Jump to content

Kim/ Miraflores

Arcs

Publicaciones recomendadas

Alquien sabe porque no se puede responder los temas??? Este ranking ya esta hecho pero no puedo agregar nada, así que tendré que hacerlo de nuevo...

1. Rostro:Normal. No es bonita, tampoco fea. A mi me gustó porque se parece a una amiga a la que siempre le he tenido ganas pero con la que es difícil concretara algo. Eso me gustó.

2. Edad: le pongo unos 25.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: es trigueña, pero ojo aquí, tiene facciones de morena, alguien en su familia tiene vestigios de raza negra. Claro que ella es chocolate claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, nada de panza, senos de medianos para chicos, pero eso sí, estaba chuzeada. En el vientre tenía un moreton feo, como si se hubiera caído o le hubieran pegado, no lo se.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo para ser tan flaca, pero nada del otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una webadita, como un muñequito a la altura de la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Puta...que mala memoria, no lo recuerdo. 

9. Papita: peladita. No ajusta pero tampoco es un bolsillo de payaso, en todo caso ella encuentra la maña para que la cosa vaya bien.

10. Servicio Adicional: ni idea, no pregunto.

11. Fellatio: Bueno, buena succión, se nota que no es su fuerte pero se esmera y eso se agradece.

12. Relato del Servicio: Antes que nada debo decir dos cosas básicas de esta kine que me sorprendieron: Primero, su manía por la limpieza (es maníaca, me lo dijo) y su buen trato. Las dos cosas me parecen un punto a favor. 

Empezamos con el paleteo y te deja en claro que ella no da besos, solo caricias. Me echó a a la cama y luego de limpiarme super bien la pinga procedió a la succión (muy buena) y allí se entretuvo un buen rato. :)

Luego de todo un poco, cowgirl, de reversa, cucharita, arriba, abajo, perrito (rico aqui), luego se echó para que ajuste mas y le siga dando por atras. Termine de costado con su cara gimiendo (alucine que era mi amiga con la que se parece) y me vine.

Para esto ya me habia apurado un poquito porque se estaba acabando la media hora y nada. Se nota que antiguamente ha tenido un buen trato pero poco a poco la cosa la va cansando, pero igual, su trato es de lo mejor, super amable, una de las mas amables y educadas que he conocido.

13. Aseo Personal: Pendejamente limpia, hasta hace que uno se sienta cochino...y eso que yo me había bañado media hora antes de caerle. Tiene una manía con la limpieza, pero por mi mejor.

14. Trato de pareja:No. 

15. Precio: 120 media y 200 h. Yo tomé media y me lo dejó a 100. Le dije que un amigo me la había recomendado a ese precio (lo cual es cierto). Ella me dijo que debía ser un cliente de hace mucho porque ya no cobra así, pero igual me lo dejo a 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: 997765564 /LS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En la cuadra 4 de san martin, bonito depa, bonito edificio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: super limpio, bueno y harta privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): cara: 7 Trato: 9  Cuerpo: 6.5 (por que estaba abollada) + bonus por limpieza : 8 puntos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se como constatarlo pero me da la impresión que antes su desempeño era mejor, parece como si se hubiera cansado un poco, igual da un buen servicio, pero creo que con perspectivas de ir bajando. Apúrense los que quieran probar todavía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 years later...

Yo me la cacho siempre, soy su caserito y sabe como me gusta. 

1. Rostro: Ami me parece bonita, en todo caso, por encima del promedio de mostras que me he encontrado en el ruedo.

2. Edad: le pongo unos 30 bien conservada. Pasa de 20 y tantos como las webas.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, se cuida mucho  y si, tiene algunas marcas en el cuerpo. He leido que en otros ranking esto ahuyenta a algunos pero ami no me parecen nada importante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito bonito, no es masivo pero esta formado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un personaje de anime, no me acuerdo de cual.

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre con un vestido apretadito negro que le saca buena figura.

9. Papita: Pelada, para mi si ajusta normal. Claro en ciertas poses hay más maña.

10. Servicio Adicional: Una vez me dijo que lo da por 100 mas y solo para terminar pero yo no la hago a pagar eso.

11. Fellatio: Muy bueno. Por eso vuelvo siempre. Prácticamente me la cacho por la boca. La chupa fuerte, se la come entera. Aunque le faltan un par de cosas para hacer la mamada perfecta: 1 ) visitar webos 2) meterle más saliva al asunto.

12. Relato del Servicio: jajaja Como dije soy casero asi que acá tendría para llenar dos caras. Normalmente hablamos un rato, pero no mucho porque pronto tiene la boca llena con mi verga :v La chupa despacio pero completa, hasta que su frente llega a mi ombligo.  Una vez que está dura, se monta y se mueve rico y luego me pide misionero. Ella lleva las riendas si la dejas pero yo se la pongo en la boca entre pose y pose para que no se apure. Misionero, patas al hombro es rico con ella. Tiene buenos espejos y sus piernas son suavecitas por todas las cremas que usa. Le doy un rato y luego la volteo y la pongo a mamar. Volteada de nuevo a perrito, donde me sadiqueo hasta clavarla a la cama boca abajo. Cuando siento que me voy a venir la jalo y se la enchufo en la boca, todo con condón obvio. Ella siempre me hace comentarios como que le voy a dislocar la mandíbula algún día jajaja csm ya me enfermé creo que voy a llamarla

13. Aseo Personal: Extremadamente limpia. Maniática.

14. Trato de pareja: No. A lo más de amigos cuando le tienes confianza.

15. Precio: 120 media y 200 h. 

16.Telefono / Anuncia / Local: LS como Kim

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Archiconocido edificio de miraflow

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio pero a veces el wachi pide DNI.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A veces tiene días más mecánicos que otros, hay veces que me quiere botar a los 10 minutos y veo que aplica toda la fuerza en hacer que me venga en la mamada. Hay otros en los que hay más química y nos metemos unos polvazos más relajados. Normal, así es la gente, así es la vida. No todo puede estar siempre al 100% pero de todas formas es una opción muy segura.

Enlace al comentario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En la cuadra 4 de san martin, bonito depa, bonito edificio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Archiconocido edificio de miraflow

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio pero a veces el wachi pide DNI.

Ese local es la san martin con larco, la cdr 4 .

No sean tarado ahi no piden DNI, el caficho es el que cuida.

Otros avisos, de ese local, ahí trabajan varias para la mami.

http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/colorina-jovencita-debutante-de-19-anitos-rica-hermosa-ardiente-apasionada-y-salvaje-279

http://www.prostivedettes.com/991422580-scarlet-a-1-deliciosa-y-jovencita-de-19-anos-debutante-labios-carnosos-tetonaza-38b-con-depa-comodo-en-miraflores-10am-a-11pm-80-x-12h/

• Me gusta 1
Enlace al comentario

En 5/10/2017 a las 16:35, INSPECTOR dijo:

Hay ranking de estas malcriadas?

Enlace al comentario