francolee01 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Share Publicado 1 de Septiembre del 2014 OLA GENTE ASE UN PAR DE DIAS ANDANDO POR 28 DE JULIO ME ANIME IR AL LOCAL DE LA TIA PATTY QUE ESTA EN REPUBLICA DE CHILE 205 Y ME ATENDI CON LA FLCA PAOLA, SORRY POR ALGUNAS FALLASES LA PRIMERA VEZ Q POSTEO ALGO 1. Rostro: MASO ALGO CHANCADITA PERO NO ESTAN FEA 2. Edad:LE PONGO ENTRE SUS 25 A 27 APROX 3. Talla:165 CON TACOS SIN ALGO MENOS 4. Color de Piel:TRIGEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:TENIA BUEN CUERPITO CHIQUITO MANIOBRABLE/CHIQUITA/ NO TENIA ROLLITOS NO LE NOTE/SENOS GRANDES CREO Q ERA 36B 6. Caderas / Culo / Piernas:TENIA RICO CULO CREO QUEQUERIA Q LE META LENGUA PERO NO PASA NADA CON ESA BAINA 7. Tatuajes o Señas Particulares:UNA EN LA ESPALDA A NIVEL DE LA CINTURA 8. Apariencia / Vestimenta:JUSTO YOESTABA ESPERANDO A UNA FLACA Q ESTBA EN EL OTRO CUARTO Q ESTA BIEN RICA PERO COMO ABIA ESTADO ATENDIENDO SOLA YA ESTABA CANSSAA MUCHO LEABIAN DADO Y JUSTOS LLEGO ESTA NENA Y ME METI CON ELLA 9. Papita:RICO AJUSTABLE AUNQ YA ESTA TRAJINADA 10. Servicio Adicional:ME DIJO Q SI ASIA ASTA ASIA SALIDAS X 130 ALSO QUE CONOCIA Y 150 ALOS Q NO CONOCIA 11. Fellatio: LA CHUOPABA RICO LARGO Y TENDIDO 12. Relato del Servicio:WENO CUANDO LLEGO ME METI CON ELLA ME RECIBIO CON BESITO Y UNA AGARRADA DEL MASO NOS ACOSTAMS Y DESVETIMS Y EMPESO CON LA MAMADA Q LO ASIA RICO AUNQ ALAS BOLAR SOLO LE DABA PICOSALUDO LUEGO UNA VES FIERRO SE PUSO ARRIBA PERO D ESPALDA Y CACHABA RICO LE GUSTABA Q LA CHANQUENLA VOLVIE LA ISIMOS PARADITOS Y LA PUSEA AL FILO DE LA CAMA SE LA ENSART TODA EN PIERNITAS AL HOMBRO JA WONA JEMIA PEOR ERA CHERA FINJIA POR RATOS YYA NO PUDE CONTERNERLA LECHEY SE LA SANPE 13. Aseo Personal: LIMPIA 14. Trato de pareja: SI RECOMENDABLE PARA UN POLVO 15. Precio:60 MEDIA HORA ME DIJO Q 120 LA HORA Y Q TAMB ASIA SALIDAS YA LES DETALLE ARRIBA 16.Telefono / Anuncia / Local:LOCAL DE LA TIA PATTY 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EN REPUBLICA DE CHILE 205 TIENE UN SENSOR DEMOVIMIENTO Q APENAS ENTRAS SUENA Y TIENES Q DARLE LA CLAVE EN NOMBRE DE LA FLACA Y TE DEJAN ENTRAR PAGAS 5 MARACAS LA ENTRDA 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: WENO LOS CUARTOS ERAN PEQUES PERO DE TRIPLEY Y SE ESCUCHA TOO MIENTRAS ESPERAS 19. Puntaje Final (0/10):8 DE 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: PIENSO VOLVER PARA IR CONOCIENDO ALAS OTRAS JERMAS ME DIJERON Q UNA TAL GLORRIET EST RICA PEOR NO ESTABA Y ABIA OTRA PALOMA Q TAMB ESTABA RICA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C-Mental Publicado 2 de Septiembre del 2014 Share Publicado 2 de Septiembre del 2014 El 21 de Agosto, fui al local de Patty en busca de glorietta, pero no abrian. me di una vuelta despues de almuerzo y antes de llegar vi dos malcriadazas con pinta de kines que caminaban hacia el local asi que me quede caminando detras de ellas a ver si entraban. Pero las flacas no entraron y estuvieron buen rato llamando por fono. asi que me acerque y les pregunté si iban a atender hoy y me dijeron que no iban a abrier hoy el local porque Patty estaba en su casa celebrando su cumple. Pero que ellas me podian atender entre las dos. Me ratonearon al mango y me fui con las dos a un telo de la zona Las kines son (P)Paolita y (G)Greisy. (P) no es la de las fotos, que aparecen publicadas, pero es simpatica. 1. Rostro: (P) simpatica tiene su gracia. (G) me hacia recordar a la greicy hermana de Malena (No es nica pero su ventarron tiene). 2. Edad: (P) bordeando la base 3. (G) al rededor de 20 años. 3. Talla: Las dos son chatas 1.65 con los tacos aprox 4. Color de Piel: (P) trigueña. (G) meztiza clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: (P) flaquita con cara de pendeja. (G) joven pendeja con cara inocente. (P) buenas tetas, pezon paradito marron se los deja mordisquear suave, manosear y chupar a tu antojo. (P) Desnuda y de espaldas le vi un cuerpazo, flaquita pero todo muy bien proporcionado, lo malo es que tiene una barriga un poco pronunciada y medio fofa (Nada escandaloso) pero parece que acaba de ser mamá. (G) Tetas grandes pero algo caidas, se los deja mordisquear, chupar y manosear tambien. (G) gruesita y un poco rolliza, pero es carne que se deja comer. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ambas buenas piernas y pies cuidados con pedicure. (P) muy buen culo durito, piel suave, en doggy y cualquier pose de espaldas se ve espectacular. (G) Big Ass, para los que les gusta cantidad, pero de cuerpo no es tan durita como Paolita. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: (P) Uno debajo del ombligo creo que rosas para tapar estrias o algo. (G) no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: (P) Peladita, se le veia riquisima, provocaba hasta sopearla, pero nica, aparte ella se cuidaba que no te acerques para hacerlo, la quice poner en 69 y me dijo en one sin sopeada, yo le dije que solo le queria meter los dedos y acepto. Aun ajusta rico. (G) Peladita, sin malos olores se deja meter los dedos. Tiene su ajuste. 10. Servicio Adicional: Deje claro que no estaba interesado en el anibal. 11. Fellatio: Quice que la chupen juntas, pero me dijeron que no, que solo una a la vez porque tenian que cambiar el Pre. (P) Lo chupo bien, hizo garganta profunda, recorrió todo el tronco y boloñas, se azotó la cara, lengua y labios con mi verga, fue un mame completo, Todo con pre. (G) Aceptable hizo garganta profunda, recorrió todo el tronco, se azotó la boca con mi verga, Todo con pre. 12. Relato del Servicio: Yo esperaba mas del (G) que de (P) pero fue al revez, (P) tomo la iniciativa desnudandose primero y besandome el cuerpo mientras yo iba acariciando y besando a (G). Me puso el pre y empezo con la chupada mientras yo le metia los dedos a (G) y le chupaba las tetas. despues (P) se monto ecima mio y comenzo a cabalgar rico que buenas tetas y que ricas las tiene esta pendeja, Cowgirl normal e invertida, luego la heche de costadito y le empece a clavar mientras (G) me besaba y acariciaba el cuerpo. Luego la puse al filo de la cama pa sadiquearme y en doggy para darle mas duro yo parado al filo de la cama y ella en cuatro y con (G) parada encima de la cama como si montara a (P) al revez dandome sis ricas tetas para chuparlas y pudiendo apretar las nalgas de (G) mientras bombeaba a (P). Despues de eso (G) queria chupar si pinga asi que me cambio el pre y comenso ella a chuparla mientras yo le chupaba las tetas a (P) y le agarraba todo. Luego (G) se monto encima mio mientras (P) se masturbaba para que yo la vea que ricoooo. La agarre en doggy a (G) mientras (P) me acariciaba y me decia que le de duro ahi le saque la mierda a (G) Aqui me dijeron que mi tiempo se acabo y si queria seguir tenia que darles un adicional. Como no habia acabado y estaba recontra arrecho tuve que atracar. Asi cambiamos poses hasta que me pare al filo de la cama y la puse a (G) en cuatro clavandole la papa y a (P) la heche boca arriba encima de la espalda de (G) con las piernas abiertas para chuparle los melonazos y agarrarle la papa hasta que me vine con furia. Conversamos un toque me dejaron sus telefonos 13. Aseo Personal: Las dos olian bien estaban con el cabello mojado y al final Greisy se baño, Paolita no. 14. Trato de pareja: Trato de amigas perras. Ambas son de buen trato, Greisy mas conversadora, pero Paolita se soltó despues y estuvieron cheveres. Punto en contra que te apuran con el tiempo y te piden mas plata para seguirla. 15. Precio: 120 lucas por las dos mas 60 el adicional por las dos mas el telo y condones. 16.Telefono / Anuncia / Local: Local de Paty 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rep. Chile 205 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Yo mate en un telo por la zona, Telo monse pero barato. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos para Paolita y 6 para Greisy. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: En verdad mejor me hubiera atendido la hora completa con (P) y me salia mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 8 de Septiembre del 2014 Share Publicado 8 de Septiembre del 2014 C-mental mis felicitaciones por tu incursion, te salio barata la nota ya que algunas kines por el trio quieren 500 soles como buena merca, al menos te diste tu gustito. Una pregunta quiero caer por esos lares de Patty ahi tambien atracan hacer trios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gadzu Publicado 14 de Septiembre del 2014 Share Publicado 14 de Septiembre del 2014 yo fui pero me dio roche mucho procedimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C-Mental Publicado 18 de Septiembre del 2014 Share Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hace un par de semanas me di una vuelta por este chonguito en busca de la famosa Glorietta y nada, pero me encontré con Paolita a la que tenia ganas de lechear solita desde mi incursion anterior con ella. Resulta que la flaca nos lee y cagandose de risa me dijo que porque la habia maleteado como cochina en mi post anterior. Yo le aclaré que puse que no, porque no la vi bañarse al final del servicio, pero ella me hizo recordar que cuando me llamaron de la chamba ella se metio antes que Greysi (Lo justo). De cualquier forma mi post no se verá influenciado por la kine, sigo opinando que tiene cara de pendeja aunque no le guste. jajaja. 1. Rostro: Flaquita con cara de Pendeja, tiene su gracia me gusta que una kine tenga cara de pendeja no pago por una santurrona.2. Edad: Debe estar llegando a la base 3.3. Talla: 1.65 maso4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije en mi post anterior flaquita pero todo muy bien proporcionado, cinturita rica de espaldas la quieres voltear en una, barriga la vi mejor esta vez, creo que se esta cuidando. buenas tetas, pezon paradito marron se los deja mordisquear suave, manosear y chupar a tu antojo.6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera acorde con su cintura y contextura, muy buen culo durito, pero de piel muy suave, en doggy y cualquier pose de espaldas se ve espectacular, tiene buenas piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene uno debajo del ombligo unas rosas. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una faldita corta9. Papita: Peladita, se le veia riquisima, provocaba hasta sopearla, pero nica, aparte ella se tapa si te te acercas a esa zona, Aun ajusta rico.10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Lo chupo bien, hizo garganta profunda, recorrió todo el tronco y boloñas, fue un buen mame, todo con pre.12. Relato del Servicio: nos desnudamos y comence a besarle los pechos y a recorrer todo su cuerpo, cuando le besaba las piernas cerca de la entrepierna al toque puso su mano para prevenir que la sopeen, le dije que no pensaba intentarlo, solo queria mordizquear las piernas para calentarla previamente. Despues de la calentada enpezó con el mameluco descrito hasta que le dije que se suba encima, me hizo la ranita (la hace muy bien), vaquerita invertida y normal (hace bien las poses donde esta arriba). despues la puse en misionero, al filo del catre, perrito y perrito al filo del catre, la estuve bombeando un buen rato, la huevona gemia y me decia cosas arrechantes hasta que le dije que le ina a dar mi leche en el culo, asi que le di duro en perrito hasta que saque el pre para venirme encima de su culo y cadera. Termine bien sudado, me dijo que me espere mientras se bañana, por joder le dije que la voy a inspeccionar a ver si se bañana y se rió. Cuando vino ya cambiada le baje un poco la falda y le hice la inspeccion de rigor (bañadita y con olorsito a jabon bueno, no del barato). Punto para la kine.13. Aseo Personal: Limpia comprobado con sello de garantia jaja14. Trato de pareja: No de pareja pero si de tu amiga kachera, en verdad buena paciencia para aguantar que la joda y hasta le haga la inspeccion para ver si se baño, ella se reia nomas. A pesar que me tomo mi tiempo y me demoro en el polvo esta vez no me apuró nada y tiene muy buen trato15. Precio: 60 la media mas 5 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Archiconocido local de Patty17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rep. Chile 20518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de triplay, calienta bastante, en este invierno no jode, pero en verano debe ser una mierda.19. Puntaje Final (0/10): Yo le pongo un 8 me gusto el polvo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que agarrando confianza con esta kine mejora su servicio vamos a tenerla en el radar, Me estuve atendiendo tambien con regularidad con Luna, pero con ella siento que la atencion decae con la regularidad, aunque hace algun tiempo que no voy por ahi, vamos a dejar que me extrañe y buscar culitos nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C-Mental Publicado 18 de Septiembre del 2014 Share Publicado 18 de Septiembre del 2014 C-mental mis felicitaciones por tu incursion, te salio barata la nota ya que algunas kines por el trio quieren 500 soles como buena merca, al menos te diste tu gustito. Una pregunta quiero caer por esos lares de Patty ahi tambien atracan hacer trios Saludos No se si hacen trios en el local de Patty, pero me imagino que si y que debe ser mucho mas caro en su local. A mi me dio ese precio Greysi porque parece que recien empezaba y no tenia claras las tarifas (eso me dijo despues Paola). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betrox Publicado 25 de Septiembre del 2014 Share Publicado 25 de Septiembre del 2014 Hace un par de semanas me di una vuelta por este chonguito en busca de la famosa Glorietta y nada, pero me encontré con Paolita a la que tenia ganas de lechear solita desde mi incursion anterior con ella. Resulta que la flaca nos lee y cagandose de risa me dijo que porque la habia maleteado como cochina en mi post anterior. Yo le aclaré que puse que no, porque no la vi bañarse al final del servicio, pero ella me hizo recordar que cuando me llamaron de la chamba ella se metio antes que Greysi (Lo justo). De cualquier forma mi post no se verá influenciado por la kine, sigo opinando que tiene cara de pendeja aunque no le guste. jajaja. 1. Rostro: Flaquita con cara de Pendeja, tiene su gracia me gusta que una kine tenga cara de pendeja no pago por una santurrona. 2. Edad: Debe estar llegando a la base 3. 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije en mi post anterior flaquita pero todo muy bien proporcionado, cinturita rica de espaldas la quieres voltear en una, barriga la vi mejor esta vez, creo que se esta cuidando. buenas tetas, pezon paradito marron se los deja mordisquear suave, manosear y chupar a tu antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera acorde con su cintura y contextura, muy buen culo durito, pero de piel muy suave, en doggy y cualquier pose de espaldas se ve espectacular, tiene buenas piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene uno debajo del ombligo unas rosas. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una faldita corta 9. Papita: Peladita, se le veia riquisima, provocaba hasta sopearla, pero nica, aparte ella se tapa si te te acercas a esa zona, Aun ajusta rico. 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Lo chupo bien, hizo garganta profunda, recorrió todo el tronco y boloñas, fue un buen mame, todo con pre. 12. Relato del Servicio: nos desnudamos y comence a besarle los pechos y a recorrer todo su cuerpo, cuando le besaba las piernas cerca de la entrepierna al toque puso su mano para prevenir que la sopeen, le dije que no pensaba intentarlo, solo queria mordizquear las piernas para calentarla previamente. Despues de la calentada enpezó con el mameluco descrito hasta que le dije que se suba encima, me hizo la ranita (la hace muy bien), vaquerita invertida y normal (hace bien las poses donde esta arriba). despues la puse en misionero, al filo del catre, perrito y perrito al filo del catre, la estuve bombeando un buen rato, la huevona gemia y me decia cosas arrechantes hasta que le dije que le ina a dar mi leche en el culo, asi que le di duro en perrito hasta que saque el pre para venirme encima de su culo y cadera. Termine bien sudado, me dijo que me espere mientras se bañana, por joder le dije que la voy a inspeccionar a ver si se bañana y se rió. Cuando vino ya cambiada le baje un poco la falda y le hice la inspeccion de rigor (bañadita y con olorsito a jabon bueno, no del barato). Punto para la kine. 13. Aseo Personal: Limpia comprobado con sello de garantia jaja 14. Trato de pareja: No de pareja pero si de tu amiga kachera, en verdad buena paciencia para aguantar que la joda y hasta le haga la inspeccion para ver si se baño, ella se reia nomas. A pesar que me tomo mi tiempo y me demoro en el polvo esta vez no me apuró nada y tiene muy buen trato 15. Precio: 60 la media mas 5 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Archiconocido local de Patty 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rep. Chile 205 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de triplay, calienta bastante, en este invierno no jode, pero en verano debe ser una mierda. 19. Puntaje Final (0/10): Yo le pongo un 8 me gusto el polvo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que agarrando confianza con esta kine mejora su servicio vamos a tenerla en el radar, Me estuve atendiendo tambien con regularidad con Luna, pero con ella siento que la atencion decae con la regularidad, aunque hace algun tiempo que no voy por ahi, vamos a dejar que me extrañe y buscar culitos nuevos. Hermano lechero consulta el otro dia que jui a este point de la tia patty solo vi 2 kines regularmente eso es lo que hay o hay mas en ese point o hay mas cuartos escondidos ..sacame de esa duda porque te hacen esperar en una salita pequeña , weno yo evidencia 3 cuartos y 1 año aunque el cuarto del medio no se si lo usaran para el service . Yo me atendi con una kine que se hace llamar paloma o sera la misma que postean ustedes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarloli Publicado 1 de Febrero del 2015 Share Publicado 1 de Febrero del 2015 Alguien sabe si no sabes el nombre de la Kine cuando entras, que es lo que debes Decir, para que te abran la Puerta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James B Publicado 2 de Febrero del 2015 Share Publicado 2 de Febrero del 2015 Debes decir Magaly, lo lei en otro tema aqui mismo. Aun no he ido, nos cuentas tu rating. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas