el mercado estaba vacio fresquito cuando entre me regrese con la pichula triste plan de 4 estaba operativo pero solo 4aprox

No esta información no esta disponible.

me paso lo mismo me game con todo eso, tienen cuentas falsas estan infiltradas y leen todo lo que comentamos.

Eso de cuentas falsas me consta ya que las veces que e ido me gano el pase cuando leen lo que los hermanos escriben de ellas, incluso se podían entre ellas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...