Jump to content

CHONGUITOS del Puente Huachipa

sexyman

Publicaciones recomendadas

CHONGUITOS del Puente Huachipa

En el puente nace i mueren, varios chonguitos...

De los poco q conosco. Cuales falta??

Gente haber si me ayudan a identificar los chongitos de aca....

http://maps.google.es/?ll=-12.014055,-76.89943&spn=0.005499,0.010568&t=f&z=17&vpsrc=6&ecpose=-12.01514126,-76.89942989,1334.47,0.002,7.228,0

http://img140.imagevenue.com/img.php?image=365000778_huachipa_123_84lo.jpg

http://img42.imagevenue.com/img.php?image=650014345_localespuente_123_420lo.jpg

This is the hidden content, please

a) LA RICA MIEL: Creo asi se llama, esta terminando la priale... con un aviso grande

b) MONACO (EX-ROCAS): Local archiconocido, con puertas grandes, con bar i todo.

c) EL SOTANO: Pasando 4 casas del monaco, esta a la altura de un kiosco, q para cerrado i frente a la iglesia de dios. Este local a variado un poco (la puerta q bajada directamente al sotano fue tapada, antes las kines paradas afuera i bajaban x esa puerta directamente) Ahora hay un tipo de "fachada" las chicas paran adentro, ya no en la calle... entras, i recien adentro bajas.

d y e) LA DUEÑA y El VIDEO PUB (Respectivamente): Pasando por dos bares i luego por muro largo (3 casas largas). Se encuentran 2 locales. Hay jaladores. El 1ero es LA DUEÑA, a menudo varias chicas. hay "barcito" sobre la tierra. Kines agruapdas. mas al fondo tan los cuartos. El 2do en VIDEO PUB. Esteticamente mas bonito q la dueña pero hai menos chicas.

f) NO ME ACUERDO EL NOMBRE: (Sera el nuevo local de oasis???): Esta pasando 3 o 4 casas. de La duena i video pub. Se distingue porque hay 2 "cantinas". Y en el medio una entrada. Puerta (ai jaladores). bajando esta el sotanos con 6 cuartos armados d triplai..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm la verdad que siempre ando x estos sitios... (ultimamente no, x el time)

Pero kines tan cobrando 30 lucas x el polvo. Pero bueno sobre la calidad seria cuestion de que verifiques persolamente...

Como hay cantina facil te vas en mancha, o la invitas a tomar un traguito.. antes...

Enlace al comentario

• 7 months later...

Hya un chonguito nuevo dicen las Diablitas Sexy Club, pero me datearon que esta 50 soles el polaco, tengo pensado incursionar mas adelante para sacarme de dudas, alguno que sepa mas detalles de este nuevo local ?, esta a 1km de las conejas.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hya un chonguito nuevo dicen las Diablitas Sexy Club, pero me datearon que esta 50 soles el polaco, tengo pensado incursionar mas adelante para sacarme de dudas, alguno que sepa mas detalles de este nuevo local ?, esta a 1km de las conejas.

a este local fui en 2 oportunidades la 1era estaba cerrado x q un dia anterior hubo batida y la 2da el 1-06-13 donde se presento a eso d las 11 deysi araujo, poca gente, pocas kines, local friolento, pequeño q la vedette practicamente bailaba solo para mi, habia un par d nenas q estaban en algodon pero q atinaron a dejarme sus fono pa q les llamase x q d hecho q no seguirian mas en ese local x q muy poco cheroka va ahi.

Enlace al comentario

• 7 months later...
El dia de ayer fui a incursionar estos Chonguitos de la entrada de Huachipa, dejo mi apreciacion personal de lo que pude ver:

1.- LA RICA MIEL: Queda terminando la ramiro priale, hay un barcito y al costado una estera que tapa la entrada donde estan los cuartos con las putas, la entrada esta a  2 soles y el polvo a 35 soles, hay un promedio de 15 chicas, los cuartos son chicos de triplay, los pasadizos algo estrechos.

Sobre la calidad de putas, pude ver a varias flacas, pero sin mucho atractivo, por ahi una alta mas o menos simpatica pero con rollos, de ahi algunas tias flacas y monses de caramelo, de las rescatables que pude apreciar, estaba una flaca de caramelo regular, otra flaquita mas joven y de cara masomenos, en la consulta todas se ofrecieron alegres y con ganas de atender.

2.- EL ERIZO: Queda pasando 2 casas del Monaco, la entrada es por una puerta con fachada de Hotel, te puedes dar cuenta porque hay un letreo grande en el segundo piso de una cevicheria que dice El Erizo, se paga 1 sol de entrada y se sube las escaleras que dan al segundo piso en donde hay 10 cuartos, todos limpios y ordenados, estos cuartos fueron hechos para hotel.

El precio del polvo es de 35 soles, en calidad de putas les dire que estan hasta las webas, algunas tias arrugadas y feas, otras mas joveens pero monses de caramelo y encima gordas, algunas enanas ya tias y monses, de todos estos pokemones solo una jerma estaba simpatica, pero solo regular nomas.

3.- EL SOTANO: Esta al costado de esta cevicheria El Erizo, es un porton negro en donde hay un pata cobrando 1 sol de entrada, el polvo esta a 30 soles, al entrar veras que es una pampa en bajada, ya ahi metido hay una cortina donde entras y estan los cuartos de triplay, en total habian 13 putas distribuidas en todos los cuartos.

En calidad de putas, les cuento que aqui hay pura gorda y fea, algunas flacas por ahi pero hasta las webas, la unica rescatable que vi fue a una flaca simpatica de rostro y un cuerpo aceptable, ella seria la unica por la que volveria a este chongo.

4.- LA DUEÑA: Esta al costado de el Sotano, una entrada chica, la entrada a 1 sol y el polvo a 35 soles, la fachada es de un Bar con mesas para tomar, las putas estan paradas en la entrada y en todo el local, si te la quieres tirar a una de ellas te la llevas a uno de los cuartos que esta al fondo pasando por una cortina.

En calidad de putas, les cuento de que aqui hay pura gorda y fea, tambien unas tias hasta el queso, abre visto alrededor de 7 putas a lo mucho, y de todas estas malaguas, solo vi a una flaquita simpatica que si estaba cachable, solo vendria por ella.

5.- VIDEO PUB: Al costado de la Dueña esta este chongo en el que te cobran 1 sol de entrada y el polvo a 35 soles, las putas estan en la barra o sentadas en las sillas del local, este chongo se asemeja a un Bar, tiene mesas y sillas donde sentarse a tomar y un escenario.

En calidad de putas, les cuento de que aqui estan hasta las webas, pura tia fea y algunas chibolas pero feas de caramelo, por ahi una chata rellenada con plastico en el culo y tetas, si te las quieres cachar subes unas escaleras al segundo piso.

Lo pendejo de esto es que el webon de la entrada te dice que hay Chibolas..!!, pero MENTIRA..!! la mayoria son tias y feas, habran unas 3 chibolas de las 7 que vi, pero estan hasta el culo, casi le meto un lapaso a este webon por estafador.

* Bueno ps Lecheros, esto es lo que pude apreciar de mi incursion a estos locales de la entrada de Huachipa, no fue la gran cosa, pero por ahi que de un momento a otro puede caer algo rescatable, las flacas buenas no duran mucho en estos locales, en modo personal esta invadido por puras gordas feas, me falto incursionar el Monaco, pero ya anteriormente habia entrado ahi y me lleve un fiasco, es por eso que desisti de entrar a revisar, tambien hay uno al costado de El Erizo, pero se pueden ver a las tias sentadas en la entrada, pura vieja fea y algunas gordas y flacas mostras hasta el culo, hasta da miedo preguntarles por sus servicios.

Eso fue todo, saludos Lecheros. :pirate:

Enlace al comentario

Nunca baje para huachipa que tan seguro es para bajar solo.....

Si es tu primera vez baja temprano plan de las 3:00pm ... a esa hora los locales ya estan abiertos y no hay mucho piraña como en la noche.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Bueno estimados hermanos lactosos, como ya todos saben los chongos de la entrada de Huachipa han sido Clausurados ya hace poquito mas de un mes, incluso han puesto unos bloques de cemento en las puertas de los chongos y hay wachimanes cuidando la zona.

Los chongos que fueron cerrados son:  El Monaco, El Erizo, Sotano, La Dueña, Video Pub, Las Rejas entreo otros mas de esa recta.

Eh aqui el video de aquella vez:

Por otro lado quiero informarles que el chongo que sigue abierto es LA RICA MIEL de la Ramiro priale, en este chongo estuve hace poquito y ahora como es el unico para con mas gente y algunas veces caen buenas flacas rescatables, la ultima vez me tope con una jerma algo voluptuosa pero que estaba cachable, me dijo que daba trato de pareja y que no jodia con el tiempo, casi le entro pero decidi darme unas vueltas mas para ver el material y me tope con una engreida asi que caballero le aplique y ya no pude levantarme a esta puta, pero de todos modos cualquier dia caigo de nuevo por aqui, aunque no me vacila mucho el local porque es un basurero, encima falta agua para lavarse.

Saludos hermanos lactosos.

Enlace al comentario