Jump to content

Janet / Room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chekando el rating de Tierno me da la impresion de ke son diferentes esto paso hace 2 domingos asu ke aki va el relato:

despues de culearme a la chata viviana me puse a chelear con mis colegas lecheros (no recomiendo waskear ahi xke le echan agua a la chela) al cabo de 2 o 3 horas fuimos dar un tour, bueno yo taba chaketa y picado asi ke no sabia si darle y pase x el cuarto de mi casera me tomo el brazo y me dijo "que te vas sin probarme" yo como todo caballero no rechaze la invitacion (jajaja komo pendejo digo eso).

1. Rostro: simpatica y coqueta

2. Edad: entre 25 y 28 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / un pokito ni se le nota / suavecitos pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal a su talla / buen culo / duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: varia esta vez estaba con un minivestido tipo tigresa

9. Papita: peladita ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no lo hace

11. Fellatio: buena mamada da ganas de vacearte en su boca

12. Relato del Servicio: bueno ingreze desde el inicio full paleteo nos desnudamos me empezo a masturbar y besarme el cuerpo luego la gire me froto ese riko culo x el falo mientras le acariciaba sus tetas me eche en la cama me puso el jb comenzo a tragarsela mientras me acariciaba el cuerpo con sus uñas, me besaba la parte baja y los HDL jajaja.

Ptm cofrades ke rico todo ese movimiento hace ke se me escarapele el cuerpo y soltarle la leche en la boca, de ahi se monto encima la del jinete, luego giro y la puse en perrito le di como loko en eso la pendeja se meto 2 dedos mientras se lo clavo y ajusto co mela ke termine votando la lechita.

13. Aseo Personal: se limpia y me limpio al inicio al terminar tu lavafa con jaboncito y ella igual

14. Trato de pareja: no, pera tiene buen trato

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: a un no se lo sako / el eden lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ya saven cama pal mate eso si nadie te jode la puerta (solo los arrechis y borrachos jaja)

19. Puntaje Final (0/10): 8 x excelente mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se las recomiendo da un servicio de puta madre y no te apura estuve como media hora trankilazo

• 1 month later...
Publicado

ELLA SI VISITA LAS BOLOÑAS ME ATENDI UN PAR DE VECES . BUENA ATENCION !

Publicado

Ayer en el 26 estaba una estafadora y encima malagracia.a un cgibolo lo relogeo ..lo qe no contaba es ke el chibolo le dijo su vida y la trafera se agarroa boca limpia...hahahhahahahaha...

Publicado

A es otra flaka esa, janet si visita las boloñas. Ya bajando la próxima semana a lima voy si o si.

Publicado

Tmr nose hermano lechero talves se fue a otro point o estaba de dscanso

• 3 weeks later...
Publicado

este servicio fue del jueves de la semana pasada, fui con la intención de probar a la que esta de moda la colocha del 41 pero estaba mas ocupada muchos giles haciéndole guardia para atenderse y procedi a pactar precio con esta kine.

1. Rostro: cara de mamona, blanca tipo huanuqueña, cabello largo lacio oscuro, en fin agraciada nomas.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: blanca nomas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, poca cintura, algo de barriga, buenos senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo masomenos, piernas gruesas. en fin no es por criticar pero la flaca con su vestido ceñido y sus tacazos te hueveas en su contextura ya que cuando se desvistio me gane que tiene la espalda mas ancha que sus caderas no hay armonía en su cuerpo me huevee ya que estaba Arriola.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chola mano a, estaba con en minivestido ceñido al cuerpo.

9. Papita: papasa desbocada, ya no tiene ajuste, concha blanca de labios negros, rasurada .

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: hasta las huevas una chupada bien mecánica de esta puta, visita los huevos pero sientes sus dientes le falta una buena técnica no solo de mamar la pieza si no tambien de la chupada de huevos.

12. Relato del Servicio: pactamos precio nos desvestimos me pidió que me eche en la cama para la chupada de rigor, que ya relate en el anterior parrafo se subió hizo cowgirl quería mamarle las tetas pero la kine no quiso. Me cago porque hizo la variante cowgirl invertido ya para eso me estaba desanimando de haber entrado a atenderme con la flaca encima que tiene cuerpo de llenatecho una chupada hasta las huevas, encima no se deja besar las teresas ....de allí pasamos a perrito y teinamos en misionero ya para eso había pasado como 15 minutos y bueno la kine ya me estaba apurando pero como esta flaca es mas mecánica en el cache trate de eyacular pero estaba mas decepcionado de la atención de esta kine que me levanté y estaba alistandome y lo bueno de la flaca es que me alcanzó una tina con agua para lavarme el nepe y me retire a buscar otra kine .

13. Aseo Personal: estaba sin olores te pasa alcohol antes del cache.

14. Trato de pareja: no de puta a cliente.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 5.0 y esoo creo que es mucho por lo mecanica que es en su servicio, y contextura de llanatecho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: después de atenderme con esta flaca me atendi con alejandra del room 13, que ya relate hace dos dias y allí si bote los herederos.

Publicado

Loko esa flaka no ez janet mi ultima incursion fue el domingo 19 y confirme ke ya no esta esta cholita de ahora la vi y no me provoko asi ke hay ke provar otros huekos xke este antro se esta cayendo pero te puedo reconendar a rosatrio del 42, scarlet del 19, alejandra del 41 y una culoncita ke estaba antes en el 41 nunka la pulsie pero me datean ke anda nuevamente x estos lares

Publicado

gracias por los datos pero Alejandra del 41 y rosario del 42 están mas ocupadas, ya me están pasando el dato que están relogeando a los 5 minutos ya te están queriendo botar esta huevon mejor me como a la gata joise que la vi el mismo dia pero tambien estaba solicitada, este antro esta hasta las huevas porque ni culos hay ni la mitad de los cuartos ocupados hasta la mierda ese antro a las justas 5 jermas pasables para cachar, menos mal que ese dia me saco la leche Alejandra del room 13, pasable en el servicio.

Publicado

y si es la misma jeanet siempre la he visto en ese cuarto , y encima te da previa calentada de huevos parados los dos, te chupa los huevos, y estaba con el mismo vestido de siempre su vestido ceñido animal print.....

pero es una mecánica de mierda en su servicio lo único bueno es que te pasa una tina con agua para lavarte el nepe me parece pero no te percatas cuando una kine es mecánica en su servicio mucho puntaje le brindas ya que mandas al desvio a los HDL, para otra voy a tomar referencia de otros hermanos ya que otorgas demasiado puntaje a esta perra.

Publicado

y si es la misma jeanet siempre la he visto en ese cuarto , y encima te da previa calentada de huevos parados los dos, te chupa los huevos, y estaba con el mismo vestido de siempre su vestido ceñido animal print.....

pero es una mecánica de mierda en su servicio lo único bueno es que te pasa una tina con agua para lavarte el nepe me parece pero no te percatas cuando una kine es mecánica en su servicio mucho puntaje le brindas ya que mandas al desvio a los HDL, para otra voy a tomar referencia de otros hermanos ya que otorgas demasiado puntaje a esta perra.

Buenp hdl estas ekivocado claro ke se kuando una kine es mecanika pero tienes ke entender ke estas kines no atienden a todos x igual y la apreciacion ke cada uno tiene es diferente. Como tu haz dicho a ti te atendio mecanika y fria, a mi me atiende de otra manera es mas en confianza. Ahora x lo ke describes si parece ser ella, bueno la ultima vez ke fui no estaba y preguntando me dijeron ke ya no iba debe haber regresado.

Otro punto ke debes tomar en cuenta eske el rating ke se coloka es una referencia (no son recomendaciones) de la atencion ke da una kine nada garantiza ke la experiencia escrita sea asi para todos, sobre el puntaje es la valoracion y opinion de cada persona ke se a atendido en mi caso antes de postear el rating ya me habia atendido unas 5 veces con esta kine y ninguna fui igual a la otra (x eso no coloco en el titulo kine mecanika) y me trato bien a mi gusto.

No te molestes hermano creo ke a todos no a pasado esto, de la misma manera antes de unirme al foro solo ingresaba de sapo pa chekear el rating de algunas fulanas y tambien me keme, otros describen como un gran servicio pero cuando otro se atiende es lo opuesto. La mejor manera de saber el servicio de una kine es probando uno mismo.

Saludos hdl.

Publicado

Cierto cuando me atendia con esta kine estaba mejor de cuerpo, un hdl me comenta ke tambien la ha visto y esta de bajada ya no pasa nada

Publicado

si pues pero eso de apreciación no confundas con atención o servicio esta kine es mecánica y mi experiencia como kinero me permite opinar con certeza que esta perra es mecánica solo se mueve y no sabe siquiera fingir para hacerte sentir y obviamente hacerte eyacular mejor me corro un pajazo porque ni el cuerpo ni la cara le ayudan a menos que brinde un buen servicio cosa que no es cierto y para redondear la nota le otorgas un puntaje que para mi punto de vista excesivo no sabe dar un buena mamada porque solo mueve la cabeza de un lado para otro, o de arriba hacia abajo y encima su visita de huevos hasta el culo porque los lame hace la finta de chuparlos y te bajonea dándole unas leves mordidas que sientes sus dientes, que en ves de levantar el nepe te lo maltrata le falta como mierda a esta chola, te bajonea en el cache toda mecánica y fría esta puta. Pero bueno hay que ser bien concienzudo a la hora de poner puntaje si la perra se lo merece bien pero si no, no pues no hay que quedar como el bacancito de que todas las kines que me como me atienden bien por favor donde estamos... Y para males te atiendes con la colocha de moda del room 42 rosario te quiso botar a los 8 ó 9 minutos y encima le pides dos servicios mas ...mal pues porque esta huevona da mal servicio y encima la premias con dos servicios mas a esta RELOGERA, pucha malogras la jugada a los demás... porque se les mal acostumbra, y empiezan a atender hasta las huevas ( porque no me vas ha dejar mentir que en el servicio que tuviste con ella te brindo solo dos poses y te quiso botar a los 8 ó 9 minutos y encima un ser vicio masomenos y le pides dos mas para que te atienda bien segun tu relato), te pongo en este contexto que pasaría si después del primer servicio a todas las putas que nos atiendan mal ya no volvemos la respuesta cae por su propio peso. van a tener que esmerarse si quieren tener cacheros y por consiguiente un mejor servicio, y haremos respetar nuestra inversión. y hay que ser razonable con los puntajes si se merece un buen puntaje bien pues si no se lo merece no pues, y si la perra nos dio un primer mal servicio pues simplemente no otorgarle mas servicios porque si no nos van a estar relojeando y un pésimo servicio, aprende de georgeonpalgo69 HDL.... la perra del troca lo relojea y le deja con la leche en la punta del nepe el se retira y no le pide otro servicio... hay que hacer respetar nuestra inversión y no ser unos giles que porque la flaca esta de moda o esta rica...por favor.

Publicado

Posiblemente tenga razon en varios puntos, no te exaltes hermano pero yo lo vi de otra manera y actue según mi criterio y me funciono.

Publicado

No trato de kedar como bacancito, si ese fuera el caso tendría un montón de post subidos y no es asi (no soy tan kinero) me he tirado a varias y solo son recomendadas x amigos ke ya las probaron. Las ke probé al azar fueron las fulanas del 42 y del 4 y otras ke ya no están y no recuerdo sus nombres xke daban mal servicio y no viene al caso poner su rating xke ya no se encuentran en este antro.