Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Piqueo del domingo 15:45 mucho antes de que me estafen en mi propia casa :kaboom: 

cuarto 218 una flaca bien rica blanquita en lenceria fina color negro pantimedias haasta los muslos que ricura , estaba pedida en esos momentos csm  le hubiera entrado unos hermnaos me la recomendaron se llamaba luna tenia hartos tatuajes , el muchacho reacciono ahi , y apuntaba hacia su cuarto jajajja,  ok vamos al grano , e lcasus beli fue que un chorizo disfrzado de parroco entro asu cuarto y pretendio robarle el celu , la flaca grito , yo estaba en pulpenado a una del cuarto 210 , y veo el chongo dentro del chongo , el chorito estaba forzejeando con un seguridad chibolo de cazaca verde asi todo sano pues , y llega el PERRO FLACO , ya lo estaban sacando al chibolo que quiso robar y en una jugada maestra los convencio de que se le habia quedado su billetera en el cuarto y volvieron ala escena del crimen , en frente mio entraron los 3 mas luna al cuarto y en una fraccion de segundo el chibolo arrebato el cel ala kine y salio en fuga ,pero  se choco con la gente amontonada y perdio , le quitaron el cel y cuando estaba a punto de recibir su goma , fuuuaaa se escurrio de entre los brasos de sus captores y de 2 saltos bajo las escaleras csm le tiraron botellas de chela del 2do piso pero el fue mas rapido , al final la libro y los seguridad quedaron como lo que son : unos huevones.

todos vieron (no habian mas de 30 guerreros + las kines ) de eso se hablo la siguiente hora , pero .... si , hay un pero , y yo como mielero me consta que el flaquito que quiso robar lo he visto ahi en reiteradas ocasiones y siempre al lado de los de seguridad , osea al parecer hubo complicidad , y al no poder robar el cel con sutileza , los de seguridad actuaron lento y torpemente para dejarlo escapar y quedar como huevones excluyendose del atraco y restandose asi responsabilidad , de mi vista no pueden escapar estos hechos delincuenciales ,cuidado con los cambiasos de billetes , del cerrojo de los vueltos atentos con sus cosas se esta inflitrando el hampa en la miel , como es muy informal el formato de atencion , ya saben cualquier cosa puede pasar , justo a esas horas solo habian 5 guardias 2 de ellos gordos de mierda obesos que no sirben para nada , bueno saludos hermanos, paz.

• Me gusta 1
Publicado

Piqueo de la Miel del día de ayer 13/08 por la noche,

Después de haber bajado a Sirenitas y ver su cambio en organización de cuartos, quisimos bajar con mi causa un toque a la Pocilga y ver que material hay ahi, entonces vimos los mismos pokemones de siempre en el 1er piso y arriba una que otra buena, ahora ya no dan agua cielo, ahora dan una botellita de mierda de 300ml que ni siquiera era San Carlos, no quería tomar las 3 cruces porque estaba con resaca del día anterior y la gaseosa me iba a empachar para poder kachar, después de ya quitarnos invictos ya que no vimos nada interesante y las que se querian estaban en full encerronas, nos estabamos empezando a quitar y en eso vemos a una negra con un culazo siliconeado, más grande que el de Kristal de las Sirenitas, le digo a mi causa, oe cholo ganado voy a pulsear ahi y justo cuando quiero pulsear escucho su voz de hombre, csm me fliquee, en una pense que estaba resfriada o algo así, pero en cuanto voltea veo su manzanaza de Adan y su cara de hombre, y a quien le hablaba era a otro cabro tipo andrógino y con cara de plato....sali disparado con mi causa que se cagaba de risa de mi.....csm que tal susto

Al puterío solo deberían entrar hembras no homos, esa webada no atraco llega al pincho y en esa oscuridad cualquiera se puede confundir...... Mineria ilegal a otro lado, Tia Maria no va!!!
@OBITO UCHIHA

• Me gusta 2
  • Confused 2
  • Sad 1
Publicado

Esto ya es el colmo...ahora hasta kbros fungen de putas...bueno la gente sobria sabrá discernir pero los BORRACHITOS ( gente que chupa hasta vomitar ) :oh: fácil en vez de comer jurel se comieron TRAMBOYO..y quien sabe hasta fueron atravezados también...!!!

A ver un llamado a la administración que se deje de webadas y EXPULSEN A ESOS KBROS DEL LOCAL QUE LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES MANCHAR MÁS SU YA DETERIORADA IMAGEN ...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 53 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Esto ya es el colmo...ahora hasta kbros fungen de putas...bueno la gente sobria sabrá discernir pero los BORRACHITOS ( gente que chupa hasta vomitar ) :oh: fácil en vez de comer jurel se comieron TRAMBOYO..y quien sabe hasta fueron atravezados también...!!!

A ver un llamado a la administración que se deje de webadas y EXPULSEN A ESOS KBROS DEL LOCAL QUE LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES MANCHAR MÁS SU YA DETERIORADA IMAGEN ...!!!

:cry:. No puede ser !!!!! 

Ahora  hasta  kabros   hay  por acá 

.  

Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

.bueno la gente sobria sabrá discernir pero los BORRACHITOS ( gente que chupa hasta vomitar ) :oh: fácil en vez de comer jurel se comieron TRAMBOYO..y quien sabe hasta fueron atravezados también...!!!

AYAAAAAALAAAA CSMRE :waaaht: ..ya veo xq les gusta tomar en los Chongos.. 

Q ASCOOOO!!!! tngo ganas de vomitar  :sick:

Publicado

AAAAAAAAGGGGGGGGGGG  :choler:  Que fea huevada con este local CABROS = SILLAO ahora si ya tocaron fondo... iré a confirmar para NUNCA más entrar si aplican esa política... osea uno se empila viendo culos para después voltear y ver un cuto guadalupe en falda no jodas ps.

Publicado

Hay una que le dicen mía kalifa. Está con lentes .. Es oscura pero tiene aspecto tosco.

No sé si será ése !!

Publicado
hace 6 horas, miko_tan dijo:

Hay una que le dicen mía kalifa. Está con lentes .. Es oscura pero tiene aspecto tosco.

No sé si será ése !!

jajaja esa es hembra pero mas que parecerce a  mia , se parece a manyula la mujer de apu de los simpsons jajjaa

• Me gusta 1
Publicado

Esto sucedió el fin de semana que pasó. 

Voy a achicar al baño del primer piso, me pongo al fondo, al lado del cañito y me puse a mear pues.... pisssss y chess, seguía saliendo el chorro en eso un pata todo apresurado me pide permiso y en vez de mear también, abre el grifo y se enjuaga la lengua con desesperación jajajaja hacia gárgaras y todo jajajaja grr grrr grr grrr y me dice mano, disculpa, pero le acabo de hacer la sopa a una flaca. 

Ah esta bien le digo, si te gusta, ta bien, no. 

No, loco me dice es que la flaca me dijo hazme la sopa y yo le hice caso jajajaja 

Y le dije, y si te dice que le beses el poto se lo haces? 

Depende pe me dijo, si estoy arrecho me mando no más 

Jajajaja me cagaba de risa yo. 

Y no tienes listerine y esas cosas para enjuagarte le pregunto. 

No me dice, yo no sabia que iba a sopear

jajajaja me cagaba de risa. 

Seguiremos informando. 

Publicado

Un huelguista de paso por la Miel. Viernes 16 de agosto.

Un brother me dice qué me paga la entrada, luego de visitar Dejavu  y probar a la ricura de ébano Jessica (sabe q estoy en huelga, y a la Miel, no le doy ni un quinto, grrrrr!) acepto. En la puerta de entrada, una lata de chela a 5 lecas, agua o gaseosa a 3 lecas, consumo mínimo por ingreso (pasa el agua nomá pe, ¡ptm más grande eran las botellitas de mi carrito de juguete de Coca Cola!). Una tía marcando los tickets de ingreso, para que estos cunss... de los guachis venecos y el patin de la boleteria no hagan cutra seguro. La rockola está fuera de combate, iba poner algunos temitas de depeche, rhcp, inxs, y the strokes, ya fueee... Subo escaleras, y veo a Vania llegar a su cubil clásico del 221, con una procesión tras de ella, como nunca me colocó a la cola de los fans, templados, fieles, barristas, y los infaltables pega orejas (para ganarse con los gemidos), de la "chata hard", en una de esas sale un hdl sudando, solo estábamos yo y dos patitas a mi costado, esperando, como nunca, ninguno se anima a entrar, me miran algo asustados (habrán pensao q' soy cliente), la veo sentada a la chata en su cama y entro haciéndome el webas a preguntar, me promete un trato de la "pitrimitri", firme lo pensé, luego recapacite en segundos ("si no le entre a la chata cuando llego en verano al primer turno, y chapaba harta mosca echada en su cama, menos ahora, q' ya la beso el diablo.") Media vuelta, y no podía salir del cuarto, deben haber habido como 20 galgos pugnando por entrar, unos a otros se empujaban, yo no podía salir y a la vez ninguno de ellos podía ingresar, la escena fue algo bochornosa, la firme, en una de esas un hdl, logra escabullirse por debajo de la axila de un robusto, y sorteando la panza de un obeso, y la pierna en forma de zancadilla de un chato, e ingresa, está decidido a atenderse, Vania cierra la puerta con la ayuda de ese hdl, y por efecto presión, yo termino expulsado del cuarto, y aplastado contra la muchedumbre... *Csm! Ningún cuartelero para ayudar a despejar, otras veces pasan jodiendo a cada segundo.

Repuesto del incidente, doy unas vueltas, viendo los nuevos, y no tan nuevos, valores (este no es un listado como tal, sólo mis impresiones) 201 Diana tattoos la conozco de time, ha cambiado el look, y no le queda, 205 Sonia la veo algo cansada, 206 Valentina ya está tía, q' rápido envejecen las kines blancas, 207 una ojoncita de bonitas caderas, le entraba sino fuera q' estaba deslechado, 208 flaquita palito d' chifa, carita simpática (me prometió el anis), 210 Luna ex-cucardera la veo bonita, y más sonriente, pero uhmm..., 215 Celeste me gustan sus melones, pero es muy teatrera, fingida, 207 Flavia estaba en el primer turno, está kine de ojos claros, que brillan, hoy me dejo pensativo, no sé porque aún no me la he follado, fea no es..., 218 Daniela la veo más llenita, y más avispada, 220 Josselin, volvió la cachetona care' osita, ahora se viste sexy, con lencería negra y tacos, dejo los calzones de minnie mouse, colgados. 221 Vania tsssss, 223 Tatiana perfila una bonita figura, pero sus pies son feos, no entro con nadie q' tenga pies feitos. 224 Danna con un look más putón, ya no se escuchan los lapos, palmasos, puñetes en sus gluteos, ¿qué será? ¿le abra puesto el parche a sus clientes?

Abajo, vi algunas kines rescatables, pero ni idea de sus nombres, salvo una q' otra, como Patricia qué no se cansaba de ahuesarse, Kelly me sorprendió encontrarla abajo, su cuarto ahora lo ocupa esa ojoncita caderoncita. Jessy la infaltable del local, nuevas venecas. Sobre personajes particulares del Olvido, la Miel, el emblemático tío bigote dando vueltas con su chela en mano, perdido en el paso, ya no es el mismo desde que su musa a la que alimentaba todas las noches fugo, ahora es un fantasmón sin rumbo. Las típicas caras conocidas de siempre de algunos párrocos, cateando la zona en busca de señales, lo mismo deben pesar de mi cuando me ven. El nivel de asistencia ha bajado, no tanto como pensé, pero sí sé nota, para ser un fin de semana, semanas atrás estaban saturado al ambiente. No sé cuando volveré a la Miel, no quiero traicionar la medida de fuerza qué algunos hdl aún apoyamos :doubt::doubt:, se que esto no va acá pero, sorry: ¡LA HUELGA CONTINUA! ¡VIVA LA HUELGA! :ah::ah: ¡Tovarich!

• Leyenda
Publicado

Ayer estuve por La Miel.

La concurrencia estuvo alta. Muy alta diría. Me sorprendió porque supuestamente está esa vaina de la "huelga" o algo así, pero más bien vi que la entrada se dificultaba por la cantidad de gente. El mongol de lentes que está ahí tiene que ser más rápido para dejar pasar, se demora mucho, parece que piensa mucho en las pingas que está comiendo su IVANA.

Como nunca me quedé apreciando el show del sexo en vivo, el primero en aparecer fue un gilberto de 1.80, estaba con su look de Travolta, aunque viéndolo bien se parecía a Magill en "No se lo digas a nadie". Lo digo porque el pata pasó doble roche: no solo no se le paró el maní, sino que se prendió su reloj de colores y el animador le hizo más roche todavía. Al final terminó siendo MaGIL.

Sin embargo esa no fue la única curiosidad. Como dije, el animador comenzó a joderlo. Y lo jodió diciendo que se trataba de un conocido usuario del foro, solo diré que empieza con I de idiota :byebye:

Me pareció muy bueno el ambiente que encontré en el local, creo que ha sido positivo el cobro de entrada porque se ha filtrado de verdad a la gente que va a consumir de los sapolios que joden el paso. Por ahí tienen que pulir algunos detalles, pero supongo que con el tiempo se mejorará.

• Me gusta 3
  • Haha 5
  • Sad 1
Publicado

Estos días cai  x ahí , pedi unas chelas  que lo llevaran al  cuarto..para tomar con la ninfa de turno..Los muy pendejos me cobraron S/ 15..Cuando otras veces cobran S/ 10...Me aguante el enojo y la reputedaa a los  mal paridos ..No podía echarme pa tras y quedar con roche  ya  estaba en la habitación,algún HDL puede confirmar si ese es su nuevo precio o los muy pendejos se aprovecharon del momento para picar...????

Publicado
hace 2 horas, RICHIE69 dijo:

Estos días cai  x ahí , pedi unas chelas  que lo llevaran al  cuarto..para tomar con la ninfa de turno..Los muy pendejos me cobraron S/ 15..Cuando otras veces cobran S/ 10...Me aguante el enojo y la reputedaa a los  mal paridos ..No podía echarme pa tras y quedar con roche  ya  estaba en la habitación,algún HDL puede confirmar si ese es su nuevo precio o los muy pendejos se aprovecharon del momento para picar...????

Ese es el precio de servicio de habitación. 

En el bar vale 10

Y cuidado abajo, que el listo del care huevo quiere cobrar 15 por chela abajo, cuando tomas con una kine del segundo piso, como si uno fuera pardillo para pagarle, zafa, zafa colorado a quien vas a engañar...

Creo que la están cargando con los precios acá, la mayoría es gente de barrio, populorum puro y duro!! 

La Colmena se mete un golazo si deja entrar gratis durante un mes. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, WHITTAKER dijo:

... a eso de las 5 y 20 pm vi un cachero descubierto con las manos en la masa lo pescaron grabando y entre 6 de esos vagos que cuidan el local lo estaban abollando le quitaron el celu y buen rato estaban alli que lo pateaban justo cerca a la entrada que da al tercer piso para atenderse con las feminas asi que ya saben tengan cuidado evítense problemas con esos vagos te agarran entre 6 y la femina que metia mas cizaña pidiendo quitenle el celu bueno paso ese momento varias feminas chismosas asi como parroquianos curiosos amontonados a ver que pasaba yo me fui al segundo piso... 

Exacto, esa fue la anécdota de ayer domingo. 

Averigüe que el tipo tenía una colección de la Miel, que lo había subido al ciber espacio y más notas que había fotos de varias chicas, osea que lo cagaron al pata. 

Tener cuidado si van a sacar la cámara para grabar, no lo hagan si no saben, dejen esto a los profesionales :byebye:

Así que leer bien lo que escribió WHITTAKER y tened cuidado. 

• Me gusta 1
Publicado

Esto ya es hace como un mes kreo fui x mi rica galleta d soda (vania)  y no la encontre pos en el 206 vi a una ...pero le hice cola a pamelita ...y habia una pata alfrente k esperaba ala del 206 ...entonces sube una k estba parada abajo una kioncito y el pata amiga ahi hay una no abras yo estoy k espero y la chica palteada abre y el pata amiga no abras ..la cosa k la kion se aso y le dio la llave al k kuida y los mando ala mierda ...el kuidador le hizo la bronca y el pata aseguro k si habia alguien adentro la gente empezo a joderlo ...k raro xk yo tambien la vi en k momento salio ...abrio pamelita y me meti en wan ...

• Confused 1