Jump to content

Vieja del Hostal Wiesse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Fea
2. Edad:
Más de 35
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
Clarq
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuadrada, Senos chicos, barrigona
6. Caderas / Culo / Piernas:
En debe
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
De kine callejera
9. Ajuste Vaginal:
No probe
10. Sexo anal:
No prefunte
11. Mamada:
No dio
12. Relato del Servicio:
Era 1 am. Fui al hostal del costado Salvador pero estaba cerrado, así q con mi carro fui al otro hostal Wiesse, y en la puerta del segundo piso. Había un letrero q decía, no hay putas. En eso estoy por retirarme y del bar sale una vieja, q me ofrece ir a tirar afuera. Estaba bien chancadita pero como estaba lleno de lactosa decidí aceptar. Me dijo para esperarla en la esquina. La recojo me dice para llevarla a un telo. Solo te pagaré 35 le digo. Y dice q está bien. Luego cerca de un hostal. Cambia de opinión y me dice para ir para otro lado primero y puta q me tuvo dando vueltas. Luego me pidió una cerveza y por Gil decidí invitarle. Se tomo la chela, aunque botó más de la mitad de la chela q servia y puta al final quería q la lleve a otro lado y me tuvo de webon, no se quería bajar del carro. Al final la deje en una discoteca a donde seguro fue a recursearse. Ni más le creo A UNA puta. Esto ocurrió el domingo pasado.

Todos tomamos decisiones a nuestro riesgo.

13. Higiene Personal:
En pierde
14. Besos en la Boca:
No pedi
15. Precio:
No me atendi
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal wiesse
17. Número de Habitación:
No me atendi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No vi
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:

no ir muy tarde a este hostal. No hay nada despues de 1am

Publicado

Por la descripcion del modus operanti se trata de una apretona que por suerte no aparecieron sus complices mucho cuidado por esa zona 

Publicado
hace 8 horas, Harley dijo:

Por la descripcion del modus operanti se trata de una apretona que por suerte no aparecieron sus complices mucho cuidado por esa zona 

Primera vez que me pasa. Estuve alerta. Pero igual ni más subo al carro una kine.