Jump to content

RACHEL / Culona con siliconasas (rubia)


Carlos Adrián.

Publicaciones recomendadas

@aszx1429 Si se mantiene algo su cola, pero sus tetas si no sabria decirte si son operadas o no , puesto que a pesar que eran bien grandes cuando las amasaba las sentia naturales grandes y naturales , pq cuando he cogido tetas siliconeadas siento que son mas duras por asi decirlo . Bueno desde mi punto de vista si pudieron haber sido naturales esas teteras.

Me dijo 2 meses mas que estaria alli , la atencion es tal cual saben en los chongos pues es todos los dias :look_down:nose cuando sera su dia libre pq eso ya no le pregunte y el room esta colocado alli en mi rating chequealo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

estuve de visita por el sitio y me atendi con esta veneca

1. Tipo de Rostro: simpaticona

2. Edad: unos 32

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, cintura casi plana, sin barriga senos grandes mamables naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culaso siliconeado, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brakets

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: regularona, pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y el local esta lleno de venecas, de las cuales 3 o 4 se salvan el resto hasta las webas, te da una mamada regular pero poco tiempo, unas cuantas poses y le termine en filo de cama de espaldas, gemia la webona no se si se arrecha o sabe su chamba.

13. Higiene Personal: regular 

14. Besos en la Boca: ni uno

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 

17. Número de Habitación: el segundo cuarto entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: la unica q llamaba la atencion por el culaso siliconeado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:
Ovalado 
2. Edad:
Entre 30 por ahí 
3. Talla:
Le pongo unos 1.67 a 1.70
4. Color de Piel:
Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/regular/acorde al cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ siliconas grandes/ acordes al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno ecima del culo, del único que me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:
Operada/ con tanga negra 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho, por momentos cuando da sentones
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Más o menos 
12. Relato del Servicio:

El 10 de enero estaba algo arriola y quise ir a dar una vuelta por el kama, ya que el colectivo estaba por salir , llegando di varias vueltas y habían varias gorditas y otras no tan buenas, estaba entre una morena y la culona, como me gustan los culos grandes me decidí por la tía, entrando le pedí un baile, de ahí se arrodilló y mandó saludos, no visitó huérfanos, empezamos con el misionero unos 7 minutos de ahí cambiamos a sentones (qué rico panorama de culo ) , casi me hace venir por lo que cambie a perrito (otra ves me jodio el cerebro con las siliconas del culo) y ahí se me salió la Milk.
13. Higiene Personal:
No noté malos olores, se lavo al terminar 
14. Besos en la Boca:
No pedí 
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kama
17. Número de Habitación:
No me fije pero es entrando a la mano derecha el segundo cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Propio del kama 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo su 6.5 porque era algo tía 
20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veneca se llama Rachel . Ayer la vi en el bahia junto con otras venecas del kama parece q ya cambio de hueco. La firme tiene un culazo siliconiao pero cuando me atendi con ella una ves adentro se me bajaron los caballos tiene grumos por todo lados y eso le quita puntos como mierda.

en el servis no me quejo nada espectacular pero no apura y hace caso en todo ; tambien tubea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, HEMICUDA dijo:

volvio al kama la huebona aka la toy viendo en el mismo cuarto de siempre

han llegao nuevas venecas esta con buen numero de kines

Si te atendiste con esta puta. CUELGA TU RATING.!!

No me desordenes el foro con tu Spam.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:
Se maneja un rostro un poco agraciado tiene una que otra facción atractiva, tiene también un cutis muy limpio, pero se le nota la cara de tia de lejos.
2. Edad: 30 -35 aproximadamente
3. Talla:
1.70 - 1.73 es alta la linea 
4. Color de Piel:
trigueña , no hdls no es blanca es trigueña tal cual 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De una tremenda potra carne de sobra / buena cintura considerando su contextura / poco/ tetas bastante grandes de aureola marrón bien oscura y pezón pequeño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Enormes caderas / culo enorme con ayuda de bisturí, es tan grande que llega a lo asimétrico / piernas bien gruesas pero muy aguadas se nota que no hace nada de ejercicio 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene  varios, en la parte superior de su pierna derecha  uno de letras,  en la espalda también tiene varios pequeños y por su zona pelvica también creo haber notado algunos
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini negro, mallas  y sandalias con una especie de tiras que llegan casi hasta su rodilla 
9. Ajuste Vaginal:
maso-menos si tienes al ciclope como fideo pierdes  en tremenda cueva
10. Sexo anal:
no consulte 
11. Mamada:
una de las mamadas mas monses que me han dado, solo lame como gatita la cabeza y lo hizo por un tiempo muy corto
12. Relato del Servicio:
Llegué al local plan de 7 y veo poco material, las únicas pasables eran ornella la cual ya probé y esta venequita que ya le tenia el ojo encima hace tiempo y que decidí de una vez por todas quitarme el clavo. Paso por su cuarto le hago las preguntas de rigor si se deja tocar todo, mamar los senos, si no apura y es con paciencia, si atraca todas las poses que pida, etc, lo cual  me respondió con sonrisas que sí y que me da un máximo de 25 minutos. Así que decido inmolarme, entro le cancelo y conversamos mientras nos desvestíamos, una vez calatitos ambos de frente se lanza a querer hacerme el mamey sin dar algunos previos lo cual me incomodo bastante porque dije en mi mente (esta va a ser recontra mecánica), pero deje que prosiga, me realiza el mamey tal cual  lo describí lineas arriba, y con ganas de querer paletearla le pido que se voltee para mamarle esas tetazas que se maneja y me prendo de ellas como bebito, pero me dice rápidamente que lo haga despacio eso me incomodo también, después de un buen rato ahí, le digo que comencemos y ella me sugiere la primera pose al filo de la cama dándome  sentones, estuvimos ahí poco tiempo luego cambiamos a misionero al centro de la cama y estuvimos un buen rato aquí la perra se arrecho  y gemía bastante, me impulsaba el cuerpo a que se lo empotre mas rápido y fuerte, finalmente cambiamos a perrito y se notaban las siliconazas como las dos torres gemelas,  aquí le dí mucha caña rápido y  duro con todo lo que tenia también se arrecho bastante en esta pose, después de un buen rato me vine   y mientras lo hacia le abro las nalgas para ver que tal  tiene ese anillo  y se nota a distancia que lo tiene bien trabajado, en otras palabras es una tremenda cueva de oso. Después del mate me quita el preservativo( sabe su chamba ), y me ofrece papel y jabón liquido para lavarme el cíclope, luego de eso conversamos un poco mas sobre el porque tantas chicas se habían ido del local y me menciono que algunas estaban de viaje y otras porque la nueva tarifa no les pareció, asimismo también me dijo que en la semana entrante vendrán  7 venezolanas (esperemos sea cierto y que sean de calidad), finalmente nos despedimos con un beso en la mejilla.
13. Higiene Personal:
es limpia se pasa alcohol y se va a  asear  
14. Besos en la Boca:
no lo intente, pero fácil si los da porque me acercaba un poco la cara pero no quise arriesgarme 
15. Precio:
40 vizcarras
16. Telefono / Anuncia / Local: kamasutra vip

17. Número de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
muy bueno y confortable 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10 puntaje bajo ya que no da previos lo cual para mi es una regla 
20. Comentarios Adicionales: La nueva tarifa del polvo es de 30 vizcarras pero muchas de las kines no están cumpliendolo, como ornella y esta venequita y otra que no se su nombre( no pregunte a mas kines en mi visita). Por lo antes mencionado expreso mi preocupación y molestia, ya que si este local anuncia en su fanpage de facebook y pone carteles en la entrada del local expresando que la tarifa cambió, está se debe respetar, ya que la misma atrae a mas clientes y estos al llegar al local y darse cuenta que algunas no respetan el precio se decepcionaran y  se irán descontentos a informar a mas parroquianos que este local es pura palabrería lo que ocasionara que el nivel de clientes baje y el nivel de kines también ya que de no haber clientes están decidirán mudarse a otro local.  

Sin otro particular me despido hdls hasta una próxima aventura.  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
MRMS
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Vaya sorpresa, hueviando por aquí y me topo con esto, el actual paradero de esta culo siliconeado es Lima, la vi la semana pasada en el chongo La Miel, hasta usa los mismos trapos con ese pareo para "disimular" su culo algo deforme

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...