Rosadoae Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 Bueno esta tarde inspeccione este point pq los tombos de enfrente no estan la zona desolada subi las escaleras y 2 hmn haciendo fila pagamos peaje todos una paloseco que siempre para ahi nos dice no seran tombos ingrese y encontre unas chicas malagracia palosecos el viejo chino el dueño. Parado como webon. Las feminas las mismas de siempre un par de venecas hablando webadas pero con su cuerpo en debe. Para el nivel no paga un herm quien se atendio mientras yo ojeaba los cuarto salio a los 5 minutos lo estafaron. Bueno sono el timbre y aproveche para fugar saliendo estaba la honda o pantera pink mil veces pantera pink 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Febrero del 2021 Leyenda Publicado 9 de Febrero del 2021 EN VIVO Hay cinco kines, todas hasta las patas. Un tanque, dos porongos, una venezolana morena y una flaca con cara de tía. Y mucha gente afuera.
James Deen Publicado 9 de Febrero del 2021 Publicado 9 de Febrero del 2021 hace 50 minutos, PELADO SIDANE dijo: EN VIVO Hay cinco kines, todas hasta las patas. Un tanque, dos porongos, una venezolana morena y una flaca con cara de tía. Y mucha gente afuera. Contenido Eliminado. Hola el demonio esa flaquita con cara de tía, no es una que tiene un brazo totalmente tatuado?
EL_ESPAÑOL8 Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 En VIVO Y EN ERECTOO desde el. Lugar de los echos BATIDA AKI DOS PATRULLEROS cargando lasis y parrokianos HIJOS DE FRUTAA me salve TMRR si venia 5 minutos antes estaría cargado en el patrullero K PALTA A VISTA Y PACIENSA DE LA GENTE K PASA Pdta HAGAN SE EL CANDADOO 1 1
Keyy Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 con 20 soles safas de la comisaria todo esta que no tengas antecedentes palta seria si viene la prensa
genno Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 hace 2 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo: En VIVO Y EN ERECTOO desde el. Lugar de los echos BATIDA AKI DOS PATRULLEROS cargando lasis y parrokianos HIJOS DE FRUTAA me salve TMRR si venia 5 minutos antes estaría cargado en el patrullero K PALTA A VISTA Y PACIENSA DE LA GENTE K PASA Pdta HAGAN SE EL CANDADOO Me han dateado que estan atendiendo como las webas la batida no les duro nada.
PORKY Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 Esta tarde subi y toque la puerta, pedian 2 soles para entrar, pero solo habían 2 gebas, una chola que atendia y otra (quien seria?) Fuera!! Que te pague la James Deen!! Ta huevon para donar 2 soles a estas cochinas. Dicen que hubo batida por eso estaba así. 1
FreeStyleDota Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Buendía hermanos del este hoy caí a este point por primera vez luego de no encontrar a la tal liz en la honda mi causa me dice .. ya estamos aquí q chucha perdemos con entrar a ver q hay .. pa q chucha le hice caso a ese zorro supe de surquillo nos llegó al pincho la gente q estaba abajo para atenderse en el consultorio .. un mongol aprovechó para colarse con nosotros , pagamos peaje y adentro había : entrando el primer cuarto de la izquierda una chamita paloseco con brackets simpática pero no daba toby Recta del frente de izq a derecha : llegó una tía tía coqueta pero sin culo un pokemon cuadrado literal q estaba tosiendo mal así q ñofi Paola, una flaca cara de chupa pinga se ve pechugona pero panzona, parecía buena onda me ofreció darme su cola a las finales me estafó y le regalé mi plata Otro pokemon medio cuadrado en vestido negro encima respondía toda botada como gran pendeja en un cuarto a la derecha una media milf con mascarilla .. no me motivó.. En resumen este lugar no es para mí.. imagino q si sigue activo es porque hay un público q asiste y los mantiene con vida. Vi un flaco medio con cara de enfermo q paraba en la oscuridad y al final descubrí q era el q cobraba a las perras. Lo q me gustó de ambos chongos fue q tienen su pizarra donde la flaca q va a atender se acerca y pone su rallita y ahí se aprecia cuantos hermanos van incluso en el cartel donde dice el servicio han pintado varías webadas como webos limpios .. no apestosos y demás webadas e incluso tenía un dni pegado de alguien q se habrá olvidado en fin todo sea por los hdl pdta : mientras yo me “atendía “ con la estafadora de Paola, mi causa me contó q llegó un webon preguntando por el dueño.. diciendo q era un “vecino” q vive a la espalda y q estaba “goteando agua” de la parte de atrás. Como q demasiado obvio y a la ves sospechoso nosotros caímos a eso de la 1y40pm y ahora me entero q hubo batida. La firme q si me iba cana o hubiera tenido q pagar pa q me suelten y peor por entrar a ver esos pokemones legendarios y ser estafado pta no se a cuántos hubiera terminado matando lo peor q me vine desde san culo del mundo hasta san pinga y para nada 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Febrero del 2021 Leyenda Publicado 11 de Febrero del 2021 En 9/2/2021 a las 17:22, James Deen dijo: Hola el demonio esa flaquita con cara de tía, no es una que tiene un brazo totalmente tatuado? No, no tiene el brazo tatuado. 1
James Deen Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 Pase hoy x este chongo, también material hasta el culo, venecas y cholitas hasta el culo. Las mismas huevadas de siempre, no estaban ni Celeste ni Esmeralda/Lulu, pero si estaba la cerdita veneca blancona Camila/Lady ya todos la conocen, es bien culona osea es del porte de yogui jajajaja :v 1
erick_vikingo Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 Ahora están con nuevo número 934456020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Rosadoae Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 Hoy baje a inspeccionar esta pocilga encontre buena cantidad de hermanos mirando el material que no mejora osea bagres gorditas palo seco de siempre relojeras, la gordita veneca celeste esta rayando los hermanos asomaban sobre su puerta bueno esta hecha una cerdita y granos en la cara hay herm q les gusta ese material, la relojera paola y la panza de yogui ofreciendose a cuanto herm diciendo trato de pareja tambien algunas paloseco nuevas timidas su cuerpo esta en nada no daba ganas ni consultar a un lado el viejo enfermo que resulta que es el dueño de esta pocilga contento pq almenos pagaron entrada todos los hermn. Algunos hermn trajeron regalo a su laycas favorita cuando me retiraba un herm ingreso con un globo de san vakentin y una bolsa negra algun peluche para su layca favorita todas estan feas pero bueno hay gente q les gusta las bagres me retire a la onda a checkar las laycas
Rosadoae Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 Hoy domingo de pasada x este point 12 feminas bagres cholitas sin tetas ni culadro. Cerca a la puerta la venezolana celeste y 4 hermn haciendo cola x ella la unica q resalta x su color aunque esta hecha una cerdita mama pepa pik el resto chatas feas . panza de yogui. Panzas chelera y una venecas chatas malagracia x ver el rostro te espantan y bajonean. No paga 40 pavos atras paola la relojera tocando la puerta de celeste apurate que tienes cola y varios hermanos consultando habra hermanos que consumen estas feminas le dije al viejo enfermo el dueño abre la puerta y fugue perdi 2 pesos 2
FOKA Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Hay una veneca chatita llamada luana mi pata le entro muy buena atención, media blancona cabello lacio negro alguien la manya
Jaimemalogrado Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 Yo hice el ranking de está tal Luana pero lo borraron que raro
Publicaciones recomendadas