PORKY Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 Hay un tema abierto por @IRON MAN https://hermanodeleche.com/topic/50348-hostal-pk2-paradero-estadio-huachipa-guía-del-local/?tab=comments#comment-507021 Son datos de como llegar. Realmente es un poco complicado y no vale la pena mucho. Jueves 17 enero 2019. Pase por este antro. En la habitación 4 una tal Thalia, que estaba echada en la cama y no se le podía observar bien. Era chata, chiboola y trigueña, no me inspiraba. Hab 5 una tal Lucero, 1.70m trigueña, labio inferior torcido, trigueña, cuerpo maso. Del 1 al 20 le pongo 11. Hab 10 una enana de piel clara, cuerpo de kion, milf y pinta de Huanuqueña. Next. Hab 11 otra thalia también echada, trigueña, regular y dicen que recién empezaba. No soy de creer todo así que pasé Hab 12 una flaca trigueña que estaba en na. Se paga un sol pa entrar aquí. Creo que no vale. 1
IRON MAN Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 hace 16 horas, Oso Yogui dijo: Hay un tema abierto por @IRON MAN https://hermanodeleche.com/topic/50348-hostal-pk2-paradero-estadio-huachipa-guía-del-local/?tab=comments#comment-507021 Aparte de ese tema, habia otro tema que otro usuario habia abierto en donde habian listados de las kines. Alguien que recuerde que usuario lo abrio, me podrian decirlo... 1
Brave B. Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 (editado) Aviso a la comunidad solo cacheros serios. Una xaballona rubia natural joven, no chipis chipis. Con un calibre standard la hacen, vayan señores se queda hasta las 5 pm creo algo asi me dijo. Adriana, room 5. Sepanla llevar. Editado 1 de Marzo del 2019 por Brave B. 1
IRON MAN Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 16:20, Brave B. dijo: Aviso a la comunidad solo cacheros serios. Una xaballona rubia natural joven, no chipis chipis. Con un calibre standard la hacen, vayan señores se queda hasta las 5 pm creo algo asi me dijo. Adriana, room 5. Sepanla llevar. Colgaste su Rating..?? 1
TrabajadorPK2 Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 HDL les comunico tenemos puras venecas 3 de ellas son nuevas trabajaban en el sabor Katty veneca del sabor Yetza veneca del sabor Ale veneca del sabor Y otras venecas que si son de este local cual informacion avisenme por aqui estoy pensando crear un grupo de wasap sobre este chongo para informar las chicas que estan disponible el dia a dia gracias y pendiente HDL Att: el encargado
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 5 horas, TrabajadorPK2 dijo: Y otras venecas que si son de este local cual informacion avisenme por aqui estoy pensando crear un grupo de wasap sobre este chongo para informar las chicas Te pasaste de lanza :D. Si eres el trabajador y tu mismo vez que no hay mucha concurrencia a tu chongo deberías postear todos los días aquí y describirla a las chicas su apariencia física bien detalladamente sin mentiras, y no seas como otros que venden gato por liebre. Las veces que pude ir a tu local al entrar me arrepentia gastar mi luca vacío el chongo.
PORKY Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 15 horas, TrabajadorPK2 dijo: HDL les comunico tenemos puras venecas 3 de ellas son nuevas trabajaban en el sabor Katty veneca del sabor Yetza veneca del sabor Ale veneca del sabor Y otras venecas que si son de este local cual informacion avisenme por aqui estoy pensando crear un grupo de wasap sobre este chongo para informar las chicas que estan disponible el dia a dia gracias y pendiente HDL Att: el encargado La Yetza. Mmm esa flaquita está en algodón, menos mal este local no es tan cochino como "el sabor" Creo que hoy me doy mi vuelta por la zona este. Ya me veo yendo a la rica miel por la veneca esa que dicen que esta tremenda, luego por el chato Walter a ver sus dos nuevas y luego por aquí, a ver que tal esa Adriána y las demás. Por otro lado, me parece raro que un trabajador escriba aquí muy cerca a la zona de experiencias. Mientras el Sherif no se oponga, pues que nos vaya contando algo y ojalá sea objetivo, pero lo dudo.
IRON MAN Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 15 horas, TrabajadorPK2 dijo: Y otras venecas que si son de este local cual informacion avisenme por aqui estoy pensando crear un grupo de wasap sobre este chongo para informar las chicas que estan disponible el dia a dia gracias y pendiente HDL Att: el encargado Cómo Moderador Global de este foro voy a permitir que coloques listados de las kines que se encuentran en tu local, pero eso sí.... SIEMPRE DI LA VERDAD! Y Describe a las putas al menos como son físicamente, no nos gusta la gente que endiosan a las chicas y luego son una más del montón. Nosotros NO ACEPTAMOS GRUPOS DE WHATSAPP.... Somos una sociedad Anónima la cual mantenemos siempre el Anonimato por temas de seguridad. 3
TrabajadorPK2 Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 Hoy tenemos el plato servido katy veneca ex sabor Yetza veneca ex sabor Mia veneca flaca trato pareja Maga veneca trigueña Caraqueña veneca morena guenaza Sol veneca tetona piernona La catira veneca flaca y dos peruana señoras pero de buen cuerpaso
Brave B. Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 En 4/3/2019 a las 1:56, IRON MAN dijo: Colgaste su Rating..?? Lo siento man, lo hago posteriormente que regrese, me cuentan que ya no.volvio de ese viernes este fin de semana. hace 16 horas, TrabajadorPK2 dijo: Hoy tenemos el plato servido katy veneca ex sabor Yetza veneca ex sabor Mia veneca flaca trato pareja Maga veneca trigueña Caraqueña veneca morena guenaza Sol veneca tetona piernona La catira veneca flaca y dos peruana señoras pero de buen cuerpaso Si pero se fueron temprano solo quedo Mia y una mas .. me meti un polaco con ella pero es otra historia no time pals.. !!!
Vittoria Dolce Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 19 horas, TrabajadorPK2 dijo: Hoy tenemos el plato servido katy veneca ex sabor Yetza veneca ex sabor Mia veneca flaca trato pareja Maga veneca trigueña Caraqueña veneca morena guenaza Sol veneca tetona piernona La catira veneca flaca y dos peruana señoras pero de buen cuerpaso Deberías describir mejor a las chicas, haz la del chato Walter, sube fotos sin mostrar su rostro, al menos para ver cómo van de cuerpo, la información que das es muy pobre con solo nombres y nacionalidad
PORKY Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Publicado 7 de Marzo del 2019 En 5/3/2019 a las 11:35, Oso Yogui dijo: La Yetza. Mmm esa flaquita está en algodón, menos mal este local no es tan cochino como "el sabor" Creo que hoy me doy mi vuelta por la zona este. Ya me veo yendo a la rica miel por la veneca esa que dicen que esta tremenda, luego por el chato Walter a ver sus dos nuevas y luego por aquí, a ver que tal esa Adriána y las demás. Ayer fui al PK2 y estaba cerrado Puedes decir cual es el horario @TrabajadorPK2 Y de pasarela quienes trabajan.
TrabajadorPK2 Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 Trabajamos desde las 11 AM hasta las 8:30
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 36 minutos, TrabajadorPK2 dijo: Trabajamos desde las 11 AM hasta las 8:30 Creo que estamos siendo muy claros Sr describirla a las chicas de tu chongo sin mentiras tal cual o unas fotos solo cuerpo. No vendas gato por liebre. Para poder ir a la segura o de cada quien el gusto. @TrabajadorPK2 Se Claro y conciso. Hay un punto donde dices hay dos peruanas ricas, eres el disque trabajado y no puedes poner el nombre de la puta y sus características físicas.
TrabajadorPK2 Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 Que hago con montar fotos si yo no las puedo ver tengo que subir de rango primero a lo que suba de rango monto fotos de las chikas
Publicaciones recomendadas