Wilkarios Publicado 1 de Septiembre del 2014 Share Publicado 1 de Septiembre del 2014 Regresando de la chamba paso por ahí y veo una morena joven y en one me calente entonces transa más y fuimos que esta al lado del Scotiabank, pero no la he vuelto a ver me doy su fono pero nunca contesta, si alguien sabe algo de ella pase la voz. Comono losen one. digo era una morena joven flaquita pero que me puso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergesio Publicado 1 de Septiembre del 2014 Share Publicado 1 de Septiembre del 2014 apunta chibolo milkito https://www.facebook.com/lamaria.delmonte?fref=ufi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francolee01 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Share Publicado 1 de Septiembre del 2014 OE MEN YA AS TRANSADO CON ESTA NENA COMO ES SU SERVICIO Q SE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilkarios Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2014 Sí, pero al parecer ya hay post de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delorian Publicado 18 de Septiembre del 2014 Share Publicado 18 de Septiembre del 2014 Pta, cómo se ha envejecido, ayer la vi, de lejos ta igual pero al hablarle la vi maltratada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BigBlack Publicado 21 de Septiembre del 2014 Share Publicado 21 de Septiembre del 2014 uta won ta rica la negra ...para aplicarle en one ¿cuantos años tiene la flaca?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julian Naco Publicado 29 de Diciembre del 2014 Share Publicado 29 de Diciembre del 2014 esa malcriada para a la vuelta de guzman, la calle se llama cervantes. cobra 40 lucas.. por ahi vi a una charapita q cobra 40 incluido cuarto que lo q no me termina de convencer aparte mientras consultaba indica q no se saca todo solo se levanta la falda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas