Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL


AMOROSO VIP

Publicaciones recomendadas

Seguimos en pikeitos de la miel FC 

 Ayer.  Bajo. Bajo 

el level . En kines

...abajo. No había. Nada ..de nada puros tanques  barcos. Y buques .

Y  como estará de bajo  de párrocos  para las kines  que  bajaron al primer piso varias como 

michel. . Melissa .  .. Angy .. más allí también. Se huesaban.  ..

la. Chata Melisa con sus poses de diva ... Pero aún ase comiendo. Su hueso .. 

una. Gordita diciendo cachen cachen .. pajeros ..  los guachimanes  pregunten consulten. Con las  chicas   y cachen ..  a un pata. Un guchiman le. Dijo. Flaco. 

.consulta. Y cacha ase rato. Estás parado . Allí están la chicas 

el pata voltiando la cabeza a derecha y izquierda dijo donde ? Donde ? 

Donde Están. Las chicas !!!..:after_boom:

 

 

en el bailongo 

la Lucero. Chocolate .. una pantera se movía en el escenario. Y era Lucero .. allí  varios. Querían meter mas  mano y está kine   no interactúaba. Con la gente  no pasó ese bailongo de un bostesooo  :weallgonnadie: y en pleno bailongo un pata medio picadito . Reclamaba donde esta  la chata jade. Para  K baile  donde esta  la chata nada no está . Le dijo guchi   El pata decía pero. Donde esta ? al guachiman   le dijo al pata yo que chucha voy a saber !!!!

. Seré su cachero acaso ??  El pata seguía  pero. Donde esta la chata 

tamare .....  La morena no baila  ni arroz con leche ...

:big_smile:

Después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO NOSE SI ENTRE EN LA CATEGORIA DE PIQUETITOS, PERO AHI LES VA:

HOY ME DI VUELTA POR ESTA POCILGA Y REGULAR CANTIDAD DE KINES Y NO TANTO DE PARROCOS:

...AL FONDO LA TAL CAROL, PERLITA Y LA CARETIA DE SARA, HABLANDO BIEN FRESCAS DE QUE MUCHO PIDEN CULO, CULO, CULO, SUS CLASICAS FRASES YA CONOCIDAS, EN ESO PERLITA (QUE EN CONSULTA ME HABIA NEGADO EL HORTENCIO), DIJO TODOS DICEN CULO, PIDEN CULO, YO ANTES LO DABA PERO AHORA YA NO LO DOY... :yarr:

..EN EL SHOW DE LUCERO LA NEGRASA QUE ESTABA HACIENDO SU BAILE DEL TUBO CON SEMEJANTE CHANCHASO SE SUBIA AL TUBO COMO LAS WEBAS, EN ESO SALE A QUE LA PERREEN, QUE LA MANOSEEN, EN UNA LE ABRE EL CIERRE A UN PARROCO Y LE AGARRA EL GUAJARO, EL PATA PALTEADO AGARRANDO SU PANTALON JAJA, Y TODOS CAGANDOSE DE RISA :big_smile:, Y LA NEGRA OLIENDOSE EL DEDO LUEGO AGHH...:bouaaaaah:

BUENO ESO TO ESO ES TODO AMIGOS :V 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy paso dos cosas bien chistosass ahi les va 

1-.un hdl le pregunta ala del #205  susana amiga haces servicio completo  jajaja la pelada le responde si completo te doy mis dos manos mi dos piernas mi boca mi oreja todo completo ptm :extreme_sexy_girl: el pata se fue para atras palteado 

2.- al fondo la ex sofia barbara le dice amor si me cachas me caso con tigo y te mantengo  , y el pata le responde todo fresco sin paltas primero arreglate el cacharro y hablamosss:big_smile:  ala mierda la pelada le metio un palmotaso en el trasero y el hdl no volteo  y saco la cola 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,  después de tiempito caí ayer por aquí.....

Justo entré al local y vi a la gentita reunida...y me acerco para ver en medio de la oscuridad...se escuchaba la música.....pero puta,  no veo a nadie  vailando.... Que raro dije.....me acerco más......haciendo esfuerzo para ver........y en el piso pude apreciar una silueta y era la negra lucia....asuuuu.....ESA NEGRA EN LA OSCURIDAD SE PIERDE.....cuando hace su show  ella deben prender  las luces csm.

Tambien me gané  con IVANA  en el cuarto 209.....cada hdl que se acercaba a consultar la muy puta  SACABA LAS TETAS AL AIRE....son pequeñitas pero bien ricolinas.....lástima que no deja besarlas....sino hace rato entraba con ella....

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos. Y vamos. K vamos. Al paso   ..de paso .. 

cortas.  Y Pekes 

El Roche. La kine del 208 que habrío la puerta para pedir cambio y el cliente estaba tolaca .. ...la puerta. Carajooooo exclamó 

:byebye:

El guchiman invitando  vean el show. Vean el show .. 

uno pregunta quién va bailar 

lucero la morena.

Reponde el guchiman ...

K no hay otra que baile !!!

no pasa nada ..allí. .dijo el pata

..( UPS no se dió cuenta el pata  que Lucero lo escucho ) 

lucero lo quedo mirando así al pata ...:amazed:

el pata. Dijo  mejor me voy. Ho me  come 

jajajaja 

un casero .de tataina . Se le acerca  hola. Y todo.  La paletea. Y todo   ya. IVA entra  y ve salir del  cuarto   226.  A la caballona nueva. Toda ella despampanante

La kine lo mira. El pata le dice a tataina  un toque. ..  y se. Da la vuelta  por allí    la cosa k la rato. Ya estaba parado en la puerta de la caballona  y Tatiana  se quedó así :bouaaaaah:

jajjaa 

 Después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

saludos 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos en los pikeitos de la miel FC

Un pata  le  Asia las consultas a melani calata. En eso ella pega el grito al cielo. :bouaaaaah:

llamando a él  guchiman  porque le pedian  peladitooo

la cosa k al pata. Lo an corretiado. Los guachis   por pedir peladito 

un pata  le pregunta. A la veneca. Del 205. Su servicio  Y ella se mete  asu cuarto  y saca un sachet  de champú.  Y le dice toma anda báñate primero ...

 

:byebye:

a otro pata k pasaba le echaban ambientador. Los guachis  .  Hueles a zorro    le decían  

jajajaja 

un pata entro con Melisa y alos 10 minutos salió botando flama 

Le consultan que pasó ..

No me deja a mi gusto lactar. Y me apuro su pata yo te dije yo te dije ...

jajajaja 

despues seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

saludos

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con más pikeitos  de la miel FC

Por ratos cola para  los cuartos del 3 piso el local full. Ya en un casi casi 100% 

y kines. De todos los gustos y colores ..tuniadas .. sumos. ..tractores. Y buques .. y  algunas guapas. Y sinpaticas ..

los. Baños  oliendo al rico Chimbote 

:psychotic:

Un tío.  Vio a un guachiman y le dijo. Amigo. Los baños  huelen a  mal .. 

bañate pz le respondieron ..:beat_shot:

el bailongo hastal queso   .. se extraña a Nikol SEDAPAL   y sus  buenos bailes.  

Melani  como siempre. Con su. ..cachen cachen pajeros ....y la colocha Sara.  Ya algunos  parrocos ni llegan al fondo  como un tío llegó hasta. La mitad.  Y le dijo a. Un pata que salia de al fondo. Amigo están esas jodidas de la calata. Y. La colocha. .. si tío si están. Le respondieron.  Y el tío hiso el pasito lunar  de Michel Jackson 

la colocha  Sara se. Ganó  y le gritó 

viejo maricoooo ...  El tío. La tuya ...

:big_smile:

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

saludos

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2019 a las 18:01, Hans ulrich dijo:

ayer estubo en la miel cerca de las 11pm con vestido negro , es habitual  casi siempre va pero no ay rating? alguien la reconoce  una vez me dijo llamarse rebeca :matrix:  siempre factura para el 3er piso , se  agradeceria  informacion hermanos

This is the hidden content, please

Si tiene rating..me atendí con ella a inicios del año pasado antes paraba en jeans,  ultimas veces que la  he visto noto que ha variado su forma de vestir, esa vez me relojeo esta perrita..no se si habrá cambiado su trato.

@OBITO UCHIHA, seria bueno si pones esta pic en su tema para que los hdl  las reconozcan, y borra mi comentario en este tema.

https://hermanodeleche.com/topic/38812-rebeca-peruana-ojona-relojera-para-en-jean/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con los pikeitos de la miel FC

En el bailongo la  Lucero chocolate.

Que casi no se veía cuando bailaba 

una pata le consultaba a Angy. Hola mi reyna como es la vuelta ..vuelta de k le dice la kine. Que como se mueve UD. Pz mi Reyna .. la kine le responde. Con los pies pz huevón ..

:big_smile:

Como  engrien  a Vania. K le an puesto un guachiman en su puerta.  Para que no Aglomeración

:bouaaaaah:

un pata le decía al guachi. Amigo de allí me toca Ami. .. si si. Decia el guchi.  Yo hoy viendo el orden 

Melani más allá amarga y  de brazos ..

como la engrien. A esa k hasta guachiman le ponen   a un pata seguro su casero lo vio parado en la cola k le dijo. Ya te Vi. ..traidor !!!!

jajajaja. 

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

saludos

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con los pikeitos de la miel  FC 

Todavía. La gente está más movida. Que cuy en tómbola ..

en  plena movida  estaba descansando.  Y brrrr brrrrrr. Se comenzó a mover todo  hasta a  algunos borrachitos  se les fue el sueño  en wan. Se pararon. Y ya estaban en la puerta de  salida ...:bouaaaaah:

arriba.  Algunas. Kines   gritando  otras asombradas   algunos parrocos  caminando presurosos  a las salidas ...

 un pata. Bajo. las escaleras casi  rápido  y veloz   y  medio gritando . Toda una loca ....

jajajaja. 

    La colocha.  Sara. Estaba  ..hay mamacita  hay .... Un  pata medio picadito  decía. Por los pasillos   eso pasa porque. Me atendieron mal. .. la colocha. Sara le decía. Callese con eso no se juega.   Y el borrachito. Le dijo. Y  fuiste tuuuu .

.  jajajajaa :big_smile:

un pata preguntando a un guchiman.  Amigo. Cual es la salida  de emergencia 

que ?? Le dijo el wachi. ...la puerta.  Pz 

le dijo el wachi 

   El pata.dijo  Ayaaaaaa 

no pence tenían salidas de emergencia pz   .

.el guchiman tas gracioso ..ho el temblor te movió el cerebro 

 Algunas  kines. Con sentimientos encontrados  y  emocionadas  pz

:embarrassed:

..  algunos párrocos. Callados. Otros con la pensadora   otros hablando del temblor  otros  con torso al aire poniendoce sus polos   por la emoción  salieron así   

afuera.  .. ivan el que vende comida. Buscando  a un comensal que se fue sin pagar.   

jajajaja

bueno ...

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

Seguimos con los pikeitos de la miel  FC 

Todavía. La gente está más movida. Que cuy en tómbola ..

en  plena movida  estaba descansando.  Y brrrr brrrrrr. Se comenzó a mover todo  hasta a  algunos borrachitos  se les fue el sueño  en wan. Se pararon. Y ya estaban en la puerta de  salida ...:bouaaaaah:

arriba.  Algunas. Kines   gritando  otras asombradas   algunos parrocos  caminando presurosos  a las salidas ...

 un pata. Bajo. las escaleras casi  rápido  y veloz   y  medio gritando . Toda una loca ....

jajajaja. 

    La colocha.  Sara. Estaba  ..hay mamacita  hay .... Un  pata medio picadito  decía. Por los pasillos   eso pasa porque. Me atendieron mal. .. la colocha. Sara le decía. Callese con eso no se juega.   Y el borrachito. Le dijo. Y  fuiste tuuuu .

.  jajajajaa :big_smile:

un pata preguntando a un guchiman.  Amigo. Cual es la salida  de emergencia 

que ?? Le dijo el wachi. ...la puerta.  Pz 

le dijo el wachi 

   El pata.dijo  Ayaaaaaa 

no pence tenían salidas de emergencia pz   .

.el guchiman tas gracioso ..ho el temblor te movió el cerebro 

 Algunas  kines. Con sentimientos encontrados  y  emocionadas  pz

:embarrassed:

..  algunos párrocos. Callados. Otros con la pensadora   otros hablando del temblor  otros  con torso al aire poniendoce sus polos   por la emoción  salieron así   

afuera.  .. ivan el que vende comida. Buscando  a un comensal que se fue sin pagar.   

jajajaja

bueno ...

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos 

Completando 

 Nivel de HDL. Por ratos  Masó.   

Algunos hinchas en el  221 

esperando. A ver si estaba Vania 

un pata  pensando que estaría. Pegaba su oído a la puerta  un  guachiman se acerca silencioso.por detrás  Y le dice  que oyes ..el pata. Nada nada ..espera. Dice el pata ..tan que le  dan. Está que gime .. no se daba cuenta el  pata que el guachiman estaba tras de el ..el pata. Está que gime. Vania ..:bouaaaaah:

el guchiman en voz enérgica le dice. Ya pajero  de M !!!!  largate :ah:

el pata voltea. Y lo ve al guchiman y sale más rápido que envalado 

jajajaja:psychotic:

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

saludos

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos en los pikeitos de la miel FC

Ayer llegaron. Dos bocaditos del sur 

angy. Y. Alexandra    de la ex nn2 

la verdad. Se nota la diferencia cuando llegan otras kines.  Y además se adieren la otras nuevas de otros lugares

La tal Angy  una crespa  de bonito cuerpo y simpáticona medio blancona saca lagua .. pedía 40. Mangos :beat_shot: 

pero. Así le entran   algunos. ..ojala y baje su tarifa pz 

la Alexandra si a 30 pavos.   K rica lo malo que. Me la paraban ganando. Y se la llevaban. Chesss  y otras riquíkitas más ..en el 1 piso  esa de shord caderona media trigueña  y buenas medidas  taba fuerte... Esa blancona en mini negro y una flor me parece en su cabeza también. ..

:weallgonnadie:la kine micaela.  Del primer piso. Ahora es más risitas más cordial con todos  en las consultas ojalá  y ya no relogee y  también de mejor trato ..

el el bailongo. Una flaca nueva  que no daba la talla .. ta bajando  el bailongo.  Monce 

de allí la chocolate Lucero . Bailando 

:nosepick: Hmmmm Masó ..

Arriba   daniela x ratos con gente.   Como  Odalis 

la kine luna del 209 ex cucardas   .bien rica. Es  en serio buen cirujano. La na tallado bien. Por allí algunos si Masó. Otros masito su trato.  Hmmm. Habrá. K ver pz cómo va 

la  veneca. Camila . Pedida.  Un  pata paso emocionado. Al fondo cuando le dijo al guchiman amigo Camila. Está en el 229. Yupiiii dijo ..el guchiman lo miro y se mató de risa ...estos templados. Dijo ..

:big_smile:

Desde las 6 pm a 8 pm ho 10 pm lleno el 2 piso. ..y peor con la procesión de Vania en el 221 . .k tal aguante un pata allí parado  con 5 más. A las horas se pasó por allí. Ya quedaban 3 de esos 5. Y 4 más aderidos   algunos.  Ya   diciendo ya. Ya ... Un pata salió del cuarto de Vania y al que IVA entrar le serró la puerta. Me  voy asear dijo la kine desde adentro. La montonadera  que se armó en la puerta ..

el pata k le tocaba   defendía a capa y espada   su turno. . no te sampes. 

que ...que ... Me toca. Ami. .. decía. Habrío la puerta Vania. Y a enpeñones  entro ese pata.  .

:byebye:

bien después seguimos en los pikeitos de la miel FC

saludos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hubo una nota bien fea en la Miel. Resulta que un tipo fue donde Ivanna la veneca que ayer estaba en el room 214 (guapa si es pero su culo ya está hasta las webas) y entró. Justo varios nos ganamos porque estábamos parados cerca del room de Vania (221) con los que sin querer hicimos amistad. 

La nota fue que al cabo de unos minutos se produce un tumulto y los que estábamos por allí nos ganamos que el tipo cuando la tenía en perrito SE HABÍA SACADO EL CONDÓN PARA MATERSELO A PELO. La veneca se dió cuenta y se produzco el despelote. 

Al rato me acerqué a Ivanna y la misma me dijo pero pensé que era broma. 

Y adivinen quién fue el pata..... Si ese mismo que para rajando de la Miel. Qué vas a parar mecha tú jajajaja con esa cara .....

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ayer llegue 10 pm escapando del frio subi por las escaleras y me interne en los pasillos del olvido , en fin , la loca sara colombiana de medallo segun ella , se le cerro pa puerta del cuartocon la llave adentro , parece que no se acostumbra asu nuevo habitaculo asi que empezo a ofrecer un servicio a quien entraba por arriba y abria , la respuesta fue un silencio total jajaja, dio varias vueltas y solo le quedo llamar a los vigilantes que tambien lo pensaron , al final uno el que coge el bate de beisbol cuando hay problemas se subio con intrepides por la abertura del techo no sin sacarse la mierda levemente jajaja, se soluciono el problema y todos contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...