Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL


AMOROSO VIP

Publicaciones recomendadas

Y seguimos. Que seguimos. En los. PIKEITOS DE LA MIEL FC 

Vamos. Que vamos 

vamosssssss

:mehh:

Un tío.  En el primer piso  Que ya parece le ganaba la bicicleta .

. ( diarrea)

paso veloz. Y embalado. Al baño 

Permiso  permiso :sweat:

y en una empujó   a la. Chata blanca .. que casi se cae de cara  al piso . :bouaaaaah:

la cosa k se  metió al baño veloz el tío y al rato   sale el el tío aliviado del baño con esta cara .. :feel_good:

y la chata lo  ve  y  lo encara  casi me botas. :amazed: ... le dice  el tío  casi me voy de cara ..el pata dijo amiga  disculpa ya me ganaba.  

ahora a mí me gana esto ..

y plassssssss. Un cachetadon 

:psychotic:

el tío. ..agarradose la cara.   Diciendo. ...Porqueeeeee  :too_sad:

 

va otra.  Como estará. De bajo el level en la miel que  algunas kines se 

Sientan.  Y se quedan jato  pero jatoooo 

otras paradas  tambaliando  jato  están .. y eso k no es tarde  plan de 9 a 10 pm 

:zzZ:

Y el guchiman  pasando  y levantando a las chicas. Diciendo .. Levante .Levante. Señorita. Levante ..una kine estaba media dormia   parada :beat_shot:

 

Un pata. Estaba tratando de ganarse  por la ventana mirando el cuarto de  Dana

.(  Ella atendido) . Y el pata se movía y movía. Mirando .de un lado a otro . un guachiman lo ve  y sigilosamente  lleno una bolsita con agua.  Y despacito camino  tipo la pantera rosa  Y avento la bolsa con agua .... Y 

plassss.  Le  cayó.  El agua  a  Y el pata  salió.  Despavorido ..paltiado 

:big_smile:

 

Después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hdls confirmen si la ivana paloseco esta con el nero de lentes de la puerta, escuche a dos parroquianos con cara de forajidos hablar eso , y yo eh visto algo por ahi pero no se pue :after_boom:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Hans ulrich dijo:

hdls confirmen si la ivana paloseco esta con el nero de lentes de la puerta, escuche a dos parroquianos con cara de forajidos hablar eso , y yo eh visto algo por ahi pero no se pue :after_boom:

Lo que si se sabe es que 

La  Ivana Chimuela tiene su cafichon .. ..

Y si está ho no con el  guachiman  

Es cosa. De ellos .... más bien esta  noticia. Va poner tristes a 

@Oso Yogui

Y.  @Mao Zedong

Ya que es su  casera  de ambos 

:big_smile:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con los pikeitos

Una odisea  para el 3 piso 

la cola llegaba desde el 3 piso más abajo casi casi al 1 piso :bouaaaaah:

la espera para un cuarto libre es de casi 30 a 40 minutos  

Y  cuando ya estás en el mismo cuarto  no se puede tirar tranquilo dado k están a cada rato 

cuartoooo cuartoooo ...y  es un fastido. Tirar en esas condiciones y las kines  que te apuran aparte los cuartos no hay una privacidad adecuada dado k por las rejillas sapean  .. en conclusión estubo  muy tedioso  las condiciones .. que ofrece el tercero piso 

sacaron a un borracho veneco k Asia  escándalo . A enpeñones ..k se cruzo con los de seguridad más lo calmaron ...muchos 

parrocos. Y HDL 

muchos. Boteros. Se vio ayer. 

Un pata suplicándole al seguridad que apuren a   Vania  del 221. Que mucho se demora .. el de seguridad le dijo 

que estás enamorado.. ya abrira  ya !!! 

 La Sonia.  Del 205 Gritando quien me cacha quien me cacha :after_boom:

a un pata le agarro de la mano 

y le dijo ...

cachame !!!! 

el pata  le dijo. .  ya  cacheeeeee ..

y se safo y siguió su camino 

:big_smile:

ella le refutó. Amarga  Inbecil !!!!

Gabriela. La denominada

Romina  gaycho .. rayando ayer. Eso sí ...uno otro   en el 204 

en el cuarto 203 un tío  bien parado  ratatatataaaazooo 

esperando. A Alexandra  Fiel el tío ..

Pase como a la hora  y allí el tío estaba :bouaaaaah:

alli. Tanto así k vino el guchiman y le dijo avance señor. El tío no no no y nooo me muevo de aquí ..estoy esperando a Alexandra 

:after_boom:

ya se fue el guchiman.  Al frente del 203 está el 228 y allí miraba Joana .  Tanto. Así k a la gente k pasaba le dijo Asiiii. Deseo un hombre fiel. Que me espere. Asiii quiero .. y una voz se escuchó. 

entre la multitud. Siii  pero tú eres relogera ..:waaaht:

la Joana dijo 

quien chucha dijo eso dímelo en mi cara .. y miraba a todos lados 

:byebye:

al final. Habrío Alexandra y salió el paganini. Y el tío  la vio hooooolaaaaa. .. Alexandra.  Ella lo recibió con un. Abraso y su besito en la mejia. Y el tío  entro.  Feliz ..

a su cuarto .....

Después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL  60 %

kines  75 %

201 una tía con conjunto negro un tanque 

202 la clon de la Romina gachoy 

203 Gabriela  denominada Romina Caycho la tueniada 

204 Dana la bailarina 

205 Sonia la Ecuatoriana .tirando con uno de seguridad :waaaht:

206 Catalina. La culona  Masó 

207 Andrea. Simpática buen cuerpo 

208 Valeria la blancona ex bote 

209 el tanque la hermana de Jessi 

210.  Michel mi amor imposible :beauty:

211 mi gran amor Melisa  la linda de la miel. : V 

212  Karin la porrista 

213 cerrado 

214 maryori la calambrito 

215 cerrado 

216 Sara la colombiana

217 melani calata 

218 carol tetona 

219 Marisol ex troca 

220 Ruby. Ho rut ex bote 

221  la amiga de Karen ex sirenitas

222 una cahascanista

223 tatiana la Ecuatoriana. En bajada. Está cuadrex 

224  dana la que le agarran a lapos 

225 Valentina ex Colmena

226 Micaela

227 una con traje negro medio tanque 

228 Jésica  la del tatuaje en el culo 

229 una con la Macha al aire media tía 

230 la hermana de Ariana 

231 Marisol la culona 

232 un tanque de guerra tuniada 

abajo 

estrella .Karina Sharon 

ariana ..Marisol ex sirenitas

estela ..Jessi la patona 

varias venecas Masó.  Algunas tías. Algunas gorditas 

nievel Masó 

saludos

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con los pikeitos de la miel FC

 

la jhona.   Allí. En arrumacos con uno de los guachis ..  y por allí. Tomando. Sus heladas. Un pata que deseaba atenderse. No podía

aser las consultas 

hasta que se fue el guachi a traer más chela. Y un pata se metió en una .. el guchi regreso ..llame k te llame ... Una voz se escuchó.

dejalos cachar !!!

sufrido !!!! 

:waaaht:

miraba y miraba el  guachi . Quien había sido y nada  de nada paltiado. Se quitó :psychotic:

otro guchi. K en un descuido. Fuaaaaaaaaaaa.  Se metió con Sonia ...allí en full  enserrona

:ops:

taque. .. los guachis. Paran 

arriolas    x acá  ..:misdoubt:

Carol. Agarrado  los huevos.  Y. Dando palmasos a los que pasan x su cuarto  a un pata le dijo ven ven .. no no decía el pata. Ella ven ven .. el pata no no .. ella se acerca. Y le pone las tetas en la cara ..el pata voltiava la cara. Dado k Carol le ponia los pechos por la cara  en eso sale Marisol  y. Lo mira .  El pata. Se safa de carol  ... Se está acercando  a Marisol y  Marisol le tiro la puerta en la cara ..:big_smile:

 El pata. Le dijo a carol ya ves por tu culpa mi casera se resintió ..:ah:

 Jajjaa

Después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

Saludos

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
En 4/5/2019 a las 17:52, Hans ulrich dijo:

hdls confirmen si la ivana paloseco esta con el nero de lentes de la puerta, escuche a dos parroquianos con cara de forajidos hablar eso , y yo eh visto algo por ahi pero no se pue :after_boom:

Efectivamente el seguridad de lentes tiene a su jerma chambeando ahí.

Faltaría comprobar si se trata de esa IVANA. Igualmente buen dato @Hans ulrich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con los pikeitos de la miel FC

 Ayer. .. Masó de 

HDL. .. arriba. Rayando la Vania ex bote .. en una de esas .. habían. Y 4  puntas de guardianes en su puerta ... Sale. La chata cambiada con su paltalon alicrado  negro  y top.  Los 4 punteros como carneritos  la seguian ..y se va y le toca la puerta a  Dana. 224  la que le agarran a lapos Su barri.

y uno de los patas. Allí.  Vania. Atiendeme. Vania atiendeme ..la chata más botada .  Lo miro como un bicho ..:bouaaaaah:

y le dijo. Al vuelo. Voy a cenar ..el pata. Ya ya. Te espero ..:beat_shot:

Y  le tocó la puerta a Dana y se metió a su cuarto  y el grupito del 221 se trasladó  al  224.  ..las chicas que salian decían al ver esa manchita en el cuarto de Dana asuuuuu mira la Dana.  La gente la espera ..

una diciendo. Dana !!! Dana !!!! 

 Tus caseros te esperan ..!!!! 

sale Dana  al rato. Y los demás saltan para atrás    y tras ella sale la chata Vania .. ya amiga nos vemos ..  y. La chata toda ella comienza a caminar como desfilando en una pasarela.. toda ella .. más botada. La chata 

y el grupito. Tras ella  siguendola  

y avanza la chata. Y se mete al cuarto 221. Y la manchita  tras ella 

 

y Dana. 224 allí parada .. mirando todo ello 

y suspira .. solo se le alcanzó decir 

tamareeee...:psychotic:

Las demás kines. Mirando. Esa escena  con la cara así :amazed:

Una kine le decía a la otra ..esa chata media creída  xk la gente la sigue 

La otra respondía .. solo se que esa chata. Trabajaba en el bote !!!!

:bouaaaaah:

Después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajaja @AMOROSO VIP esa vannia siempre para asi desfila como el ultimo mango de la ciudad , siempre pasa algo cuando se queda en el segundo turno , por que en el primero no es tanto asi por que para en ratos libres con el celular ahi esperando que le entren y nadie le espera solo sus verdaderos enamorados . a tambien seguro no an visto al bailarin un para flaco alto bailando por todo el 1 piso un cague de risa el pata toma su chela y se pone a bailar solo viene a eso 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con los. PIKEITOS DE LA MIEL FC

Vamos con. Cortas 

 

 2  patas. Que se regirán  entra  tu. Primero. No tú primero.  De allí yo 

al cuarto  de Vania.    En eso. Abrió Vania y salió. Un párroco y seguian.  En eso Ya entra tu  no tu

ya yo  entro  dice uno de ellos  ...

 Y. En  .eso un tío. .. se sampa  al guerraso  y   dice  ya  para que no se peleen  yo primero.  Entro Y se metió al cuarto de Vania 

la cara de los patas :bouaaaaah:

el otro le decía la otro ya vez huevón. Fueraaa huevón  te demoras un culo en  decidirte  el otro pata decía por si caso ya perdieron su cola. Me toca. Ami después del tío !!!!

Jajajaaa

maryori la calambrito diciendo   cachen cachen.  !!!   Y.  le decía a su amiga a voz  cuello mirando a la gente  solo pajeros.  Vienen 

un pata no se aguanto  y  a lo  lejos   Dijo    pon .. más papa al caldo.  ..:waaaht:

jajajajaa 

ella refuta ..inbecil. Pajero !!!

:big_smile:

 Se ve a un  casero de melani. La calata  que Llega y la saluda con beso en la mejia .  Bla bla .. pasa mi amor. Ya vengo. Dijo el pata. Se da su vuelta .. y  fuaaaaaaaaaaa. Se mete al cuarto de  Rut. Ex bote  en una  cuarto que está  a   unos metros  del cuarto de melani :after_boom:

sale después de un buen rato. Sudoso.  Y pasa por el cuarto  de melani     y dice   melani .. amigaaaa

no me toques  imbécil. Y sigue la flecha ......el pata. Pero... pero .....chesss ...:beat_plaster:

Jajajajaja

Después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

Saludos

 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

Seguimos con los. PIKEITOS DE LA MIEL FC

Vamos con. Cortas 

 

 2  patas. Que se regirán  entra  tu. Primero. No tú primero.  De allí yo 

al cuarto  de Vania.    En eso. Abrió Vania y salió. Un párroco y seguian.  En eso Ya entra tu  no tu

ya yo  entro  dice uno de ellos  ...

 Y. En  .eso un tío. .. se sampa  al guerraso  y   dice  ya  para que no se peleen  yo primero.  Entro Y se metió al cuarto de Vania 

la cara de los patas :bouaaaaah:

el otro le decía la otro ya vez huevón. Fueraaa huevón  te demoras un culo en  decidirte  el otro pata decía por si caso ya perdieron su cola. Me toca. Ami después del tío !!!!

Jajajaaa

maryori la calambrito diciendo   cachen cachen.  !!!   Y.  le decía a su amiga a voz  cuello mirando a la gente  solo pajeros.  Vienen 

un pata no se aguanto  y  a lo  lejos   Dijo    pon .. más papa al caldo.  ..:waaaht:

jajajajaa 

ella refuta ..inbecil. Pajero !!!

:big_smile:

 Se ve a un  casero de melani. La calata  que Llega y la saluda con beso en la mejia .  Bla bla .. pasa mi amor. Ya vengo. Dijo el pata. Se da su vuelta .. y  fuaaaaaaaaaaa. Se mete al cuarto de  Rut. Ex bote  en una  cuarto que está  a   unos metros  del cuarto de melani :after_boom:

sale después de un buen rato. Sudoso.  Y pasa por el cuarto  de melani     y dice   melani .. amigaaaa

no me toques  imbécil. Y sigue la flecha ......el pata. Pero... pero .....chesss ...:beat_plaster:

Jajajajaja

Después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

Saludos

 

Seguimos

con cortas 

en los pikeitos de la miel FC

El  que lo mandaron. A la porra 

cuando melani estaba en el bailongo

 Y  como la kine  se acerca. A los que están adelante  y les baila   un pata desde atrás a enpeñones  si habría paso . Para pasar adelante. . ya estaba llegando.  . En eso melani lo vio y se retrocedió.  .. no no tu eres. Pendejo ..y mañoson ...

Jajajajaja .   jajaja  

el pata :burn_joss_stick:. Tamareeeeee  dijo el pata 

 Un pata   pata.  Entro al cuarto de Sandra la nueva  Y a los  4 minutos salio. Se le vio a Sandra amarga 

un pata le pregunto. Al pata que pasó ..no la chica dice trato normal. ..Y sin tetas me dijo y pase   Más adentro. Quise chupar tetitas pz ... Y se achoro ..más cuando le dije. Ya pz amiga   Si tienes limones  también no es para tanto   que los niegues :beat_shot:

X eso me botaron.  Dijo el pata 

:psychotic:

 

Después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en la Miel. Plan de 6 PM la flaca del 228 la claroncita de tatuaje de flor en la nalga izquierda estaba de rojo y a su lado un pulpin medio cojudo le estaba haciendo de galán monse. La flaca le decía "vas a entrar a cachar o no", el pata quería mirarla nomás creo. Ella lo empezó a vacilar y luego a hacer roche. A los 25 minutos ya lo cuadró " ya de una vez entra es hora de cachar" y el pulpin cojudon solo se reía y resistía. La flaca se metió a su puerta a chatear y me acerqué a insistir por su culo pero a pesar que hasta ofrecí 80 soles no atracó. El cojudon nunca entró ni siquiera plan de 6:50 PM que fue la última vez que pasé por ese lado.

La flaca del room 227 estaba bien con buen culo pero la gente la veía con miedo. Viene de otro chongo (dicen de Sirenitas) pero yo la he culeado en provincia no recuerdo dónde hasta ahorita. Pero la gente se acercaba con miedo.

Peor aún con Danna, me gané con muchos liliputienses y hobbits que decían "muy alta". Carajo yo no le entro porque no me da el culo pero no por ser alta, en fin. 

Las de los rooms 224, 225 y 206 rajando de que muchos patas vienen pero a ellas no les preguntan y menos se atienden. CARAJO SI ESTÁN GORDAS NO JODAN !!!!  La del 220 de ayer también estaba gordita pero al menos es. Ken salamera y se hacía sus puntos. Hasta me gané que a un pata la del 220 se lo chapó misma novela y obvio el parroco entró a cachar.

La loca Sarita del 216 ayer estaba tranquila sin hablar sus webadas de "oiga por que usted pide culo si acá somos mujeres" "culo, culo, pidiendo culo para usted todo el día" a cualquier HDL que transitaba por ese corredor estrecho. 

La tía administradora (que da las llaves, ph, alcohol y papel toalla) está ofreciendo uniqué (o essika o Yanbal o Cyzone) a las kines. Me gané dejando un catálogo a la negrasa Lucero del 212. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con los pikeitos de la miel FC

Lo malo de la jornada 

El mal olor. De la parte casi por el escenario olor a guitreo .. y  por las mesas. Firme firme. Estaban  Masó en la limpieza pero. Otra ves en ves de para delante retroceso ...feo los olores. 

los colchones del 3 piso ya no dan más  ya algunos resortes afuera  y se hunden horrible ..:beat_shot:

muchas ausencias. De kines. Conocidas 

dicen algunas x el día de las madres están fugando a  sus  lugares de origen . Para pasarla con sus madres 

 

Lo feo de la jornada :bouaaaaah:

Cuarto. 227. La kine Marisol ex sirenitas. Asiendo escándalo.  Y gritando.  Dado que un problemon. Entraron los huachis  y ella denunciaba. Que el párroco la estaba grabando   escandalo  

Abrieron la puerta al pata lo sacaron desnudo . A empujones   y ajos y pimientas .. lapos  se logró poner su trusa y así lo sacaron a fueraaa  el pata clamaba.  Inosencia   a viva voz 

Lo bueno de la jornada 

el ver a algunas kines nuevas Masó . Aceptables. A nada y otras ya conocidas que te salvan la noche 

Encontrar a muchos Boteros. Y troqueros. Por acá  y tomarse unas heladas con los patas :haveaniceday:

Las que se huesaron 

La 228 Jenifer. La de tatu en el culo su relogera y mal trato ya le está pasando la factura .. 

dana la bailarina también.  Huesada al mango ..Michel la sin cuello la negra Lucero . Sara la colocha .

. maryori la calambrito estaba conversando con Dana la bailarina y  paradas las dos. Cómo será de flaca la maryori que un pata pasaba  y las miro juntas. Y seguro será confianza ya de esas kines. K le dijo a maryori la tus dos piernas juntas asen una pierna de Dana ..:psychotic:

Las que la rompieron ..

203 Odalis  .. a full la kine. Cola en su puerta. Muy solicitada .

202 Gabriela la Romina gachoy también cola en su puerta. Al igual que Odalis   son del biotipo casi iguales. Media tipo vedettes

y su trato y preformance hay que reconocer que tienen su gente. Y la que alquila cuarto lo sabe y las puso juntas a las dos y  se ve una competencia entre las dos.  Que no las dejaban respirar 

223 Tatiana la Ecuatoriana si bien es cierto está ya no como antes pero su trato y performance la asen requerida 

220 rut ex bote. También rayando a full esta chata si bien no será una miss más su trato y performance  la asen muy requerida.  Aparte da menú completo 

Las ausencias

No Daniela musa del oso Yogui 

no Melissa  Mao Zedong le lesiono el culo al tubiarala .:amazed:

gato malo. Le rompió el culo a mi musa. Y terminé con ella. Ya no me caso  con ella . Y. No deseo verla nunca 

:sure:

no Valeria ex SIRENITAS 

no jade la chata acróbata

no Nadia .no Oriana .no Brenda 

no Mayra .no mía califa no Estefani .no Micaela no Sonia .y muuuuuchas más kines 

bueno fue mi informe 

saludos

 

 

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sesión esta muy buena un cague de risa aqui aportare alguito de lo que me pude ganar ayer el tanque que estaba en el cto 225 o 226 gritaba cachen pajeros cachen hasta que uno se detenio la.miro y le dijo mejor me sigo corriendo la paja laque gorda se quedo calada nomas después la ecuatoriana dulce le decia a unos de los que cambia para dar vuelto o seguridad le decia a ella que xuxa le importa que de el .culo como si fuera su.culo es su culo gritando algo fuerte como para que escucharan el pata le dijo ya tranquilisate pues 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

Seguimos con los pikeitos de la miel FC

Lo malo de la jornada 

El mal olor. De la parte casi por el escenario olor a guitreo .. y  por las mesas. Firme firme. Estaban  Masó en la limpieza pero. Otra ves en ves de para delante retroceso ...feo los olores. 

los colchones del 3 piso ya no dan más  ya algunos resortes afuera  y se hunden horrible ..:beat_shot:

muchas ausencias. De kines. Conocidas 

dicen algunas x el día de las madres están fugando a  sus  lugares de origen . Para pasarla con sus madres 

 

Lo feo de la jornada :bouaaaaah:

Cuarto. 227. La kine Marisol ex sirenitas. Asiendo escándalo.  Y gritando.  Dado que un problemon. Entraron los huachis  y ella denunciaba. Que el párroco la estaba grabando   escandalo  

Abrieron la puerta al pata lo sacaron desnudo . A empujones   y ajos y pimientas .. lapos  se logró poner su trusa y así lo sacaron a fueraaa  el pata clamaba.  Inosencia   a viva voz 

Lo bueno de la jornada 

el ver a algunas kines nuevas Masó . Aceptables. A nada y otras ya conocidas que te salvan la noche 

Encontrar a muchos Boteros. Y troqueros. Por acá  y tomarse unas heladas con los patas :haveaniceday:

Las que se huesaron 

La 228 Jenifer. La de tatu en el culo su relogera y mal trato ya le está pasando la factura .. 

dana la bailarina también.  Huesada al mango ..Michel la sin cuello la negra Lucero . Sara la colocha .

. maryori la calambrito estaba conversando con Dana la bailarina y  paradas las dos. Cómo será de flaca la maryori que un pata pasaba  y las miro juntas. Y seguro será confianza ya de esas kines. K le dijo a maryori la tus dos piernas juntas asen una pierna de Dana ..:psychotic:

Las que la rompieron ..

203 Odalis  .. a full la kine. Cola en su puerta. Muy solicitada .

202 Gabriela la Romina gachoy también cola en su puerta. Al igual que Odalis   son del biotipo casi iguales. Media tipo vedettes

y su trato y preformance hay que reconocer que tienen su gente. Y la que alquila cuarto lo sabe y las puso juntas a las dos y  se ve una competencia entre las dos.  Que no las dejaban respirar 

223 Tatiana la Ecuatoriana si bien es cierto está ya no como antes pero su trato y performance la asen requerida 

220 rut ex bote. También rayando a full esta chata si bien no será una miss más su trato y performance  la asen muy requerida.  Aparte da menú completo 

Las ausencias

No Daniela musa del oso Yogui 

no Melissa  Mao Zedong le lesiono el culo al tubiarala .:amazed:

gato malo. Le rompió el culo a mi musa. Y terminé con ella. Ya no me caso  con ella . Y. No deseo verla nunca 

:sure:

no Valeria ex SIRENITAS 

no jade la chata acróbata

no Nadia .no Oriana .no Brenda 

no Mayra .no mía califa no Estefani .no Micaela no Sonia .y muuuuuchas más kines 

bueno fue mi informe 

saludos

 

 

 

 

 

 bueno seguimos con más pikeos y más pikeos de la miel FC 

van más cortas 

Ayer la pequeña Teresita también rayando una megaculonaaaaaaaaa. X el  14 ho 15  resulta que un pata  parece k estaba que le insistía mucho x el anal. Que en un arranque la kine le dijo no no entiende nooo

trabajo x allí ..:after_boom:

El pata paltiadasooo y otro se le acercó  a la kine como. Dandole la razón. Todo sarcástico   se pasan estos . Amiga . Y como es tu trato y bla bla .  En eso la kine le dijo k tu tambiennnnnn. Retirate. De mi puertaaaaaaa  .. anda ponerle el culo  a tu mujerrr.   .  Más allá Sara la colocha escucho. Y dijo.

alguen dijo culo.  Escuche culo .  Que culo nomás carajo culo quieren  y dijo ese pata a mi también me pide culo nomás ..

el pata no se aguanto del bullying y dijo pero si es lo mejor que tienes !!!! 

:bouaaaaah:

jajajaajajja. La gente se cago de risa ... Ya no sabía que hablar la colocha 

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

saludos

https://youtu.be/KzcV0E9HMoQ

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...