IRON MAN Publicado 28 de Agosto del 2014 Share Publicado 28 de Agosto del 2014 Bueno una vez mas cai en el oasis y a esta perruna siempre la veia en su puerta, asi que esta vez ya decidi darle curso. 1. Rostro: cara de paisa, con manchas en la cara y cabello pintado de rubio 2. Edad: le calculo sus 28 años mas o menos 3. Talla: 1.60mts mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y sin barriga, senos chicos y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita chica y su hilo dental con su sosten 9. Papita: razurada y aun ajusta bastante 10. Servicio Adicional: si lo da y incluido en el precio 11. Fellatio: normalon nomas, aun le falta aprender mas, se lo traga todo y hace gp 12. Relato del Servicio: luego del mamey monsefu, se monto a cabalgar, solo se movia despacio de arriba hacia abajo, me parecio que es media floja para moverse, de ahi se volteo de espaldas y siguio igual moviendose, luego la puse en perrito y se l zampe con ganas, esa marucha si que ajustaba cada vez mas, un rato mas y le dije al borde de la cama, se sento encima mio y comenzo a cabalgar estando yo sentado en la cama por un rato, ya luego la puse en misionero y se la zampaba parejo por buen rato, por ahi una levantada de patas... ya para terminar le pedi el anibal smith, se echo una crema en el culo y se la zampe en perrito, sufria el muñeco para entrar, pero al final se pudo y le di hasta acabar, ese ano aun ajusta a pesar que tiene ya bastante recorrido. 13. Aseo Personal: si todo ok 14. Trato de pareja: solo de kine a cliente 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis ( costado de las conejitas club) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre la veo en el #25 del segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son amplios y tiene una cama y su colchon que estan en algodon 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno algio que me llamo la atencion es que esta chola acepta hacerte el oral a pelo, cosa que es una conducta riesgosa, bueno ya saben si le entran tomen sus precauciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuya Publicado 6 de Marzo del 2016 Share Publicado 6 de Marzo del 2016 Que tal HDL... Este rating es del lunes 29/02...salí de mi consulta medica y me gano la arrechura así que fui a este antro en busca de la cuatro ojos, pero no fue me cago en fin de tanto subir y bajar me anime con esta chola... 1. Rostro: tiene manchas en la cara, nariz aguileña y cabello pintado de rubio... 2. Edad: debe estar en 27 años... 3. Talla: 1.60 mts. sin tacos... 4. Color de Piel: trigueña tirando para clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en ciertas poses se le nota algunos rollos... 6. Caderas / Culo / Piernas: en perro la note caderona, piernas delgadas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno en la espalda decía Nayeli ubicado por el omoplato izquierdo... 8. Apariencia / Vestimenta: tenia una vestimenta como de mucama o algo así... 9. Papita: esa caverna ya no ajusta... 10. Servicio Adicional: en consulta me dijo que si lo da esta incluido en el precio... 11. Fellatio: no es una gran mamada pero me gusto hace gp... 12. Relato del Servicio: ya en su cuarto noto que había movido la cama para no estar tan expuesta a los espejos que tiene ese cuarto, pero bueno le cancele ya tolacas me hizo el mamey de ley me gusto incluso le pedí que siguiera y lo hizo... me eche en la cama se monto a cabalgar le sobaba las teticas, le pedí ranita esta pose me gusta, le dije que se voltee y siguió igual moviéndose, luego la puse en perro para clavarla bien ,aqui es donde me gane con el tatu que dice Nayeli,ya luego la puse en misionero, con patas al hombro... ya para terminar quise acabar en su orto pero me desanime y termine en misionero... ufff 13. Aseo Personal: sin malos olores, al terminar se fue al ñoba a lavarse la marucha... 14. Trato de pareja: nones... 15. Precio: 40 solanos 16.Teléfono / Anuncia / Local: el oasis ( costado de las conejitas) 17. Ubicación (Numero de Cuarto): sino me equivoco en el #25... 18. Confort / Limpieza / Privacidad: bueno este cuarto tiene espejos, buena iluminación, y un ventilador que ayuda bastante... 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no todos los cuartos tienen espejos ni buena iluminación ni un ventilador es un costo aparte que tiene que pagar la fémina... Algo que me llamo mi atencion fue cuando sali escuche el llanto de una femina venia del cuarto #8 (lo escuche por fuera)a esta chica na la habia visto antes que le abra pasado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas