xxxchulonxxx Publicado 27 de Agosto del 2014 Share Publicado 27 de Agosto del 2014 Esto fue la ultima semana de junio. Vi un video en youtube q abia cerrado el acogeor, Saben si ya lo abrieron, o si hay otro por ahi o por villa maria 1. Rostro: alargado ni fea ni bonita 2. Edad: me dijo 24 le pongo 27-28 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura en 4/ poco rollo no jode/ ricos buen tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ rico /normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: una maripossa 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Papita: se da su maña 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidora 12. Relato del Servicio: llegue al acogedor, habia mucha gente. Espere como 10 min. luego salio esta charapa, comenzo a conversar con un cofrade , luego qdo sola. Me miraba mucho y me dijo pasa. Pase me dijo que me echara y con todo y ropa se echo encima mio. me puso el jebe lo chupo, luego hicimos de todo, comenso arrriba mio gritaba un webo ahah jaja, luego patas al hombro mientras lamia sus tetas, perrito yo en el suelo tiene un buen poto le meti dedo al asterisco y no me dijo nada, lo hicimos parados , la cargue ay la mate xq se callo (creo q dejo de fingir) y me araaño un poco el hombro le vi los ojos y estaba lagrimeando nunca habia visto a una puta lagrimear y me dijo q le de por atras a lo cual no accedi no lo ago por ahi. Bueno luego termine en sapito y derrame todo el quaker 13. Aseo Personal: no olia a nada 14. Trato de pareja: si que lo da 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte, 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): acogedor frente a IPD, siempre las cambian 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto asta las webas aunq ese dia hubo agua en su cuarto 19. Puntaje Final (0/10): por q se entrego por completa y tiene lo suyo 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nando2052 Publicado 29 de Agosto del 2014 Share Publicado 29 de Agosto del 2014 yo si se lo arriamaba con 4 ponchos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troquero33 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Share Publicado 7 de Diciembre del 2014 hace un par de dias atraz como haciendo hora cai cerca de las 8 pm al acogedor que queda frente al IPD de sjm. pague mi luca de peaje la verdad que este local no pasa nada pense encontrar al menos 1 o 2 kines que valgan la pena ,pera nada de nada ... sino me confundo pedian 40 o 42 x el servicio .. pero todas estan para 20 soles bien pagados , asi que me fui invicto de este chongo ..NO VUELVO!!! solo hay 8 cuartos me gane con todas y como ya lo menciona no pasa nada .. NO recomendable a menos que halla bajado el lvl por esode la batida que se a puesto de moda en todos los chongos? luego chape mi taxi y me fui a las cucardas , bueno eso ya es otro tema , BUENAS cacheras :big_smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas