Jump to content

Hotal Portal Sjm - Nicolle

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalada , aunque tenia pinta de mayor

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , no tenia , un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas , culo engaña muchacho con jean si le levanta pero cuando se lo quita se cae , piernas un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares:no encontre ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: un poco cholona la encontre vestida con jean y una polera

9. Papita: no pasa nada esta como un chuwaca

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: no lo da es lo peor de todo

12. Relato del Servicio: bueno como estaba algo arrechon chekie el foro y vi este telereaña que estaba cerca a mi casa asi que decidi incursionar en el mundo de los hermanos lechero , bueno llegue al hostal portal toque la puerta que es una puerta metalica y salio una mamacha preguntando que desea y todo injenuo digo vengo a ver a las muchachas sale la tia no me cobro peaje y defrente apenas entro habian 2 muchachas disponibles las cuales habia una muy bonita pero estaba algo induspuesta asi que  a la chucha escogi a la otra pregunte de arranque cuanto por el servico me dice 35 mangasos pero le digo sin apuros verdad me dice si , asi pasamos a la habitacion y la costia defrente se baja el pantalon pero no se saca la parte de arriba , bueno se hecha en la cama , pero antes de eso me limpia y me pone el preservativo , asi q se hecha y me dice comiensa ps , puxa fue lo peor el muchacho ni se me armaba y queria defrente la clavada , puxa asi q caballero nomas tube q poner algo de empeño para q el muchaho se encendiera luego de 5 min ya estaba asi q le sampe todo el baculo sagrado de goku , luego ya despues de 15 min la costia me dice ya me quito , ta webon le dije estabamos en misionero luego se puso encima mio asi q le meti turbo y comenso a hacer la licuadora , y ahy recien se me vino toda la lactosa ...

13. Aseo Personal:un poco de agua y papel higienico

14. Trato de pareja: no lo da , de cliente a benefactora

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Portal - SJM

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene todas las hembras estan en el lobby

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo pal mate , no estaba ni limpio ni sucio lo sufiente para garchar

19. Puntaje Final (0/10):2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta srta no la recomiendo , al parecer era nueva asi q piensenlo bien si defrente les dice el precio o de pende de como sea el trato ...

Publicado

Donde queda?

hermano esto queda en san juan de miraflores por la bajada del la espacion del tren la que esta en el hospital maria auxiliadora.

• 4 weeks later...
Publicado

Exactamente donde  "HUEVON". Cerca del hospital hay muchas casas, tiendas, hostales, etc. Mayor presición.  :confuse:

Publicado

Exactamente donde  "HUEVON". Cerca del hospital hay muchas casas, tiendas, hostales, etc. Mayor presición.  :confuse:

Oe "HUEVON" , insultantando JAMAS vas a conseguir que alguien TE HAGA EL FAVOR de darte informacion...

Publicado

Este chongo es denominado " HOSTAL PORTAL" en la misma Av los héroes ...

Que esta ubicado al frente de la puerta de emergencia del Hospital María Auxiliadora

Publicado

Este chongo es denominado " HOSTAL PORTAL" en la misma Av los héroes ...

Que esta ubicado al frente de la puerta de emergencia del Hospital María Auxiliadora

exacto hermanos este chonguito esta por la recta de la vidrierias que estan alfrente justo bajando de la estacion del tren ubican este lugar pero la firma no pasaaa naaa mejor vallan a acojedor que esta en la av san juan en la cuadra 6