Jump to content

Katty De El Acogedor

Zackary

Publicaciones recomendadas

Después de varios días de stress necesitaba botar la leche y decidí conocer el Acogedor que ya había leído muy buenos Ratings, y este es de e viernes 29 disfruten y comenten espero les guste la sorpresa del final

1. Rostro: Alargado no es la mas linda pero esta en algo lo que mas resalta en ella son sus brackets

2. Edad: 23 (los aparenta)

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada  / Cinturita de avispa que aloca cuando la agarras / Barriga flacida / Senos grandes y suaves mamables y manoseables.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo no culazooo durito y redondo que rico que lo bese y manosee / Piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene un tatuaje justo donde termina la espalda y empieza la gloria jajaja.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria fucsia sosten e hilo

9. Papita: Peladita y que rico ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da y parece estar cerradito

11. Fellatio: aqui esta en debe porq solo lo chupa para pararlo y nada mas

12. Relato del Servicio: Bueno estaba leyendo sobre los rating y me dio ganas de tirar asi que me fui a buscar a alguna buena kine por ahi y me acorde del Acogedor y quise conocer despues de pasar por la puerta 3 veces me decidi y entre deje mi luka de peaje y vi a todas las kines habian 3 en algo pero me decidi por esta porque era bajita con buena cintura y un buen culazo asi me gustan, mientras le preguntaba por el precio y sus servicios la manosee y voltee para verle el culo y ella se dejo transamos y empezamos a desvestirnos se metio al baño a lavarse y yo me eche en la cama me puso el pre y empezo con la mamada luego cabalgata se mueve muy bien y le dije que se voltee y aca me gane con ese culazo que tiene la nalguee y solo se rio misionero con una gran chupada de tetas aca nos tocaron la puerta me dijo que ya termino le dije que si queria que me vaya y me respondio mejor termina primero, piernas al hombro y para terminar la puse de perrito y le bese ese culazo se rio y la penetre fuerte me dijo despacio pero me arreche tanto que le separe las nalgas y la bombee fuertemente me decia para para duele aahhh y le meti el dedo a ese asterisco y tanto me excito eso que bote toda la leche cuando sali de ella vi que se habia mojado muucho me seque me dijo no te vayas me eche y se echo encima mio hasta que me tuve que parar porq ya nos iban a abrir la puerta.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores se lavo antes de empezar y cuando terminamos.  

14. Trato de pareja: al principio no pero después si con caricias abrazos y besos

15. Precio: 40 soles mas 1 luka de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aca si esta en deficit porque la cama rechinaba como fierro viejo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo cariñosa al final y la flaca esta como me gustan chata y culona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno estimados HDL aca les dejo una imagen para su deleite no sale muy bien pero al menos se le notan las curvas de ese culazo, ademas ya sabemos que las kines no se dejan fotografiar y corremos el riesgo cuando lo hacemos pero por Uds. mis estimados HDL hay que jugarselas.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...