Jump to content

Ecuatoriana con Brackets - Posible Conducta de Riesgo


Grey6259

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, este es mi primer post colaborativo. La verdad es que estoy algo preocupado, no lo voy a negar, pues he empezado a incursionar en el arte de la cacería, pero esta flaca usaba brackets y temo que me haya pasado el bicho por la rotura del condón. Daré detalla a continuación.
 
0. Fecha: Fui el martes 29 de enero a las 9 pm.
 
1. Tipo de Rostro: Afinado, nariz perfilada, ojos grandes, cejas pobladas. Cabello negro y largo.

2. Edad: No me dijo, calculo 25 años

3. Talla: 1.74 sin tacos, con tacos, casi 1.80.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Muy delgada, / Cintura de avispa / Nada de barriga / Medianos, operadazos, tenía una pequeña huella de la cicatriz en la aureola izquierda.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares/ culo flácido pero bonito aunque con estrías/ Piernas muy largas pero tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la parte lateral cerca al vientre
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con bikini: top blanco y tanga me parece que negra
9. Ajuste Vaginal:
No mucho
10. Sexo anal:
No lo pedí, pero ese hueco se notaba que no estaba intacto.
11. Mamada:
Aquí empezó mi temor. Usaba brackets, pero se sentía bastante bien. Le pondría 7 de 10 pero la detuve por temor a que se rompa el poncho. Eso sí, no visitaba bolas.
12. Relato del Servicio:
Fui con unos patas, dejé que primero entren ellos y luego entré yo. La que me gustó era una venezolana que se estaba yendo cuando llegué (9 pm), así que quise encontrar alguna carne parecida. Estuve buscando un buen rato y nada me convencía. Mientras, miraba el show. Al final decidí entrar con una flaca que me llamaba la atención. Cuando vi que tenía brackets dije "mierda, espero que no me cague", pero entré igual. Me dijo que me quite todo y me pidió el condón, me lo puso con las manos y empezó a mamarla, no niego que lo hacía bien, pero empezó a usar sus dientes y ese dolor, aunque algo rico, me hizo preocupar, por eso la detuve y le dije que de frente cabalguemos. En el interín, le pedí chuparle las tetas pero no quiso, dijo que solo besos. Eso me dio cierta tranquilidad porque no era tan confiada, aunque me incomodó bastante su frialdad.
No cambiamos de condón del oral a la penetración (fue un error de mi parte, pero ella no me dijo nada). Ya cuando empezó a cabalgarme sentí que ajustaba poco, pero el tema era que como era más alta que yo (yo mido 1.72), me era algo incómodo seguir en esa posición porque no podía agarrarle bien las tetas y ella tampoco se notaba cómoda. Cambiamos al misionero y la cosa mejoró pero esa puta frialdad me mataba. Menos mal se me paró, pero igual, era como tirar con una muñeca inflable. Luego pasamos a pose de perrito y ahi ella esperaba que me viniera, pero como a veces me demoro, comenzó a molestarse y a gritarme que me apurara, que me concentre y dijo "no te voy a esperar, a que te corras, ah!" Pta estuve prácticamente casi los 20 minutos sin correrme y me di cuenta que quizá la razón era su puta frialdad. Me preguntó indignada si siempre me demoraba demasiado y le dije que sí (es a veces) y me dijo que sus clientes no pasan los 5 min. Luego me vestí y me pagué. Pero no se limpió. Al salir me dejó preocupado lo de los brackets, si quizá se hubiera roto por los brackets y me haya pasado algo cuando se la metí.
13. Higiene Personal:
Media. No me echó alcohol ni nada, solo me dio papel toalla. Ella se fue a orinar nada más luego de acabar.
14. Besos en la Boca:
Ninguno. Era muy fría.
15. Precio:
60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Cucardas, dice que lleva 5 meses en Perú.
17. Número de Habitación:
209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
6. Tenía algunos artículos de limpieza en su mesa que prácticamente ni usó y una galleta Morochas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 / 10. Demasiado fría.
20. Comentarios Adicionales:

Quisiera saber su nombre, me lo dijo pero me olvidé y quise decirle preguntarle, pero entró un pata y tenía que apoyar a mis patas a quienes llevé de excursión. Eso sí, no volvería con ella. Espero me ayuden a averiguarlo y a decirme qué tan cagado puedo estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAMBIÉN PASE POR ESAS TIERRAS ES ECUATORIANA ME DIJO LA CIUDAD PERO NO RECUERDO DE DONDE EXACTAMENTE ,YO LA VI PEQUEÑA, LE PREGUNTE SOBRE LA MARCA DE SU NALGA Y ME DIJO QUE ERA UN LUNAR,YO FUI EL PENÚLTIMO EN ENTRAR Y ELLA ESTABA DURMIENDOSE MIENTRAS LO HACIAMOS, EN CUESTIÓN A SUS BRACKETS NO LO SENTÍ,AL PARECER NO CUENTA CON UN NUMERO AQUI EN PERU PORQUE ME DIJO QUE LE PIDE INTERNET A SU AMIGA DEL PASILLO,NO LE PREGUNTE SU NOMBRE PERO YO LE PONGO UN 6/10 EN LA ULTIMA POSE DONDE ELLA TENIA EL PODER ENCIMA ME HIZO VENIR. TAMBIÉN ORINO AL ULTIMO EN UNA BATEA ROJA ME DIJO QUE ESTUVO MEANDO TODO EL DÍA AL PARECER ES UN TICK QUE TIENE DESPUÉS DE CADA CLIENTE.  PORQUE CREES QUE TIENE BICHO?

PDT: YO FUI EL DOMINGO 27 Y EL CONDÓN NO SE ME ROMPIÓ.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, chaing wu yo dijo:

TAMBIÉN PASE POR ESAS TIERRAS ES ECUATORIANA ME DIJO LA CIUDAD PERO NO RECUERDO DE DONDE EXACTAMENTE ,YO LA VI PEQUEÑA, LE PREGUNTE SOBRE LA MARCA DE SU NALGA Y ME DIJO QUE ERA UN LUNAR,YO FUI EL PENÚLTIMO EN ENTRAR Y ELLA ESTABA DURMIENDOSE MIENTRAS LO HACIAMOS, EN CUESTIÓN A SUS BRACKETS NO LO SENTÍ,AL PARECER NO CUENTA CON UN NUMERO AQUI EN PERU PORQUE ME DIJO QUE LE PIDE INTERNET A SU AMIGA DEL PASILLO,NO LE PREGUNTE SU NOMBRE PERO YO LE PONGO UN 6/10 EN LA ULTIMA POSE DONDE ELLA TENIA EL PODER ENCIMA ME HIZO VENIR. TAMBIÉN ORINO AL ULTIMO EN UNA BATEA ROJA ME DIJO QUE ESTUVO MEANDO TODO EL DÍA AL PARECER ES UN TICK QUE TIENE DESPUÉS DE CADA CLIENTE.  PORQUE CREES QUE TIENE BICHO?

PDT: YO FUI EL DOMINGO 27 Y EL CONDÓN NO SE ME ROMPIÓ.

SALUDOS

Era más alta que yo y yo mido 1.72 exactos. Quizá no sea la misma. No es que 100% tenga bichos. Nunca he tirado con una flaca con brackets. Solo creo que por el metal se pudo haber roto el condón porque uso los dientes para el mamey. No sé si se haya roto, pero si ocurrió, no es que pueda confiarme que por presentar un certificado de salud posiblemente falsificado, esté limpia, ya que, a veces no es ella, sino los clientes. No es bueno confiarse. Debí cambiarme de condón.

Editado por Grey6259
Añadir una precisión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CHICA TAMBIÉN TIENE UN TATUAJE QUE DICE PATO EN LA ESPALDA BAJA LA ECUATORIANA A LA QUE YO ENTRE.

NO ES LA MISMA PERO TRANQUILO SI TE PICA MUY SEGUIDO EL MUCHACHO ES PORQUE PUEDA TENER ALGO

Editado por chaing wu yo
FALTO COMPLETAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...