Jump to content

RACHEL / Culona con siliconasas (rubia)


Carlos Adrián.

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Un poco alargado, con cejas delineadas, nariz respingada, pelo lacio y rubio teñido; atractiva de cara.

2. Edad: No pasa de 30 años, le calculo sus 27 o 28.

3. Talla: 1.75 aproximadamente (sin tacos).

4. Color de Piel: Blanca oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona - Caballona / Delgada, casi sin rollitos / Tetazas enormes, parece que es copa C, unas tetazas que las chupé y me hizo la rusa (si le pides).

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas ernormes y un culazo gigante, el mejor culo que me he comido en toda mi vida (para los amantes de culos carnudos, ésta es la mejor opción) / Regulares, ni flacas ni gruesas, pero si están un poco tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tenía, pero no me percate bien, creo que en la espada y una chico por la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de puta.

9. Ajuste Vaginal: 6 / 10.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Estaba busca y busca hasta que vi una tetonaza mirado media escondida por la pared, aquí entro dije, cuando me acerqué y le hablé, le vi el enorme culazo que lo tenía escondido detrás de la pared, y dije aquí entro definitivamente, le pregunté su servicios, y me dijo lo normal, Oral, vaginal, poses. Entré y cuando me empecé a sacar la ropa le dije si podíamos hacerlo con un condón sensitivo ulta delgado, me dijo, sí, amor, cómo tú quieras, luego de ello me puso el condón con su boca y me chupó la verga, después me eché y se subió en mi encima (misionero), me puso las tetas en mi cara y se movió ricazo, luego hicimos una de perrito, tremendo culazo que tenía, me veía en el espejo y ese anazo me eclipsaba, era como 5 veces mi cintura, una huevadaza, luego hicimos el misionero otra vez, cuando íbamos a cambiar de pose le dije que me haga una rusa, me preguntó que era eso :v. Le dije que era una paja con las tetas, y me lo hizo, qué ricazo que fue, luego me hizo el cowgirl, se montó mientras yo le miraba ese inmenso culazo, lo agarraba y lo aplastaba con mi mano, era tremendo, pesaba como mierdaaaa, pero eso sólo me excitaba más, seguíamos y no me venía, creo que ya se había pasado el tiempo y naaada, luego lo hicimos de perrito y me vine, cuando salió la leche casi no podía moverme y me caí seco con cara de idiota :v. Al final me preguntó con su dejo de veneca: "Antes de que te vayas... Qué edad tú tienes? (entre risas) le dije que recién había cumplido 18, pero parecía de 16 :v. Me despedí y me fui.

13. Higiene Personal: Estaba limpia cuando llegué, y olía rico, por eso le hice un brrrrbrum en esas tetazas.

14. Besos en la Boca: No sé, no le pregunté.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras en el KAMASUTRA VIP.

17. Número de Habitación: Es la primera habitación de la entrada a la derecha, en la parte derecha del chongo, no vi bien, pero cuando estaba follando vi una llave que decía room 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, olía rico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10. BUENA ATENCIÓN, me dejó usar una condón sensitivo que compré, se siente más natural que los ordinarios, movidazas, además ese culazo nunca lo olvidaré, aaaah la mieeerdaaa, me demoré como mierda, la hice sudar, y lubricar como mierda, pero nunca me apuró ;).


20. Comentarios Adicionales: No se arrepentirán con ese anazo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlos Adrián. dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10. BUENA ATENCIÓN,

No da anal

Trato normal

Mamada Monse

Y le pones un puntaje casi perfecto que es 9...???

El puntaje debe ser sustentado, con ese puntaje más parece promoción.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, IRON MAN dijo:

No da anal

Trato normal

Mamada Monse

Y le pones un puntaje casi perfecto que es 9...???

El puntaje debe ser sustentado, con ese puntaje más parece promoción.

No promociono a nadie, en lo demás sí tienes razón, en lo de su mamada y en lo del anal que no pregunté; pero le pongo ese puntaje por su tremendo culazo, bien difícil encontrar a una así. Pero si no hubiera tenido ese culazo y esas tetas, mi puntaje hubiera sido de 5 / 10. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlos Adrián. dijo:

 pero le pongo ese puntaje por su tremendo culazo, bien difícil encontrar a una así. Pero si no hubiera tenido ese culazo y esas tetas, mi puntaje hubiera sido de 5 / 10. 

Ahí dice bien claro PUNTAJE DE ATENCIÓN.

En qué parte dice que le pongas puntaje por el tamaño del Poto?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rayo Paredes dijo:

Tipo de piel Blanca oscura ? De que te refieres

Significa que su piel no es morena ni trigueña, sino casi blanca.

 

En 21/10/2018 a las 14:07, Wolf dijo:

En el BR tambien hay de esas caracteristicas y a lo mucho le ponemos 7.5 ya dependien

En 21/10/2018 a las 12:27, Carlos Adrián. dijo:

 

En 21/10/2018 a las 14:07, Wolf dijo:

En el BR tambien hay de esas caracteristicas y a lo mucho le ponemos 7.5 ya dependiendo de trato que brinda y los adicionales :v pero 9/10

Es que soy new :,v,. Pensé que lo físico influía en el puntaje de atención :v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 7 horas, Carlos Adrián. dijo:

 

Sí está. Qué rico, me dejó seco :v.

 

Quiero arreglar lo del puntaje 9/10, ya que me atendí por segunda vez, tengo una mejor perspectiva, la atención sería 7.3/10 y en cuerpo 9/10.

Editado por Carlos Adrián.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlos Adrián. dijo:

Sí está. Qué rico, me dejó seco :v.

 

Quiero arreglar lo del puntaje 9/10, ya que me atendí por segunda vez, tengo una mejor perspectiva, la atención sería 7.3/10 y en cuerpo 9/10.

Supongo que le habrás preguntado su NOMBRE.... dilo de una vez para editar el título.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, sonicmoro dijo:

Sigue en la misma habitacion y cual es el.horario de kamasutra.  Qmas nenas hayyy

A partir de las 4 ya hay flacas un promedio de 30 ptas entre venecas(la mayoría) , ecuatorianas y peruanas y aveces culochas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me dijo llamarse dana. La encontre cerca al baño . La vi y se veia un animalon de cara maso. Pero cuando mostro el culazo me anime. Cobra con todo 60 . Yo con tal d comer ese culote .page capricho.  En perro es un planeta.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
De un poco milf , pero si algo curiosa
2. Edad:
pta no le pregunte pero se le notaba entre sus 29-35
3. Talla:
1.70 sin tacos 
4. Color de Piel:
trigueña tirando pa blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / normal / casi nada / tetasaas
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderasas / culaso parece siliconeada/ normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo fue la exp de hace 2 semanas 
8. Apariencia / Vestimenta:
para siempre en bikini y con una malla negra que le cubre un poco
9. Ajuste Vaginal:
ajusta regular un 6 /10
10. Sexo anal:
si lo da me lo ofrecio por 10 so mas
11. Mamada:
buena estuvo rica 7/10
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas por el local no me animaba casi por nadie, jaja es que soy muy exquisito a veces con algunas carnes estaba en la esperanza de encontrar a marilyn una blanquita gringita , pero ya no estaba y la mayoria eran venecas guapas pero morochas en su mayoria , aunque hubo una negra que estuvo recontra buena pero no queria dejarse hacer nada asi que a la mrd, di la ultima vuelta y encontre esta veneca con tremendo cuerpo un caballon aunque se notaba que algunas cosas eran siliconeadas como el culo que desencajaba con sus piernas , pero bueno por ir de joda voy a hacer las preguntas de rigor y me dio buena impresion y me dijo que no me ponia restricciones para nada , yara me empilo jaja y al final termine entrando. Para resumir en pocas palabras entro hacemos un paleteo , la flaca se deja llevar , tbn te chapa aunque me contuve por ratos porque no suelo ir por esos lares luego el mamey , lo hace bien te mira a los ojos , luego la empeze a dedear pta que rico me dejaba de todo la flaca bien obediente y luego empezamos con las poses respectivas perrito para iniciar donde tbn es aguantadora la flaca , como yo soy de tirar nalgeadas me aguantaba bien gemia rico , despues de buen rato de bombearla alli pasamos a misionero y para terminar al filo de la cama . En esas 3 poses bien chambeadas y termino todo .
13. Higiene Personal:
Es limpia para que 
14. Besos en la Boca:
si uno me lo robo , pero como digo si los da 
15. Precio:
40 maracas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
kamasutra
17. Número de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5/10
20. Comentarios Adicionales:

Bien ganado ese puntaje por parte de la flaca , puesto que era obediente , su trato complaciente te dejaba hacer de todo , hasta para algunos hermanos que les gusta tener trato de pareja tbn lo da y tbn entrega el culo por 10 soles mas . Yo ya no quise pagar ese capricho pero para la proxima capaz si . No le doy un puntaje mas alto que eso solo porque me gustan mas chibolas y esta flaca esta ya cerca a base 30 se le podia notar y la otra es que tbn como mencione su culo no es natural se le nota a leguas porque desencaja totalmente con sus piernas , pero luego todo lo demas estuvo genial . Bueno sin mas nos estamos viendo hdls.  

Este fd semana somoos manucci a primera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...