mirontec Publicado 31 de Agosto del 2014 Share Publicado 31 de Agosto del 2014 Bueno ahi va mi ranking Room #27 1. Rostro: Cara simpatica en especial los labios2. Edad: 223. Talla: 1.654. Color de Piel: es clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, buena talla a mi gusto sin barriga y cuando se saco el top tenia unas tatasas asu me enfermo que solo me hiba a besarlar,6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo normal y piernas delgadas7. Tatuajes o Se?as Particulares: Si tiene una nombre encima del culo, me parecio ver un nombre, solo que el tatuaje no era de buena calidad8. Apariencia / Vestimenta: simpatica , vestia un body negro9. Papita: se nota que ya esta usada10. Servicio Adicional: no se lo pregunte.11. Fellatio: empezo con una mamada rapida , pero le dije que comienze de nuevo a mamar porque me gustaba ver sus labios en mi miembro y acepto tranquila12. Relato del Servicio: Bueno la vi hablar con una chato por buen rato sin llegar a concretar, me hizo una mirada de ven para aqui papi, asi que fui a negociar e ingresamos todo bien con la mamada que indique lo haga dos veces, luego se saco el calzon si sacarce la parte de arriba, ya montada ella en mi encima le dije que se lo saque e insiste porque no queria pero siempre de buena onda se lo saco, y plop me doy cuenta que no se las sacaba porque eran unos melonsasos grandes y ricos csm hasta ahora pienso en esas tetas tanto asi que cuando esta montada en mi encima ella se agarraba con una mano las tetas para que le samaqueen demasiado y yo que las cogia con mis manos y guerreaba con ella para colocar mi lengua, ricooo.Luego se puso en misionero y le di parejo y buen rato , hasta que me pidio perrro y no me venia por nada ya pasando el tiempo me dijo ya te tienes que venir (ta mare no queria escuchar eso) y le dije yo tbm quiero venirme pero nada asi que de nuevo en perro para votar el cuaker y no llege asi que se quizo soltar y yo la tenia bien agarrada en perro y no paraba de empujar, hasta que se llego a soltar y me djio que ya es hora porque ha pasado demasido tiempo y las chicas de afuera pueden soplar al dueño que tenemos algo por el tiempo demorado, asi que le dije una pose mas y ya me vengo y volvimos a la pelea y no me vine csm creo que es porque ya no ajusta, bueno caballero me lave ya sudado y ella se aseo la vagina y nos cambiamos y sali se podria decir con el pene erecto csm.Jajaj segunda vez que no me vengo con una puta.El detalle es que cuiando sali en la habitacion de lado room #26 habia una niña por la cara bien linda, asu queria entrar a desquitarme ahi pero un brother ya estaba negociando asi que segui de largo el pasaje. 13. Aseo Personal:Despues del acto se metio a su baño y se lavo14. Trato de pareja: No deja chuparse las tetas, asi que no es de pareja supongo15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie molesto en el acto19. Puntaje Final (0/10): por los pechos 620. Comentarios Y Datos Adicionales: algun HDL podria indicarme el nombre de esta señorita se que empieza con la letra E , estare agradecido y tambien seria bueno dejar el nombre de la que ocupa el cuarto 26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jc21 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Share Publicado 8 de Septiembre del 2014 desde q hora atienden en el eden? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas